20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 21 de julio de 2012

Jet Ferrus


Cadete Jet Ferrus, como ella misma se presenta. Es una chica que estudia en la Academia de N-Tek, donde se prepara para alguna vez graduarse como agente. Tiene las mejores calificaciones de su clase, pero estando a punto de graduarse, ha sido degradada 2 veces debido a su actitud rebelde que le resta puntos para ser una verdadera agente N-Tek. Cuenta con varias habilidades en batalla y sabe manejar armas, aunque sobre todo, destaca su inteligencia, tiene grandes conocimientos en ciencia y tecnología, lo que utiliza para combatir a sus oponentes y salir de sus líos. Su inteligencia es tal que puede confundir a Cytro y medirse con Berto en varias estrategias.
Ella a tenido una vida difícil, por lo que tiene dificultades para encontrar recuerdos felices. Esto se debe principalmente a la mala relación que ha tenido con su padre, Forge Ferrus, un comandante de N-Tek, quien la considera una constante decepción y una vergüenza por no poder graduarse como agente N-Tek. Por esta razón, Jet busca constantemente lograr una hazaña con sus habilidades para sorprender a su padre y que éste se sienta orgulloso de ella. Con este objetivo, trabajó secretamente durante 3 años en un laboratorio creando un suero para deshacerse de Toxzon(posiblemente empezó cuando él fue liberado de nuevo), quien alguna vez fue Titus Octavius Xander, uno de los mejores agentes N-Tek y amigo de Forge Ferrus, pero que sufrió un accidente y ahora es el villano más malvado y peligroso del planeta.
Su relación con Max es de rivalidad, las ideas de él no la convencen, por lo que constantemente discuten, y hasta cierto punto ella piensa que Max es el mejor agente N-Tek sólo por sus turbo poderes, aunque al final Jet se da cuenta que Max tiene algo de razón.
La personalidad de Jet es rebelde, orgullosa, presumida por sus habilidades, y habla con muchas insinuaciones. Sin embargo, aunque tiene objetivos perversos fuera de lo que marca N-Tek, puede ser una gran aliada en la lucha contra el mal, y podría ser una gran agente de no ser por su actitud rebelde.

Ella utiliza 2 trajes, el especial, y el N-Tek, las habilidades que le permiten los trajes son prácticamente las mismas, ya que en ambos cuenta con 2 botas de propulsión que le permiten volar, un gancho con cuerda, un brazalete que le permite comunicación y hacer proyecciones, y puede portar sus armas. Sin embargo, el traje especial le permite proteger su identidad, tener varios tipos de visión como el infrarrojo, además de que resiste más los daños, mientras que el traje N-Tek es más sencillo y más ligero, y posiblemente lo obtuvo en la Academia N-Tek.
Traje especial N-Tek

 Jet usa el traje especial para recuperar un "peligroso" dispositivo.

 Traje N-Tek, posiblemente lo obtuvo en el Academia de N-Tek.

Botas propulsoras del traje en acción.

En la película Max Steel Alianza Monstruosa, ella utiliza un traje especial que oculta su identidad para interferir con una misión de Max Steel para recuperar un dispositivo, así que toma el dispositivo y huye de Max , con el objetivo de llegar con su padre y mostrarle que ella podía manejar una misión como esa.  Sin embargo Forge la regaña porque no tenía permiso de interferir y porque puso toda la misión en riesgo. Después, dentro de una tormenta ayuda a Max a soldar una antena, usando su cerebro como ella dice(además de decir que ella tiene que hacerlo así, pues no tiene nanosondas dentro de ella, haciendo referencia a Max), por lo que con cables, 2 edificios, la lluvia y un rayo, crea un generador electrostático de Kelvin, que funciona con agua(truco que Max parece haber aprendido, y lo utiliza al final para vencer a Makino). Max recibe una fuerte descarga con el plan de Jet, pero según ella las nanosondas dentro de él lo protegieron y era el toque final para soldar la antena.
Cuando las cosas se ponen tensas para proteger El Guardían, la mayor base aeroespacial creada con el fin de mantener la paz mundial, Forge pone a cada agente a investigar, excepto a Jet, porque en esta misión no se podían tomar riesgos. Aún así, Jet parte en secreto junto con Max y Cytro, quienes iban detrás de los villanos más poderosos, entre ellos Toxzon.
Cuando Jet es descubierta por Max, éste le dice que Forge se pondrá furioso por lo que hizo, cosa que no le importa a ella, porque tiene un plan para que su padre esté orgulloso, y debido a las circunstancias,  forma parte del Equipo Steel.
Después de muchas dudas acerca de su plan, Jet revela que creó un suero para deshacerse de Toxzon, cosa que su padre nunca pudo hacer, y con lo que obtendrá la aprobación de Forge, y a pesar de los esfuerzos de Max por convencerla de que N-Tek no mata personas, sino que las rehabilita, ella sigue firme en su plan, sólo que a las espaldas de Max.
Al final, cuando Jet está cerca de llegar con Toxzon, quien está a punto de contaminar el mundo, escucha una conversación entre Forge y Toxzon, donde se entera de que su padre trató salvar a Titus, y después buscó curarlo, no matarlo. Sabiendo lo que su padre en verdad quiere, reflexiona y modifica su suero para curar a Toxzon, y después de colocárselo, se esfuerza por llevarlo a la Antártida, para purificarlo en un 99%. Cuando Forge se entera de lo que hizo su hija, por fin se enorgullece, y ambos se abrazan.
Al encontrase de nuevo con Max, tienen una última reflexión sobre el poder de Max Steel, donde Jet menciona que a su parecer Max tiene más que solo nanosondas en su sistema, y ella se despide con una sonrisa.

Despedida entre Jet y Max.

22 comentarios:

  1. Que fuerte es esta jet.Ojala sacarn una figura sobre ella del traje especial.Cuando acabo la alianza monstruosa me di cuenta que es casi igual de fuerte como Maxsteel.Es muy habil,me sorprendio mucho cuando quizo retar a maxsteel recuperando la piramide falsa de makino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me dí cuenta que contaba con grandes habilidades cuando terminó Alianza Monstruosa. Saludos.

      Borrar
  2. Mi interpretación del diálogo final es que Max le dice que gracias a que él la siguió y lanzó su vehículo ella se salvó de los disparos y alcanzó a salir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez no veo cómo, la clave aquí es a qué se refiere con "nano-exploraciones", que yo creo son los "sermones" que le dió Max, algo referente a autoexploraciones.

      Borrar
  3. mmmm puede ser, pero me parece algo rebuscado. Aún no entiendo bien ese diálogo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo lo he entendido siempre así, no veo relación con lo del vehículo, y no sería tan impactante en el diálogo, fue algo corto y tal vez Jet ni si quiera lo sabe.
      Saludos.

      Borrar
    2. Lo he seguido pensando, y tienes razón en que Jet no debe saber que Max la salvó, y he entendido mejor tu explicación, es la más lógica, aunque aún no me calza del todo ese diálogo.

      Borrar
    3. Bueno, el siguiente paso será revisar ese diálogo en inglés y portugués, generalmente me aclara las cosas, pero creo que ya los he escuchado un poco y no cambia mucho la situación.

      Borrar
  4. hola necesito su ayuda mi hijo tiene 4 añitos y ama a max steel pero necesito imagenes de ellos en buena resulucion para hacerle todo ya q no consigo nada en las piñateria quisiera una imagen de la hija de ferrus para hacerle cosita a las niñas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente es difícil conseguir imágenes de Jet Ferrus en alta resolución ya que se trata de un personaje muy nuevo, las que están en esta nota son de las que hay en más resolución , puedes buscar en Internet pero te encontrarás con cosas similares.

      Borrar
    2. gracias ya busque en internet y asi fue que llegue a esta pag y de verdad es buena, de aqui saque la mayoria de las imagenes gracias por exelente blog

      Borrar
  5. hola max, hablando de las pelis, x example MS Peligro de extincion, bueno esa esta en yt, pero qiero q mires la diferencia de estos 2 videos:
    https://www.youtube.com/watch?v=GZL31KL8qIM
    https://www.youtube.com/watch?v=V-RCPSmVgLE
    en el primero se mira normal sin embargo en el segundo se mira como si lo hubieran alargado, cual es mejor para ti?


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suponiendo que la queremos ver completa es mejor el primero.

      Un grato saludo ASFM ;)

      Borrar
    2. No, me entendistes, digo que en la primera aparecen 2 lineas verticales, y en la segunda no aparecen, pero se mira el video alargado, no miras la diferencia?

      Borrar
    3. Y en el primero hay dos líneas verticales. El segundo tenía un formato más alargado, pero supongo que en la conversión de alargó aún más. De cualquier forma los dos están buenos.

      Borrar
  6. vistes lo que dice wikipedia de max steel, anda ve rapido a la pagina de español e ingles, ayer lo vi en la noche!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay nada fuera de los común así que todos felices.
      PD. Por allí hubo una edición de un usuario peruano con información falsificada, pero ya fue revertida, menos mal que los fanáticos no somos tontos y que siempre habrá más buenos que malos.

      Borrar
  7. Las películas hechas para la televisión ignoran la historia de fondo que Max Steel era completamente Josh McGrath . Por otra parte, algunos de los fans les gusta pensar esas películas nunca sucedió tampoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, hay quienes prefieren la serie, otros que prefieren las películas, y otros que les gusta toda la evolución que tuvo Max a través de los años.
      Por cierto , conozco grandes fanáticos de la serie que al menos aprueban las primeras 4 películas.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...