20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 18 de marzo de 2012

Max Steel Persecución Extrema, Rainmaker trabaja en la nueva película 2012

Actualizado 01/04/12
Consciente de que marzo es ya un mes adecuado para obtener información acerca de la próxima película de Max, me puse a buscar todos los datos que podía encontrar en Internet. Esperaba encontrar algo en Post Modern Sound al igual que en el año pasado, pero el sitio aún no se ha actualizado. Fue en los perfiles de varios animadores donde encontré un posible título para la película 2012: Max Steel Extreme Pursuit(Max Steel Persecución Extrema). En el perfil del productor Sharan Wood se puede observar claramente que actualmente, desde agosto del 2011, trabaja en Max Steel: Extreme Pursuit, película directa para DVD que le sigue a Max Steel: Makino´s Revenge y Max Steel vs The Toxic Legion, o al menos eso es lo que se observa. En el perfil del animador Curtis Willis en su filmografía ya aparece Max Steel: Extreme Pursuit 2012 como trabajo en Rainmaker. También el animador Stuart McGillivray menciona que fue a trabajar en Rainmaker en "Max Steel: Extreme Pursuit".  Y recientemente el animador Cliff Rowe también agregó Max Steel: Extreme Pursuit a su perfil. Algunos otros sólo muestran en su perfil que trabajan en la película 2012, pero no revelan el título.
¿Acaso con todas estas pruebas ya tenemos confirmado el título de la película 2012? Realmente no hay nada oficial, pero sí podemos tomar como un hecho que Rainmaker ya trabaja en la novena película de Max steel bajo el título de Max Steel Extreme Pursuit, lo que no sabemos es si ese será el título definitivo o cambiará. Ninguna trama ha sido revelada.
Independientemente del título, los fanáticos nos preguntamos si esta novena película de Max será la última de la historia, ya que hace poco se supo que en 2013 Max Steel tendrá una nueva serie de TV con una historia totalmente nueva, lo que podría significar el fin del Max Steel actual.

Por otro lado, acabo de ver unas imágenes 2012 en una tienda. Una muestra a Makino en Modo Tanque ya con su nueva apariencia del 2012.

Otra  muestra a Max con su traje turbo 10X.

Lo curioso de la imagen de Max, es que la expresión de sus rostro tiene cierta semejanza con la nueva cabeza 2012 de sus figuras. Esperemos que sólo sea cosa de la imagen y no cambien el rostro en la animación.
Al comparar con la imagen de la Legión Tóxica que también estaba en la tienda las diferencias en el rostro son más evidentes.

Ahora, analizando todo esto, da la impresión de que Mattel ya tiene listo todo lo que veremos de Max en el 2012, incluyendo las nuevas N-Tek Adventures, pero aún nada ha salido a la luz.

89 comentarios:

  1. lo de la cabeza en el cartel es cierto se párese a la de los juguetes y si siguen apareciendo mas imágenes con la misma cabeza sera seguro que cambien la cabeza de las misiones y la película

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es el nuevo rostro del 2012, tal vez nos demos cuenta en las N-Tek Adventures.

      Borrar
  2. la pelicula 2012 max steel persecusion extrema creo que no se llamara asi

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. ¿Por qué? Está ocurriendo lo mismo que con Makino.
      El nombre aún no es totalmente oficial pero al menos se está trabajando en la película con ese nombre. Donde hay más posibilidades de que cambie el nombre es el la traducción.

      Borrar
  4. oye max puedo hacer una parodia de un video tuyo de la 5ta categoria pero me podrias pasar la url de la nueva pliss

    ResponderBorrar
  5. Max se que no es del tema de max steel esto pero te suplico que si sabes en donde puedo comprar el juguete mega bloks dragons ramparts of ryousan en morelia si no lo sabes investiga por favor

    ResponderBorrar
  6. el de la 5ta categora peliculas
    desde max 1 a la leg tox pero el nuevo osea el del blog premios 2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sólo existe el de los premios 2011, en el 2012 no hubo categoría de mejor película. Y los links del del 2011 son:
      Dailymotion http://www.dailymotion.com/video/xhqoew_premios-max-steel-2011-peliculas_shortfilms
      YouTube http://www.youtube.com/watch?v=Jw_ARCpSCJM

      Borrar
  7. oye max si te fijas bien no se si soy yo o se alcanza a ver un toxon por ahi y yo creo que eso de que makino ya controlo a cytro no dudo que sera parte de la nueva pelicula no crees si ya lo hizo no dudo que no lo vuelva a hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, se ve a Toxzon antes de la portada del juego. Podría ser parte de la trama de la película, o incluso de N-Tek Adventures, de los juegos también llama la atención la posibilidad de Makino de controlar Psycho Androides y los robots de Rendel.

      Borrar
  8. Esta es una buena noticia. En mi opinión, no es un nombre para una película que pone fin a una era.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No parece un título para terminar una era, pero creo que es adecuado, imaginando la trama, la película sí podría ser adecuada para terminar una era, y no me gustarían títulos muy obvios como "La batalla final" o "La batalla épica". Bueno, quisiera saber, ¿imaginas un título adecuado para terminar una era? ¿Cuál?
      Saludos.

      Borrar
  9. Hola. La verdad no alcancé a verlo de ese modo, en ese caso, no imagino ninguno por ahora.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que habrá que hacer ahora es esperar a ver si es el oficial, ya que al menos podría cambiar en la traducción. Personalmente, me encanta este título.
      Saludos.

      Borrar
  10. oye Max donde encontraste las imágenes

    ResponderBorrar
  11. max como cuanto falta para los n-tek adventures del 2012

    ResponderBorrar
  12. y porque no han sacado otro nuevo mono de max steel porque en la pagina de juegos,etc,etc solo se quedo en el toxzon de las ruedas en los brasos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se ha revelado toda la primera mitad de la línea, a partir de junio saldrán más figuras que formarán parte de la segunda mitad de la línea 2012.

      Borrar
  13. maxm max, max ya hace un tiempo que había visto en juguetibici(las plazas outlet GDL) el Makino jet, el elementor y todos los otros de la primera mitad del 2012(es en la unica tienda que los eh visto a TODOS).................y ayer miercoles fui a ver la peli de Jonh Carter entre dos mundos y de pasada me lo compre! :3 me costo 320 (y el elelemntor cuesta 314) y la verdad esta Genial!!!se los recomiendo muuucho! :D
    olle, has visto Un Show Mas? para mi es genial y ati que te parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas figuras son muy buenas.
      Sí lo he visto, y la verdad es un programa muy entrenido, aunque ha causado algo de polémica, Cartoon Network lo ha censurado en ocasiones.
      Saludos.

      Borrar
  14. max, soy el anonimo de lo de un show max (xD) si es cierto lo que dices, lo han censurado y no veo porque(no le hayo nada malo a fin de cuentas es para niño, o no?)yo diria que no deberian de cansurarlo pero ya que....y tu que crees?
    y otra pregunta, que hace el toxzon que tiene los toxzoides que giran?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo mal, creo que es apto para todo público, es divertido y los personajes tienen actitudes que pueden entretener a cualquiera, aunque también algunos pueden considerar que esas actitudes no son aptas para niños, es cuestión de enfoques. Cartoon Network lo tiene clasificado como programa para mayores de 12 años, es el único que he visto con esta clasificación en el canal.
      Ese Toxzon puede girar los toxzoides en sus brazos y luego lanzarlos, eso es lo que hace.

      Borrar
  15. ooh ok gracias por el dato del toxzon...pero, cuanto cuesta???me lo recomiendas mas que el elementor nuevo????
    y si es cierto ya me fije y si dice que es para mayores de 12 años O____O pero no veo por que..............aunque en el capitulo "El Poder" cuando mandan a skips a la Luna hacen algo medio rarito con las camisas........si no has visto el capitulo aqui esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=bqtoLe6E_6c
    sabes, ahorita que lo acavo de ver vi que censuraron una escena en la tele: en la TV no se ve cuando el mago hace del baño(no le veo nada malo como para censurarlo y tu?)
    saludos y disculpa por ser taan enfadoso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su precio regular es de $400.00 MXN, la verdad tiene un diseño sencillo, yo preferiría el nuevo Elementor.
      Gracias por el link, siempre he querido ver ese capítulo, pero en TV nunca me ha tocado la suerte de verlo. Podrían verse raras, yo no le veo lo malo, incluso otras poses en otros bailes del capítulo me parecen más problemáticas, pero no creo que sean para tanto. Yo no he visto el capítulo en TV como te dije, pero sería absurdo que lo censuraran, es parte importante del capítulo, y si censuran esa escena, deberían de censurar más shows en TV.
      Descuida, no es molestia.
      Saludos.

      Borrar
  16. max otra vez soy yo el de los nuevos monos en que dia de el mes de abril van a empezar a sacarlos y ami me van a comprar un max steel de las figuras basicas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con suerte podrían salir a principios, pero aún no se sabe nada.
      Saludos.

      Borrar
  17. jejeje de nada max, es muy buen capitulo que bien que te guste.
    la escena que censuraron, lamentablemente si fue la del mago, solo pusieron el recuerdo desde que sierra los ojos y llega rigby y le roba el teclado magico xD
    sabes, investigué poquito y encontre que segun hay un "mensaje subliminal en ese capitulo": la nariz del mago parece un bueno, mejor fijate...yo digo que no es cierto tu que opinaas?
    por cierto, si quieres algun otro capitulo solo dime y yo te doy el link, me gusta mucho este blog y lo veo a diario asi que me dare cuenta de los comentario y todo
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También investigué un poco, no censuraron toda la escena pero sí gran parte como dices. Siempre es la nariz, en muchos dibujos le sacan polémica por eso. La verdad, así no son las narices, pero muchos dibujos las tienen con esa forma, no creo que sea mensaje subliminal.
      Saludos.

      Borrar
  18. ok si tienes razon, es solo la mente depravada de la gente.............sabes cual capitulo esta bueno tambien:
    http://www.youtube.com/watch?v=3-CexzsgNxo
    no se si ya lo habias visto pero buen0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el link, tampoco lo había visto, está bueno el capítulo.
      Saludos.

      Borrar
  19. jaja tambien el de cafe, cafe iiia xD
    http://www.youtube.com/watch?v=pzeinOwtHAQ
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el link en HD, tampoco lo había visto, estuvo algo ligero, pero bueno.
      Saludos.

      Borrar
  20. jejeje si, olle no saves a que hora y que dia pasan los nuevos episodios de Un Show Mas??? lei un articulo que decia que el siguiente episodio sera "lucha realmente real" y lo ban a pasar el 9 de abril........pero no dice a que hora :C
    saludos

    ResponderBorrar
  21. hola, soy el mismo anonimo (el de un show mas) disculpa, no sabes si en la linea 2013 (con el nuevo max) ban a seguir saliendo packs especiales?
    y, cuando ban a estranar la pelicula 2013 (siempre las estrenan como en octubre, pero como ba a ser nuevo max no se)..........y si ba a ser un nuevo max que ban a hacer con la linea al principio del año? digo, si sacaran un nuevo enemigo y estrenaran la peli hasta oct. que ban a poner de juguetes? sacarian el nuevo enemigo Antes de la peli?
    y que pasara con las n-adventures?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, lo que se piensa que puede pasar es algo más malo, sería el fin de Max Steel como conocemos, sería extraño que Mattel se esfuerce en sacar 2 líneas de Max Steel, ahora sólo existirá la serie y todo lo relacionado a ella, por eso estamos con esa incertidumbre de si este será el último año para Max steel y si la película que viene en el 2012 es la última. Todo iniciará de nuevo en 2013.
      Saludos.

      Borrar
  22. Max, soy el anonimo de lo de Un Show Mas.......crees que los nuevos juguetes del 2013 sean mas elavorados que lo de ahorita o menos?
    crees que vuelvan a salir los mismos enemigos pero con diferente historia?
    y que episodios de un show mas has visto xD?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad los juguetes podrían ser muy parecidos a los actuales.
      Eso de los enemigos sí podría ser, también con diferente diseño.
      No sé, los acostumbro a ver por TV pero no recuerdo los nombres.
      Saludos.

      Borrar
  23. max crees que vayan a sacar el makino tanque y si sacaran un makino ademas de los que vayan a sacar cual te gustaria por ejemplo el jet y el tanque y que bueno que a ti tambien te gusta un show mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen que sacar el Makino tanque, otra posible opción que espero es el submarino.
      Saludos.

      Borrar
  24. oooh gracias, pues si, los nombres aveces se olvidan.....olle, ya habias visto este?.....se muere rigby O__O (tambien se muere en otro, si quieres luego te lo paso)
    http://www.youtube.com/watch?v=WWz0YJcsIJg
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese sí lo he visto, creo que es de los mejores.
      Saludos.

      Borrar
  25. Jejeje si es de los mejores....olle, veo que ya hay tres fans de Max que tambien les gusta Un Show Mas, tu, yo y el otro anonimo (el que te dijo:max crees que vayan a sacar el makino tanque y si sacaran un makino ademas de los que vayan a sacar cual te gustaria por ejemplo el jet y el tanque y que bueno que a ti tambien te gusta un show mas)....
    sabes, para diferenciarnos entre 'el y yo (espero que no creas que eramos el mismo animo xD), soy Alan, pero puedes llamarme Alan
    aah, aqui hay otro:
    http://www.youtube.com/watch?v=XRVDbFHRhbM&feature=fvst
    oh este ya te lo había enviado?
    Saludos

    ResponderBorrar
  26. Ok, Alan, por un momento sí pensé que eran el mismo.
    Gracias por el link, no me habías compartido ese, aunque fue el primero que vi en TV.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  27. oooo al parecer este es uno de los episodios mas censurado de un show mas O_____O
    http://www.youtube.com/watch?v=3U2HFXUwiQg
    alli esta sin censura, pero en latinoamerica esta asi U____U

    http://www.youtube.com/watch?v=aBkOJdK5HRA
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, después lo veo, en este momento no puedo.
      Saludos.

      Borrar
    2. Bueno, al fin tuve tiempo de ver el capítulo de un Show más, tanto en Internet como en TV(por cierto, el primer link ya no funciona, pero busqué la versión sin censura).
      Según el vídeo de cómo supuestamente salió en latinoamérica, sí está muy censurado. Sin embargo, como te he dicho lo acabo de ver en TV sin censura, ni en las escenas ni en los diálogos. Así, que supongo que al principio Cartoon Network transmitió una versión censurada(el logo no es el actual), y tal vez por las quejas de los televidentes, ya transmiten la versión sin censura.
      A pesar de todo esto, el capítulo si pudiera no llegar a ser apto para menores de 12 años, ya que no presenta nada directamente, pero hace mucha referencia. Bueno, al menos ya no transmiten la versión censurada.
      Saludos y gracias por los datos.

      Borrar
    3. si tienes razon, yo tambien lo vi el otro dia en la noche (como a las 11 o algo asi) y si estaba sin censura...............por cierto, tambien vi al dia siguiente el capitulo "boletos con cafeina" y los censuraron en la parte donde el grano gigante de cafe les lanza cafe a mordecai y a rigby por las ..... (justo despues de que rigby firma el contrato)........que mal
      saludos

      Borrar
    4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh no puede ser, ahori SI SE PASAROOOOOON.....vira el ultimo comentario de este link:
      http://es.regularshow.wikia.com/wiki/El_Cementerio
      se supone que este episodio lo estrenaron el lunes pasado (ayer no, el pasado) y en vez de eso pasaron el episodio "el cuerpo de rigby"........no puede ser que solo por que iba a estar medio feo se hubieran brincadoooo!!!!!!!! >.<
      por otra parte, sacaron un juego de este capitulo:
      http://www.cartoonnetwork.com/games/regularshow/nightmare-athon/index.html
      aah y como un pequeño dato:
      segun yo pasan puros estrenos de un show mas los lunes a las 8:45 (ayer pasaron el de "lucharealmente real".....antes de este capitulo de luchitas debieron de haber pasado el de "el cementerio"...pero como ya lo dije NO lo pasaron :C)
      saludos

      Borrar
    5. Tal vez también depende de la hora en la que pasen el capítulo.
      Umm, los estrenos están siendo irregulares, tal vez después estrenen el capítulo.

      Borrar
  28. ok,espero, me imagino que estabas escribiendo la Nueva Noticas sobre la NUEVA pelicula de Max Steel "La Alianza Monstruosa"..............este ya es el titulo verdadero?
    Saldra en octubre?
    saludos
    aah soy alan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso y otras cosas, tengo el tiempo reducido.
      Ese título será el verdadero si no hay más cambios.
      Las películas salen alrededor de ese mes, es probable.
      Saludos.

      Borrar
  29. DUDA: por que makino primro era moreno y ahora es blanco?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es parte de su cambio de diseño, tal vez lo expliquen después, pero lo más probable es que lo cambiaron para hacer las figuras más sencillas.

      Borrar
  30. Hola max podrias ver un video que yo mismo hice con mis juguetes Por favor creo que es bueno
    Gracias aqui te dejo el link para que lo veas
    http://www.youtube.com/watch?v=oXg5KfNk1wA&list=LLURD7T5kYBGw3JFRo4KpYSA&feature=mh_lolz
    Gracias espero tu opinion

    ResponderBorrar
  31. jajaja Joker el video esta bueno xD
    sabes, ya salio tambien el Makino Motoamenaza (tiene una moto en la mano) te recomiendo que lo compres, yo ya lo tengo y no cuesta mas de 300
    Saludos Max y Joker

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si claro el makino moto amenaza lo pedire para el dia del niño

      Borrar
  32. ¿cual makino te gusta mas el nuevo o el viejo?

    ResponderBorrar
  33. Gracias dime de que villano y hago otro video pero dime de que villano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, ¿podrías hacer uno de Elementor?
      Saludos.

      Borrar
    2. Claro que si estoy trabajando en ello en unos cuantos dias lo veras en youtube se llamara
      Max vs elementor
      Saludos

      Borrar
    3. Ya esto trabajando en eso en unos dias mas lo veras en youtube
      Saludos Max.

      Borrar
    4. Enhorabuena el video ya esta en youtube se llama
      Max vs La union de los enemigos
      Aparece makino y elementor Aqui esta el link para ke lo veashttp://www.youtube.com/watch?v=kyouVX9ciBg
      Saludos max esta lleno de sorpresas

      Borrar
    5. Ya lo vi, está bien hecho, aunque la muerte de Elementor fue muy fácil.

      Borrar
    6. Ma xuna sorpresa te espera en el prozimo video elementor recucitarA sorpresa
      ESPERARO

      Borrar
  34. Max, soy alan.......sabes, si es problable que C.N. si alla emitido el video por que ayer pasaron la de "los unicornios deben irse" y no pasaron la parte en que los unicornios explotan y salen brillitos
    aqui esta el link sin censura:
    http://www.youtube.com/watch?v=QUQosSsBXy4
    PD:tambien censuraron en la TV la parte donde las mujeres le quitan el uniforme al hombre en el anuncio
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí vi hace unos días que pasaron el capítulo, pero no pude estar muy atento durante todo el capítulo. No recuerdo esas partes que dices, tampoco las escenas después de que el unicornio dice que saben todo sobre las chicas, ni cuando rigby recibe los gases de los unicornios.
      Saludos.

      Borrar
    2. bueno, yo si me fije...a lo que me refiero esque, si C.N. censuro la escena donde explotan los unicornios (te di el link para que vieras el cap. sin censura y vieras cuando explotan) entonces talvez tambien censuraron todo el capitulo de "el cementerio" (en ese capitulo salen puros sonbies y se ve que es un capitulo un poco sangriento...tal vez por eso se lo brincaron)..............por otra parte si es cierto lo que dice, tal vez solo se equivocaron y luego lo pasen.
      por cierto, cuando sale la 2da linea 2012????
      y cuando ban a estrenar la nueva serie de max en mexico(ya se que en el 2013 pero quiero estar seguro)???
      y, ¿las peliculas de max que han hecho las hacen en estados unidos o en mexico?
      y por ultimo ¿de plano, el unico superheroe mexicano es el Chapulin Colorado xD (si hay otro dimee!)?
      Saludos

      Borrar
    3. La 2da mitad sale mínimo en Junio, regularmente hasta Septiembre.
      Sólo se tiene el dato de que se estrenará en la primavera del 2013, posiblemente en Abril.
      Todas las películas de Max Steel se han hecho en Canadá.
      El Chapulín Colorado es considerado el mayor superhéroe mexicano por muchos, pero otros también consideran al Santo y al Zorro.
      Saludos.

      Borrar
    4. oooh ok gracias
      WOOOOOOOOOOOW ya vi la nueva publicacion de la peli de max!!!!
      crees que vallan a sacar otra peli despues (como en octubre)?
      Sludos xD

      Borrar
    5. Tal vez, la verdad no sé qué vaya a pasar, pero seguramente habrá una gran sorpresa a finales de año.

      Borrar
  35. Max ¿se le pueden quitar las alas a makino invasion aerea? y ¿se le pueden poner al makino del pack?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las a las se pueden quitar sólo con un desarmador, y no son compatibles con el Makino del pack, si se las pones es con pegamento.
      Saludos.

      Borrar
    2. si yo ya lo intente se ve muy bien sin alas pero no es compatible co el makino original

      Borrar
  36. max me podrias informar en donde estan a la venta en México los nuevos transformers prime

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...