20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 21 de julio de 2012

Cytro Arsenal Urbano


Por fin salió la figura de Cytro que se estaba esperando para la segunda mitad de la línea Max Steel N-Tek Adventures, que se había identificado como "Cytro Mega Misseis" por su nombre en portugués. Esta figura incluye el superlanzador que utiliza Cytro en la película Alianza Monstruosa, convirtiéndose en la única figura de Cytro del 2012 que aparece en dicha película.

Cytro Arsenal Urbano(Tormenta Urbana)

Características: Esta vez Cytro cuenta con un verdadero arsenal, tiene 2 lanzaproyectiles que se pueden ajustar en sus hombros o en su mano izquierda, además de unas pinzas que también se pueden ajustar en su mano, y sobre todo, tiene un superlanzador con el cual puede lanzar varios misiles de forma seguida. Las pinzas se pueden ajustar con el superlanzador para obtener una torre de tiro. En total incluye 12 misiles.
Llama la atención que la forma y el funcionamiento del superlanzador es muy parecida a la del arma que se incluyó en el pack del 2011 Max vs Makino, sólo que éste nuevo tiene capacidad para más misiles.
Sobre el diseño, es muy novedoso, aunque puede verse extraño, sobre todo por los colores, pero termina siendo una buena figura para un ambiente urbano.

6 comentarios:

  1. Que genial Cytro, me gusta de verdad, es super.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también, aunque tendré que acostumbrarme a los colores.
      Saludos.

      Borrar
  2. esta figura es de las que mas me han gustado de cytro pues jamas abían sacado uno rojo

    ResponderBorrar
  3. max los misilae se parecen mucho a los de max vs makino cres que se puedan usar en ambos

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...