20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 1 de septiembre de 2012

Desafío Alianza N-Tek


El miércoles pasado la página oficial de Max Steel fue desactivada intencionalmente mostrando un aviso al respecto, y cuando funcionó de nuevo horas después, empezó en desafío para todos nosotros. Denominado como "Dasafío Alianza N-Tek", la página llama a todos los agentes para jugar juegos, acumular puntos, y detener la amenaza. Parecido a los torneos que ha habido a a lo largo del año, pero esta vez la misión es más difícil, por lo que no nos dividirán en equipos, sino que todos tenemos que unirnos para lograr el objetivo: obtener 15 000 000 de puntos en 2 semanas. Los puntos no se contarán como en los torneos, donde algunos agentes incluso superaron los 20 000 000 basándose en el puntaje de cada juego, ahora se toma en cuenta más los puntos de habilidad(fuerza, velocidad, y energía), entre más juegues, tus puntos de habilidad ayudarán a alcanzar la meta. Esta es la descripción formal del desafío:
La agencia N-Tek fue contratada para salvar a la civilización de una amenaza mortal. Todos los agentes deben reportarse para el desafío, neutralizando el peligro a tiempo. La victoria no está garantizada y el reloj sigue corriendo. No te demores, ¡empieza a acumular puntos de habilidad ahora mismo!
Ésta descripción me parece muy adecuada, la victoria no está garantizada, cada vez nos queda menos tiempo, y al paso que vamos, no lo lograremos, tenemos que tomar el desafío en serio.
Si ganamos, de nuevo hay 3 premios virtuales exclusivos, de los cuales uno es misterioso aún, también habrá medallas para los agentes que consigan los 3 primeros lugares. Lo que me preguntó es, ¿qué hará la página en caso de que no lo logremos?

Para conocer el estado de la misión, en la parte superior derecha de la página se ha colocado una barra con el objetivo, lo que llevamos, y los días restantes, la cual se puede ver en todo momento.

Siendo que el desafío comenzó el miércoles pasado, y dura 2 semanas, debe terminar el miércoles 12 de septiembre. No hay tiempo qué esperar, entra a www.maxsteel.com para jugar y checar cómo va la puntuación, recuerda que para participar sólo tienes que estar registrado en el sitio, únicamente con nombre de usuario y contraseña.

Una cosa más es que en el juego Luchadores Holográficos ya se puede jugar el nivel difícil, elegir a Jet Ferrus para pelear, y al ganar con ella, ya puedes seleccionar a Makino, el juego está completo. Juega aquí.

17 comentarios:

  1. que bien, por fin actualizaron de nuevo la pagina
    ¿cuando crees que pongan los juguetes completos en la pagina?
    ¿ha habido algun elementor de juguete al que le des un 10 en funciones, diseño, etc?
    por cierto, en la nota anterior te dije algo de que cambiaras la cabecera, yo solo dije q era graciosa la cara de max pero lo que si deberias de agregar es a makino, y ya.
    ¿cuales figuras te has comprado este año?
    ¿cuales piensas comprar despues?
    que hace exactamente el elemtnro electroshock, ¿giras las palancas y se le mueven los brazos y prenden sus luces?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez los pongan cuando termine el desafío.
      Creo que el primero de agua podría ser ese, me gustó mucho.
      En la idea que tengo, me gustaría cambiarla por completo, pero por eso he dudado, aún no me hago a la idea de poner al nuevo Max.
      Sólo he comprado los 2 primeros Makinos y el Max Turbina de Acción. Creo que tengo en planes todos los de Alianza Monstruosa, todos los Makinos, la Base Secreta N-Tek, y tal vez el Extroyer Escorpión y el Cytro Vehículo.
      Más o menos, también puedes prendrer las luces con el botón de enfrente, y tal vez. no sé, puedas mover los brazos sin palancas, que por cierto lo que tiene atrás no se llaman "palancas", se llaman pasatapas.

      Borrar
  2. oye max como participo??? por cierto publicaras cosas nuevas de maxsteel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo registrate en www.maxsteel.com con nombre de usuario y contraseña, y si ya tienes una cuenta sólo juega los juegos. Sí, pero si te refieres al Max del 2013 no sé.
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola max soy el joker oe cree una pagina de videos de juguetes de max steel
    la podrias ver por favor espero tu opiniondel sitio aki te dejo la direccion de la pagina
    http://zeebostar.wix.com/videosdemaxturbo

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, he vist0 que en los torneos pasados an habido premios y no los he conseguido, como los puedo conseguir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de ver de qué equipo eres, si no eres de Base en Peligro, lamentablemente ya no se pueden conseguir.

      Borrar
  5. Una pregunta,como puedoconseguir ls premios de los desafios pasados ,son cheveveres

    ResponderBorrar
  6. hola, ahora ya se que no es literalmente sombra si me referia a la figura ya vi lo del dvd demostrandome que esa es la portada oficial ¿es tuya? y si lo es contestame porfavor la pregunta de millon de dolares ¿viene sin interrupciones?

    por que nunca han venido las figuras max traje mega robot y elementor sombra gigante nunca los he visto en persona aqui en guatemala

    y hablando de eso que colores crees que tenga el elementor gigante 2012 (aparte del negro) osea en las manchas y cuchillas saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mi DVD, pero ya puedo contestar la pregunta del millón del dólares, que lo haré en mi próxima nota.

      Es cosa de distribución, es muy irregular entre cada país.

      Pues no podría varias tanto el color de las manchas y cuchillas, pero podría ser incluso blanco.
      Saludos.

      Borrar
  7. max para desbloquear a makino es forzozo pelear con jet?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diría que no, pero no lo sé, yo lo hice con Jet, no he verificado con otro, aunque no debería ser así, lo que yo considero obligatorio es pelear en nivel difícil.

      Borrar
  8. hola max soy el anonimo que comento primero.
    bueno, gracias por corregir eso de las palancas esque en una descripcion de este juguete decia que eran palancas.......pero no te enojees! xD
    olle, ademas del elementor erupcion de magma ¿que otro elementor mueve sus codos??
    que juguetes de este mismo personaje son los que usan pilas?????

    Olle, despues de pensarlo creo que al makino turbina destructora no se le va a poder quitar el brazo de turbina por que esta conectado al pecho. ¿tu que crees?
    ¿y, crees que si vallan a sacar el tanque?

    Por cierto, aqui esta el link del capitulo que estrenaron el lunes :)
    http://www.youtube.com/watch?v=eoJ4XCnddAQ

    Saludos eres el mejor aunque te enojes cuando pongo palancas en vez de pasatapas xD
    y pór cierto ¿que esun pasatapas xD?
    saludos soy alan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo fui el que puse la descripción como palancas, porque en esa es su función, pero tienen forma de esas cosas que se llama pasatapas por lo que investigué, y sólo quiero desde ahora referirme a ellas como tal, no me enojé.
      Sí hay otro, el erupción volcánica del 2010, es parte de su mecanismo.
      Metal 2005 y 2010, Tierra y Aire 2005, Fuego 2006 y 2007, Wingstorm,Agua y Fuego, y creo que ya.

      Gracias por el cap.

      jaja, gracias, no me enojé, el pasatapas es, un pasatapas, están en los transformadores eléctricos, todos los han visto, pero el nombre no es muy conocido.
      Saludos.

      Borrar
  9. agenteextremo100:
    max cual crees que de todos los toxzon con mejor diseño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Terror Toxzoide, en lo personal fue el que más me agradó.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...