20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 11 de enero de 2013

Desafío Equipo Turbo

Este jueves la página oficial de Max Steel ha colocado un nuevo desafío llamado "Equipo Turbo". La mecánica es idéntica a los 2 anteriores desafíos, no hay equipos a diferencia de los torneos, todos tenemos que sumar esfuerzos para lograr la meta, que es obtener 1 500 000 puntos de habilidad(fuerza, velocidad, energía) en 2 semanas. Esta meta supera a la de los desafíos pasados, aún así es perfectamente posible que la logremos. La descripción de los desafíos siempre ha sido la misma, sólo que ahora se nos habla de una amenaza nivel rojo en la que se ha infiltrado energía extraterrestre en los sistemas N-Tek.
Si ganamos hay 3 premios virtuales para todos nosotros, uno es Steel(androide flotante), el otro una turbo espada azul, y el último es misterioso pero parece que es un vehículo, también hay una medalla azul para el agente que logre acumular la mayor puntuación. Para conocer el estado del desafío se ha colocado una barra en la parte superior derecha visible en todo momento.

Para unirte a este desafío puedes jugar en la página oficial aquí. Recuerda que debes estar registrado para que tus puntos se acumulen. El desafío termina el próximo 24 de enero, donde seguramente se sabrá el futuro de la página en cuanto al reboot.

La llegada del reboot
Desde el pasado martes se han notado ondas de energía azul en la página oficial, además de una alerta de energía extraterrestre, y un artículo azul de turbo en el centro de comando. Ahora en este nuevo desafío todos los premios son parte de lo que veremos en el reboot de Max Steel. Todo esto parece indicar que la página está a punto de ser renovada para estar totalmente dedicada al nuevo Max, y se nos está avisando poco a poco. De hecho esto puede ser considerado como el primer aviso oficial del reboot, porque de todo lo anterior nos enteramos por nuestra cuenta. Hasta que termine el desafío sabremos más de esta situación.
Recordemos que el reboot de Max Steel es una nueva versión de la historia, comenzando desde el principio. Mattel planea usarlo para relanzar la marca a nivel mundial, mediante una campaña publicitaria masiva. Cualquier cosa que pueda indicar la continuación del Max actual está totalmente descartada, sólo nos queda ver qué pasará con este nuevo proyecto.

25 comentarios:

  1. Yo crei que... la serie hiba a ser algo nuevo una nueva forma de experimentar maxsteel.Cuando pusieron el 1er video dije no esta tan mal pero tampoco quiero que acabe este maxsteel.Ahora lo que me hacen parecer es algo inmaduro y talvez un poco tonto.Definitivamente no pensare comprar las nuevas figuras maxsteel.Me quedare con lo original y no con una copia barata.Me parece muy ilogico que saquen a maxsteel tan pronto por otro y sin ninguna muestra de afecto ante todos los fans.Es como si hubiera sido un proyecto o una prueba oculta ante todos nosotros y solo querian invertir en el verdadero y no en el prototipo.ESOOO ESTAAA MAL! si lanzan 1 se lo quedan puntooo lo unico que quieren hacer es como dicen una campaña publicitaria es todo.Este maxsteel solo sera de seguro puros articulos para la comunidad.Deben cambiar de opinion!!! Es igual de tetrico como terminator pero sobrevivimos el 2012.Saludooos a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sí fue algo oculto que se trabajó sin avisarnos. Lamentablemente Max no sobrevivió al 2012.
      Saludos.

      Borrar
  2. oye max hola de nuevo oye no entiendo una frse de peligro de extinción (PSYCHO LE DISPARA A BIO-CON Y LE DICE "AHORA TRABAJAS PARA MI"no entiendo si dice "alguna inyección,alguna infección o alguna impresión" y mueve su braso explicamelo por favor y si tienes una duda tambien preguntamelo como por ejemplo en el flashbak de el dominio de los elementos bio tiene pantalones negros y por que elementor cambia en segundos o por que en peligro de extioción era difernete saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, le dice "¿alguna objeción?" es decir, que si tiene algo que decir en contra de que trabaja para él.
      Y lo que pasa en que Peligro de Extinción aún no estaba bien definido el diseño de Elementor, o no nos querían mostrar su verdadera apariencia.

      Borrar
  3. max al parecer el androide flotante es steel, aparece en el trailer del reboot, al igual que la espada yel que parece ser un veiculo es igual del reboot, creo que este si es el final de max steel y poco a poco el verdadero acavaraa, ademes entre a mis premios y vi un nuevo articulo que al parecer es una esfera de onda azul, al parecer se llama T.U.R.B.O. lo que parece extraño pues son unas siglas y no una palabra, bueno creo q es hora de decirle adios al max steel que conocemos.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ese es Steel, y obviamente todo es del reboot , ya planean hacer el cambio. Si en la nota no lo dije de una forma obvia, es porque no estoy entusiasmado en informar sobre el reboot.
      Seguramente la página está a punto de ser totalmente actualizada en cuanto al reboot.
      Saludos.

      Borrar
  4. tu le entindes mucho a las pelis pero tu tienes dudas? como "no se les debe permitir que compliquen mis esfuerzos le llegara el tiempo max steel" y las dudas que tengo es que paso con los amores de max (rachel,cat y jet) y civiles como pete costas,el hermano de electrix espanto el primer villano que combation max (la calavera)dragonelle PD woody y anabell bartowsky que paso con JOSH y por que no se le acabo el turbo a max en el dominio de los elementos, por que psycho en peligro de extinción muchos no se dieron cuenta de que era un androide si era todo plateado melos el cabello y los ojos y mas gracias para que si max se termina y no sea solo una campaña publicitaria pueda morir en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente dice "no se les debe permitir que compliquen mis esfuerzos, de llegar a tiempo a Max Steel". Muchos personajes quedaron en el olvido, aunqu de todos los que mencionas al menos de Woody se sabe que murió. Josh fue eliminado de la trama para dejar espacio sólo a Max. Porque tal vez pensaron que era una nueva forma de Psycho, actualizada.
      Saludos.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Bueno, cuando el comentarista empieza a hablar en el túnel verde en Peligro de Extinción casi no entiendo.

      Borrar
  6. te lo puedo narrar si quieres ¿mas dudas?

    ResponderBorrar
  7. Noooo Max Steel va a acabar fue parte de mi vidaa... soy 100% fan de el.. :( no puede ser ...

    yayayayay en otras cosas Daniel... en mi Pais Peru va haber una venta insolita de mattell... q bien por que una mota de max estaba como 300 soles tannto mire el comercial y dice que la mota esta 69 dolares algo asi pero despues voltea y es % el signo de porcentaje jejejejej no entendi mucho bueno escrbio como sea por que no se si debo estar emociado por esta venta insolita o triste por que lamentablemente max acaba para comenzar otra version que no se si me gusteee buenooo :(
    Me acuerdo cuando Max steel daba en un canal online de republica dominicana bueno soy fan de tu blog.... tambien cuando mirabas todas las pelis de tu max. las series... me sabia el nombre de todos los juguetes todos .... yo creo que mi opinion fue mucho mejor Turbo Missions por que N.tek Adventures no me gusto taanto.. bueno.. tambien me acuerdo que queria ser como max hacia hartos ejercicios corria decia accion turbo decia esas cosas xqqqq :( acaboo max bueno tambien de extroyer toxzon psycho todos tambien cree un blog de max pero no me fue tan bien jajajaj........ bueno todo fue tan locooo con max me acuerdo de kat ryan jajaja berto se parecia a mi primo hahahaaahha...... buenoo tambien me acuerdo de pamelytagirl de chile... tambien bueno yo conocia a Max steel desde los 6 años creo xq me regalaron un juguete de el pero sabes a los cuantos años fui verdaderamente fan osea miraba sus videos sus sereies tu blog etc me compraban polos de max todoos bueno soy un buen fanatico de max steel tambien . ufffff escribi taanto .. es q estoy tan feliz noo tristew de q max steel aya termino para empezar bueno tanbien de la venta insolita de mattel por q por finnnnn o eso es lo que pienso mi papa me va a compara elementor toxzon extroyer ..xq siempre comporo purooosss maxss y un solo psycho android hahahahhaqh pero bueno con esos juguetes me pasab an tardes enteras de full diversion tanbie jugaba con mis gatos eran extraterreesgtters hacian v naves con mis juguetes hacia carros .............. buenoo soy de peruuuviancity tengo 14 años ´pero soy buen fan de max me llamo sebastian hahahaha y quise hacer un carnet de max con mis datos pero salio lo de la pagina de mcdonals q lo hacia yaaa.... :) :) :) :) MAX STEEL TURBO MISSIONS SIEMPRE ESTARAA EN MI VIDAA :´)

    ResponderBorrar
  8. MAX tienes que ver max steel.com hay algo que cuenta los dias,horas,minutos en que la pagina va a ser renovada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo vi, lamentablemente no me agrada, el reboot a llegado.

      Borrar
  9. max no cierres el blogg, x que cerraste tu youtube?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo cerré, Mattel me mató, si ellos deciden que es el fin, es el fin.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Pues sólo Mattel reclamó derechos, y Youtube canceló la cuenta.

      Borrar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=QM2Zg0wrqnE

    ResponderBorrar
  12. = yo y los videos de robbie los quitaron :(

    ResponderBorrar
  13. Acabo de preguntarle a RBMS13 cómo estuvo la situación con sus vídeos. Espero respuesta.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...