20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 3 de noviembre de 2012

Goodbye, Max Steel

Advertencia: Esta nota puede ser muy impactante, para personas sensibles se recomienda NO leerla.



Max Steel, una historia que comenzó desde el final del siglo pasado, la cual para muchos fue más que sólo películas y figuras, ha terminado tal como es.
En 1999 Mattel inició una línea de figuras de acción basada en el original "Big Jim"(y también en su versión latina "Kid Acero"), la cual decidió llamar "Max Steel". La línea atrajo la atención de nuevas generaciones por sus grandes detalles en movimiento y equipo, además de la buena calidad. En el 2000 se empezó a contar la historia de Max Steel en una serie animada en CGI, en la cual él trabajaba para una organización contra el terrorismo conocida como N-Tek, después de ser infectado accidentalmente con nanosondas y adquiriendo así poderes turbo. Además de tener el álter ego de Josh McGrath, un estudiante universitario que a la vez es una estrella en los deportes extremos.
La línea pasó por muchos cambios debido a distintos enfoques que se le dio, pero aún así seguía siendo la misma historia. Después de 2004, la línea se comerció únicamente en América Latina, continuando la historia de Max principalmente con películas anuales.
En 2012 se lanza la película(y especial de TV) Max Steel Alianza Monstruosa, donde los villanos más peligrosos actualmente, suman esfuerzos para atentar contra N-Tek y el mundo. La historia termina de forma inesperada, con varios cabos sueltos, y un final abierto que nos indica que Max siempre estará luchando por el bien en N-Tek.
Esta nota es para dar la noticia que jamás hubiera querido dar, pero no se puede tapar. Desde qué comenzó este 2012 recibimos la noticia de que Mattel trabaja en un reboot de Max Steel, que se estrenará en 2013, comenzaba la posibilidad de al Max que conocemos sólo le quedará un año de vida. En el transcurso recibimos la película Alianza Monstruosa, más larga que las anteriores, y con una publicación más temprana que nunca, era la despedida de Max. Durante los últimos meses he recibido mensajes de animadores en Rainmaker diciendo que Max ya no se producirá allí, he visto perfiles de animadores que ahora trabajan en Nerd Corps donde se hará el reboot después de haber trabajado en Alianza Monstruosa. Acabo de recibir el mensaje de un animador que dice que sólo se seguirá con la nueva serie del 2013, estará inspirada en lo que conocemos, pero ya no será la misma historia ni habrá una continuación. Después de Alianza Monstruosa, ya no hay Max Steel, línea, historia, animación, todo terminó como lo conocíamos. Era algo que se veía venir, y llegó.
El título de esta nota hace referencia al momento de la película Max Steel Bio Crisis(2008), donde Cytro está despidiéndose de Max porque planea sacrificarse. "Goodbye" se traduce en español como "adiós", es la forma correcta, pero realmente decir "goodbye" implica que es una despedida definitiva, o que es muy difícil de volver a encontrarse, no se puede decir a la ligera, por eso decidí utilizar la versión en inglés, es realmente la situación que está pasando ahora.
He hablado mucho sobre el reboot, no repetiré detalles esta vez ni profundizaré mucho en él, de cualquier forma las imágenes y hasta un trailer están disponibles en Internet, todo ha provocado un descontento general, si no están destruyendo la vida de muchos fanáticos, al menos sí muchas infancias.
El nuevo Max Steel será una nueva historia, una nueva línea de juguetes, una nueva era, que ya poco tendrá que ver con el original Max Steel, así que:
Goodbye, Max Steel.


87 comentarios:

  1. :'( mi infancia y mi primer heroe que en verdad admire se fuee.... adios max steel siempre! siempre! desde niño te llevare conmigo incluso de viejo que apesar de mis 21 años de edad no me averguenza y digo y dire me gusta max steel y mi heroe fue max steel aunque ya despues no lo recuerden las nuevas generaciones se que me toco ami ver el mejor max steel, gracias max, pòr este blog que por verdadera lastima en este año lo encontre y creo que ya pronto terminara...muchas gracias por todo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi plan no es terminar ya, sólo anuncié que no hay nada después de Alianza Monstruosa, no quiero abandonar el blog, pero veamos que nos depara el futuro.

      Borrar
  2. por cierto max, espero no abusar y yo mismo se que es algo casi imposible jeje, pero algun dato de donde pueda ver o descargar mucho mejor, o si me puedes pasar xD la primer serie de max steel del 2000 por cierto tu si tienes el juego de max steel para dreamcast, creo que ya no podre pasarte mi custom que hice de max steel ni modos! jeje por el trabajo ya no pude avanzar mas rapido ahorita llevo un 90% quiza la otra semana quede)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí estoy para responder todas tus inquietudes, no te preocupes por eso, pero no tengo idea de donde conseguir la serie en español, y no tengo ese juego. El custom puedes mandármelo, yo estaré aquí cuando lo termines.
      Saludos y espero verte de nuevo.

      Borrar
  3. hola fanaticos de max steel creo que en cartoon network van a pasar un maraton de max steel en dicho canal se van a transmitir todos las peliculas pero no pude ver cuando sera yo en lo personal estare pendiente de la transmicion para poder verlo de nuevo y confirmarlo Nooooo max steel ya acabo pero en que Mier piensan los de mattel. waaa la nueva serie es una cagada no se parece en nada a y otra cosa hay una esena cuando el " nuevo max " es enclenque y en la otra tiene super musculos
    waaaa que pedo elementor es una mierda el nuevo no el actual eso es todo saludos a todos los fanaticos waaaaaa!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sería muy interesante ver de nuevo un maratón de Max Steel. Según la información que yo tengo sólo se están transmitiendo 2 capítulos de Alianza Monstruosa ada sábado, hasta el 17 de noviembre, y el 29 se estrena Alianza Monstruosa como película.
      Saludos.

      Borrar
  4. Infancia destruida, goodbye, Max, siempre lo extrañaré, tanto que leí esta nota escuchando: One More Soul to call de Mary Elizabeth McGlynn, Mi infancia quedo destruida :(

    ResponderBorrar
  5. el articulo me causo un nudo en la garganta

    ResponderBorrar
  6. Lo más triste fue la forma en que se despidió, sin Dar aviso,Max no crees que las palabras de allá arriba son un poco fuera de lo normal. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¿Cuáles, las de la cabecera? Es la ida de lo que haremos nosotros.

    ResponderBorrar
  8. por que mattel siempre la cag... y que pasara con el blog? seguiras informando sobre el nuevo max o hasta aqui? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no lo sé, no me dan ganas de informar sobre el nuevo, ni mucho menos en este blog, aunque tampoco quiero abandonar este.

      Borrar
  9. No las del comentario como m**** c*****.

    ResponderBorrar
  10. Las palabras de peter artur. Como que p**** o la ca*****, suenan un poco groseras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo están, una no la dijo completa pero después sí.

      Borrar
  11. Amigo tus encuestas si se ven con votos por que en mi pc no de ningún blog se ven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, de hecho lo noté está mañana, pensé que era por dejarlas mucho tiempo.

      Borrar
  12. hola porfa miren cartoon network si no me creen sobre eso del maraton el comercial de max steel dice que "sera el sabado alas 11 de la mañana" chequenlo ustedes mismos pasan en el comercial partes de peligro extincion y por primera ves en 7 años buelbo a ver que pasen una imagen de la cara del psycho original no de sus droides el ORIGINAL tanbien pasan esenas de el resto de las otras pelis de max steel si creo que sera un maraton de max desde la pelicula de P.E. hasta la actual waaaa que vien eeee no piensen que soy grosero pero esta noticia de max steel me enojo mucho y por eso escribi eso a y si ofendi a alguien en especial pues nimodo sensibles asi soy yo aaa waaaa saludos fanaticos de max steel!!!! waaaaa.

    ResponderBorrar
  13. hola fanaticos de max steel entren en esta pagina y vean este video a mi me confundio mucho saquen sus concluciones porfavor entra en esta pagina http://www.telerama.ec/videos/?video=iLCzyxxXr8Sm3MdEz8R4 miralo este video te ara dudar!!!!! waaaa saludos fanaticos de max steel!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , hace ya tiempo que vi este vídeo, es del año pasado, en ese canal pasaron películas de Max, y simplemente quisieron hacer un resumen de toda la historia, yo pude ver La Venganza de Makino online en ese canal.

      Borrar
  14. Max, ¿entonces esto fue todo? Y ya nada más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por parte de Max, sí. Ahora sólo nosotros podemos seguir.

      Borrar
  15. olle todabia no consiges la pelicula ( la cajita sonris ) ?
    acabo de ver un comercial de hot weels 5 que venia una pelicula de ellos mire la caja a nunciada pero no mire a MAX se ban a vender 2 cajas al mismo tiempo o como la de legion toxica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son las dos cajas en una sola, como con la Legión Tóxica.

      Borrar
    2. max y ya conseguiste la cajita sonrics con la pelicula de alianza mounstroa

      Borrar
    3. SHALE LO LA QUERIA A SI COMO LA DE MAQUINO UNA SOLA POR QUE ASI SOLN MAS 100% MAX STEEL PERO ME CONFORMO

      Borrar
    4. Luís Ángel, no, estúpidamente no la tengo.

      Manuel Lara, sí es mejor torda completa, pero al menos que ya esté en DVD es muy bueno, además este año no nos tenemos que preocupar por la posibilidad de que no traiga N-Tek Adventures, porque en el 2012 no hubo. Aún así ver la sinopsis atrás hubiera sido bueno.

      Borrar
  16. TE LLEVARE EN MI CORAZON MAXSTEEL SIEMPRE ASTA MORIR TU FUISTES MI HERUE FUENO TAMBIEN FUE OTRO DE UNA PELICULA LLAMADA ACHOMAIH ALGO ASI Y POR MAXSTEEL LO CANCELARON PERO MAXSTEEL SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON NO ME AVERGUIENSO DE JUGAR CON TUS MUÑECOS A LOS 10 EN ADELANTE NO ME IMPORTA LO QUE ME DIJAN PERO SOLO DIJO QUE MAXSTEEL TE TENDRE EN MI CORAZON IFANCIA DESTRUIDA EN 3,2,1 O.O

    ResponderBorrar
  17. ENTONCES ES EL FIN...MIERCOLES!
    OLLE, QUE ES ESE TWETT DE QUE EL DVD DE MAX STEEL ALIANZA MONSTRUOSA ESTA JUGANDO??? HAY ALGUN PROBLEMA CON EL??? YA LO ESTAN VENDIENDO????

    ESTA NOTICIAS ES HORRIBLE........QUIERO LLORAr xD ¿tu no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo deberían estar vendiendo, pero simplemente está jugando porque por más que intentó no lo puedo conseguir, estuve en una situación única en la que tuve la cajita frente a mí, pero no la pude comprar.
      Sobre Max me he sentido bastante mal, y más porque el DVD que es lo que me podría animar, no lo tengo.

      Borrar
  18. Entonces la cajita ya ¿está disoponible? Acaso te la ganaron. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encontré a un camión de Sonrics, me dijeron que ya la están repartiendo, pero no está en ninguna tienda. Lo más desesperante es que tenían muchas, los hice abrir la caja con cajas dentro.

      Borrar
    2. osea que ya las estan distribulleny ru de donde eres para ir viendo en donde las estan distribullendo

      Borrar
    3. Pues ya no sé, deberían, pero no está en ninguna tienda.

      Borrar
  19. Y dime no hiciste nada. Tuviste la oportunidad de tú vida porque no hiciste que te la vendieran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre si era la oportunidad de mi vida, así es. La frustración total aumenta cuando termino de contar la historia, los señores se portaron muy amables conmigo, me mostraron la caja para ver si era, cuando les dije que sí me preguntaron si quería una, obviamente les dije que sí, me la vendían a $22.50, o sea precio de distribuidor, en NINGÚN LUGAR la van a vender a ese precio. Lo absurdo llega cuando no pude comprarla por no tener cambio, y no nos pudimos arreglar, me dijeron que ya la estaban repartiendo y quedamos en que mejor la iba a buscar.
      En este momento me siento frustrado.

      Borrar
  20. max i como es la caja? por que no la he podido ver
    porf, la quiero comprar pero no se reconocerla a simple vista. me podrias de cir la forma i color? porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La caja es roja por el frente como la de la Legión Tóxica, por un lado también es roja y se ven las pistas disponibles, por el otro lado son las letra e información del producto, todo de color verde, atrás es verde y blanco, es la parte de Max. Como otro detalle al frente tenía una imagen de Krytus, aunque esto podría varias según la pista.

      Borrar
  21. Cambio,hay cada cosa que pasa, pero ni modos habrá que esperar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa que agregar más a que la situación del DVD sea extraña es que al final pregunté si habían repartido o iban a repartir la cajita Sonrics en alguna tienda cercana, y me dieron que no, me entra la duda de que sí ninguna tienda la está pidiendo o qué pasa.
      También agrego que les dije que ya desde hace un mes está saliendo el anuncio en TV, me dijeron que no lo habían visto, pero lo curioso de este anuncio es que estaba algo adelantado, porque la cajita la vi hasta ayer lunes, cuando salió que comercial que corresponde a Hot Wheels BF5, según lo que han comentado aquí en el blog.

      Borrar
  22. Exacto el lunes salió el comercial, pero que extraño, algo debe estar ocurriendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya conseguí la cajita en una tienda de la esquina, aunque si falta que llegue a más tiendas.

      Borrar
  23. mattel te odio por haber hecho esto

    ¡arruinaron la infancia de muchos niños!

    adiós maxsteel
    todos te extrañaremos

    ResponderBorrar
  24. HEY MAX! jeje tampoco has podido conseguir tu cajita sonrics? que mal, yo tampoco eh podido la eh buscado pero en ninguna tienda la eh encontrado, aun corro con la esperanza de encontrarlo en soriana, cuando salio la de venganza de makino el area de dulces estaba repleto de cajitas sonrics, pero ahora nose nada! tengo que moverme o que opinas, tu no sabes cuando termina la venta de cajas?...... por cierto una pregunta mas personal jeje, cual fue tu primer max steel? aun lo conservas? fuiste el afortunado de tener el max steel going turbo??...llegaste a jugar el max steel covert missions??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo ya conseguí la cajita, en una tienda de la esquina, no se por qué pero era la única que había. En las tiendas de autoservicio si llegan muchas, pero luego las tardan en poner, ese es el detalle. Te recomiendo buscar mejor en tiendas de la esquina.
      Mi primera figura fue una acuática con tabla amarilla de la que no recuerdo el nombre , y claro que la tengo. No pude tener el Going Turbo! Y sobre el juego, nunca lo jugué, en su tiempo no siquiera supe de su existencia.
      Saludos.

      Borrar
    2. que va hace en diciembre

      Borrar
    3. Max ya no tendrá nada nuevo en diciembre. Si te refieres a mí, seguiré publicando.

      Borrar
  25. Hola max soy joker que mal plan me acaban de destruir mi infancia
    Ojala les explote la frabrica a mattel siempre la riega no maa
    Pero al recibir esta noticia me di una idea y decidi hacer un super video de despedida como un tipo especial que dure mas que mis usuales videos y apartir del 2013 ya no hare mas para que hacerlos.
    Pero no dejare youtube o creo que are otros tipos de videos auqe no se de que
    Ok max yo te abiso cuando ya la haya subido y le deseo toda la MALA SUERTE al nuevo max steel todo feo flaco y con cara de estupi...
    Saludos
    Pd]:No he visto la cajita Sonrics pregunto y pregunto y dicen que no
    Atte:Joker

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No deberíamos de dejar a Max, pero es decisión de cada quien lo que haga en 2013.
      La caja es un misterio, yo sólo he visto una en una tienda, es la que tengo.
      Saludos.

      Borrar
  26. MAX I DE DONDE ERES PARA SABER POR DONDE YA LLEGARON ? PLIS CONTESTAME

    ResponderBorrar
  27. max steel que va hacer en diciembre 2012

    ResponderBorrar
  28. quiero llorar! que triste pero que es eso del amazon rider me lo explicas?, yo soñe 2 veses una 3era versión del elementor caos metalico traia la sierra conlos 2 cañones y era de base en peligro ojala que sacaran un dvd con las turbo missions 2010 y n-tek adventures, por pura duda te gustaria que volviera a aparecer el pack max vs elementor tormenta de nieve,por sieryo vi un anuncio de un especial de max steel por cartoon network y si quieres no te preocupes por las imagenes del elementor explosión volcanica solo las del lightning y el tornado de desierto, creo que ya llego la triste hora de decir adios max steel, pero seguire publicando y revisando cosas nuevas saludos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Amazon Rider es uno de los primeros vehículos en la línea Max Steel. Interesante, todos tuvimos sueños. Ese DVD sería muy bueno, dudo que lo saquen. Pues no sería problema pero no me interesaría mucho ese pack si volviera a salir, aunque no lo compré. Pues entonces sí tendré que poner todos los Elementors, porque no es problema poner el Explosión Volcánica.
      Saludos.

      Borrar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=Ae6zjHUY2ZM&lc=lvG8ZteFjYN-0vi5bmj0Ca2bn43C0L9-EgZUYYdUCSM&feature=inbox velo porfavor saludos.

    ResponderBorrar
  30. max ya no va a ver mas juguetes de max steel para el futuro??????????? y porfa de donde eres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si va a haber, pero ya no saldrán nuevos del Max que conocemos, sino del nuevo.

      Borrar
  31. max cuanto vale la cajita para ir aflogando en baro $ ???????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda de la esquina cuesta $25.00, en las tiendas de autoservicio el precio siempre ha estado alrededor de $30.00, a veces hasta $35.00

      Borrar
  32. Gracias Max Steel, por todo. La única palabra que encuentro para este momento es Gracias. Gracias por haber mantenido en cada uno de nosotros la llama de la infancia encendida, gracias por habernos acompañado en el camino del crecimiento, transmitiéndonos tus valores e ideales. Gracias, sé que en muchos de nosotros despertaste una conciencia que no existía, y nos enseñaste el bien y el mal desde otro enfoque. Gracias por cada una de tus historias, no importa cuánto las haya criticado, quedarán igualmente guardadas en mi corazón, atesoradas en los recuerdos de mi infancia, y sé que muchos nunca te olvidaremos. Gracias por hacernos emocionar con un comercial, con un afiche, con tus películas, por ponernos ansiosos.
    Gracias, simplemente, GRACIAS, una vez más, por todo.

    ResponderBorrar
  33. Realmente, no puedo encontrar las palabras indicadas para describir como Max formo parte de mi vida, desde aquellos primeros promos con la Bicicleta de combate, el Jet y el Psycho original, obteneiendo la 1ra figura basica de Max a los 10 (lamentablemente perdiendo algunas piezas) y nunca perdiendome la serie ya sea por Televen o por AXN (donde la pasaban subtitulada) años despues viendo Peligro de Extincion y quedandome con ganas de ver la continuacion que conllevo 2 años depsues con El Dominio de los Elementos de manera sorpresiva en Cartoon Network un Sabado, al año siguiente logrando ver Cuenta Regresiva al tiempo despues que sorpresivamente mi Tia me diera una figura basica de Max que obtuvo en un raspadito (premio instantaneo de un supermercado y la cual conservo hasta la fecha en su caja original), no me acuerdo con exactitud cuando vi Vs El Oscuro Enemigo pero igual conoci a Extroyer, topandome al año siguiente con los primeros minutos de Bio Crisis, conociendo a Cytro (la cual cambie y no pude terminar por perder mi turno en la TV y tuve muchas dificultades para verla de nuevo) ya a mis 20 compre como extra el DVD de Max Steel y la Amenaza Mutante en el Cine junto con mis Palomitas (y una caja de palomitas con el motivo del pelicula) conociendo de esta manera a Toxzon, dias despues y sorpresivamente se estrena Max Steel vs la Legion Toxica y una vez mas el final dejo con ganas, despues viendo las Turbo Missions y las NTek Adventures culminando en una maraton de peliculas y La Venganza de Makino, una vez mas este año todo salio de sorpresa viendo la 1ra parte de Alianza Monstruosa (pensando que era la pelicula completa) y viendo los episodios hasta el final despues el balde de agua fria que todos recibimos "Reboot" yo le doy al Nuevo un "Inocente hasta que se demuestre lo contrario" si tiene accion entonces bienvenido sea (ademas Nerd Corps lo ha hecho bien con BF5), al Max que conocemos, le doy una ovacion de pie aplaudiendolo por mas de 10 años pateando a cualquier villano que haga desastre, por la gente que estuvo con el, los viejos conocidos Jefferson, Berto (quien tambien ha llevado mucho estos años y estuvo hasta el final Serie y Pelis)y Kat, los que conocimos durante estos años Cytro, Ferrus y Jet y obviamente los villanos que sin ellos Max no tendria chamba, pues no me queda mucho que decir mas que citar a Forge Ferrus "La gente conoce al Heroe por sus Acciones, no por sus palabras" y Obviamente todos fuimos testigos de las acciones de Max a lo largo de estos años, mientras recordemos o comentemos o medio usemos sus figuras para desestresarnos el Max que conocemos jamas se ira, el Accion Turbo seguira resonando por siempre...

    ResponderBorrar
  34. no es el fin todavia queda ntek bajo asedio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he estado investigando eso, y aún no se puede asegurar que sea una continuación de la historia.

      Borrar
  35. NOOOOOOO , hoy vi como liverpool quitaba los juguetes de max steel y ponia a los nuevos :( , mi primer y original heroe se fue y ahora tenemos a un max steel de 16 enves de 18 :( , se ve bien niño el nuevo max steel :( ... pero bueno espero que el cambio sea bueno , hay que darle una nueva oportunidad :) y que viva por siempre el max steel original LA :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya vi los juguetes y la serie, pero no veo que el cambio haya sido para bien.

      Borrar
  36. esto es horrible, tengo que hacer una denuncia a mattel y una petición, para que regrese el auntiguo max

    ResponderBorrar
  37. Yo conocí a este muchacho a los 2 años y aun conservo algunas de sus figuras , ahora la Tv y lineas de figuras de otros programas pierden interes Ya extraño a el mismo Josh McGrath (Max Steel)ya cumplo 11 años el nuevo max steel me quito mis ultimos años de mi infancia y niñez

    Max Steel G1 (1999-2012)

    ResponderBorrar
  38. Yo Nunca Dejare D,Extrañar AL VERDADERO MAX STEEL Aunque Lo Conoci En 2003 No Sabia Quien Era? PeroMe Llamo LA ATENCION Vi Su 1ra Pelicula En 2004 K, fue mi 1ra Pelicula Tambien Mi Primer Fig Fue a Los 11 AÑOS EN EL 2006 Max Steel SCUBA BLASTER D, Hecho En Años Anteriores LE PEDI A MI MADRE K,.ME LO COMPRARA PERO ANTES ERAMOS POBRES Y SOLO ME DIA EN REYES DULCES,OSO D, PELUCHE Y TETRIX Y JUGUETES D, MERCADO ETC. D,Hecho Como Son D, MATTEL SON CAROS SOBRE TODO EN NAVIDAD,PERO DESPUES VI K, HABIA SURTIDO D, FIGURAS BASICAS A MENOS D,$100;
    La SERIE D, Max Steel Del 2000 La Vi En 2009 X, Canal 5* AL = K, SUS JUGUETES PELICULAS Y D, MAS. Cada Año Era Magico X, EN ABRIL EN ADELANTE SIEMPRE VEIA COMERCIALES D, MAX STEEL SOBRE TODO DESDE AGOSTO PARA ADELANTE Y CADA AÑO SE ESPERABA 1 PELICULA NUEVA Y MUEVOS JUGUETS,D, ELLOS.VEHICULOS,ARMA,VILLANOD ETC Y OTRA K, 1 PROMOCION Si Hay Algo K, Max Steel Me Enseño Fueron VALORES,MOMENTOS.K, NUNCA OLVIDARE HA HACER SIMPATICO A AYUDAR A QUIEN LO NESECITE AUNQUE NO SE SEA HEROE HA NUNCA RENDIRME,HA ACEPTAR K, LAS COSAS CAMBIAN Y K, NADA VOLVERA HACER LO MISMO TODOS(A)S CAMBIAMOS PARA BIEN O PARA MAL Y K, NO PRECISAMENTE TIENE K, SER PARA MAL SI NO PARA MEJORAR,HA APRENDER MIS VIRTUDES Y DEFECTOS LLEGANDOME A CONOCER COMO HUMANO ETC.SUEPERANDOME,Cada Año CONSEGUIA MAS PELIS Y FIG (DE Hecho A Mi MAMA MAX STEEL ES SU UNICO HEROE K, LE "Gusta y Ve Que Enseña Virtudes y Es 1 Buen Ejemplo"X, K, A MI MADRE MO.LE GUSTAN LAS CARICATURAS D, AHORA Solo Las D, Antes X, NO ENSEÑABAN TANTO DISPARATE) Y a Mi PAPA Y MIS 5 HERMANOS Y MASCOTAS Cada Año Nos Juntabamos TODOS PARA VER LAS PELICULAS D, MAX Y HACIAMOS MARATON CON TODO Y LA BOTANA,Sin Duda Cada AÑO ERA ESPECIAL NUNCA SABIAMOS K, SORPRESAS TENIA MAX X, SUS JUGUETES SIEMPRE FUERON LOS.MEJORES Y POSIBLEMENTE LA MEJOR FIG,D,ACCION CON LA K, CADA FANATICO CREABA SUS AVENTURAS,SOÑABA ATESORABA ERA FELIZ SOBRE TODO EL MERO DIA D, REYES,NAVIDAD,CIMPLEAÑOS Y SANTO Y HASTA ME COMPRABAN 1 MAX CADA K, TERMINABA 1 AÑO ESCOLAR Y HASTA LA FECHA SEGUIMOS TU BLOG DESDE 2008 Y HASTA MI NOVI@ DANNA LE GUSTABA MAX Y HASTA PIENSA K, ES MUY GUAPO TANTO K, LO CONSIDERA SU AMOR PLATONICO EN HEROE ANIMADO Yoo Tavdavia Quiero Y Espero k, Max Regresse NNUNCA! ENTENDERE X, K, MATTEL LO ARRUINO PUDIENDO CREAR OTRO HEROE PARACIDO A MAX PERO SIN COPEAR TODO CAMBIANDO SOLO DETALLES INTERNOS,CREO K, FUE X, K, AFUERZAS MATTEL QUIERE LLEVARLO AL CINE SIN IMPORTAR K, ARRUINARA HA ESTE,
    YOO OPINO K, ESTE MAX STEEL EL VERDADERO FUE EL K, DEBIO LLEGAR A LA PANTALLA GRANDE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buenas palabras, creo que muchos nos sentimos identificados. Mattel hizo lo que hizo y tal vez querían el nombre de Max que ya tenía éxito.
      Saludos.

      Borrar
  39. 2016 aun no superó esa fuerte noticia 💔, por cierto ya de plano es imposible creer que regresará el clásico?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual :( En forma definitiva aún se ve difícil, pero podría ser que hubiera algún especial en forma de figura o corto, nada definitivo, pero esperemos que Mattel no olvide a Max.
      Saludos.

      Borrar
  40. Pues para mi la linea de juguetes de Max Steel me encantaba y cuando supe que daban las peliculas le pedi a mi papa que me las comprara y cuando las vi me enamore de Max Steel y cuando se repitio no me gusto mucho y nunca supe porque se cancelo, pasaron los años y hoy encontre esta pagina y doy gracias por haber dicho porque o cuando se cancelo la serie. Hasta luego Max Steel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todos nos encantó Max steel y sus películas, gracias por tu comentario. Saludos.

      Borrar
    2. Me gustaba max steel no paraba de ver sus películas hasta que un tiempo deje de ver pero después no me olvido de él mi infancia ha sido bueno pero ni modo que pena que haigan cancelado la última película

      Borrar
    3. Nunca hubo otra película en desarrollo.
      Saludos.

      Borrar
  41. Cada vez que paso por estas publicaciones siento como si esto ocurriera ahora :/ :'v

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...