20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 14 de septiembre de 2012

Segunda mitad de la línea 2012 en www.MaxSteel.com


El pasado martes en la página oficial de Max Steel se puso disponible la segunda mitad de la línea Max Steel, por lo que ya se pueden ver todas las figuras de este año, muy posiblemente la última línea del Max que conocemos, y sin nada que contradiga que ya son todas las que saldrán.
En total hay 16 juguetes nuevos, incluyendo la famosa "Base Secreta N-Tek", que en español tiene el nombre de "Centro de Comando N-Tek", el pack de Max y Makino Turbina Destructora, y el Max Mega Armadura, entre otros. Es una cantidad considerable, sin embargo seguramente muchos esperaban más, al menos la figura del Makino Tanque.

Elementor Mutación Gigante(Núcleo Sobrecargado)

Los únicos que no se habían visto en Internet son el Elementor Mutación Gigante y el Max RC Todoterreno. Del primero se podría predecir su aparición por que también volvió a salir en este año el Max Mega Armadura, el diseño del Elementor me gustó, aunque no se compara con el original en mi opinión, pero sobre todo me agradó la idea de que es un Elementor con morfosos, algo que siempre quise que ocurriera en la animación, pero ahora casi se puede decir que no pasó. Por su parte el Max RC Todoterreno se ve muy bien, tiene el diseño del vehículo que aparece en la última parte de Alianza Monstruosa, supongo que sus funciones son muy parecidas al Max Vehículo N-Tek Extreme R/C del año pasado, al menos el control remoto es idéntico, por lo tanto usará 8 pilas AA no incluidas y tendrá modo de velocidad turbo.
Max RC Todoterreno(Base en Peligro)

También menciono que el pasado miércoles terminó el Desafío Alianza N-Tek, sin algún aviso mostrándonos los resultados, pero se puede saber que logramos el objetivo, porque ahora todos tenemos en el Centro de Comando los premios, que son la Tecno consola, la Skyboard, y el Elevador de la Base A partir de ahora no se sabe qué vendrá con la página, porque ya no hay novedades pendientes, se ha estrenado todo, es momento de disfrutar lo que hay.

Además les digo que el 15 y 16 de septiembre hay maratones de películas de Max Steel en Cartoon Network Brasil, programados para las 14:00 hrs. Curiosamente en el resto de latinoamérica no aparecen los maratones, pero podrían salir sorpresivamente.

Por último, gracias a megaMaxSteel10 de YouTube, les puedo informar que los nuevos Tv Spots de Max Steel ya están saliendo, al menos en Brasil, donde se ven figuras como el Elementor Electroshok y el Toxzon Espiral Tóxica.

35 comentarios:

  1. wow que gran noticia aunke esperabe mas
    oye ya subi mi nuevo video de juguetes max steel que te parecio? aqui te dejo el link
    http://www.youtube.com/watch?v=dukc8dcxPoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Me encantó el vídeo, muy bien hecho. Vaya, tienes los tracks de la página oficial del 2007, son excelentes.
      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias no es por nada pero creo que ya estoy mejorando
      Y aproposito ve mi nuevo video de la muerte de max steel aki te dejo el link
      http://www.youtube.com/watch?v=IJAuaXeLivU&feature=g-upl
      Saludos :)

      Borrar
    3. Bueno, desde el principio me pareció interesante tu técnica de usar vídeo y fotos, y más porque en la parte del vídeo se veía muy bien.
      Saludos.

      Borrar
  2. ola wowwww pero no veo el d la turbina y encuanto al favor es una descarga del programa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de turbina si está, al menos el pack, pero sólo se ve el Max, y no Makino.
      Voy a ver qué puedo hacer, desconozco totalmente el programa, y necesito tiempo para hacer todo eso.
      Saludos.

      Borrar
  3. max dime ke piensas dame una respuest extensa y comentativa y/o sugeritiva acerca del video
    http://www.youtube.com/watch?v=EPJ0hqksFXo&feature=plcp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El vídeo quedó muy bien, fue un gran detalle poner a Toxzon en la Amenaza Mutante al principio, para completar el tributo. No sé si tu objetivo principal era basarte en Alianza Monstruosa, pero algunas escenas de Turbo Missions o Legión Tóxica hubieran hecho más grande el tributo.
      Saludos.

      Borrar
  4. guau me gusta el color de ese elementor mejor que el del 2010, supongo que el dvd vendra en octubre, ya vi unas nuevas figuras 2012 (ya conocidas) el extroyer , el elementor electroshock los maxs transformacion aerea , ataque rapido y rocket blaster adios makino tanque y jet ferrus :C contra que figura pelean el toxzon y el elementor saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo muy clara la información, pero el Toxzon al parecer volverá a luchar con el Max Doble lanzador, o si no con el Androide Aéreo. El Elementor Electroshok con el Max Cyber Snake. Y parece que también hay otro de Max Persecución Subterránea con el Extroyer Escorpión. Al menos, si no están en el mismo TvSpot, creo que esas figuras saldrán en alguno.

      Borrar
  5. el carro RC parece muy bueno y tal vae tiene mas alcanse, el del añopasadp dentro de in cuarto alcanza como 6 o 7 metros y en capo abierto como 12 y eso q no tine antena, en cambio en el actual el carro y el control tienen antena lo que nos dice que es de mayor alcance. por faavor da tu respuesta.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La antena no necesariamente es mayor alcance, en mi opinión la tecnología del del año pasado es muy buena para igualas a la moto R/C del 2008, que tiene antena. Sin embargo, como consejo, el control remoto siempre mantelo en posición verticial, no lo inclines ni mucho menos lo apuntes hacia al vehículo, esto mejora la transmisión del control.

      Borrar
  6. loboamigo313
    huvo figuras que no esperamos pero saque mas figuras
    esperando respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora sí podemos descartar la aparición de más figuras, podría aparecer al menos una especial además de estas, pero no creo que se trate de alguna que estábamos esperando, incluso podría ser repetición de una que haya salido en años anteriores.

      Borrar
    2. tu muy bien max la información ta bien pero tu cres qe salgan makino tanque y jet ferrus; por cierto encontré 3 paginas tiene información de maxsteel checalas pagi.1 http://www.juliocepeda.com/sblock/web/web.php?item=12&page=1&art=1955&desc=max%20steel%20toxzon%20espiral%20t%F3xico pagi.2 http://www.juliocepeda.com/sblock/web/web.php?item=281&page=1 pagi.3 http://www.rihappy.com.br/max-steel-extroyer-mega-escorpiao-w8369-100004553/p...hesaa paginas las encontré en google saludos

      Borrar
    3. Hola, la verdad yo creo que ya no saldrán, lo que pasa es que la página contiene todas las figuras que saldrán, o al menos las más importantes. Gracias por las páginas, ya las conocía.
      Saludos.

      Borrar
  7. oye es ke son d las ecenas de su principio y su fin x eso y ke piensas de la cancion ¿sabes ingles? LE ENTIENDES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé inglés, sólo entiendo el título porque está escrito.

      Borrar
  8. hola max que buena noticia. ojala ue uego pusieran algo como una figura especial del makino tanque, pero no creo.
    olle, ¿ya estan esos tv spots que mencionas en youtube?
    ¿crees que en octubre salgan aqui en mexico?
    ¿crees que alla tv sport de elementor de magma?
    Creo que ya me euqde con ganas del makino tanque, era mi favorito, pero al menos tenemos al turbina destructora....aunque no lo supera.

    Me rcomiendas el max + moto transformacion aerea? del 1 al 10 calificalo porfis XD.

    olle, si es que saliera una figura especial ¿en que mes seria?

    Bueno saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no están en YouTube, pero incluso podrían llegar en este mes. Podría haber Tv Spot de Elementor Magma.
      Cierto, cro que el Turbina es un buen Makino y pudiera ser el de mejores funciones, pero se siente la ausencia del Tanque.

      Sí, lo recomiendo, más si te gustan las motos de Max, le doy un 9.

      Si saliera una figura especial sería en este mes o en el próximo porque Mattel ya está cerrando el ciclo del actual Max Steel.
      Saludos.

      Borrar
  9. que mal si,fuera asi que sea el elementor caos metalico
    aunque hay una posivilidad recuerdas al max armadura toxica 2012 porque no aparece talves sea "parte de la tercera parte de la linea 2012 de max steel n-tek adventures" porque no creo que vayan a actualisar la pagina solo por una figura

    ya viste the amazing spider-man me gusto ese nuevo Lagarto

    vas a publicar algo almenos de las figuras ya conocidas saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo esa figura, por eso digo que si saliera uno más sería repetición, ya no habrá una tercera "mitad", obviamente en la página no se incluyó por ser repetición, supongo que si hay otras no incluidas será repetición.

      No, esperaré más para verla.

      Sería buena idea publicar las figuras, porque en teoría ya son todas.

      Borrar
  10. hey max te traigo novedades de maxsteel checalo http://www.rihappy.com.br/Max%20Steel loago en buena onda ok sino te párese bien esta información, ovio qe este comentario lo vas a borra eso no es de dios

    ResponderBorrar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=G7PaDgh10WM
    ese lo estrenaron ayer XD

    olle, cuanto cuesta el max + moto transformscion aerea?
    me lo recomiendas?
    que hace ademas de transformarse?
    lanza misiles o algo?

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el capítulo.

      Cuesta unos $600.00 MXN
      Sí, aunque a veces siento que pudo tener mejor calidad. Dispara misiles, en efecto.

      Saludos.

      Borrar
  12. cuanto cuesta el elementor gigante

    ResponderBorrar
  13. cuanto cuesta max rc todo terreno

    ResponderBorrar
  14. hola quieuro saber a q aventura perteneceun moto roja de max ,sipudieran ayudarme,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, motos rojas no ha habido últimamente, la más reciente es una versión de la Fire Runner que salió en el 2008, y en ese tiempo la línea no estaba dividida en aventuras.
      Saludos.

      Borrar
  15. Ahora podremos morir felices y nostálgicos sabiendo que nuestro venerado elementor si pudo conseguir su morfosos
    :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje, al menos en la línea sí, hubiera sido épico verlo en la animación. Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...