20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 6 de octubre de 2012

Desafío Agentes Unidos

El miércoles pasado la página oficial de Max Steel colocó un nuevo desafío, llamado "Agentes Unidos". Al igual que en el pasado desafío(Alianza N-Tek), no hay equipos, todos tenemos que sumar esfuerzos para lograr la meta, obtener 1 200 000 puntos de habilidad(fuerza, velocidad, energía) en 2 semanas. Son 200 000 puntos más que en el anterior. La fecha en la que termina el desafío es el 17 de octubre del 2012. La descripción del desafío es la misma que en anterior:
La agencia N-Tek fue contratada para salvar a la civilización de una amenaza mortal. Todos los agentes deben reportarse para el desafío, neutralizando el peligro a tiempo. La victoria no está garantizada y el reloj sigue corriendo. No te demores, ¡empieza a acumular puntos de habilidad ahora mismo!
Hay que recordar que en el pasado desafío, logramos la meta justo a tiempo, por poco fallamos, así que no hay que confiarnos esta vez. Juega ahora para ganar puntos en la página oficial aquí. Recuerda que debes de tener una cuenta para que tus puntos se acumulen.
Si ganamos hay 3 premios virtuales para todos nosotros(uno de ellos es Jet Ferrus), también habrá medalla para el jugador con más puntos.

Para conocer el estado del desafío, se ha colocado una barra en la parte superior derecha de la página visible en todo momento.

Por último, el pasado martes terminó el torneo Amenaza Máxima, donde Núcleo Sobrecargado resultó ser vencedor, siendo la primera vez que éste equipo obtiene el primer lugar, y la primera vez que no gana Base en Peligro. Aquí la tabla de resultados:

1 comentario:

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...