20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 4 de abril de 2012

Pronto las nuevas Max Steel N-Tek Adventures 2012 en MaxSteel.com

Actualización: Ya ha sido revelado el misterio, se trata sólo del nuevo torneo de Max Steel, ve los detalles en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2012/04/ya-esta-disponible-el-torneo-asalto-n.html . De cualquier forma hay que estar atentos por si de sorpresa llegan a poner las nuevas N-Tek Adventures.

Hoy la página oficial de Max Steel ha sido deshabilitada colocando este aviso importante en el sitio.

¿Qué significa esto? Se menciona una violación de seguridad, probablemente debido a un intruso que quiere ver algo "secreto" en el sitio(referencia a los que han estado pendientes al sitio para ver novedades), luego alerta a todo agente N-Tek (lo que significa que debemos estar atentos al sitio), después nos habla de que los sistemas fueron temporalmente deshabilitados(con esto llaman más nuestra atención al no poder hacer nada en el sitio), pero última frase es la más reveladora, la cual nos indica que después podremos entrar al sitio para ver nuevas misiones, esto hace referencia a las nuevas N-Tek Adventures.
En términos simples, se trata de una campaña publicitaria para anunciar el estreno de las nuevas N-Tek Adventures, que son lo próximo que se tiene que estrenar, debido a que ya estaba la línea 2012, y se acaba de estrenar un juego, además de que el año pasado las N-Tek Adventures también se estrenaron en abril. Aún así, cualquier otra sorpresa es probable. Puede que haya cambios en la página, pero deberían estar acompañados de las nuevas aventuras.
¿Cuánto tendremos que esperar? No mucho, tal vez mañana ya esté el sitio funcionando de nuevo, tal vez en unos días, máximo alrededor de una semana, no es conveniente que tengan el sitio deshabilitado  por mucho tiempo.
El misterio nos ha puesto una vez más en la incertidumbre, hay que estar atentos.
Entra a la página oficial en www.maxsteel.com

10 comentarios:

  1. Esperemos que sea lo que dices Daniel, pero no creo que sea una N-tek Adventures. Capaz arreglan errores como el centro de comandos. Solo es mi humilde comentario xD Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También sería bueno que arreglaran el Centro de Comando, debrían aprovechar la oportunidad.
      Saludos.

      Borrar
  2. a mi me funciona perfectamente el centro de comando

    ResponderBorrar
  3. espero que salgan las n-tek adventures 2012 y los tv spots (anuncios) esque aqui hasta que salen los tv spots vienen las figuras y espero que salga el jungle attack cytro aunque no creo porque esa figura era version enemigo solo si saliera un cytro siendo controlado por makino (por los colores) en una batalla quien ganaria makino o toxzon aunque,makino podria controlar la armadura de toxzon y a extroyer,cual cres que es la mejor figura de extroyer para ti,que otras figuras se esperan disculpa las molestias ¡feliz semana santa! saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según yo, tanto Elementor, como Extroyer y Toxzon, están a salvo del control de Makino, los primeros 2 por ser seres orgánicos, y Toxzon porque Makino no puede controlar el metal en sí, sólo mecanismos que tengan un "cerebro" o un centro de control(manual o automático) como las máquinas y los robots.
      La mejor figura de Extroyer puede ser el Gorila, aunque ese no lo tengo. De las figuras que se esperan están en Makino tanque y el Mega robot de Cytro.
      Saludos y feliz Semana Santa.

      Borrar
  4. ¿cuales son las baterias de lo del juego de makino en el desierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos los cubos verdes que aparecen tirados en el suelo.

      Borrar
  5. loboamigo313:
    cuando van a salir estoy desesperado ya que seria genial pero no las sacan.
    a uno de mis primos le suena invasión n-tek a base en peligro ayuda lo siempre me molesta con eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente aún es desconocida la fecha en la que saldrán, los estaré informando.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...