20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 28 de septiembre de 2012

McDonald´s trae de vuelta a Max Steel en este 2012


La Cajita Feliz de McDonald´s esta vez incluye juguetes de Max Steel, además de las muñecas LIV. Max Steel es una colección de figuras de acción, donde el personaje principal es Max Steel, el mejor agente secreto, quien siempre está buscando nuevas aventuras y cuenta con un equipo de alta tecnología que le permite realizar múltiples hazañas como derrotar a los monstruos y villanos que amenazan al mundo.
En total hay 4 juguetes de Max Steel, los cuales presento a continuación:
Max Steel Surfista Aéreo
¡Deslízate  por el aire combatiendo a los enemigos de Max Steel! Esta figura incluye una tabla con alas desplegables que se puede montar en sus pies.

Muñequera Biolink Turbo
Activa tu poder turbo y diviértete con este accesorio único. La muñequera Biolink Turbo posee una luz verde que se enciende cuando utilizas su poder.

Lava Elementor
Este peligroso villano lucha contra Max Steel en su forma de lava. Su figura posee un brazo derecho articulado y flexible con el que puedes divertirte.

Makino Garra de Ataque
¡El enemigo de Max Steel con poder sobre las máquinas esta vez utiliza una Garra de Ataque! Presiona el botón en su espalda, y su garra se abrirá y se cerrará.

Da click en la imagen para jugar
Además de los juguetes, en la página de McDonad´s se puede encontrar un juego de Max Steel llamado Combate Turbo, donde controlas a Max Steel en su tabla con el mouse para luego dispararle con el botón izquierdo a los más terribles villanos(Toxzon, Elementor, Extroyer, Makino). En el juego puedes recoger artículos que te darán mayor velocidad, mayor rapidez en el disparo, o la bomba Cytro con la que acabará con todos los enemigos presentes. Sólo son 3 niveles, pero eso sí, tienes únicamente 3 vidas, si un enemigo te toca pierdes una. Al ganar recibirás premios para descargar, los cuales son un wallpaper e iconos. Puedes jugarlo aquí.

La promoción cuenta con el siguiente Tv Spot:

Hay que recordar que la última vez que Max Steel había estado en la Cajita Feliz fue en Marzo del 2011, donde también hubo un sitio con juegos y actividades, al cual aún se puede acceder dando click aquí. Es bueno saber que cuidaron el detalle de traer nuevos personajes, mientras la pasada promoción contaba con Cytro y Toxzon, además de Max Steel, este cuenta con Elementor y Makino.
Llama la atención que muchas imágenes promocionales de la cajita actual son referentes a la época de la Legión Tóxica.
La promoción estará vigente del 26 de septiembre al 24 de octubre o hasta agotar existencias. He confirmado que es válida en México, Chile, El Salvador, Colombia, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Guatemala y Uruguay. Debería de estar disponible en más países latinos, pero de algunos no tengo ningún registro, y en otros encontré otra promoción, tal vez llegue después a los países restantes, como Brasil y Argentina.
Si les interesan estas figuras de Max Steel en McDonald´s, no dejen pasar esta promoción, seguramente es la última vez que Max estará en la Cajita Feliz, al menos el que conocemos.

28 comentarios:

  1. http://youtu.be/LPenYXE6xbg un vistazo por si no te llego mi mensaje

    ResponderBorrar
  2. max, hoy vi la base secreta n-tek, costaba 1 500.00 mx en walmart

    ResponderBorrar
  3. Hola max, olle ya consegui el elementor electroshock (el miercoles pasado...o quiza fue jueves, no recuerdo exactamente) y esta genial XD lo mejor es que tiene el cuello como en la peli!!! ademas de que le pusieron detalles chidos como los rayos electricos al rededor del cuello, los pasatapas y los picos dela cabeza al cuello (no pense que fuera tan exacto a la animacion, genial)....creo que mi unica queja es que no se le mueven las rodillas(no se desde que año le quitaron esa articulacion)y que, a mi juguete, se le cae a veces el rayo de la mano izquierda(el de la derecha esta durito, que bien)y ya, todo lo dema esta perfecto.
    Sabes el otro dia me di cuenta de que el extroyer escorpion venenoso tiene articulados los CODOS y los TOBILLOS!!! creo que eso es algo muy bueno. Olle, al electroshock no se le pueden fundir lois focos o si? XD
    WOW si la base n-tek costara 1500 quiza cuando este el liquidacion (quiza enero)la bajen como a 1000...si eso pasa entonces si me la compro.
    Ole, quiza suene medio etraño pero tengo el toxzon explosion quimica 2010 y al terror toxzoide 2011, ¿crees que con esos esta bien? XD es que este es el ultimo año de max y no quiero perderme nunguna figura buena. Y con extroyer, tengo al ex elementor de hielo, al avispa venenosa y planeo comprar el escorpion venenoso.de cytro pues tengo al del pack especial y al ataque de ciclones. elementor si tengo muchisimos y makino los tengo todos(el que me falta es el tubina pero ya lo comprare luego)...¿entonces asi esta bien? XD
    ¿del 1 al 10 que le dabas al vitriol de juguete?
    y del 1 al 10 cuanto le das al extroyer del pack especial???
    ¿CUANTPO CREES QUE VALLA A COSTAR EL PACK MAX Y MAKINO TURBINA DESTRUCTORA?
    jajaja mira lo estrenaron en jueves, pero se me olvido pasartelo. de igual forma aqui esta por si quieres verlo :D
    http://www.youtube.com/watch?v=uZfY8I4mtjM&feature=related#movie_player
    Bueno saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo describes se escucha más interesante de lo que creí.
      Sí, es muy bueno, y sobre el Electroshock, lamentablemente con mucho uso o golpes sí pueden dejar de prender, es normal, es desgaste, y esos juguetes no están hechos para reemplazarle focos fundidos, pero no te preocupes, si lo cuidas bien te puede durar mucho en buenas condiciones.
      Yo lo veo bien, también me desconcerta que es el último año para adquirir figuras, porque quisiera al menos comprar una figura de cada personaje, pero en el caso de Toxzon, ninguno me convence, creo que los dejaré pasar.
      Pues ahora en buenas condiciones Vitriol tendría un 10, pero en su tiempo tal vez le hubiera puesto un 9, por ser muy parecido a la figura de Psycho.
      Le doy un 9.5, es el Extroyer que mejor imita los cristales, pero está algo limitado en articulaciones, y le faltan detalles, como los propulsores de atrás.
      El pack podría costar $600.00 MXN , aún creo que al menos en precio será equivalente al del año pasado.
      Gracias por el link.
      Saludos.

      Borrar
    2. que bien, entonces ya tengo mi pequeña lista de figuras que me faltan(moto transformacion aerea,max y makino trubina destructora, elementor de magma y extroyer escorpion venenoso). Olle de principio que lei el titulo de la nota crei que se trataba de que en vez de juguetes te daban el dvd de la nueva peli. Creo que tal vez estaria bien que lo hicieran de nuevo con sonrics.
      Olle, ¿en que año fue que sacaron juguetes de max en mc donalds(sin contar 2011 y 2012)? ¿no hay alguna imagen de lasfiguras en internet?
      Olle, creo que si se nota que antes tenian mejor calidad los juguetes(con solo comprarar los carros de antes y los de ahora se ve que antes si cabian 2 personas y ahora apenas cabe max..y apretadito).
      Olle, antier vi una imagen en internet de un max en un packete muuuy extraño, no se su tamaño, traia como una pistolota(pero como de militar no las que el usa)y casi no estaba articulado...repito el empaque se parecia como a los de spiderman o los vengadores que venden....¿no sabes que paso alli?y por cierto, en la parte de abajo decian max steel turbo missions.


      Olle, sobre el electroshock ya resolvi el problema de que se le caia el rayo izquierdo. lo unicoque hice fue, en vez de metercelo no mas asi(no llega muy al fondo por que alli esta el foco) selo meti hacia abajo y asi se pone mas durito(quiza me entiendas cuando te lo compres....si es que lo quieres)asi que ahora lo unico malo es que casi no se articula(la articulacion de la cabeza la perdono por que esta hecha especialmentepara que brille a contraluz(como los cristales de extroyer)y se ve aun mejor con el foco adentro, y las de los codos ya me la esperaba...pero la de las rodillas no, esa si que le hace algo de falta como para ponerlo en alguna posicion chida XD)...lo bueno es que, aparte delo que ya te habia dicho en el otro comentario, se le puede medio abrir la boca n_n
      Olle, cuando dijiste "Ahora que lo describes se escucha más interesante de lo que creí" te referias al elementor o al extroyer?

      ¿vas a comprar algun juguete de estos de mc donalds?

      ¿ya viste el video que te pase de un show mas? jajaja al final se fucionan mordecai y ridby XD XD XD

      Saludos y ¿si es cierto que los de Jalisco hablamos cantadito? XD jaja saludos de nuevo

      Borrar
    3. Cuando vi lo de McDonald´s también esperaba ver el DVD, pero si lo hubiera tenido, jamás omitiría "Alianza Monstruosa" en el título. Hay un rumor de que el DVD ya salió en Sonric´s, hay que verificar.
      Creo que fue en 2002, pues hay varias imágenes en mercado libre, aquí hay unas http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401434420-figuras-de-max-steel-mcdonald-_JM
      Antes se hacían mejor.
      Supongo que te refieres a este o uno parecido http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432821048-max-steel-30cm-arma-articulado-luz-y-sonido-_JM
      hace poco los vi, son Max Steel piratas, los venden en Argentina en respuesta a que allí es muy difícil encontrar originales, por problemas con Mattel en la importación.

      No es tanto pensar en que quitaron la articulación de la rodilla, no fueron muchos los que la tuvieron, por ahora no recuerdo todos pero sobre todo los primeros que salieron sí la tenían(agua, metal, tierra).
      Me refería al Elementor.

      Ya tengo el Biolink y a Max Steel, pienso tener todos.

      Pues la verdad, aún no lo veo.

      Amm, la verdad no soy muy bueno para distinguir acentos.
      Saludos.

      Borrar
    4. vaya, qué recuerdos cuando nates comentaba aquí casi todos los días por las noticias nuevas...y pensar que todo lo destruyo mattel con la ..... del reboot

      :C infancia destruida en 3....2...1....X.x

      Borrar
    5. Sí que recuerdos, pero Max Steel sólo morirá cuando sus fanaticos lo abandonen.

      Borrar
  4. oie max! en cuanto a las figuras, no sabes en que fechas tiene mcdonalds en salir max steel tabla de surf, la semana pasada tenian el biolink, pero nose cuando saldra ese max y no me lo quiero perder, porfa comentame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay fechas, pues la semana pasada en ningún lugar estaba Elementor ni Makino, pero sí estaba Max. No es bueno irse por fechas, en el 2011 lo hice y me quedé sin Toxzon. Lo cierto es que es mejor que cuando vayas a McDonald´s no sólo visites uno, o si sólo puedes visitar uno, hazlo una vez los fines de semana y otra entre semana.
      Saludos.

      Borrar
    2. rayos!, ya me perdi el max entonces, jejeje yo pase la semana pasada pero solamente me enseñaron el biolink y en verdad queria el max, esta mucho mas detallado y realista que el del 2011, (si conoces a alguien que lo tenga y lo quiera vender contactame xD)de las figuras 2011 no te perdiste mucho de toxzon yo lo tengo xD, me perdi de cytro pero ya lo resolvi con un sobrinito mio jeje, metiendome en sus platicas con anonimo jeje, la verdad max! tienes mucha razon las del 2002 son mucho mas detalladas aunque tambien de pobre articulacion, tengo todas las de esa serie, y un doble del max steel el que te digo que pienso compartir a tu cuenta de hotmail pienso quitarle la cabeza y colocarselo a un cuerpo de un gi joe customizado para que quede como el traje turbo 10x quedara genial xD en fin..creo que me perdi a max!! porque si tu ya lo tienes quiere decir que fue de una o dos semanas antes...

      Borrar
    3. No, espera, me faltó esa parte, que hayan salido una vez no significa que no vuelvan a salir, el año pasado en la última semana estaban todos en distintos establecimientos, menos Toxzon. Así que sigue visitando McDonalds, no pierdas las esperanzas, creo que el principal de esta semana es Elementor, pero también ya conseguí a Makino, es decir, ya tengo todos, y faltan 2 semanas de promoción, no creas que ya no van a salir los que tengo, sólo que trata de visitar varios.
      Espero lo de la cuenta.
      Saludos.

      Borrar
    4. uff!, bien muchas gracias por la info visitare todos los mc's de mi ciudad son unos 4, por cierto el nuevo traje mega robot como lo ves? alguna diferencia con el del 2011-2012 incluyendo a el max que brilla en la oscuridad..usa el traje 10x no? pero mis dudas son, que diferencias les ves entre el nuevo y el anterior? ........y que cuenta esperas? jeje no entendi eso ultimo gracias!!! max!!!!!!

      Borrar
    5. Lo veo bien, me agrada, y la verdad es muy parecido el nuevo al anterior, el Max que trae el nuevo es el modelo del Max mega espada. Lo que me gustaba del anterior sobre, es que tenía el traje Turbo y brillaba en la oscuridad. Sin embargo, el que más prefiero es el original.
      Lo de la cuenta es lo que me vas a mandar, la de hotmail.
      Saludos.

      Borrar
    6. me imaginaba eso xD, pues ami los nuevos modelos de max steel no me gustan mucho me gustaban mas los anteriores! y por obvio me gusta el original, el correo te lo mando el siguiente sabado jeje sigo con detalles de la figura como unos detalles de pintura, ando en busca de aerosoles que brillan en la oscuridad para darle ese toque como las figuras originales para que quede super bien! pero ya te lo pasare esperame xD

      Borrar
  5. por cierto, donde puedo hacerte un aporte jeje, es que soy obviamente fan de max steel, pero tambien de otras figuras de escala 1:18 por conseguir materiales y vehiculos mas facil para ese tipo de escala y estoy haciendo un max steel a escala 1:18 10 cm aprox y queria compartirselos a todos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues para cualquier imagen que quieras compartir está disponible el correo del blog: max_steel_fanaticos@hotmail.com

      Borrar
  6. pues les comento porque no han publicado nada de la nueva cajita de sonrics de max steel,es como la promo pasada 2 cajitas en una,esta vez el dvd sera de la pelicula de max steel alianza monturosa y tambien viene con una de as pistas que son 4.espero que no tarden en publicarla.apeenas este martes la vi en la tele fue entre la 1 y 3 de la tarde en el canal 5. aviso esto el otras publicaciones y en lo que pueda.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, la verdad no estaba enterado, por eso no he publicado nada, espero ver pronto la cajita y el Tv Spot.
      Saludos y de nuevo gracias.

      Borrar
  7. Max: Te comento que acá en Perú también ha llegado la promoción Max Steel Mc Donald's 2012. Muy bueno tu blog. Te felicito!

    ResponderBorrar
  8. Pero que bien se ven las figuras de mcdonald el max steel parec copia del original solo que le faltaria pintar en algunas partes
    A una cosa mas cuando les este comentario tienes que buscar esta pagina o todos los comentarios se van a la pagina principal porque si solo pueden estar en las paginas que dejamos un comentario puede serte dificil leerlas todas porque tendrias que entrar a todas las pagina
    Saludossssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, están muy buenas las figuras.
      No te preocupes, es fácil ver los comentarios, lo que se complica es el tiempo para leerlos :P
      Saludos.

      Borrar
  9. Ya se que no te gusta el nuevo max steel pero segun yo esta mejor.
    Bueno el max original lo ves en sus peliculas y capitulos cortos y lo extrañas pero hay que haceptar los cambios el reboot.
    El primer dia osea el 1 de marzo la pagina oficial de max steel estaba mas oscuro y no se podia seleccionar nada y haciendo click todo se reiniciaba y luego steel te hablaba hasta que llegabas ala pagina actualizada,ahora al entrar ya no hay esa presentacion y nunca mas habra esa presentacion?
    Una ultima pregunta estas viendo la serie de max steel reboot porque quisiera preguntarte algunas preguntas (te pareseria mejor las preguntas aqui o en la pagina del reboot)
    Muchos saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor tratar todo lo del reboot en la página del reboot, para eso se hizo.
      Saludos.

      Borrar
  10. Puedo hablarte del max steel reboot?

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...