20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Torneo Amenaza Máxima

Un nuevo torneo está disponible en la página oficial de Max Steel, titulado Amenaza Máxima. La mecánica y la descripción del mismo es muy similar a todos los torneos anteriores, lo más notable es que por fin se menciona como tal que la amenaza es Toxzon, Elementor y Makino, no como en anteriores donde únicamente se menciona un peligro, o una "alianza monstruosa" de villanos. La descripción oficial es:
Una alianza monstruosa de enemigos mortales está planeando destruir a Max Steel y a la base N-Tek. Tres equipos de agentes serán enviados para ayudar a Max y deberán jugar, acumular puntos y entrenar para la máxima misión. ¡Buena suerte, agentes! Juega bien y frecuentemente.


Si ya han participado en los torneo anteriores ya deben de saber cómo funciona ésto, de lo contrario explico que cada quien participa jugando en la página oficial de Max Steel, acumulando puntos para su equipo, que a cada quien le fue asignado, hay 3, uno por cada aventura 2012, Base en Peligro, Núcleo Sobrecargado y Tormenta Urbana. Al final el equipo que sume más puntos gana una medalla y premios virtuales para el Centro de Comando, los otros dos sólo tienen medalla. También hay una medalla especial para el jugador que haga más puntos.
Juega ahora en http://www.maxsteel.com/laam/games/
Recuerda que debes estar registrado, para lo cual sólo necesitas nombre de usuario y contraseña.


Por otro lado los dejo con la imagen donde se ven los resultados del Desafío Alianza N-Tek, en la cual se nos felicita por lograr el objetivo en el tiempo indicado.

20 comentarios:

  1. ORALES TENGO UN PROBLEMA AL INTRODUSIR MI NOMBRE DE USARIO ME DISE INVALIDO QUE PASA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya tienes tu cuenta, vuelve a intentar, no debería de haber problema, pero si tratas de crear la cuenta, tal vez si haya problema, ya que cuando un torneo está activo creo que no se pueden crear cuentas.

      Borrar
  2. GRACIAS AMIGO POR PUBLICAR LA MISION YO PUBLIQUE LA FOTO SOY JOSE ALEJANDRO LIMA SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. ola max al fin actividad tuya como ya sabras de mi comentario del video en la entrada anterior keria ke me dijeras como kedo es ke es desde el inicio al su final respuesta abierta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, actividad de parte mía. Sobre el vídeo, de principio a fin, está muy bien, si quieres una respuesta más completa tendrás que esperar.

      Borrar
  4. genial, pensé que ya no abrían mas actualizaciones como esta.
    ¿crees que pongan algún juego después?
    Olle, fuera de las figuras de alianza alianza monstruosa ,¿que otra figura me recomiendas?
    Esque ya se va a acabar max y solo tengo 2 juguetes de extroyer y 2 de toxzon asi que, ¿hay algún juguete de éstos personajes que me recomiendes? ¿y cuanto les das del 1 al 10?
    Que bien que si lanza misiles la moto transformación aérea, creí que no.
    Olle, su pongo que al makino turbina destructora no se le quita la mano de turbina por que la debe de tener pegada al pecho, ¿tu que crees?'

    ¿cuando crees que llegue ese pack del makino y la base n-tek?
    ¿me recomeindas la base n-tek?¿crees que vale la pena gastar casi 2000 por ella?'

    ¿cual esta mejor, la moto transformacion aerea o la base secreta?

    Cuanto le das del 1 al 10 al pack max y makino turbina Destructora??

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que no habría más torneos, y menos una semana después de que terminó el Desafío Alianza N-Tek.
      Juego ya sería poco probable.
      De Extroyer recomiendo mucho el escorpión, le doy un 9.5, de Toxzon la verdad no me agradan los del 2012, pero si no tienes el Explosión Química del 2010 podrías comprar el de este año(le doy un 8.8), al menos me gusta más que el Espiral Tóxica, éste último tiene mejor función, y debo decir innovadora para una figura de Toxzon, pero el diseño no me agrada, le pongo un 8.
      Podríamos pensar que no, pero con un buen mecanismo sí se le podría quitar el brazo, y que funcione al ponérselo, sin embargo no funcionaría en otras figuras.

      En este mes o el próximo, máximo en noviembre.
      Suena bastante interesante, pero siendo que aún no la veo en tiendas y que desconozco su precio exacto, no puedo decir si vale la pena, aunque tengo la esperanza de que al verla sí sea muy buena.

      Entre esas dos, está mejor la base, pero depende más de lo que busques, porque si quieres un max con vehículo obviamente estará mejor la moto.

      Le doy un 9.5 al pack, se ve muy bien, pero no puede igualar al del 2011, el Makino era lo máximo.

      Saludos.

      Borrar
  5. Qué entretenido. Participé en estas cosas por primera vez con el Desafío Alianza N-tek y me gustó. Esperaba que organizaran otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, la verdad sí es entretenido, aunque las posiciones de los equipos no llegan a variar mucho.
      Saludos.

      Borrar
  6. que bien me gusta entonces la figura especial es el max armadura toxica, porfavor mattel saca aunque sea 4 figuras (3 mas este max) como el elementor caos metalico, el makino tanque y jet ferrus (el makino porque quiero saver como seria en figura)

    todavia puedo entrar en algun equipo del juego

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes cuenta ya estás en un equipo, si no tal vez la página no te deje registrarte mientras el torneo esté activo.
      Saludos.

      Borrar
  7. hola max, ¿cuales fueron las figuras especiales del año pasado(ademas del pack max vs makino)?
    ¿hay figuras especiales éste año?????

    ¿crees que este año valla a haber n-tek gear(no se si asi se llame pero son las cosas para la vida real.......el año pasado creo que salio una espada que la podian usar las personas reales...ojala que me entiendas)?

    Olle, sabes que seria a bueno? que, como ya va a terminar max steel, hacer como una sección de las mejores escenas de las peliculas de max, las de mas accion,las mejores peleas, etc.

    Olle, creo que entonces me decidire por la moto transformacion aerea(la base esta medio cara y, hasta que no la vea, no se me hace tan extraordinaria), por que es 2 en 1.

    ¿crees que el pack max y makino turbiuna destructora cueste mas de 600? esque el año pasado sacaron uno con toxzon a 700!

    saludos y que tanto recomendabas el vehículo cyber ricer 2010? tembien es 2 en 1 y si lo conseguí :D
    ¿no sabes cuanto costaba en ese tiempo?
    saludos d nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como especial sólo estaba el vehículo R/C, también los gigantes, pero eran repetición del 2010.

      Sí te entiendo, a al parecer no habrá.

      Sería muy bueno, entre otras cosas, creo que habría que hacer una celebración.

      Bien, entonces la moto.

      Sé lo del Toxzon, y podría ser, pero espero que no pase.

      Es muy bueno, aunque prefiero la versión del 2007, pero puedes disfrutar mucho el del 2010. En ese año costaba $700.00 MXN
      Saludos.

      Borrar
  8. ahora que vi bien la base ntek era algo parecido a lo que me imaginaba pero esta muy vacia por dentro y no creo que mas de $1000 por esto valga la pena creo que me decepcione un poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues a mi si me pareció bien aunque pudo haber estado mejor, por lo menos tiene lo necesario que es el armamento aunque solo sea una torreta móvil, ademas para que quieres tantas cosas, ni que fuera una casa de las barbies XD, aunque el precio me parece algo elevado

      Borrar
    2. Dentro de todo el precio sigue siendo el gran detalle, la última actualización revela que podría alcanzar los $2500.00 MXN , por encima del precio estimado.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...