20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 21 de junio de 2012

Llegan las nuevas figuras de la segunda mitad de la línea Max Steel 2012

Por fin he visto en tiendas 2 figuras de la segunda mitad de la línea Max Steel N-Tek Adventures 2012. Hay que recordar que en mayo pasado en Internet salieron imágenes de 4 nuevas figuras(que puedes ver aquí). Aquí están las imágenes de las figuras que vi.

Max Ataque Submarino(Núcleo Sobrecargado)
 Parte frontal.
Totalmente inédita. Cuenta con lanzamisil que se convierte en un tanque de oxígeno, y otra pistola que no dispara pero tiene una daga en el frente, además incluye 2 Toxzoides acuáticos, su apariencia es de los Toxzoides de combustible pero con forma de medusa. El diseño en particular me gustó mucho, el equipo submarino está completo, y se nota que el traje cubre todo el cuerpo, sólo en una parte que está rasgada  en su pecho se nota el Biolink, sin embargo, la calidad es de las figuras actuales, gran parte de su equipo no es removible.
Parte posterior.

Max Androide Aéreo(Base en Peligro)
Parte frontal.
Este Max que ya habíamos visto cuenta con 2 androides para espiar a Makino, sólo colócalos en el lanzador, jala la cuerda, y al soltarla saldrán volando, llegando hasta 7 metros de altura. También cuenta con un lanzamilisiles y 2 proyectiles.
Parte posterior.

Además en la página de una juguetería brasileña han salido unos curiosos rompecabezas en donde aparecen algunas figuras de la segunda mitad de la línea 2012.

Max Trans Air Moto vs. Elementor Elécrico

 Max Steel Rapid Strike/ Cyber Snake

La salida de esta segunda mitad podría indicar que habrá algo después de Max Steel Alianza Monstruosa, ya que en esta película la mayoría de las figuras que aparecen son de la primera mitad o incluso del 2011, sólo quedan 2 partes por salir y aunque salieran figuras de la segunda mitad no serían muchas. Sería extraño que estas nuevas figuras se quedaran sin ser promocionadas en alguna película o miniserie.
Sobre Alianza Monstruosa, recientemente contacté con el animador que me ha dicho datos verídicos, dijo que no sabe exactamente cuándo podrían salir las 2 últimas partes, pero que Mattel les dijo que la película estaría disponible por completo a finales de julio próximo. La película ya está terminada, sin embargo Mattel se está tomando su tiempo. Los datos sobre si es la última película no quedaron claros, mencionó algo de que Rainmaker no está produciendo más el programa, pero no especificó si se refería sólo a esta película o a todo lo de Max Steel, de cualquier forma él ya no está trabajando allí. Ya lo volví a contactar para despejar dudas y estoy esperando respuesta. Eso sí, el animador nos agradece el interés por la película, y dice que las 2 últimas partes son muy buenas, "toneladas de acción".

28 comentarios:

  1. wow estó va muy rapido . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no tanto como el año pasado, sólo espero no se detengan y podamos ver más figuras pronto.
      Saludos.

      Borrar
  2. Wow, todo esto me tiene impactado, los rompecabezas me solprenden mucho y las figuras me recuerdan a las de cuando Max Steel tuvo sus primeras figuras.

    Ya te contare de mi version de Makino.

    ResponderBorrar
  3. wow max, que excelentes figuras gracias por mantenernos al tanto,al parecer si habra pack de elementor y las partes se estrenaran a finales de julio verdad? ay que alivio. si los llego a ver en persona (los de rompecabezas) o otro te avisare osea te ayudare
    como vas con las imagenes que te habia pedido perdon!!! espero no estarte presionando
    que diferencias hay entre el elementor relampago y electrico (no fisicas) talves el relampago es energia natural y el electrico es artificial espero no estarte fastidiando con hablarte a cada rato
    grasias y perdon por las molestias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se espera que sí se estrenen a finales de julio. Umm, debido a que encontré los rompecabezas en páginas de Brasil, es probable que sólo allí salgan a la venta.
      Veré que puedo hacer respecto a esas imágenes en estos días.
      Es más o menos lo que dijiete, uno se origina de relámpagos(naturales) y otro de electricidad generada(artificiales).
      Saludos y no hay problema.

      Borrar
  4. hola max, olle soy alan xD
    gracias por decirme de esta nueva nota, no la habia notado.
    valla, se ven geniales esas figuras, en que tienda las viste?en wal mart?
    cuanto costaban cada una?
    ojala que pronto llegue algun makino....sigo esperando con ansias el tanque y otros :D
    saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí. El precio de la primera estaba en unos $260.00 MXN, y el precio de la segunda estaba en unos $400.00 MXN .
      Saludos.

      Borrar
  5. hola max, se ven geniales estas figuras ojala que pronto lleguen mas y que sean makinos...creo que este año me concentrare en los makinos y tu?
    por que?

    Olle, no sabes en donde puedo encontrar esta figura, podrias buscarla en alguna tienda o no la has visto por casualidad?
    http://www.youtube.com/watchv=cnfbvhxLPiE&feature=channel&list=UL
    Muchas gracias, sigue publicando....por cierto, ya estas listo para decirnos tu edad?
    tranquilo yo tambien soy un muchacho no te voy a secuestrar ni nada! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me concentraré en los Makinos, creo que me hice fan de él desde La Venganza de Makino.

      Disculpa, pero ese vídeo no me manda hacia ninguna parte, me dice "No encontrado".
      Aún no, pero cada vez me animo más.
      Saludos.

      Borrar
    2. Disculpame, esque me equivoque, este si es :)

      http://www.youtube.com/watch?v=cnfbvhxLPiE&feature=channel&list=UL

      bueno, ojala que en la siguiente nota nos lo digas :D
      Olle, sabes, cuando no tengas nada que publicar creo que seria bueno que pusieras la revision a fondo de la legion toxica, y tiempo despues la de la venganza de makino....es solo mi sugerencia :)

      olle, tienes hermanos o hermanas? xD

      saludos

      Borrar
    3. Esa figura parece ser de edición especial para coleccionistas, así que podría estar en una tienda para coleccionistas o en Interet, de cualquier forma te avisaré si la veo en una tienda.

      Notas de ese tipo es lo que normalmente publico cuando no hay nada más, como dices, pero recientemente no he tenido el tiempo necesario.

      No, bueno, hay algunos que les digo así, pero eso es otra cosa.

      Saludos.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. AL menos por ahora no considero que extender el blog a Facebook sea conveniente, no es seguro.
      Saludos.

      Borrar
  7. que bien, me animo porque salga el Elementor Electrico, ese Max Androide Aéreo no me anima mucho,jaja tenía tiempo que no publicaba ningún comentario aquí en el blog. ojalá y pronto salgan más, espacialmente de Makino y Elementor, tengo que hablar contigo algunas cosas por twitter, creo que ya sabes quién soy. XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, bien, hay que esperar nuevos Elementors, y sí sé, de hecho ya comencé un nuevo diálogo contigo.
      Saludos.

      Borrar
  8. Wow los rompecabezas estan super! Ya quiero que salga la pelicula completa, me muero por saber quien era ese "falso" señor ferrus :D Oye Max, ¿crees que Jet mate a Toxzon? Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese falso señor Ferrus es Makino, se nota en el vídeo claramente, su imagen se ve rápido, aquí hay un vídeo que lo muestra claramente http://www.youtube.com/watch?v=iYLdhOJ-1xg
      Tal vez, es decir, es probable la muerte de Toxzon y ella está enfocada en eso.

      Borrar
  9. Oye max se me hizo muy extraño que pusieras ésto:) pensé que eras más serio. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm, no lo veo extraño, eso sólo es un comentario, usarlo en una entrada sí sería extraño. Sobre lo otro, quizás muchos me vean serio, pero depende mucho de la situación.
      Saludos.

      Borrar
  10. oye max ¿qué max steel te gustaria tener que no tienés? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues varios de los primeros, como los vehículos y el "Going Turbo!".
      Saludos.

      Borrar
  11. Hola max soy fanatico de esta pagina la veo cada dia y perdon por las molestias de mandar cosas tan tardebueno estuve leyendo y encontré en esta pagina que están exasperando a Makino tanque yo también lo espero

    ResponderBorrar
  12. Hola max soy un fan de tu pagina web y e estado leyendo varios de los comentarios que publican y no es que me guste Makino pero espero que lo encuentres encuentres en tanque prdón por no presentarme pero soy adppdp0104

    ResponderBorrar
  13. hola max e estado leyendo el blog y pues yo también espero a el Makino tanque y tampoco estoy de acuerdo en que la nueva serie que se llame Max Steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, habrá que ver si salen más figuras aparte de las que se sabe de su existencia. Sí, el nuevo "Max Steel" no debería llamarse así, hubiera sido mejor que crearan otro héroe.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...