20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 17 de julio de 2012

Más datos sobre los diseños y personajes de Max Steel reboot


Poco después de que se estrenó la parte final de la película Max Steel Alianza Monstruosa, que cada vez es más seguro que haya sido la última de la historia, salió en Internet un vídeo del reboot de Max Steel que saldrá en 2013, el cual nos muestra más detalles acerca de los diseños, los personajes, y la trama, pueden verlo a continuación.


En el vídeo anterior aún no vemos ninguna escena animada tal como saldrá en la serie, pero podemos ver al nuevo Max Steel desde diferentes ángulos, incluso con su ropa de civil, y nos dan el dato de que le gustan los deportes extremos como al original; también vemos al robot denominado Steel quien podrá hablar y mostrar símbolos en su ojo que también es una pantalla, además de la novia de Max llamada Sydney y su amigo, Berto. Regresando a Max Steel podemos ver que contará con una especie de cuartel dónde diseñará sus accesorios, como los trajes que se ven(el fuerte y el volador), sus armas(como la pistola y la espada),y su moto(denominada "TurboCycle"). En los enemigos vemos criaturas que tienen la apariencia de los 4 elementos básicos, lo que viene siendo el reboot de Elementor. También se ve un sujeto cubierto totalmente por su traje, que no se sabe si es bueno o malo, pero en frente tiene una mano de lo que podría ser la nueva versión de Toxzon.
Max Steel(2013) es el reboot de una de las marcas más exitosas de Mattel, cuenta lo historia de Maxwell McGrath, un chico de 16 años quien descubre que puede generar Turbo Energía, la cual es la más poderosa del universo, sin embargo tiene problemas para controlarla hasta que conoce a Steel, un robot alienígena que se alimenta de Turbo Energía, por lo que se unen para crear la fuerza conocida como "Max Steel". Juntos lucharán contra monstruos y extraterrestres. Ya se están produciendo 26 capítulos de esta serie, la cual estará acompañada de una línea de juguetes, remplazando por completo al Max Steel actual. La serie se estrenará en la primavera del 2013(Marzo o Abril) en Cartoon Network, estando sólo disponible en Latinoamérica.

En mi opinión podría ser un buen héroe, pero ya no es Max Steel, definitivamente lo mejor hubiera sido crear un nuevo héroe y no llamarlo así. La serie sigue sin convencerme, la animación es de calidad inferior, y los diseños simplemente no me llaman la atención, en especial sus trajes. Conservará algunos elementos del original, por ser un reboot, pero pareciera que sólo del Max Steel más actual, por lo que podría no contar con nuevas versiones de villanos de la serie original. Es cierto, se ve que tienen un buen equipo trabajando detrás de este nuevo Max, con experiencia en TV y en Mattel, pero nunca se lo dieron al original Max Steel que sí valía la pena, no como un nuevo Max Steel con extraterrestres.
Tampoco entiendo muy bien qué pretende Mattel con este reboot, es decir, tal vez le vaya bien, pero no creo que la serie supere 2 temporadas, como Battle Force 5 que está pausado y posiblemente terminado, también podrían llegar a hacer una película, pero ¿y luego?¿Vendrá una nueva serie de películas?¿O ya serán los últimos 2 o 3 años de Max Steel? Siempre hubiera sido mejor que continuaran con el actual y si en algún momento llegaran a decidir que era hora de terminar, con ese se despidieran.

¿Y ustedes qué opinan?¿Verán las aventuras de este nuevo Max? Y si lo hacen, ¿creen que los convenza o seguirán prefiriendo el original?

40 comentarios:

  1. Puede que esta serie sea muy buena, pero jamás superará al Max Steel original. Le voy a dar la oportunidad y la veré, me llama la atención el nuevo diseño de Elementor (si es que el es Elementor).
    Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues se vé que serán varios y quién sabe si los nombren como "Elementors". Tal vez esté un poco interesante, pero en mi opinión al menos el de fuego tiene aspecto de un alien.

      Borrar
    2. dijiste palabra por palabra lo que pensaba je en verdad no es mala serie pero tampoco tan buena y ni de broma supera al orginal eso de eso ya no tenia duda y ahora lo confirmo je como dije no es mala pero tampoco lo mejor y sobre elementor...bueno en los diseños algunas cosas si me atraen lo unico que conservaron del original fueron a N-TEK y a ferrus esos parece no cambiaron mucho y elementor ahora son varios elementors diferentes de diferentes elementos casi como en la segunda pelicula que se dividio en varios elementors

      Borrar
  2. Este Max me parece muy diferente sin duda

    ResponderBorrar
  3. dios ahi que horror, masttel estas destruyendo una creacion que se esta haciendo famosa alctualmente porque en colombia hay hasta un edredon con motivos de max steel,pero si van a hacer este reboot por lo menos conserven la voz de las pelis de max, es decir la voz de max en las ultimas 4 pelis, al igual que la de lementor, toxzon y si es posible al robot ponganle la de cytro pa recordar esos buenos momentos de las pelis de max,pero bn, me gustaria mas que sigieran con las pelis del max steel actual y que ese reboot lo dejen para el 32 de febrero (es decir para nunca) y dejen al max actual al cual todos conocemos y amamos con el corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre el doblaje, sería raro que conservaran las voces actuales, tal vez, pero últimamente Mattel está prefiriendo doblar en México, no en Colombia como las películas actuales.

      Borrar
  4. Definitiva mente concuerdo con tigo, siendo Max Steel un exito tan grando porque trabajan en aruinarlo, muchos se quejan de esta version. Debo preguntar cual es la imagen de arriva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se quién sea ese, o si es bueno o malo, pero de cualquier forma me recuerda mucho a los diseños de Tron.
      Saludos.

      Borrar
    2. en verdad y resulta si salio un nuevo toxon...un insulto completo de pieza a cabeza al original para empezar este nuevo esta loco y no hablo de sociopata desquiciado que mata o que destruye todo eso estaria genial...me refieroa habla con un pez dorado que ni es de verdad y que esta en una pecera que lleva todo el tiempo -.- solo era un cientifico con el tipico cliche despiden estoy enojado me vengo algo sale mal termino como monstruo todo un cliche...aunque en bio-con no fue malo ese cliche je ni quiero imaginarme los otros los unicos que me gustan de la serie son ferrus max y steel pero este max ni puede compararse al original

      Borrar
  5. aaaaaaaaayyyyyy max nostalgia la alianza ya termino y siento nostalgia de sequir con esa emocion lo malo y luego nos aburrira no te ha pasado de que te aburre lo mismo y mismo a y hoy por 1era ves jugue los luchadores holograficos por que no cargaba la pantalla solo la pag. y fui a la pag de juegos y no nada bueno bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me ha pasado que me aburre lo mismo y lo mismo, pero no en Max Steel, podía ver las películas y Turbo Missions una y otra vez, siempre fue cambiando, incluso a cada quién no le gustó varios cambios. Bueno, Bio Crisis es la única película que sí llegó a aburrirme, por eso creo que fue la peor, pero seguramente es mejor que el nuevo Max.

      Borrar
  6. si amigo pero por que casi no te gusto y veo que si en otran notas y no se si lo has notado pero en neo city(ciudad de la venganza de makino) antes de que max se trate de comunicar en el biolink
    es el mismo lugar de makino pero la nueva serie esta bien la trama algo cada quien tiene su punto http://youtu.be/mK6no32vfsU pero no creo que la cambien tanto exito a la basura si no son tontos y si si pues seria u na prueba obiamente los que tengan cartoonnetwork en su plan de tv de paga o internet la veran para verla tal ves los que digan que no les gusta si le guste bueno bye luego algo mas p.d http://youtu.be/IY7oP0PhSiI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bio Crisis no estuvo tan mal, pero siento que hubo un exceso de bromas y los enemigos que salieron se desaprovecharon, no hicieron mucho, lo mejor fue Cytro.
      Pues sí, habrá que verla para sacar conclusiones finales.
      Saludos.

      Borrar
  7. que pretende mattel con esto? sinceramente esto destruye totalmente al actual max steel y si enrealidad acaba max steel ojala saquen otra pelicula pero que no nos dejen con dudas y tenga un final epico, saludos.
    PD: Tambien me aburrio bio crisis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, pero parece que esta será la última, lamentablemente.
      Saludos.

      Borrar
  8. hola max soy alan xD
    que mal, esta noticia me dolio mas que un golpe en.....bueno tu ya sabes xD
    crees que si esta serie no tubiera exito regresaria el nuevo max o nos quedariamos sin max steel para siempre, siempre, siempre?
    crees que para finales de junio ya allan mas figuras nuevas?
    por cieerto, este lo estrenaron el lunes, ya te lo habia enseñado en ingles pero ya esta en español:
    http://www.youtube.com/watch?v=MM8pPxyR1dg
    bueno disfrutalo :D
    y, cual de las 6 partes de alianza monstruosa te gusto mas?
    ojala que la serie sea al menos algo buena......pero aun asi no sera lo mismo :C
    cuando crees que salga la nueva peli en DVD?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente ya no creo que se regrese al actual Max Stel. No sé, ya hemos visto bastantes, tal vez haya que esperar más para ver nuevas figuras.
      Ok, gracias por el capítulos.
      Creo que me gustó más la 5, aunque también estuvieron bien la 3, la 6 y la 1.
      No sé, Mattel decidirá cuándo saldrá la nueva película en DVD, podría variar a los años anteriores.
      Saludos.

      Borrar
  9. no hay que hacer cuentas cuanto han durado todas las turbo mission y n tek adventures en su despectiva temporada a parte y las peliculas tambien segun yo cada cap de la alanza monstruosa dura por lo mens 12 minutos ecepto el 1 por que no dice PREBIAMENTE EN MAXSTEEL ya viste los videos una aydaita http://youtu.be/mK6no32vfsU y http://youtu.be/IY7oP0PhSiI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo dura menos de los que parece, cada Turbo Missions dua un minuto con 20 segundos quitando el intro y el final, y los capítulos de Alianza Monstruosa duran 11 minutos quitando los intros y los créditos.
      Umm, ¿cómo haces eso de que Max Steel desaparece cuando enfrentas a Cytro?

      Borrar
  10. max uno de los enemigor del reboot se parece mucho a elementor de fuego talves usen losmosmos nombres pero con otra trama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al ser un reboot claro que tendrá elementos del Max Steel original, como los nombres, pero no será lo mismo, de eso se trata.
      Saludos.

      Borrar
  11. aaaaaa! que triste pero espero que alianza monstruonsa no sea el final final ojala que haya otra pelicula en octubre. jajaja que chistoso ese comentario del 32 de febrero, no es que me burle he leido los comentarios y ami tambien me recuerda a tron estava revisando y encontre estas posibilidades:
    Puede que Cytro y Makino hallan muerto cuando se estrello El Guardián ya que ellos quedan atrapados y no vuelven a aparecer
    Se cree que Elementor queda atrapado en el Volcán de Perú
    bueno lo encontre en una pagina no se que es un reboot saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cytro no murió, simplemente puede ser restaurado, Makino tal vez murió por la descarga, Elementor solamente quedó fuera de servicio temporalmente. Por cierto, el volcán es de Chile.
      Un reboot es comenzar la historia de nuevo, pero con una nueva versión, sólo se conservan los elementos esenciales.

      Borrar
  12. aqui es donde comentan no bueno ya te respondi lo de cytro no bueno
    mira que opinas
    http://www.youtube.com/watch?v=mK6no32vfsU&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, mejoraste la calidad, ¿subirás toda la película?
      Lo de Cytro ya te agradecí por el dato, aunque no lo he podido usar, ¿funciona con Makino?
      Saludos.

      Borrar
  13. max mira ya hay sonido http://www.maxsteel.com/laam/video-view.aspx?v=551e4fa05662e&tags=tv

    ResponderBorrar
  14. con todos funciona y si ahora mismo estoy trabajando en eso

    ResponderBorrar
  15. muy atrasado xD pero, si se dan cuenta max steel, es y fue una serie y figuras de accion resistentes para niños no para seguidores como nosotros, amo a max steel siempre fue de mi agrado pero los temas y los videos fue para niños que cambian de super heroe a cada ratoo!!! obviamente con peliculas de hoy en dia caricaturas y demas.. se ah perdido un poco para mattel la importancia de los niños hacia max steel.. por lo que tiene que innovarse y darles algo nuevo y llamativo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues veamos que tánto le funcionará a Mattel el nuevo Max.
      Saludos.

      Borrar
    2. tienes oda la razon a los peques ya no les esta gustando
      somos los fans y seguidores los que mantenemos vivo a max
      por lo demas la nueva serie parece una mescla de ben 10 y max steel
      solo hay que esperar para ver que sucedes



      aparte mattel se gano un dineral interactuando con cartoon network en este nuevo proyecto

      Borrar
    3. supongo que bien ya que es lo que les encanta a los niños, tener los juguetes de lo que ven en la tv. mas si es joven y se parece a ben 10

      Borrar
  16. ¿Yo quiero saber si cytro seguira saliendo en max steel reboot o si lo mato max al tratar de repararlo por que me necanta y tengo todos sus muñecos y me doleria que ya no existiera perovi en el vido cuando atacan n-tek (o nose como se llame ahora)que mientras disparava raro quien sabe quien es sali un robot y me preguntaba si es cytro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cytro volverá a salir en el reboot, y sí es ese robot que sale cuando atacan N-Tek, pero ya nada tiene que ver con la historia que conocemos, es volver a comenzar de nuevo.

      Borrar
  17. solo espero que nunca cambien el fondo verde ni la foto de portada en honor a nuestro max steel, tengo 21 años y gracias a mi hermanito he seguido siendo amante fiel de max, lo recuerdo como el primer juguete de accion para hombres que traia ropa y muichos no lo recordaran asi ya que luego paso a pintura... y cada vez fue evolucionando, aunque para mi era IN por que la calidad bajo mucho. es obvio que a los niños mas pequeños les va a gustar por que lo nuevo es lo que se vende y mas si sale en la tv como ben 10, pero esto solo me parece una copia de Ben 10 un joven y su robot "steel" que le da los poderes igual que el omnitrix. y su mejor amigo cytro paso a un segundo plano. En el trailer cuando hablan sobre el "pastel" y max dice que el no come, y "steel" se entromente con una pregunta tonta de robot.. no mames ese papel era el de cytro y se lo arrebataron :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que ver con Ben 10 ,Ben 10 tiene un reloj del espacio exterior creado por aliens y a Steel lo crearon los de entek y yo que tengo 10 años soy el fan de los dos programas

      Borrar
    2. De hecho Steel no fue hecho en N-Tek, es una forma de vida alienigena basada en tecnología avanzada.

      Borrar
  18. me puedes dar u url de todas las figuras reboot de toxzon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nombre sólo se sabe uno, pero aquí hay 3, tienen distinto tamaño.

      Toxzon Garras Tóxicas(30 cm) http://2.bp.blogspot.com/-TRnKOyZHHsw/USfWgdjGmQI/AAAAAAAAEYU/hJmyeShBz3o/s1600/CAM00286.jpg

      Toxzon figura básica(15 cm)http://4.bp.blogspot.com/-ubWsoGfKOIQ/URgnz4_L-kI/AAAAAAAAETc/c7ZCgLCq9Lk/s1600/reboot+figuras+8.jpg

      Toxzon Turbo Battlers (5 cm) http://3.bp.blogspot.com/-3ZZy_fXStEc/URiLlMv6TAI/AAAAAAAAEU4/JeRQzIqdwFo/s1600/reboot+toxzon+2.jpg

      Borrar
  19. me puedes dar el url y los nombres de todos los juguetes de toxzon reboot

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...