20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 11 de noviembre de 2012

Gana un Centro de Comando N-Tek de Max Steel con Nestlé


Al igual que en el año pasado, en este 2012 Nestlé nos da la oportunidad de ganar juguetes de Max Steel y Barbie. Para esto, hay que comprar empaques marcados de cereales Nestlé, buscar el código que viene en el interior, y registrarlo en una de las páginas de la promoción. Los empaques pueden venir marcados de Max Steel o de Barbie, pero de cualquier forma, el código que traen en el interior funciona para cualquiera de las 2 promociones. Toda la información relacionada con Barbie la pueden consultar en el sitio www.barbiemexico.com , a continuación trataré lo relacionado con Max Steel.
Después de haber adquirido un empaque marcado se necesita hacer el registro en la página www.maxsteelmexico.com , el cual sólo lo puede hacer un adulto con sus datos, pudiendo poner o no un nombre para identificar al niño. Después se ingresará el código que viene en el interior del empaque, con el cual se accederá a un juego de laberintos, y se podrá ver el instructivo. En sí el juego consta de 6 niveles, en el que habrá que mover a Max con las teclas de cursor, cuyo objetivo es salir de cada laberinto lo más pronto posible, teniendo la opción de tomar armas que aparecen para tener puntos extras. Al final, las puntuaciones más altas son las que ganarán uno de los juguetes Max Steel que hay disponibles. Lo interesante es que los premios fácilmente superan los del año pasado, ya que el primer lugar recibirá el Centro de Comando N-Tek, el juguete más caro en la historia de la línea Max Steel, los segundos lugares recibirán un Toxzon Espiral Tóxico o un Extroyer Escorpión Venenoso, y los terceros lugares recibirán una figura extrema con DVD. Estas son las imágenes de los premios:
Primer lugar

Segundo lugar

Tercer lugar

La promoción constará de 3 fases, la primera termina el 25 de noviembre del 2012, la segunda el 15 de diciembre, y la tercera finaliza el 6 de enero del 2013. En cada fase habrá un primer lugar, 2 segundos lugares(uno que ganará un Toxzon y otro que ganará un Extroyer), y 30 ganadores del tercer lugar. En total, se entregarán 99 juguetes de Max Steel, aunque de estos sólo 3 son Centros de Comando.
Los cereales Nestlé participantes son Nesquik, Trix, Cookie Crips, y ahora también Nesquik chocolate en polvo; todos deberán de estar marcados con la promoción.
Para toda la información relacionada con la promoción entra a www.maxsteelmexico.com/bases
Puntos importantes de la promoción:

  • Vigencia de la promoción del 1 de noviembre del 2012 al 6 de enero del 2013. Válida en toda la República Mexicana.
  • El puntaje que obtengas con cada código sólo contará la primera vez que lo uses, si sigues jugando y obtienes otra puntuación, esta última ya no contará.
  • Los puntos por códigos no son acumulables, lo que importa es sacar una buena puntuación con un sólo código, las puntuaciones no se sumarán.
  • Recuerda guardar los empaques de los códigos de utilices para reclamar tu premio en caso de resultar ganador.
  • Sólo se puede ganar un premio de Max Steel durante toda la vigencia de la promoción, si ganaste uno, y sigues participando, ya no podrás reclamar algún otro premio, sea de mayor o menor valor. La única forma de obtener otro premio es con la promoción de Barbie.


Puesdes visitar www.maxsteel.com para encontrar un enlace a la página de la promoción, o bien, entrar directamente a www.maxsteelmexico.com

Bonus:
Hablando de juguetes, aprovecho esta nota para mostrarles el pack de Max y Makino Turbina Destructora, el cual acabo de ver hace poco, después de demorarse en llegar a las tiendas. La figura de Max tiene armadura desprendible, y una espada doble, que se puede separar para ser 2 espadas, mientras que la figura de Makino tiene una cuchilla que se pude poner en su mano izquierda, y en la mano derecha la turbina gira al jalar y soltar la cuerda que tiene en el pecho. Como se especulaba, el brazo de Makino no es desprendible. En mi opinión, no deja de ser un pack llamativo, tiene buenas armas y funciones. Este pack representa muchas cosas, ya que si pensamos en el que este 2012 es el último año de Max como lo conocemos, el pack no sólo es el único del año, si no el último de la línea, y además es la última figura de Makino que sale a la venta. Lamentablemente, nunca podremos ver algunas de estas figuras en la animación. Los dejo con las imágenes:

Max y Makino Turbina de Acción(Núcleo Sobrecargado)
Parte frontal
Parte posterior

2 comentarios:

  1. Hola! Recien compre cereal nesquik y mis dos niños de 6 años, al ver que tenia un promo de Max Steel, se emocionaron , pensando que venia un juguete dentro, como el cereal de los hot wheels, les explique lo que decia la caja del consurso y registrar el codigo, y ahora que ingreso a la pagina resulta que la vigencia era hasta enero del 2013, y hoy es 9 de abril del 2013, no pues tarde que econtre esta caja de cereal,,, bueno a mis niños les gusta Max Steel, tienen su colección y un dvd,,(Bio Crisis), donde puedo encontrar mas de estas peliculas?, Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo tarde, es lo malo de que hagan demasiados empaques marcados, como si se fueran a vender todos en poco tiempo.
      Actualmente es difícil conseguir los DVD's, pero te puedo decir que algunas figuras de Max incluyen las películas, tal como lo dicen en el frente del empaque. Lo malo, es que es en modelos 2011 y 2012, pero en varias tiendas puede haber algunos en existencia.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...