20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 29 de abril de 2012

FanArt de Max Steel

Una nueva sección donde ustedes pueden enviarme sus trabajos artísticos en cuestión de Max Steel, de forma parecida a Fotos de los Fanáticos. Después de tanto tiempo hoy es una realidad, y la inauguro con un excelente dibujo.

Enviada por @MakirMakino

Me envió esta imagen el 16 de abril del 2012. Hizo el dibujo para un concurso en el que por diversos motivos no pudo participar. En el podemos ver a Makino y Max con un excelente acabado.

Enviado por Joker

Me envió esta imagen editada el 29 de abril del 2012.

Enviada por Mario Sierra Neri

Me envió esta imagen el 30 de abril del 2012. Cuenta que le gustó mucho esta sección y que espera participar varias veces, también en Fotos de los Fanáticos.

Enviada por Tomás Delizia
Me envió esta imagen el 30 de abril del 2012. Utiliza imágenes de Elementor y un poco del blog, como él dice.

Enviada por Joker

Enviada el 1 de mayo del 2012. La hizo porque le gustó la película de Makino.

Enviada por Fernando Guevara


Me envió estas fotos el 3 de mayo del 2012. Son manualidades suyas, en sus palabras la primera foto es de Max y Cytro y la segunda es de la Legión Toxica.

Enviada por Maikel Andrade


Me envió estas fotos el 15 de mayo del 2012, son sus dibujos de Max Steel, Toxzon, Makino y Cytro.

Enviada por roanvaher inventor

Me envió esta foto el 10 de junio del 2012, es su fan-art de Max Steel con los villanos de Alianza Monstruosa, Toxzon, Makino, y Elementor.

Enviada por Miguel Andrade


Me envió estas fotos de sus dibujos de Max Steel el 27 de julio del 2012, donde también se observa el Vehículo de Ataque Secreto.

Enviada por Yerik G.

Me envió esta imagen el 28 de julio del 2012 anunciando una batalla entre Toxzon y Makino.

Enviados por Luis Daniel Hernandez Vargas
Villanos unidos parte 1


Villanos unidos parte 2

Me envió estos vídeos el 9 de agosto del 2012, son vídeos caseros de una aventura titulada "Villanos Unidos", cada vídeo tiene intro y créditos, como en "Alianza Monstruosa", las escenas son hechas con figuras Max Steel, y tiene varios efectos de sonido. Son los primeros vídeos en FanArt, podrían estar en una nueva sección, si llegan más, pero por ahora debido a el esfuerzo puesto en los vídeos, están en esta sección.

Enviadas por David Sades


Me envió estas imágenes el 12 de agosto del 2012, la primera es una Credencial Oficial N-Tek(que por cierto todos podemos obtener en el Centro de Comando), sin embargo esta ha sido editado para verse de forma asombrosa, que en mi opinión logró su objetivo, ya que la original tiene un diseño algo simple. La segunda imagen es un dibujo de la cabeza de Toxzon.

Enviada por @MakirMakino
Me envió este collage el 9 de enero del 2013, dedicado a Elementor.

Enviada por Roberto Angel Valencia Hernández

Me envió este dibujo el 25 de noviembre de 2013, muestra una confrontación entre el Max Steel original y el Max Steel del reboot.


Enviada por Alan



Me envió este dibujo el 25 de junio del 2019. Dice que le agrada mucho la página así como el canal de YouTube. Mandará más dibujos en el futuro.

Recuerda que si tienes dibujos o cualquier otro material artístico hecho mano o digitalmente puede aparecer en esta nota, sólo me tienes que mandar la foto al correo del blog que es max_steel_fanaticos@hotmail.com  , si tienes problemas al ponerlas en el correo, sólo mándame el link de donde tienes la foto, ya sea por este correo o por Twitter. La única condición es que todo sea 100% Max Steel.
También puedes enviarme fotos de tus figuras y aparecerán en la sección Fotos de los Fanáticos que puedes ver aquí.

Nota: Las normas por las que se rige el correo se encuentran en la regla 8 de las Condiciones de Uso.

85 comentarios:

  1. Genial max estoy muy feliz por esto oye pregunta
    ¿Tambien pueden aparecer mis videos ke yo hago con mis juguetes ?
    Gracias espero ke si sea posible
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí no, aunque ahora que lo dices después podría crear otra sección para vídeos.
      Saludos.

      Borrar
  2. Si seria genial bueno lo ke si podra participar son fotos de mis juguetes o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa sí totalmente, aparecería en Fotos de los Fanáticos.
      Saludos.

      Borrar
  3. Yo digo ke si lo hagas veras kiza sea el ultimo año de max steel hay ke disfrutarlo y hacer de todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitaría ver si hay más participación en esos vídeos además de ti.
      Saludos.

      Borrar
  4. oye max y komo kuantos juguetes tienes en total de max steel???
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no los cuento todos juntos, pero creo que son alrededor de 130.
      Saludos.

      Borrar
  5. perdon por hacer tantos comentarios pero a
    ti no te gustaria acer videos de tus figuras
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me gustaría, pero siento que no tengo el tiempo necesario.
      Saludos.

      Borrar
  6. oye max perdon por la pregunta pero Cuantos años tienes me imagino eres niño adolecesnte o kiza un adulto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú tendrás que disculparme más, no es difícil imaginar mi edad, pero eso es algo que nunca digo en Internet.
      Saludos.

      Borrar
  7. ok lo entiendo aunke creo ke si te conociera personalmente me caerias muy bien

    ResponderBorrar
  8. Buen pero por que no quieres en fin si cambias de opinion aserca de tu edad me dices pero te quiero aser unas preguntas de Blogger: Como isiste la parte que dise: Quizas tambien le interese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ye te lo había dicho, no está en blogger, está en Internet y lo insertas con un código HTML, lo que buscas se llama linkwithin .
      Saludos.

      Borrar
    2. donde es max steel saludos espero que me respondas

      Borrar
    3. Pero donde esta ese codigo HTML explicame y otra preguta: Tu crees que mi Blog sea bueno

      Borrar
    4. En los accesorios de Blogger hay una opción que se llama HTML, allí vas a poner un código, le cual obtienes al registrrate en esta página http://www.linkwithin.com/learn espero te sirva.
      Tu blog me gusta.
      Saludos.

      Borrar
  9. hola max, sabes yo tambien tengo la duda de cuantos años tienes...............creo que eres tal vez un adulto por que me pareces vastante maduro..........estoy frio o caliente? xD
    andale, no quiero saver tu edad exacta, solo si eres un adulto o un niño (no creo que un niño sepa hacer todo esto o sea tan inteligente como para saber que no es muy bueno que de mucha de su informacion en internet)
    .....................................
    ah, y descuida es solo curiosidad no es que sea un secuestrador o algo asi xD
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como he dicho no es muy difícil imaginar mi edad, pero sólo diré que siempre he sido así de inteligente. No es nada personal, descuida.
      Saludos.

      Borrar
  10. bueno como el comentario de arriba tu me pareses alguien maduro y formal,te lo dire porque makir no partecipo 1: era un fraude porque ya estaba arreglado un concurso de dibujo de max steel fb 2:lo hico muy tarde
    atte:spideyloquendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sé por qué no participó, simplemente que no quiero profundizar ese tema porque sería desviar el objetivo de la nota.
      Saludos.

      Borrar
  11. si ke no entienden mejor sigamos hablando con respecto a ala nota o no max?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, aunque mientras nadie insulte no tengo mucho problema.

      Borrar
  12. si lo siento oye max no se si recibiste mi correo tiene la imagen para el concurso de fan art
    El asunto dice ola max aki esta la imagen y la dirreccion de kien lo manda es zeeebostar@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la tengo, pero dime si cuando lo publique quieres que te mencione como "Joker" o ponga tu nombre.

      Borrar
  13. kiero ke le pongas joker por favor gracias
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. oh, max osea que si al final de la fase 3 matas a makino finalmente quiere decir que............en la fase 4 peleas con toxzon.................eso quiere decir que toxzon es el mas furte? que mal, yo pense que el mejor era Makino U________U
    ya hicieron esto de que toxzon sea el mejor en la peli por que en la peli se ve que makino y toxzon pelean con las espadas y toxzon gana y ademas toxzon es el lider de nuevo en vez de makino
    bueno ya que, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que supongo, aunque podría ser que Makino no esté derrotado y al final enfrentes a los 2.

      Borrar
  15. Hola hermano........sabes, ya hace mucho tiempo que te pregunte cual es tu figura de accion se max steel favorita (inclulle a todos los personajes)........bueno me dijiste que lo ibas a pensar y pues creo que ya paso mucho tiempo asi que, espero tu respuesta
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm, creo que después de mucho analizarlo mi figura favorita es "Ging Turbo!", la primera que salió, pero no la tengo.

      Borrar
    2. ooh si esta chida.....no sera going turbo?
      oh bueno, almenos eso fue lo unico que alle xD
      http://www.google.com.mx/imgres?q=max+steel+ging+Turbo&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=631&tbm=isch&tbnid=gik-06xOHpcPIM:&imgrefurl=http://www.manbehindthedoll.com/msgoing_turbo.htm&docid=QnV9nmtsz-6aaM&imgurl=http://www.manbehindthedoll.com/images/msgoingturbo.jpg&w=561&h=968&ei=Be6eT4mXNqKc2AXn3pztDg&zoom=1&iact=rc&dur=281&sig=112922762777075074364&page=1&tbnh=130&tbnw=75&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0,i:65&tx=46&ty=55
      si es esta figura verdad................
      saludos

      Borrar
    3. Hay max.....que bas a hacer con este fabuloso blog el siguiente año?
      digo, ba a haber una nueva serie pero.......si vas a seguir informandonos sobre todas las novedades verdad???
      por favor, no nos dejes, ya se que hay otros blogs pero ninguno se compara con este (no es por ofender a los otros blogs pero tal vez hasta sacan sus noticias de las tuyas......pero bueno, quizas no)
      andale, puedes seguir informandonod por fis???'siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      Bueno, eso era todo lo que queria decirte pero despues de todo creo que es tu decision y se que tomaras la mejor
      saludos

      Borrar
    4. Anónimo, sí es Going Turbo, me equivoqué al escribir, es esa que muestras.
      Saludos.

      Anónimo, no sé qué haré, no me gustaría abandonar el blog pero tampoco publicar todo lo del nuevo Max Steel aquí, tal vez haga un nuevo blog, pero creo que al final le dejaré la decisión a los fanáticos.
      De cualquier forma, no creo que esté tan atento al nuevo Max Steel como estoy con el actual.
      Saludos.

      Borrar
    5. oh, bueno ya veremos entonces que piensan los fans (si es que les dejas la decision a ellos)
      si es que haces un nuevo blog (me agrada la idea) vas a publicar esa noticia no?
      digo, yo no puedo adivinar como se va a llamar el nuevo blog....espero que entiendas lo que quiero decir
      saludos, eres genial! xD

      Borrar
    6. Hola max, sabes creo que eres genial digo siempre eres el primero en publicar las cosas de max aqui y eso es genial......................... olle, sabes ultimamente creo que me visto como abuelito xD.....como le hago para verme cool? xD
      que ropa debousar? xD
      olle, crees que saquen el nuevo elementor de electricidad?

      Borrar
    7. Anónimo, no te preocupes, claro que les haré saber el destino de Max Steel Fanáticos.

      Anónimo, gracias. Que pregunta tan curiosa, yo diría que simplemente no hagas cosas malas.
      Sí podrían sacara ese Elementor.

      Borrar
    8. ¿cosas malas?
      a que te refieres?............
      perdon es que capto muy lento xD
      olle, cuando sale el capitulo 3 de alianza monstruosa?
      crees que en california ya allan estrenado la pelicula completa (aqui se tardan mas en lo que la doblan al español)?
      Saludos

      Borrar
    9. Si, que no seas malo con los demás, no le hagas daño a nadie, etc.
      No sé por qué mencionas California, pero los capítulos se estrenarán al mismo tiempo en donde sea por la página de Internet, no importa que tarden un rato en doblarlos. El capítulo 3 se podría estrenar lo más pronto en esta o la próxima semana.

      Borrar
  16. Ola max oye te llego mi correo tiene como asunto Max mis juguetes estan aki es la imagen de mis juguetes para fotos de fanaticos
    Atte:joker

    ResponderBorrar
  17. Hola Max, soy Alan xD
    sabes, ahorita que estaba viendo los comentarios vi uno que sabe que de ser genial o no se que (lo publico un anonimo en esta misma nota) y me alle esto xD
    http://www.dailymotion.com/video/xm7tky_regular-show-3x07-cool-bikes-hd-720p-subtitulos-en-espanol_shortfilms
    jajaja ojala que te guste xD
    por cierto, crees que para la segunda mitad del 2012 saquen otros dos makinos (uno tanque y otro nuevo)?
    Bueno, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buen capítulo, ojalá y no lo censuren en latinoamérica.
      Sí podrían sacar dos o incluso más, el tanque es muy esperado.
      Saludos.

      Borrar
    2. Ja, si esta muy bueno, hay otros mas, un monton, de la 3ra temporada subtitulados...............
      ya viste el de patitos huerfanitos? xD
      http://www.youtube.com/watch?v=5ThJRlXP2AA&feature=channel&list=UL
      y esta tambien este:
      http://www.youtube.com/watch?v=Q7Jrs4qv8J4&feature=related

      olle, ya le puse en max steel.com y no han estrenado nada nuevo
      saludos

      Borrar
  18. Max, no se suponia que makino era el mas ching...chido?
    entonces, por que toxzon lo vencio en el capitulo 1 como si nada?
    aparte, en el cap 2 le da ordenes a makino y a elementor..........por que le hacen eso a makino? es decir, siempre los nuevos son los mejores o no?
    que gachos U______U
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente lo único que quieren darnos a entender es que Toxzon sigue siendo el más listo, Makino sólo lo sigue porque no sabe qué hacer. Makino podría ser más peligroso pero no más listo.

      Borrar
  19. Hola, como se te envian los fan art... tengo muchos dibujos de Max.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandas la imagen o foto al correo que aparece en la nota, o también puedes compartírmelo en mi cuenta de Twitter.

      Borrar
  20. Max, cuasl es tu extroyer favorito?
    por que?
    cual es el qwue tiene mas detalles?
    porque?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Extroyer favorito es el doble amenaza, ya que me gusta el diseño de escorpión, que también es murciélago, y está muy bien hecho.
      Sigo pensando que el Extroyer más detallado es el primero por los cristales.
      Saludos.

      Borrar
  21. Max, las nuevas peliculas de max (las que vienen en los juguetes...ya se que no son nuevas pero bueno) vienen con la lista de juguetes(como por ejemplo la de el oscuro enemigo, esa traia un papelito con algunos juguetes)?
    entre esas peliculas inovadas viene la de la venganza de makino(el dvd es exactamente igual al del 2011, osea sin ntek adv.????)?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienen esa lista, y el DVD de la Venganza de Makino sí debe ser como el del 2011, tal vez lo verifique después.
      Saludos.

      Borrar
  22. Max, como le hago para diferenciar cual es el cytro del pack especial (el del 2008) y cual es la imitacion?
    yo tengo un cytro rojo (el del pack especial) pero no recuerdo en que ñao lo compre (creo que fue en la navidad del 2008)..................... ayuuuda........sabes, segun yo el unico cytro que tiene la bola en la frente es el del pack especial (el primero)...pero la imitacion tambien tiene esa bola?????????????
    y, cual es tu pack especial favorito (tomando encuenta solamente la figura nueva)
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿cuál imitación? Supongo que te refieres al Jungle Attack Cytro del 2009, pues este último tienen hoyos en la espalda y esa es la gran diferencia.
      Mi pack especial favorito es el de Makino, ya que la figura está muy bien hecha.
      Saludos.

      Borrar
  23. hola soy n-tek adventure
    como puedo embiar el dibujo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mándamelo al correo del blog que aparece en la nota, o si no también me lo puedes compartir por Twitter.

      Borrar
  24. por favor visiten de inmediato www.maxsteel.com denle clic a vídeos y busquen la parte 3 y 4 la película de Max Steel ¡ya se estreno!

    ResponderBorrar
  25. max tienes ke ir ahttp://www.maxsteel.com/laam/videos.html ya se estreno la 3 4 parte de alianza mounstrosa esta de pelos

    ResponderBorrar
  26. max acabo de ver los nuevos episodios en la pagina y sale elementor de lava, makino moto amenaza y un nuevo toxzon que lanza toxzoides de lava

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola a todos!
    Gracias por sus comentarios, ya vi los nuevos capítulos y también me encantaron.
    Pronto publicaré la nota, he estado algo ocupado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  28. max, ya se estrenaron los siguientes dos!!! :D :D
    por cierto, soy el anonimo que te pregunto lo del cytro pack especial y la imitacion....buano, no pude expresarme como queria al decir imitacion, me refiero al pack especial que salio en el 2009 (publicaste algo de eso, era por si no pudimos tenerlo)......me fije en lo que me dijiste y tiene un ollo en la espalda......cual es? el original? segun yo lo obtuve en navidad del 2008.........
    pd:exactamente que dia se estrenaron los capitulos 3 y 4 de Ali.Mons.???
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pack que salió en 2009 no es ninguna imitación, es el mismo pack, por lo tanto todos los Cytros en packs son iguales, sin hoyos. El único Cytro distinto es el que venía sólo en 2009 con varias armas, y ese sí tiene hoyos en la espalda.
      Salieron el 3 de mayo según yo.

      Borrar
  29. Max, las figuras 2012 basicas si traen el dvd delm oscuro enemigo????
    esque el mio esta terriblemente rallado U_________U
    olle, acaso makino le iba a decir idio... a makino?
    ya parece que cada dos capitulos dicen una "palabra no muy apropiada" pero no importa, no por eso ba a dejar de gustarme mucho max steel :D
    pd: cual es el toxzon con mas detalles?
    por que?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí lo traen pero son las figuras extremas.
      Dime en qué parte pasa eso de "Makino le iba a decir a Makino".
      El Toxzon con más detalles pienso yo es el Terror Toxzoide, está totalmente pintado hasta por atrás y los colores son como en la animación.
      Saludos.

      Borrar
    2. oh ok, max me equivoque con lo de makino....lo que quise decir fue que makino le iba a decir eso a toxzon, fue en la parte que le dio makino los golpes a toxzon

      Borrar
    3. Vaya, parece que sí, tendré que verificar bien en los otros idiomas.
      Saludos.

      Borrar
    4. mm pues si, yo pense eso por que dijo al como: "yo controlo las makinas idio" luego le hecho yerva xD
      me imagino que en ingles talvez si alcanzo a decir todo pero no lo se, mejor espero tu respues........................
      pero creo que si iba a decirle eso ya que no se me ocurre otra palabra insultante que empiece con idio
      bueno, saludos

      Borrar
    5. Pues en inglés pareciera que sí lo dice completo, pero no alcanzo a distinguir bien. En portugés es donde pareciera que se escucha más claro y completo.

      Borrar
    6. ok, entonces ya esta comprovado xD

      Borrar
  30. max cuanto cuanto custan las figuras extremas o las que traen los dvd?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su precio regular es de $200.00 MXN

      Borrar
    2. ooh genial, y me las recomeindas?
      hay alguna que te guste en especifico?
      saludos

      Borrar
    3. Pues en general sí, las que más me gustan son el Max Alas Tecno y el Espada Láser.
      Saludos.

      Borrar
  31. Esta es la direccion de las imagenes de mis dibujos de max steel podrias subirlos a FanArt la cabeza la iso Miguel Andrade el que tiene el blog mision turbo. https://plus.google.com/u/0/photos/106124084476949967477/albums/5742874692567393537

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero entonces, ¿a quién menciono como el autor de las imágenes? A ti o a ambos, ¿Miguel sólo hizo la cabeza?
      Espero respuesta para publicarlas.
      Saludos.

      Borrar
  32. me equiboque la direccion https://plus.google.com/u/0/photos/106124084476949967477/albums/5742878416343211457esta mala es esta:

    ResponderBorrar
  33. como cuanto cuesta el makino moto amenaza?

    ResponderBorrar
  34. Su precio regular es de unos $260.00 MXN.

    ResponderBorrar
  35. Hola max oie que mala onda un dia te pregunte si publicarias alguno de mis videos en esta seccion y dijjiste que no y por que el de villanos unidos si lo publicaste]???
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el tuyo lo tienes desde YouTube, éste me lo enviaron al correo y no sabía como hacerlo ver la luz, así que decidí subirlo por mi propia cuenta, y de una vez estoy probando la sección de vídeos. Lo que no me gustaría de hacer una sección de vídeos de YouTube, es que no se por qué muchos los eliminan y entonces ya nada sirve.
      Si quieres ya podemos pensar en poner tus vídeos, que han demostrado ser más estables.

      Borrar
  36. max sabes en que canal sale la serie del 1999

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora ningún canal está transmitiendo la serie original, es una lástima pero habrá que esperar a que un canal se interese y que Sony acepte.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...