20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 12 de octubre de 2012

Cartoon Network estrena Max Steel Alianza Monstruosa en noviembre, y DVD de la película en México

Después de que Cartoon Network desactivara su página dedicada a Max Steel, ahora la ha relanzado actualizada para este 2012, y en ella vemos que se estrenará Alianza Monstruosa por Cine Cartoon como película, está la fecha del estreno y una cuenta regresiva del tiempo que falta para el estreno, sin embargo, la fecha dice 29 de octubre, pero la cuenta finalizará el 29 de noviembre, entonces, ¿cuál es la correcta? Viendo la programación de Cartoon Network, no hay nada de Max Steel en octubre, por otra parte, el 29 de noviembre sí está marcada la transmisión de Alianza Monstruosa por Cine Cartoon a las 20:00 hrs, así que tenemos que hacerle caso a la cuenta regresiva.
Hay que recordar que Cartoon Network ya ha estado transmitiendo Alianza Monstruosa, pero como capítulos, todos los sábados a las 11:00 am(aunque parece que esto se ha interrumpido en octubre por Ben 10), sin embargo, ahora se estrenará como película.
La página cartoonnetworkla.com/maxsteel también cuenta con juegos de Max Steel y biografías de los personajes, todo esto tomado de la página oficial. Las biografías también incluyen Wallpapers. Además tiene vídeos, como los 6 capítulos de Alianza Monstruosa, y este nuevo teaser:

Tomando el tema de este teaser, en México se está transmitiendo junto al Tv Spot que anuncia el DVD de la película:
Agradecimientos a Yerikg

Como podrán ver, de nueva cuenta el DVD vendrá en la cajita Sonric´s, y estará acompañada de Team Hot Wheels, aunque aún no se ha descrito el contenido de la cajita, podría ser 4 dulces, una de las 4 pistas de Team Hot Wheels, y el DVD de Max Steel Alianza Monstruosa.
Este spot ha estado desde la semana pasada, pero a muchos lugares aún no llegado la cajita, la promoción prácticamente acaba de comenzar. La cajita estará disponible en tiendas de la esquina y de autoservicio. Esta promoción es válida en toda la República Mexicana.

60 comentarios:

  1. ademas de eso hay dos trajes toonix dedicados a max steel uno de cytro y otro de makino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque el de Makino no se parece tanto, tiene rasgos de él, pero se parece más el de Cytro.

      Borrar
  2. max yo hoy la busque (por que soy de tabasco) bueno sigo, fui a todos los lugares y no la encontre de hecho hay una empacadora de sonric's y fui alla pero tampoco la encontre y me dijieron que el lunes ya estaria una pregunta ¿tu eres de Mexico? a y tambien ¿ya llego en mexico? (no se si me recuerdas soy anonimo y te lo pregunte cuando salio la venganza de makino) la otra ves que tenia que salir en tabasco casi con la fecha de salida en mexico. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La promoción es para toda la República Mexicana, yo también he buscado y nada aún, hay que esperar.

      Borrar
  3. cuando lo necesites pero no tengo cartoonnetwork como le hago lo puedo ver en linea ayuda xfa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, no conozco un sitio donde se puede ver online, siempre que he buscado Cartoon Network jamás lo he encontrado.

      Borrar
  4. max, nunca llegaste a ir a la ciudad de los niños?, recuerdo que habia unas lanchas de max steel y te sacaban una credencial de n-tek con tu foto, pero la ultima vez que fui en 2008 ya lo habian quitado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he ido, aunque por el Internet, creo que recientemente ya hay otras actividades de Max, y aún se entrega credencial.

      Borrar
  5. oh cierto, vi la pagina de ahora kidzania, pero ahora son pruebas, antes eran lanchas en un mini rio, me gustaria volver a kidzania aunque tenga 14 años -.- xD

    ResponderBorrar
  6. wow yo le pregunte al del sonrics y dijo "ya no vendemos de max steel, solo tenemos tazos"
    O________O crees que llegue el luneees??????????????????????

    ResponderBorrar
  7. pues error mio ya vi con detenimiento la cajita no sera team hot wheels sera otra vez battle force 5vean con detenimiento la parte de enfrente de la cajita entre el segundo 00:2 y 00:3 para que vean que tuve razon ,segun dijeron que desde el jueves venian los d sonrics pero no llegaron.
    saludos tarde o temprano se sabra que tendra la cajita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curioso, no puedo ver bien los detalles pero los colores se parecen demasiado a la del 2010. Bueno, este año era más de Team HT que de BF5, pero veamos que sale.

      Borrar
  8. Primero, sí es posible que llegue el lunes. Sobre lo de los tazos, hay que tomar en cuenta que pudo haberlo dicho porque ya entregó las cajitas a todas las tiendas , o también porque Sonrics no es como Macdonalds, puede tener más de una promoción al mismo tiempo, y aún no ve las nuevas cajitas de Max.

    ResponderBorrar
  9. holaaa max ya me puse al dia entonces max steel termina este año? ya vi al max turbo skate y 3 veces al cytro arsenal urbano, tambien cosas nuevas como el tvspot del toxzon la presentacion de extroyer y elementor ¡jamas habia visto al elementor usar sus cañones! y hablando de eso se me ocurre una pelicula de max steel llamada : max steel aventura n-tek que es la union de algunas n-tek adventures y turbo missions 2010 ¿quieres oirla? seria un buen detalle que mattel la hisiera porque elementor de hielo tiene el aspecto de extroyer en frio tropical crees que se haya deformado o copiado la apariencia de extroyer nose como que le afecto la extraccion talves es por eso que se pone todo raro cuando extroyer termina de absorverlo yo ya tengo el lava elementor de mcdonalds y tu? me gustaria que volviera a salir el elementor explosion volcanica nose y que peleara con el max demolicion en caverna y el elementor de hielo(2010)para pelear contra el max armadura toxica y el cytro arsenal, me gustaria mucho el regreso de esas 2 figuras espero ve mas novedades pronto posdata Bella Thorne ya es quinceañera :3 jaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya diría que sí, aunque una confirmación totalmente oficial no ha habido. Bien, sólo déjame recordar algo si se puede, ¿de qué país eres? Tal vez sea normal que en tu país esté el Max Skate Extremo. Sí, dímela. El supuesto Elementor de Hielo de Turbo Missions es Extroyer, o mejor dicho, Ex-Elementor, lo confirma la página oficial. Yo ya tengo todas las figuras de McDonald's.
      Ok, aunque yo no soy fan de Bella Thorne.
      Saludos.

      Borrar
    2. ok. soy de guatemala ¿porque? en tu pais aun no ha llegado el max skate extremo,crees que aparescan algunas figuras mas almenos repetidas como las que te mencione y ya descargue 4 wallpapers de cartoon network bueno solo las de los villanos son geniales entre un momento te cuento la pelicula saludos.

      Borrar
    3. Siento que a México no va a llegar el Max Skate Extremo, ya debió de haber llegado. Umm, al menos repetidas tal vez, o una mueva versión de ellas. Yo ya descargué todos los Wallpapers, tal vez los ponga disponibles en el blog.
      Ok. Saludos.

      Borrar
  10. Max ¿conseguiste a vitriol?

    ResponderBorrar
  11. Hola max oye hoy fui y de casualidad vi la base n-tek esta muy biieeen costaba 1900 se me hace cara pro yo creo que si vale lapena es muy probable que la tenga por epocas de navidad
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es la más cara de la historia en la línea Max Steel y la verdad sí vale la pena, pero ese precio que mencionas es muy alto, lo más caro que la he visto es en $1700, la mayoría en $1500, en Walmart está en $1400.

      Borrar
  12. max, ya consegui al makino garra de ataque, vendra la caja de dulses que trae la pelicula a guatemala?

    aqui va max steel aventura n-tek:

    max y cytro estan escalando y ollen gritos de personas que estan en un avion que es atacado por los psycho androides max y cytro van los derrotan pero ven que estan siendocontrolados por makino desde n-tek toxzon difisilmente convense a elementor y makino de que lo ayuden y se escapan pero liberan a elementor de metal y lucha contra max y cytro max hace algo para que elementor tenga magnetismo y sele pega todo el metal pero se va con makino y toxzon en un avion toxzon localiza a troy y con los residuos del anti-elementium se convierte en extroyer y se van max los localiza en un lugar pedregoso y el, jet y cytro van, max lucha contra elementor terrestre, cytro rescata a unos mineros y jet lucha contra extroyer que se combierte en piraña jet lo deja colgando en una red, cytro rescata a los mineros max golpea a elementor y el desaparece max lo busca y se conmierte en arena max le pide ayuda a cytro y convierten a elementor en cristal, toxzon enfurecido se los lleva y se dirije a la ciudad livera unos zepelines max va volando pero es atacado por extroyer avispa max lo derrota distrayendolo lo comvierte en troy va luchar contra toxzon y makino jet va a ayudar a max y cura a toxzon permanentemente makino pelea contra max cytro intenta controlar los zepelines y lo logra elementor relampago le iva a lazar un rayo a max pero se distrajo por un fragmento de morfosos y se va, max derrota a makino toxzon le pide muchas disculpas berto llama a max de que elementor esta congelando todo cytro y el van. cytro queda atrapado y max lucha contra elementor y lo derrota se llevan a makino y a elementor a la prision lunar max estava hablando con jet pero son interrumpidos por una alarma de que los psycho androides volvieron a atacar max, cytro y jet van corriendo y la imagen de ellos 3 queda en pausa (como el final de la venganza de makino).

    que te parece? te gustaria que mattel la isiera saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa cajita sólo se venderá en la República Mexicana.
      Está bien como un historia alternativa, y como una unión de los villanos. Hay muchas cosas basadas en lo que se ha visto, y es interesante lo de los cañones de Elementor. También el final me agrada. En general me gustaría ver una nueva aventura en la que salga Jet. Personalmente me gusta que en esa aventura regresa Extroyer, aunque no estoy seguro de si todavía puede ser controlado por Toxzon, después del ataque turbo que le dió Max.
      Saludos.

      Borrar
  13. posdata elementor de metal usa sus cañones en la batalla cosa que nunca havia visto saludos y perdon

    ResponderBorrar
  14. perdon, ta descargue los 2 wallpapers restantes son geniales ¿que opinas de esos wallpapers? quisiera conseguir el premio de jet pero creo que no podre talves nos indique una figura o no simplemente un premio(nose que lanze proyectiles que los pueda guardar,que al apachar un boton saque los propulsores de sus botas y una armadura desprendible) te gustaria,el makino tanque no me preocupa mucho porque mi prioridad es el makino jet, el cytro garra de captura aun puede intercambiar las armas con las demas figuras o ya perdieron esa funcion perdon por todas las molestias saludos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustando wallpaper, la calidad y las imágenes son muy buenas, aunque la de Extroyer hubier preferido una en posición de ataque.
      Ya todos tenemos el premios de Jet, no hace nada al darle click, pero sí tiene movimiento.
      Hubiera estado bien el Makino tanque, yo ya tengo el Jet. No todos los Cytros perdiero esa función, pero creo que al menos en ese Cytro no funciona.
      Saludos.

      Borrar
  15. max en el oscuro enemigo, ¿como es que elemtnro se hizo de hielo?
    por que hacia frio? o solamente de la nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ese caso se tiene que suponer que hizo una combinación entre aire frío y agua, porque no había un ambiente helado.
      Saludos.

      Borrar
  16. que tal viejo?, no sabrás si ya estará el DVD en las tiendas acá en Panamá?, es decir, con la compra de los muñecos, bueno tendré que preguntarle a Eury. xD saludos. -MakirMakino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viejo, no tengo información sobre el DVD en Panamá, pero sí, deberías de preguntarle a Eury.
      Saludos.

      Borrar
  17. max ya viste la base ntek? que es lo que incluye?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí la he visto aunque no tan detalladamente,as cosas que tiene son un una base lanzamisiles(5 en total) con ruedas, un elevardor y grúa que funcionan de verdad, un arsenal para armas(no incluidas), una rampa para vehículos, una trampa para villanos, entre otras cosas.
      Saludos.

      Borrar
  18. que mal, ya le pregunté. xD y no ah llegado, ya yo averigue tambien, y nada. pensaba comprar el Elementor Electroshock para que me dieran la eplicula, y no hay. -MakirMakino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que este DVD está demasiado misterioso, no llega para nada.

      Borrar
  19. Max yo se que pasa con la promocion.
    lo que pasa es que adelantaron el comercial pero me dijeron en 2 tiendas que no saldra ala venta hasta el 1 de noviembre.
    Espero que te sirva esta informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, suena muy prometedor, espero estén en lo correcto.

      Borrar
  20. si esta semana no llega tendran que llamar al numero para que nos digan que paso porque no la sacaron a la primera vez que salio el comercial.la buscare y a ver si dia que valla esten en aurrera.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que ya sólo hay que darles una semana para ver si llega, si no hay que llamar.
      Saludos.

      Borrar
    2. pues, ya compré el Electroshock, y me dijeron también que los de Mattel les dijeron que la pelicula llegariá en una o dos semanas, osea en Noviembre. -MakirMakino

      Borrar
  21. yo ya sabia que hasta noviembre jeje.
    pero a ver si nos prometen eso.
    por lo mientras ire concalma a adquirir mi tonka rojo aver si trajeron mas en el kfc.
    saludos

    ResponderBorrar
  22. pues un amigo dece que el ya tambien la compro.
    me dijo que tenia lo de la cajita anterior 7 dulces surtidos y ademas el poster,me dijo si a ver si por alla tengan posters aparte del dvd y el carrito y la pista.
    saludos un adminstrador de un foro

    ResponderBorrar
  23. los de sonrics dijeron que partir de mañana dan la cajita sonrics max steel alianza monstruosa.a empezar a buscarla mañana
    saludos

    ResponderBorrar
  24. Ok, esperemos que haya buenas noticias.

    ResponderBorrar
  25. Max ya vi el pack de makino y max de este año no se su precio ni su nombre pero solo lo he vito una vez y fue en un tianguis.
    Del elementor gigante no lo he visto D:.

    ResponderBorrar
  26. hola hoy pasaron los comerciales de sonrics de esa promocion que tanto hablan.una vez la de max steel y dos veces la de battle force 5 en el canal cinco a la 1:15 pm y 3:18 pm.hoy subire el aporte en el foro, ya consegui tomar la foto de los hot wheels battle force 5.
    saludos

    ResponderBorrar
  27. aqui esta el aporte prometido de la promocion
    http://hotwheelspaol.foros.ws/post.php?p=14115#14115
    veanlo luego la voy acutalizando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, gracias por el
      link y la información, veo que te sirvió el video que subí

      Saludos

      Borrar
  28. hola pues a ver quien sube el comercial de los de hot wheels battle force 5.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para los que quieran ver el Tv Spot de la película de Hot Wheels Battle Force 5 Revolución Total con Sonric´s aquí está el link http://www.dailymotion.com/video/xvb5yd_hot-wheels-battle-force-5-revolucion-total-dvd-promo_lifestyle

      Borrar
  29. dice en otro video que hasta la otra semana llegan junto con la de hot wheels battle force 5,que ya suban el comecial de los hot wheels.saludos

    ResponderBorrar
  30. es esta pagina del blog esta la info de la cajita
    http://max-steel-fanaticos.blogspot.mx/2012/11/max-steel-alianza-monstruosa.html
    .saludos

    ResponderBorrar
  31. ya no se preocupen ya las cajitas empiezan a llegar pero me espero que llegen en aurrera.ya la cajita hoy paso la de sonrics
    saludos

    ResponderBorrar
  32. maxsteel alianza momstruosa es mejor que amenaza mutante, por todo y por mâs que nada

    ResponderBorrar
  33. aqui la info y fotos de la promo la subi yo

    http://hotwheelspaol.foros.ws/post.php?p=14115#14115
    saludos

    ResponderBorrar
  34. como la consigo lla la busque en aurrera yenn wolmart mattel y no esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por alguna razón aún no se encuentran disponibles en las tiendas de autoservicio , busca mejor en una tienda de la esquina.

      Borrar
  35. hola necesito su ayuda mi hijo tiene 4 añitos y ama a max steel pero necesito imagenes de ellos en buena resulucion para hacerle todo ya q no consigo nada en las piñateria quisiera una imagen de la hija de ferrus para hacerle cosita a las niñas

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...