20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 7 de julio de 2012

Se estrenó la parte 5 de Max Steel Alianza Monstruosa en Cartoon Network

Actualizado 09/07/12
Después de más de 2 meses de espera se estrenó la parte 5 de Alianza Monstruosa hoy en Cartoon Network. Y por si no la pudieron ver y no pueden esperar a que se estrene en la página oficial, aquí está disponible:


Ahora, un pequeño análisis sobre esta parte:
En general estuvo muy bien, la acción sí estuvo bien, y le está dando un buen toque final a la película.
Sin embargo, que Elementor no aparezca en el capítulo ni en el intro no me ha agradado, pareciera que ya fue su final, pero la verdad si es así Elementor tendría una final muy absurdo, esperemos verlo en la sexta parte, o en otra película si la historia continúa.
En el capítulo aparecen más figuras, una de ellas de la primera mitad de la línea 2012, el Max Turbina de Acción, y la otra es de la segunda mitad, la esperada Trans Air Moto.  En el intro se observa un vehículo totalmente nuevo. También Cytro utiliza un ataque de misiles, podría tratarse del Cytro Mega Misiles, otra figura esperada para la segunda mitad, pero que aún no se ha visto.
La aparición de más figuras de la segunda mitad podría indicar que la historia termine en Alianza Monstruosa, pero desde mi punto de vista, siguen siendo pocas figuras para determinar eso.
También hay que recordar que en los intros aparecen escenas que no salen en los capítulos, o al menos no como tal, por lo que pueden despistarnos más que darnos pistas.

Por otra parte, como muchos ya deben de saber, el próximo sábado 14 de julio se estrenará la parte 6 y última en CN, pero en el camino a esa gran estreno, habrá una Supersemana Max Steel en Cartoon Network con películas de Max y capítulos de Alianza Monstruosa, está es la guía de lo que habrá:


  • 10 de Julio- 20:00 hrs Max Steel vs la Amenaza Mutante seguido de capítulos de AMo(Alianza Monstruosa).
  • 11 de Julio- 12:00 hrs Repetición del día 10. 20:00 hrs Max Steel vs. La Legión Tóxica seguido de capítulos de AMo.
  • 12 de Julio- 12:00 hrs Repetición del día 11. 20:00 hrs Max Steel La Venganza de Makino seguido de capítulos de AMo.
  • 13 de Julio- 12:00 hrs Repetición del día 12.
  • 14 de Julio- 11:00 hrs Estreno de Max Steel Alianza Monstruosa Parte 6: La Batalla Final. 14:00 a 18:00 hrs. Minimaratón de Max Steel con las películas: La Venganza de Makino, Bio Crisis, La Amenaza Mutante, y La Legión Tóxica.
  • 15 de Julio- 14:00 a 18:00 hrs. Repetición del Minimaratón de Max Steel del día 14.


Sobre los capítulos de Alianza Monstruosa que se transmitirán después de las películas, del 10 al 13 de julio, no se ha especificado cuáles ni cuántos serán. En las repeticiones por la mañana, se transmite lo del día anterior en la noche. Para tener más claros los horarios en donde vives, consulta tu programación local aquí.
Recuerden que la página oficial de Max Steel podría estrenar los capítulos 5 y 6 de Alianza Monstruosa en cualquier momento.

73 comentarios:

  1. Muy bien sin embargo de la parte 5 se puede ver mas en mi Blog aunque no con tus terminos.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Muy buena información.
    No había notado que Elementor no aparece ni en el intro ni en el capítulo, lo que hace que esta quinta parte me guste menos de lo que ya. Creo que la parte 4 fue mejor y cuán rápido pasó el tiempo que no me di cuenta de que fueron más de 2 meses, lo que en verdad es mucho tiempo.

    Nunca había valorado de manera personal que subieras los videos. Gracias.
    Por cierto, la abreviación AMo es un tanto graciosa, no se me había ocurrido, pero es práctica.
    Ahora ¡a esperar la parte final!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Рααм.
      Gracias. La parte 4 tiene de bueno a Elementor y la rebelión de Makino, pero esta parte me ha agradado más, las partes que más me han gustado son la 1, la 3, y la 5; sólo espero que esta tendencia no siga, porque de ser así la parte 6 me va a decepcionar.

      Han sido varios años de fanatismo, siempre hay una primera vez para todo, sin embargo, no hay por qué agradecer, siempre he estado aquí manteniendo el estilo de lo que hago, lo que incluye buscar traerles todo lo nuevo de Max.
      Sí, esa abreviación la pensé hace tiempo, cuando me dí cuenta que AM ya le pertenecía a la Amenaza Mutante, terminé optando porque AMo fuera para Alianza Monstruosa, y AM sigua siendo para la Amenaza Mutante, ya que fue primero.
      Sí, la gran parte final.
      Saludos.

      Borrar
  3. max a principios de año ,fotos de los fanáticos era una sección muy buena pero no podrías hacer algo para que se recuerde.saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay temporadas en la que esa sección se pone muy activa, puedo recordarlo en Twitter, pero siempre la mejor opción para recordarla es con una nueva imagen, está pasando los mismo con FanArt.
      Saludos.

      Borrar
  4. Max en tú twitter pusiste que la comparación entre makino y psycho no debería hacerse ,que psycho era el epico puedes explicarme no entedi. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se deben comparar porque aunque son cyborgs , sus poderes y personalidad son muy distintas. Psycho sólo tiene un brazo que puede ser laser o garra, se caracteriza más por sus planes y por estar loco; Makino tiene más parte metálica que incluso le sirve como armadura, puede controlar las máquinas e incluso incorporarlas a su cuerpo. Sin embargo, Psycho es el archinémesis de Max Steel por excelencia, el clásico, especialmente para ser la contraparte de Max.
      Saludos.

      Borrar
  5. Max también vi que en un comentario dijiste que en el primer cómic ,la idea era que psycho era el papá de max steel es ¿cierto?. Tienes razón acerca de lo de makino pero ¿quién es más inteligente? el o psycho. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según lo que sé sí es cierto eso. Es más inteligente Psycho, la arrogancia y la búsqueda de la fama terminan siendo una debilidad de Makino, sólo piensa en fama.
      Saludos.

      Borrar
  6. Preguntas retóricas mis preferidas ,otra más ¿quién ha tenido mejores juguetes en la línea? Psycho o Makino . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente Psycho, hasta ahora, las figuras 2012 de Makino no son excelentes, sin embargo la del 2011 es de las mejores de la colección, por diseño y articulaciones, pero las figuras de Psycho también tenían pantalones y botas.
      Saludos.

      Borrar
  7. Además ¿quién ha tenido mejor pelea con max ?. Para mi psycho en peligro de extinción , esa sí es una verdadera pelea además es mi película preferida. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te respondiste, concuerdo totalmente con lo que dices.
      Saludos.

      Borrar
  8. Es totalmente cierto aunque makino también me gusta ¿tú cual crees entre los dos es el mejor ? Hago una pregunta muy concurrente ¿habrá otra película ? Después de está.saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como he dicho no deben de compararse porque cada quién tiene lo suyo, Makino tiene mejor arsenal, y Psycho es muy siniestro. Bueno, aún no se sabe si habrá otra película, pero no está descartada la posibilidad.
      Saludos.

      Borrar
  9. ¿Cuál fue tú primer max steel? Sabes, para mi han cambiado bastante a max desde peligro en extinción como te dije esa batalla es la que me definió como fanático de max steel aunque ahora siento que le falta acción bueno con la alianza monstruosa se recuperó ,en fin ¿para ti cual película tiene más acción ? . Saludos . PD sabes de donde puedo descargar videos de max steel en formato 3gp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no recuerdo el nombre pero era uno acuático. Peligro de Extinción tiene más acción.
      Umm, no sé, pero creo que hay páginas donde puedes descargarlos de YouTube en ese formato.
      Saludos.

      Borrar
  10. hola maz soy alan xD
    que genial parte, estuvo buenisima y, supongo, que la 6 sera la mejor de todas.....ojala.
    por que, practicamente, las imagenes del intro que no sean visto son peleas de max contra makino y toxzon...asi que supongo que en la parte 6 por fin va a pelear con ellos(aunque en la 3 ya peleo con toxzon...espero el gran enfrentamiento con makino :D )
    por cierto, tu ya viste la nueva peli de spiderman?esta buena? xD

    y sino la has visto, pues yo la voy a ir a ver el martes....¿no quieres ir? xD ok no

    bueno, cuando crees que lleguen mas figuras de max?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo muy buena, pero como dije en la nota, el intro puede confundirnos más que darnos pistas.
      No la he visto, tal vez la vea después, aún me desagrada el traje.

      Deben de salir más figuras en este mes, para que en septiembre u octubre ya esté la línea completa.
      Saludos.

      Borrar
  11. Una preguntita más ¿juegas con los juguetes o los guardas?.saludos

    ResponderBorrar
  12. ¿se puede saber la razón? . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada ves tengo menos tiempo, además de que luego se vuelve cansado sacar las figuras de donde están guardadas y acomodarlas, por la cantidad.

      Borrar
    2. Siento meterme en la combersación solo que no veo otra oportunidad para tratar estos temas y aunque no tengo tantos como tu(Quiero el Makino Moto-Amenaza por el Día del Niño) Me ha pasado cosas parecidas y aunque no acostumbro a a guardar mis juguetes del modo en el que ustedes decian caa vez estoy jugando menos con mis Max Steel pero el juguete que mas uso es mi figura de Max Cyber Espadas no por las caracteristicas sinopor el traje y po su adactación a mi modo de juego asi'que mañana te cuento acerca de mi versión de Iron Man si es que puedo ¿Y tu aun quieres escucharlo?

      Borrar
    3. Umm, sí, a veces sí se necesita tiempo para jugar bien para las figuras.
      Claro que quiero escuchar esa versión, estoy muy interesado.
      Saludos.

      Borrar
    4. y dime, cuando nos quitaras la espera?
      la espera de saber tu edad!
      nomas es pura curiosidad. Saludos

      Borrar
    5. Umm, por ahora no tengo planeado hacerlo, pero si sucede podría ser algo repentino.
      Saludos.

      Borrar
    6. Lamentablemente no conseguí el Makino pero encontré el Max Operación Aérea y el Max Armadura Toxica, enviare las Fotos pronto.

      Borrar
    7. Umm, que mal, sin embargo espero te gusten tus nuevas figuras, también son buenas. Bien, envía las fotos.
      Saludos.

      Borrar
  13. En todo tienes razón igual a mi me pasa me cansa sacar mis juguetes , desde luego no atiendo un blog. Te doy un consejo intenta sacar más tiempo y puedes sacar los juguetes un día antes de utilizarlos. Y ya . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hago, pero muchas veces no se existe ese "día antes", porque me quita el único tiempo libre que me queda. Siempre es necesario un día para eso.
      Saludos.

      Borrar
  14. Ok ,de cualquier forma ,también podrías separar ese día a la semana . Haber ¿tú cuando juegas sacas todos tú juguetes o sólo unos cuántos?. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad muchas veces pasan meses para sacar mis figuras, duran un tiempo afuera, y luego duran otros meses guardadas.
      Saludos.

      Borrar
  15. hola max soy alan xD
    olle, y cuando crees que actualicen la pagina?
    esta semana?
    y cuando crees que pongan a todos los juguetes de max en la pagina?
    olle ya vi la trilogia(otra vez)de spiderman y estaba muy buena.....lo que no me gusto mucho fue la 3......creo que desperdiciaron a venom por que solamente salio en una pelea.......debieron de haberle dado una pelicula para el solo(como en la 2 que solamente salio octopus.....muy buen villano)¿y tu que opinas?
    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser esta semana, ya no sé si la van a actualizar cada una o dos semanas. Los juguetes estarían el próximo mes o después.
      A mí también me gusta esa trilogía, es curioso, he visto que a muchos no les gusta la 3, sobre todo a los fans de spider, pero en mi caso es mi favorita, tal vez no usaron muy bien a Venom, pero toda la película me pareció buena.
      Saludos.

      Borrar
  16. ¡Meses !,bueno yo no te puedo cuestionar ¿pues cuántos tienes?

    ResponderBorrar
  17. No son tantas, alrededor de unas 140, pero tal vez dije algo confuso eso de que pasan meses para sacar mis figuras, no quiero decir que tardo meses sacando mis figuras, sino que están guardadas varios meses, y después de eso, las saco un día.

    ResponderBorrar
  18. Osea ,haber sí entendí para jugar pasan meses . Saludos

    ResponderBorrar
  19. Ok,ahorita estába viendo al psycho explosión y me fije que tiene hueco el puntito en donde se conecta el brazo y el cuerpo ¿porqué?. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo es cosa del modelo, no creo que sea algo en especial.
      Saludos.

      Borrar
    2. creo que ese puntito se ponia un cable que se conectaba a su pistola pero no estoy muy seguro

      Borrar
    3. Ok, podría ser y yo tampoco estoy seguro.
      Saludos.

      Borrar
  20. Hola max ase tiempo que no comentaba oye una pregunta
    En general (figuras, peliculas, ntek adeventures,villanos) todo
    ¿Cual crees que ha sido el mejor año de max steel?
    ¿Cual crees que ha sido su peor año?
    Gracias espero tu respuesta
    Posdata:Ya esta mi video nuevo solo falta subirlo a youtube
    Saludos joker

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí el año que más me gustó fue el 2007, por las figuras, la página web, la película, promociones que salieron, posters y estampas en las figuras, el Adrenalink, me encantó ese año.
      Peor no sé, hay años en los que algo no es muy bueno pero todo lo demás sí, por ejemplo en el 2003 no hubo nada nuevo de Max en animación pero sí buenas figuras, y en 2008 no me gustó mucho la película pero sí las figuras y Turbo Missions.
      Saludos.

      Borrar
  21. Espero no estarte molestando , peró tengo otra más ¿porqué él mx 25 atack jet tiene un hueco en el respaldo de su asiento? Porcierto lo tienes. Saludos

    ResponderBorrar
  22. Max buenas noticias ya subi mi video hace mucho que ya no los hacia ok aqui te dejo el link para que veas el video
    http://www.youtube.com/watch?v=VjQ7kFnqExc&feature=channel&list=UL
    En este video a´parecen dos figuras nuevas mi makino moto sierra y mi toxzon explosion quimica y como ya tengo tiempo libre podre hacer mas videos porfavor dame tu opinion sincera del video
    Saludos joker

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, bien, te doy mi opinión. Como siempre la calidad del vídeo es muy buena, con todo y las escenas grabadas, sólo que sigue teniendo el problema de que unos textos no son fáciles de leer, sin embargo tal vez sea un detalle difícil de corregir, ya que en muchas fotos hay partes oscuras y claras. En la trama también estuvo bien, aunque se me hizo raro que Cytro atacara tanto a Makino sin que éste intentara controlarlo.
      Saludos y que bien por tus nuevas figuras.

      Borrar
  23. hola max soy alan xD
    ya vi la imagen que pusiste del elementor electrico....lo veo genial!quiza me llamo mucho la atencion que se encienda.
    cuando crees que llegue esa figura a las tiendas?
    ya esta?
    ¿que preferirias comprar: ese elementor o un nuevo modelo de makino(alguno nuevo, ademas del ya esperado tanque)?

    y sobre spider man 3 pues creo que si fue buena, pero pudo ser mejor con eso de que se apresuraron con venom.
    ojala que en este nuevo reboot(ya apredi a escribirlo! xD) saquen una peli con venom(estaria bien como en "the amazing spiderman 3").se me ocurre que en spiderman 3 saliera shoker y venom:
    que en la primera mitad de la peli spidey tubiera el traje negro(el simbiote)y peleara contra shoker y luego descubriera que era malo, se lo quitara y luego se le pegara a eddie brock(que fuera representado por un actor mas fuerte y musculoso, no como en spiderman 3).Y pues en la otra mitad seria dedicada a venom y las cosas que el puede hacer como buen villano de la araña:
    Ademas de ser demasiado fuerte para parker, venom puede hacer cosas malas en la ciudad(para que los ciudadanos piensen que spidey es malo y ponerse en su contra)y decirle a la prensa que peter es siperman....creo que eso seria un excelente toque para la trama que, lamentablemente, desperdiciaron en la la pelicula tres :( pero bueno.
    Aparte en spiderman 3 mataron muy rapido y eso inplico que desaparecieran otros villanos buenos(como el increible carnage que es el "hijo" de venom).

    bueno, creo que mejor te sigo hablando de max steel y ya no te revuelvo con esta platica xD

    crees que en la parte 6 de alianza monstruosa salgan nuevos modos de makino?supongo que si por que si no entonces no tendria caso sacar nuevas figuras de el (a menos que hubiera otra peli por alli como octubre!)
    Y, crees que elemntor ya se murio?ojala que no por, practicamente, elemntor no puede morir, solo puede permanecer aislado de la civilizacion por toda su vida.
    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa figura llegará en la próximas semanas. Ese Elementor sí pienso comprarlo, sólo está por encima de él el Makino tanque, y si no, será el Elementor de Magma.

      Sí, creo que Venom debería de tener una película para él sólo, sin embargo, en tantos rumores de Spiderman 4, se dijo que los enemigos podrían ser el Lagarto y Carnage, éste último podría salir de alguna forma porque el Dr. Connors aún tenía una muestra del simbiote.

      La verdad no creo que salgan nuevos modos de Makino, y extrañamente tampoco de Toxzon, que no ha mostrado nada nuevo. Yo no creo que haya muerto, y si fue así, sería totalmente absurdo, lo raro de esto es que ya salieron todas las nuevas figuras de Elementor que se conocen.
      A pesar de todo, yo aún creo que la historia no terminará en Alianza Monstruosa.
      Saludos.

      Borrar
  24. Ya averigüé porque tiene ese hueco en el respaldo ¿quieres saberlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, si no es molestia, ¿por qué o para qué?¿Es para la cabeza?
      Saludos.

      Borrar
  25. Claro , este vehículo apareció en dos misiones para la segunda se utilizo el hueco en la misión aerial atack el sky strike(figura) tenía alas de tela puedes verlos en esta página http://www.manbehindthedoll.com/maxsteel.htm. se quitaban entoces allí está la aparición de una forma rectangular curiosamente encaja a la perfección en ese hueco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, gracias por los datos, ya sabía eso de que fue hecho para esa figura de las alas.
      Saludos.

      Borrar
  26. oye no seria mucha molestia que me digas con detalles que hace el elementor electrico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm, sólo sé que se mueven los brazos con las palancas de atrás y se prenden sus luces, sólo la he visto en Internet, por lo que tampoco sé sus articulaciones, pero podría tener pocas, llegaría a costar en una estimación mía unos $400.00 MXN.
      Saludos.

      Borrar
  27. como cuantas articulaciones tiene el elementor electrico y como cuaanto crees que cuesta

    ResponderBorrar
  28. Wow muchisimas gracias por subir la parte 5!!! Ya quiero saber que pasa despues! :D

    ResponderBorrar
  29. hola maz soy alan xD
    olle si tubieras que escoger entre el elementor magma y el electrico cual comprarias????
    por cierto, en eso de que el dr conors tenia un pedazo de simbiote si es cierto, pero como ya sabras esa pelicula fue cancelada y esta es un nuevo cmienzo y por lo tanto el dr no riene al simbiote......creo que si no ubieran cancelado spiderman 4 quiza si abrian salidos los 2.
    olle, entonces no ban a salir juguetes nuevos de makino(a parte del tanque, genial)?

    por cierto aqui estan los episodios de un show mas que te debia :)
    http://www.youtube.com/watch?v=KVenhWoRtmM

    http://www.youtube.com/watchv=0Uys8Ww7dZo&feature=channel&list=UL

    http://www.youtube.com/watch?v=1PrOZWVLWaQ&feature=related

    Jejeje de nada XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escogería el Elementor Eléctrico.
      Sí, yo siempre te hablaba de los rumores que salieron de Spider-Man 4, la que fue cancelada, porque decías que con la muerte de Venom ya no saldría Carnage, pero sí había una posibilidad.
      No sé cuándo saldrán los nuevos de Makino, sí son muy buenos serán de los últimos en salir.

      Gracias, aunque ya había tenido la oportunidad de verlos en TV o Internet.
      Saludos.

      Borrar
  30. Hola max sobre el tema de spider man tres saldra una pelicula de venom pero hay un rumor de que la trama sea despues de la cuarta pelicula o si no seguira la nuva pelicula

    ResponderBorrar
  31. psycho explosion y extroyer identidad secreta se parecen no s si lo sepas pero subo curiosidades de max y mi pc se thththth
    pero la repararon y ya recuerdas las mezclas de villanos que hice no encuentro nombre pero las iniciales y imaginate makino jet y motoamenaza y la venganza de ex 4 prox continuara coment....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en el funcionamiento se parecen.
      Eso suena interesante, espero lo puedas subir.
      Saludos.

      Borrar
  32. estoy investigando y recolectando varias imagenes que talvez desmuestren que max steel este enamorado de jet y viseversa ayer estaba viendo la parte 5 de alianza monstruosa con mi hermano y le dije que estaba investigando sobre eso y el me dijo que era obvio y yo le creo porque el es muy inteligente y ustedes que creen talves el nuevo max steel sea el hijo de max steel y jet , cada uno tiene su opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente cuando aparece una mujer y un hombre terminan juntos, pero esta vez quién sabe, aunque podría ser. Dudo mucho que el nuevo Max fuera hijo de ellos, pero sería interesante si así fuera. Bueno, continua con tu investigación.
      Saludos.

      Borrar
  33. ferrus y psycho (braso) max y psycho (contraparte) makino y psycho (similitudes y motoamenaza y sierra mortal) tox y psycho(inteligencia) tox y psycho(aliasiones )de tox,ex,ele,makino
    psycho .....

    ResponderBorrar
  34. oye en el ultimo capitulo vimos que curaron a toxon,¿pero que paso con makino y elementor?,¿crees que esa fuera la ultima película?yo no ya que no savemos que es lo que pasara con troy winter,y los demas personajes.
    saludos¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe qué pasó con ellos, esperemos que no sea la última pelicula.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...