20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 24 de agosto de 2012

Nueva imagen del pack Max y Makino Turbina Destructora, y más

Ya apareció en Internet una nueva imagen del pack de Max vs. Makino 2012 que hasta ahora se desconocía el nombre, gracias al link proporcionado por el usuario jmmm10elementor. En la nueva imagen se ve el pack tal como saldrá a la venta, donde a diferencia de la primera, Makino aparece con el brazo negro. Se ha confirmado la sospecha de que este pack es de Núcleo Sobrecargado. En sus funciones Max cuenta con una turbo espada, y una armadura desprendible, mientras Makino activa un ataque de turbina giratoria al tirar de la cuerda del pecho, además de tener una cuchilla en su mano izquierda.

Max y Makino Turbina Destructora(Núcleo Sobrecargado)

Ahora, saluden a un viejo amigo, que ha vuelto renovado.

Se trata de la tercera versión del Robot de Batalla N-Tek, lanzado al mercado por primera vez en 2008. Al igual que sus anteriores versiones lanza 6 discos de una mano, uno por uno, y tiene acción de golpe en la otra. Conserva el color negro del Traje Mega Robot(2010,2011), pero a diferencia de éste ya no brilla en la oscuridad. La figura que incluye es el modelo del Max Mega Espada con unos ligeros cambios en el color. En fin, este traje enorme ya ha salido bastantes veces como para que lo conozcamos bien, sin embargo quiero compartirles una descripción que encontré en Internet acerca de la versión 2012 que me agradó: En 2007, Max Steel revolucionó con la introducción de una figura de 30 pulgadas, totalmente compatible con la línea de 12 pulgadas. El Elementor Gigante se unió exitosamente con el Max-O-Suit, y continuaron siendo exitosos año tras año. En 2012, hemos actualizado el Max-O-Suit y debutará el Colossal Battle Armor de Max Steel.
También se actualizó el póster que se incluye en la parte posterior del empaque desde el 2010.

No se sorprendan si pronto vemos la tercera versión del Elementor Gigante.
Por último quiero decir que ante las dudas del precio del Cytro Vehículo Transformable, ya verifiqué que el precio regular es de $1000.00 MXN, vaya, y aún nos falta conocer la Base Secreta N-Tek.

13 comentarios:

  1. oye max encontré información de max steel 1999 si quieres checalo: http://www.manbehindthedoll.com/maxsteel.htm espero qe esta información te sirda XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí sirve, para ver figuras antiguas, aunque ya muchos fanáticos la conocemos.
      Gracias y saludos.

      Borrar
  2. Guauuu!
    ese makino si me gusta, como supiste lo que hacia?
    bueno, de todos modos no era muy difícil saber que hacía.
    crees que se le quite y se le ponga la espada?

    por otro lado, creo que el cytro esta muy caro para como es el juguete(el modo robor no es muy bueno que digamos).

    ademas, estan esos super elemtnros de lava y electricidad que no allo por cual decidirme¿tu cual me recomiendas?

    Creo que este makino se ve muy bien de plateado, solo mira como se ve todo como cromado.

    Aparte, la doble espada del max tambien se ve bien,¿por que no la tenía asi en la primera foto?¿crees que se le apriete a un boton para que le salgan los dos lados?

    Olle, a eso de que "no eh cambiado, pero los comentarios si" bueno pusiste algo asi en un comentario....¿te refieres que los comentarios son mas payasos? xD

    Olle, ¿crees que las ruedas le giren al makino?
    Creo que la rueda de la panza se ve chida en azul.

    Olle, ahora que sabemos el título, ¿se supone que makino absorbió una turbina destructora? xD xD xD

    Por cierto, con lo del anuncio que te mandé (el de un niño que entra a un cuarto y ve algo.....extraño) jajaja tienes razon, "todo muy extraño XD"

    Por cierto, ¿ya sabes la verdad sobre la carne de burger king y mc donald's? xD xD xD

    Jajaja saludos


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la página de la imagen estaba la descripción. Yo digo que la daga sí es desprendible.

      También me parece elevado el precio del Cytro, tal vez sea por la transformación pero no creo que sea para tanto.

      Yo prefiero el eléctrico, me gusta más el diseño.

      Tal vez esté cromado, o tal vez sea efecto de la imagen.

      Lo primero que pensé es que la espada es expandible, viendo mejor no sé si sean 2 espadas juntas, aunque podría ser una totalmente distinta.

      No necesariamente, aunque se han vuelto menos serios, pero yo me refiero más a la informalidad, como una plática normal, también porque luego tienen partes que no tienen que ver con Max.

      Sí, una "turbina destructora", creo que aún no nos queda claro qué absorbió.

      Ok.

      Umm, sí, son excelentes carnes, su publicidad dice eso, aunque en Internet digan que no son de res. De cualquier forma no acostumbro a comer allí.

      Saludos.


      Borrar
  3. ese robot lo tengo en blanco (el 1 que salio) y ya lo han repetido 2 veces con distinto color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, y al menos yo no le veo sentido a volverlo a comprar, sobre todo porque el primero fue el que salió en las películas. Sin embargo se ve que ha sido un éxito, aunque de tantas veces que lo han sacado, los del 2011 aún no están agotados.

      Borrar
  4. max y el makino mueve las ruedas? la espada se parece a una de 2008 pero esta es mas grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no lo sé. Se parece un poco pero es totalmente distinta.
      Saludos.

      Borrar
  5. vi la pagina del primer comentario y no cabe duda que mattel ha bajado mucho la calidad de los muñecos, y del robot y elementor gigante tengo los de 2008 y despues mattel los saco en negro, pero como dices no tiene caso comprarlos

    ResponderBorrar
  6. oye max te gustala serie hey arnold y los demas tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De esa serie me gustaron los primeros capítulos, después no me agradó tanto el cambio en la trama, hace mucho que no la veo.

      Borrar
    2. Sé que la están pasando, pero no la he visto.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...