20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 19 de abril de 2012

Se estrena la película Max Steel Alianza Monstruosa

Una nueva película de Max steel para el 2012 se acaba de estrenar en la página oficial de Max Steel este miércoles, titulada "Alianza Monstruosa". El suceso sorprende porque es inusual que se estrenen películas de Max Steel en estas fechas y además sólo hay disponibles por el momento 2 partes, de 6 anunciadas, las cuales se pueden ver en www.maxsteel.com o aquí a continuación.

Max Steel Alianza Monstruosa Parte 1: Tormenta Urbana

Max Steel Alianza Monstruosa Parte 2: Amenaza Tecno Tóxica

Un dato muy importante es que la película presenta un formato de serie, ya que también se trata de un especial de televisión, que no se ha estrenado aún en TV, es probable que pronto lo veamos en Cartoon Network, ya que Max Steel ha estado apareciendo en la guía de programación del canal, sin llegar a salir nada aún al aire, sin embargo tal vez lo están considerando.
Una cosa que también llama la atención es que tienen el estilo de N-Tek Adventures 2012, por lo que tal vez estas sean también las nuevas Aventuras N-Tek. Incluso los dos episodios pertenecen a la aventura Tormenta Urbana, tal vez cada par de capítulos pertenece a una aventura distinta.
¿La última película? Aún no se sabe, sin embargo todo está bastante extraño, ya que debido a varios empleados involucrados en Max Steel se sabe que aún no se termina de trabajar en el Max Steel actual, podría ser que haya una película más para finales de año, o simplemente le estén dando los últimos detalles a la parte final de esta película.
Los capítulos restantes se estrenarán con el tiempo, aunque supongo que no será mucho, ya que la página anda muy acelerada.
¿Que si estoy sorprendido por todo esto? Sí, y mucho, pero no del todo. A principios de mes les compartí que un animador me dijo que el título sería "Max Steel Monstrous Alliance", lo cual resultó ser cierto. Sin embargo, debido a que me pareció muy increíble, no les compartí en el blog que también me dijo que creía que la primer parte de la película estaría disponible pronto, sólo me limité a mencionarlo en Twitter y aquí lo pueden ver:



Esta no fue la única actualización en la página, las otras son:

  • Todos los capítulos de N-Tek Adventures disponibles en la página se actualizaron al diseño 2012 de forma similar a lo que pasó en 2011.
  • La fase 3 del juego "Cytro en Peligro" ya está disponible, en ella además de los villanos ya conocidos te enfrentarás a los Toxzoides de combustible y los de Desechos Radioactivos, los cuales complicarán muchísimo más las cosas. Al final enfrentarás a Makino donde podrás vencerlo usando tus habilidades. Esta fase también consta de 5 niveles como las anteriores.
  • El Torneo Asalto a N-Tek ha finalizado, quedando los equipos en las siguientes posiciones: 1° Base en Peligro; 2° Tormenta Urbana ; 3° Núcleo Sobrecargado.
  • Se estrenaron los 3 Tv Spots 2012 hasta ahora conocidos.
Opinión personal sobre lo ya visto en la película(Recomendado leer esto después de ver los vídeos por contener datos reveladores):
En general me parece una película con una trama muy emocionante, pero tiene demasiados parecidos con películas anteriores. Lo más sorprendente es que regrese el "poder femenino" con la enigmática hija del Sr. Ferrus, Jet Ferrus. Hablando de ellos, la única voz que cambia es la de Forge Ferrus, ahora la hace el mismo actor que interpreta a Elementor, me sorprende que al igual que con Troy, se haya adaptado muy bien al papel, la voz en un principio me pareció extraña, pero después me pareció adecuada, aunque no es una clonación de la anterior, y puede escucharse más anciana.
La "Nueva Legión Tóxica", hasta ahora está integrada por Toxzon, Makino y Elementor. Toxzon vuelve a tomar el control, de alguna forma está bien, él es el que anuncia se venganza algún día en La Legión Tóxica. Makino se deja llevar muy fácil, pues su personalidad "siempre ha sido un fraude". Elementor es completamente tonto, ahora sólo le interesa destruir a Max Steel sin importar que Toxzon abuse de él. Esperemos saber más adelante en la película algo de Troy/Extroyer en cualquiera de sus formas. La película tiene algunos elementos para ser la última, ya que se reunen los enemigos y "El Guardián" podría terminar la guerra de una vez por todas. Respecto a la animación, es muy parecida a las últimas películas sin mayores modificaciones, incluso no veo cambio en el rostro de Max como se pensaba era posible. Lo que sí sufrió cambios en diseños son las instalaciones N-Tek.
Por último, les dejo algunas capturas de lo que se ha visto de la película. Estén atentos a nuevos capítulos.






95 comentarios:

  1. si van a salir las nuevas n-tek adventures solo se editaron los del año pasado y ademas volvieron a salir las tres n-tek adventures alcanterrilla en peligro,tesoro hundido y dia de la independencia. y cierto tu blog es fantastico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría darse el caso de que esto sustituya a los capítulos de N-Tek Adventures, o mejor dicho, que estos sean los capítulos.
      Aún así, no sabemos mucho de lo que realmente sucederá.
      Gracias y saludos.

      Borrar
  2. MAX Y TODAVIA NO SE VENDE COMO CON LAS ANTERIORES PELICULAS O ESTA NO SE VENDERA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente si se comercializará en DVD porque es una película, pero debido a que también es un especial de TV podría ser que esta vez el DVD no sea gratis y se venda de forma normal en las tiendas.

      Borrar
  3. max ya tienes pagina en facebok yo te la hice tomare lo que tu pongas aqui y lo pasare para aya para que le informers a todos la paguina es http://www.facebook.com/pages/Max-Steel-Fan%C3%A1ticos/220792084691363

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm, no tengo pensado en entrar en Facebook de forma directa, sin embargo ya he tenido algunos planes de poner una cuenta allí de forma parecida, podría estrenarse en mayo, deja veo si funciona.
      De cualquier forma gracias por querer que los fanáticos en Facebook se enteren de mis notas.

      Borrar
  4. hola max soy yerri..........un dia de estos puedes ir a mi casa a jugar con mis max steel y te llevas los tuyos siii?????
    que tal el martes, pero si estas ocupado puede ser otro dia te espero con ansias saludos amigo :D

    ResponderBorrar
  5. agenteextremo100
    max puede que en cartoon network salga max steel pero no como pelicula si no como una nueva serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho, en formato serie, tiene la duración adecuada para esos capítulos que duran media hora, el resto se rellena con comerciales.

      Borrar
  6. oh creooooooooo que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
    hasta ahora la pelicula se esta haciendo ultra geniaaaaaal!
    me imagino que la peli ba a durar mas que las anteriores (si esque cada parte dura 12 minutos)....crees que salga troy mas adelante¡? crees que sea bueno o malo??
    y por ultimo crees que saquen un pack especial de max y jet ferrus (vestida de espia y que se le pueda quitar el casco)?.....te gustaria que sacaran ese pack?
    saludos, soy alan xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA película debería de durar alrededor de 1 hora con 6 minutos, de forma similar a Peligro de Extinción, ya que sin el intro ni los créditos, la duración de cada episodio se reduce a 11 minutos.
      Troy sí podría salir más adelante, podría aparecer de cualquier forma, incluso controlado por Toxzon de forma sorpresiva, tal vez también vuelva a ser Extroyer.
      La figura de Jet Ferrus es algo interesante, jamás ha salido una figura femenina en la línea, pero debido al papel que tiene Jet en la trama, es posible que salga después en este 2012, podría tener casco o no.

      Borrar
  7. si yo tambien ya la vi la peli esta muy suave y max recuerdas que dijiste que no podias grabar el tvspot de makino sierra pues en la pagina ya salio y fue una gran sorpresa que saliera una hija de el senor ferrus y me gusto mucho el makino de la cuchilla cres que salga en mono y que le paso a makino que el braso que es de carne y hueso se le hiso negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, que bien que ya aparecieron los Tv Spots del 2012, a penas hoy ví en televisión el de Makino Moto-Amenaza. Podría salir ese Makino de la cuchilla como una figura simple. Lo que le pasó sólo es un nuevo diseño, está cubierto por una capa de algún tipo de metal.

      Borrar
  8. es pero que la hija de ferrus no remplese a MAX STEEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pero no hay que estar confiados, al ser un nuevo personaje guarda muchos misterios.

      Borrar
  9. que bueno que isieron esto, sacar a max steel mas pronto de lo usual, ojala esta sea una nueva serie y remplaze a las n tek aveturas de 1 minuto por estas de 12, lo mejor es que salen casi todos los enemigos, incluyendo a elementor, espero que tambien salga extroyer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, a la vez es un especial de televisión, y podría ser que esto reemplace los capítulos de 1 minuto y medio.

      Borrar
  10. max, a que se refieren con especial de TV?
    son solamente 6 episodios?
    la man a vender como siempre en las tienditas?
    sacaran el juguete de elementor de electricidad naranja?(el que sale en la parte 2)
    cuando ban a estrenar las otras 4 partes exactamente? esque ya no aguanto xD
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un especial de Tv quiere decir simplemente que está hecho para ser transmitido por TV, tiene el formato adecuado de esos capítulos que duran 15 minutos con comerciales. Seguramente pronto lo veremos por Cartoon Network.
      Sí, serán sólo 6 episodios, ya que no es una serie en sí, sólo es un especial.
      Yo creo que sí, tal vez veamos ese Elementor en la segunda mitad de la línea 2012.
      No se sabe exactamente fechas, ni si los demás se estrenarán de 2 en 2 o individualmente. Sin embargo, la página ha estado teniendo actualizaciones cada 2 semanas, por lo que el próximo estreno podría ser a principios de mayo.
      Saludos.

      Borrar
    2. Disculpa, se me pasó. Sobre el DVD, es probable que lo saquen como los demás, pero también podría ser que ahora lo vendan normalmente como cualquier DVD, por estar en formato de serie.

      Borrar
    3. Oh y que te hace pensar que lo enderan en las tiendas?
      a ti te gusta que lo vendan en las tiendas como walt mart o en la esquina de tu casa?
      y si lo vendieran en walt mart, lo venderian capitulo por capitulo o completa????
      saludos

      Borrar
    4. Pues simplemente todo es probable.
      No veo mucha diferencia de dónde lo vendan, pero en la esquina es más rápido y más barato.
      Yo creo que de cualquier forma vendrá completa.
      Saludos.

      Borrar
  11. max y por que no aparese extroyer o ya esta curado troy winter de transformarse en el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez después aparezca, si no podría ser que ya esté curado.

      Borrar
  12. Ash, por que toxzon siempre tiene que estar al mando, digo que no se supone que de los malos Makino es el mero mero?
    Ah y ya me di cuanta de que te gusta un show mas xD (me lo dijo un pajarito xD)
    Saludos viejo (indiscriminadamente)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que Makino es el más poderoso, pero Toxzon sigue teniendo los mejores planes y se impone ante los demás.
      Como lo he dicho, cada que puedo veo Un Show Más.
      Saludos.

      Borrar
  13. HAAAAAAAAAY NOOO y extroyer, no me digan que ya lo ban a sacar de la historia asi de facil como hicieron con cat y jeferson, digo si iban a quitar a troy aunquesea lo ubieran matado no?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que estar pendientes en todo lo que pase en el 2012, para empezar hay una figura de Extroyer 2012, no creo que decepcionen a los fanáticos de Extroyer así de fácil, él debe de aparecer.

      Borrar
    2. hay si es cierto, disculpame me equivoque....no me acordaba de que habia salidos ese muñeco....eso nos dice que extroyer Si aparacera.....pero ¿de que ladoo (bueno o malo)?
      y tambien me imagino que en las otras 4 partes saldra el toxzon de los txzoides que giran, el makino jet, el makino moto-amenaza y el elementor de volcan no cress?
      Que mal que este sea el final de un gran heroe :C
      .............................
      tu crees que si la nueva serie de max no tubiera ningun exito como lo tiene el actual, lo volverian a poner(volver a poner al actual despues de haberlo quitado)????
      saludos

      Borrar
    3. No se sabe de qué lado estará, pero primero tendría que ser bueno, supongo.
      Sí podrían salir los demás.
      No creo que lo vuelvan a sacar igual, pero tal vez muy parecido.
      Saludos.

      Borrar
  14. manbrus1000:
    max a que se refiere jet cuando saca el veneno y le dice a max que su apdre la agradecera, expicame esa parte porfaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como lo digo en la nota, la hija de Ferrus es enigmática, así que esa parte nos hace pensar que tiene algo tramado, que veremos después.

      Borrar
  15. Me encantó, a pesar de que comparto la opinión de que tiene rasgos de última película. Esto es muy nostálgico para mí. Sin embargo, creo que con esto hay que aceptar que es el último año de nuestro Max Steel y aprovecharlo al máximo. Creo que será una gran despedida, para un gran héroe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya encantado. Sobre lo de última, de alguna forma siento que podría haber una gran sorpresa a finales de año, una razón por la que tal vez no sea lo último que veamos es que la mayoría de las figuras mostradas son de la primera mitad de la línea 2012.
      "creo que con esto hay que aceptar que es el último año de nuestro Max Steel y aprovecharlo al máximo", ok, excelente.
      Saludos.

      Borrar
  16. ojala que sacen el elementor ya que seria una figura como la de linthig elementor y cierto soy loboamigo313

    ResponderBorrar
  17. huao:

    saben cuales de los 4 (elementor,extroyer,toxon o mikino)es el mas poderoso........



    yo creo que es extroeyer porque si toxo
    n venze a makino, y si troy vense a toxon, por que no extroyer y puede extraer el poder de makino y toxon para volverse el mas fuerte de todos venseria a todos noooo

    , no creo que salga extroyer



    y cuando salen las nuevas N-TEK ADVENTURES???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El probable que estos capítulos sean las N-Tek Adventures de este año, pueden pasar muchas cosas.

      Borrar
  18. y la tercera parte de los juguetes(si es que sabes max)???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay tercera parte de la línea 2012, cada años sólo hay 2.

      Borrar
  19. y si me gusto y este año es el maximo año para max por que tendra la gran batalla

    ResponderBorrar
  20. ojala saquen otras películas por que le esperaba mucho por delante a max a y por cierto que le aran a la pagina oficial..........espero respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez siga disponible por un tiempo, después la eliminarán o la cambiarán al nuevo Max Steel, todo depende del desitino de Max.

      Borrar
  21. max quiero saber si saldran nuevos vehiculos 2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sale una segunda mitad de la línea 2012 como se tiene pensado, sí habrá nuevos vehículos.

      Borrar
  22. Max me gusto mucho la peli
    pero
    creo k la estan arruinando con jet a mi me cayo muy mal es muy creida
    aproposito proximamente mas videos de mis juguetes max
    Atte:joker saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jet es Jet, a unos les caerá mal, a otros no. De nuevo se me hace otro personaje interesante como Forge Ferrus porque le complica las cosas a Max en N-Tek cuando ya se ha acostumbrado a todo y se siente muy libre.

      Borrar
  23. olle max tengo una duda:

    yo escuche que al MAKINO INAVASION AEREA se le quitan las alas es cierto

    por que si es cierto se le pueden poner a otros makinos???????????

    POSDATA: Jet me cae muy bien, me recuerda a Kat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A hhhhhhhhhh jet es un asco

      Borrar
    2. El Makino Jet no está hecho para que se le quiten las alas, sólo se le pueden quitar con un desarmador, y no son compatibles con otros Makinos.

      Borrar
  24. Durante 6 semanas en Cartoon Network Se estrenaran los 6 Capitulos de la pelicula Max Steel vs. la Aliansa Monstruosa a Las 11.00 AM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo sabes? ¿Ya has visto alguno? Lo que pasa es que desde que empezó abril aparece Max Steel en ese horario en la guía de programación, pero hasta ahora no se ha transmitido nada.

      Borrar
    2. Wow, de verdad??
      que dia de la semana?
      en sabadoooo??????????????????????????????????????''
      saludos

      Borrar
    3. Sí, los sábados, pero como he dicho aún no se ha transmitido nada realmente.

      Borrar
  25. max por fabor ayudame a que la paguina de facebook se aga mas famosa aqui te doi el link para que los fans de max steel en facebook le den me gusta y tengan ahi la noticia
    http://www.facebook.com/pages/Max-Steel-Fan%C3%A1ticos/220792084691363

    ResponderBorrar
  26. todavía no se por que makino es mas diferente que el año pasado????


    por que:acaso saldrá por que cambio en una n-tek adventures??????????

    por cierto ese elementor electrico va a salir en la alinea de juguetes??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simplemente cambiaron el diseño para hacer una figura más simple que la original y que se siguiera apareciendo a la animación. No creo que expliquen el cambio.
      Ese Elementor debería de salir en la segunda mitad de la línea 2012.

      Borrar
  27. hola max habla anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55,queria saber si podrias preguntarle a dan steel si subira la peliculas peligro de exincion completa en español en HQ y la legion toxica completa en español en HQ ya que las estoy descargando en el youtube downloader.Espero que me respondas y saludos.

    ResponderBorrar
  28. Mira, yo soy DanSteel, y la película de la legión tóxica está aquí http://www.youtube.com/watch?v=kXxMgiL0iuc , Peligro de Extinción no la subí yo, pero aquí está http://www.youtube.com/watch?v=GZL31KL8qIM
    Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Genial, cuando estrenan las otras 4 partes¡?
    saludos viejo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe pero podría haber estrenos cada 2 semanas.
      Saludos.

      Borrar
    2. uf...................................................y cuando seran dos semanas? xD merefiero a cuando se cumplen las dos semanas desde que se estrano (no se que dia se estrenaron estos capitulos)
      saludos

      Borrar
    3. Genial la pelicula per, por que crees que tal vez la vendan en tiendas como walt mart?
      digo, siempre han sacado estas peliculas en cualquier tienda (en la de la esquina, eh incluso eh visto las cajitas con las pelis de max en walt mart)...........ademas yo creo que se venden mejor en cualquier tienda ya que algunas personas no pueden ir a GDL
      saludos

      Borrar
    4. Anónimo, exactamente las 2 semanas serían el 2 de mayo, pero podrían estrenarse alrededor de ese día.

      Anónimo, primero que nada, aclaro que con tiendas como Walt-Mart me refiero a cualquier tienda de autoservicio. Lo que pasa es que como es un especial de televisión, podrían vender los DVD´s como cualquier otro DVD de pelíulas, o mejor dicho, de series de televisión. Además, es sólo una posibilidad, el DVD sí puede salir como los anteriores.

      Borrar
  30. Fuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa Max, Max, Max, ya tengo la suuuper prueba de que extryer SI ba a aparecer en esta pelicula, si te fijas en el intro del capitulo 1, como en el segundo 27 se ve a elementor peleando y en la esquinita izquierda (de abajo) de la pantalla se ve lo que ami me parece la cara de extroyer.....sin embargo esto podria ser una equivocacion por parte mia........mejor checa tu que tienes buen ojo xD y me dices
    saludos viejo, soy Alan

    ResponderBorrar
  31. hola max, soy yo al.a
    n...me equivoque, no era extroyer el que salia , era max, me confundi.....................olle, soy yo o Max le dijo estupido a elementor como en el minuto 9:10 de la parte 2.....valla, es la primer groceria que escucho en max steel O__________O
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que verificaste.
      Sí le dijo eso, umm, no es una palabra muy adecuada, pero no está en mi lista de groserías.
      Saludos.

      Borrar
    2. Bueno, si es cierto no es una palabra taan mala...o almenos no tanto como otras que no mencionare aqui por que podria verlo algun niño.............por cierto, hoy pasaron a las 11 en cartoon network el primer episodio de max steel alianza monstruosa... crees que el miercoles estrenen otros 2 episodios?
      sabes, estaria genial que sacaran un mono de Jet......con su trajesito xD y con su casco, estaria genial que sacaran un pack con max y ella no cres? digo, normalmente siempre hacen eso con lo nuevos personajes que pelean o no?......o almenos asi lo hicieron con cytro y makino......¿por que crees que no lo habran hecho tambien con elementor y toxzon?
      saludos

      Borrar
    3. Podría ser este miércoles o el que sigue, lo que yo siento es que deben de estrenarse primero en la página oficial que en CN.
      Es un gran misterios si saldrá la figura de Jet, aunque si lo hace yo siento que será con su uniforme de cadete y no con el primer traje. Con Elementor no lo hicieron porque no era necesario, ya que todas las figuras salieron antes de la película. Con Toxzon no se sabe, pero simplemente esperaron hasta el siguiente año de su salida para sacar figuras.
      Saludos.

      Borrar
    4. oooh eso si es cierto...........................
      olle, tengo una pequeña duda, tu sabes que cuando va a salir un show mas sale que no es para menor de 12 años....y luego dice algo como esto:
      que contiene lenguaje vulgar (a que se refieren con eso?), situaciones sex..... leves (mmm, quisas solo cuando aparece papaleta desnudo) y consumo de drogas(aah eso yo nunca lo eh visto...tu te has dado cuanta de algo como esto??)
      saludos

      Borrar
    5. Eso es un aviso que ponen en general en cualquier programa que tengan clasificado para mayores de 12 años, no importa la razón, el mensaje de advertencia siempre será el mismo.

      Borrar
    6. ok, eso si se me hace creible.............sabes, hace unos dia un amigo me dijo que en un cap de un show mas (de la 3ra temporada, lo vio en internet en ingles) mordecai rigby se comian unos chiles y empezaban a ver todo raro y tubieron alusinaciones.............y luego vi un video en youtube de que, segun eso, era que los chiles tenian droga o algo asi.....yo por mi parte no eh visto ese capitulo......tu que crees?
      saludos

      Borrar
    7. Pues hay muchos tipos de drogas, es probable, pero sólo les basta con que se haga alusión con los efectos.
      Saludos.

      Borrar
    8. mm ok.............olle, si compararas lo inicios de la alianza monstruosa y de peligro de extincion, cual te gusta mas?
      digo, que inicio de esas dos pelis te gusta mas?
      saludos

      Borrar
    9. Me gusta más el inicio de Peligro de Extinción.
      Saludos.

      Borrar
  32. Ola max pregunta
    Por ke primero si estaba la fase 3 del juego de cytro y ahora ya no solo estan las dos primeras eso no es justo primero las ponen y luego las kitan
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sí está raro, tal vez sólo fue una prueba y la vuelven a reestrenar con nuevos capítulos.
      Saludos.

      Borrar
    2. Uf, eso si es cirto, con razon se me hizo raro que cuando lei tu nota desia que ya se podia jugar la fase tres y al dia siguiente cuando le puse solo estaban dos -.-
      al final de la 3 con quien tenial que pelear, digo en la 1 contra cytro y en la 2 contra makino...y en la tres?

      Borrar
    3. Contra Makino, y al parecer ahora sí lo vencías definitivamente, por lo que supongo que al final de la fase 4 enfrentas a Toxzon.

      Borrar
  33. oye ya va casi un mes y no se estrena la 5 y 6 partes de la peli para ti quien es mejor makino o tozxon,cual te gusta mas tanq jet o motoamanaza.
    porfavor responde.
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre esos 2 en diseño y poderes me gusta más Makino, pero en inteligencia Toxzon. Me gusta más tanque, y espero la figura.
      Saludos.

      Borrar
  34. U UUVCGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ MAX SOY SEBASTIAN TENGO 6 AÑOS Y ANDO EN SILLAS DE RUEDA. SOY FANATICO DE TUS PELICULAS Y TENGO MAS DE 80 JUGUETES TUYOS, QUIERO SABER SI ARAS MAS PELICULAS TUYAS Y SALDRAQN A LA VENTA MAS JUGUETES. YO TENGO TODO LOS JUGUETES SABANAS MOCHILA PLUMON COJIN TODO TODO PORQUE SOY TU FANS NUMERO 1. ESPERO QUE ME RESPONDAS PRONTO.ATTE SEBASTIAN MARTORELL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en este año y se esperan más juguetes y posiblemente otra película.
      Saludos.

      Borrar
  35. creo que el siguiente villano controlara el clima o las ilusiones

    ResponderBorrar
  36. hola saludos max pero quiero saber si va salir una nueva película para el 2013 esque me quede picado con el final de max steel alianza monstruosa que paso con makino escapo??? que paso con cytro se apago para siempre??? y toxzon se volvió bueno o seguirá siendo malo porque le quitaron la mascara. bueno espero que contestes saludos a todos soy edgar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe, pero si la hay hasta podría ser para este 2012, yo creo que Makino fue capturado, Cytro puede ser reparado, y tal vez Toxzon sí se vuelva bueno.
      Saludos.

      Borrar
    2. pero toxon no se detrenda hasta que el planeta este tan contaminado como el así que no creo que vuelva bueno y makino
      también no se detendra hasta destruir a max eso es todo a y saludos

      Borrar
    3. Pero ua no está contaminado, su mente se ha purificado.

      Borrar
  37. acabo de ver la parte 6 de la alianza moustrosa y paso algo impactador a toxon lo purifican y se vuelve normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sale otra pelicula en la procsima de max steel saldra tictus octavius como un agente n-tek y taves mejorado

      Borrar
  38. HOLA MAX STEEL ABRA UN NUEVO ENEMIGO EN LA SIGUIENTE PELÍCULA 2013 O YA NO ABRA MAS PELÍCULAS BUENO SALUDOS A TODOS SOY EDGAR ESPERO QUE CONTESTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no habrá película 2013, a lo mucho habrá otra sorpresa a finales del 2012, pero lo más seguro es que la historia terminó en Alianza Monstruosa.

      Borrar
    2. yono lo creo amigo la serie 2013 sera una caricatura yo no quiero eso estan destrulliendo max steel adios

      Borrar
    3. no saldran mas peliculas

      Borrar
  39. yo me yamo miguel y mi hermano tiene 17 juguetes de max steel y dicen quesera la ultima pelicula de max steel yo no lo creo y my cumpleaños es el 13 de agosto del 2012 y si sale la película la voy a pedir y my hermano tiene un makino yet nos vemos luego fans de max steel adios

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...