20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 3 de julio de 2012

Nuevo torneo: Invasión N-Tek


La página oficial de Max Steel acaba de iniciar un nuevo torneo llamado "Invasión N-Tek". En él los villanos de Max Steel han controlado "El Guardián" y los agentes tenemos que salvar a N-Tek. Al igual que en los 2 torneos anteriores, hay 3 equipos, Tormenta Urbana, Núcleo Sobrecargado, y Base en Peligro. A cada quien le fue asignado un equipo, y tiene que jugar todo lo que pueda para ayudarle a su equipo a sumar puntos. Habrá premios virtuales exclusivos para el equipo ganador, medallas para los 3 equipos, y una medalla especial para el jugador que sume más puntos. Claro que para participar en el torneo lo único que necesitas es tener una cuenta en el sitio. El torneo debería de durar unas 2 semanas como los anteriores. Juega ahora en www.maxsteel.com
Lo que llama la atención es que esta actualización llegó en menos de una semana después de que se estrenó el juego Luchadores Holográficos, y dicho juego ya no está disponible en la lista de juegos, seguramente lo volverán a poner, pero no se sabe cuándo, de cualquier forma se puede seguir jugando sin problemas dando click aquí.
Sobre Alianza Monstruosa, la imagen del torneo es la primera que se revela acerca de las partes 5 y 6, y esta actualización nos quita las esperanzas de que esta semana se estrenen dichas partes en el sitio, además de que no se sabe cuándo podría ser la próxima actualización, ya que ésta última fue muy rápida. De cualquier forma, Cartoon Network transmitirá la parte 5 ,"Asalto Tóxico", el próximo sábado 7 de julio a las 11:00 am., y la parte 6 ,"La Batalla Final", el sábado 14 de julio a las 11:00 am. No olviden consultar su programación local por cualquier cambio de hora.

4 comentarios:

  1. hola max soy alan xD
    olle, todavia podemos jugar el juego nuevo con el link que nos diste!
    y si no, aqui esta este:
    http://www.maxsteel.com/laam/games/luchadores-holograficos-692.html
    intentalo, a mi si me funciona!!! :D :D :D
    es mi juego favooooritoooo!

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, ya lo comprobé, vaya, gracias por notarlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola max si es cierto ese es mi max pensava que te referias a un avion cuando dijiste jet,que rapido esque ayer de hable y en unos minutos ya lo habias hecho y no te hable porque ya te habia escrito antes ¿cuando crees que estrenen las partes?la pasaran primero en cartoon network o cambiaran fecha¡me gusta el elementor magma buen diseño en la alianza monstruosa aunque creo que en la figura la podrian haber hecho mejor!!! prefiero que las figuras sean iguales o similares en la peli bueno,esepto makino saludooos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siento que al menos Cartoon Network estrenará la parte 5, tal vez la próxima semana la página nos sorprenda con las 2 partes, pero si no, CN también estrenará la parte 6 antes que nadie.
      Sí, el diseño del Elementor Magma terminó por gustarme, y también la figura, aunque si pudo haber estado mejor.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...