20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva cabeza de Max Steel y modelos CGI del 2011

Como seguramente ya se habrán dado cuenta, a finales del 2011 salieron figuras básicas del 2012 que mostraban una gran novedad, por primera vez en la historia de las figuras de Max Steel se hizo una nueva cabeza. Sin importar que algunos les haya agradado y a otros no, la cabeza representa un cambio sin precedentes que evidentemente generó la duda de cómo está hecha la cabeza y cuál es su movimiento. Para todos aquellos que tienen esta duda y no han podido comprar una figura(como yo), me dí a la tarea de presentar un análisis de esta nueva cabeza.

El diseño de la cabeza a primera vista se ve bien, y su principal característica es que ahora el cabello es una pieza independiente, lo que hace que sea más fácil pintarlo de forma eficiente, da un mayor efecto 3D, y tal vez sea lo mejor de la cabeza. Sin embargo, al compararla con la anterior empiezan los problemas. A su lado, la nueva cabeza se ve absurda para un héroe, Max ha perdido su mirada desafiante y tiene rasgos más femeninos.

Ahora el cuello tiene una articulación esférica, en teoría esta articulación es mucho más eficiente y práctica que la anterior, debería de permitir más movimiento, pero al analizar bien la nueva cabeza de alguna forma tiene un diseño que limita mucho el movimiento.
Nota: La cabeza ha sido retirada por un profesional, aunque es algo sencillo, NO es recomendable que lo hagan en sus figuras si no quieren decapitarlas permanentemente.

Llegó la hora de mover las cabezas. Inclinada hacia un lado podemos observar que la nueva cabeza casi no se mueve.

Inclinada hacia arriba la nueva cabeza casi no se mueve, nuevamente.

Inclinada hacia abajo la nueva cabeza prácticamente no se mueve.

En conclusión, la nueva cabeza está hecha sólo para voltear hacia los lados. Lo mejor es que el cabello es una pieza independiente, aunque personalmente eso no me importa mucho. Temía que Mattel usara esta nueva cabeza para limitar el movimiento, y fue exactamente lo que pasó. Poco a poco Max Steel está pasando de ser una figura de acción a una estatua, ya sea porque la escultura de sus trajes lo limite, o por eliminación absoluta de puntos de articulación. A pesar de todo, esta reducción de articulación en el cuello es la que más me ha decepcionado y hasta cierto punto me ha frustrado.
Agradecimientos al "Blog do Lentz(http://guilhermelentz.blog.uol.com.br/index.html)" por las excelentes imágenes.

Por otra parte, algo que sí me agradó mucho, fue encontrar algunas imágenes con los modelos CGI del 2011, incluyendo N-Tek Adventures y la Venganza de Makino. Son sorprendentes por que son los originales, antes de cambiar varios detalles y agregar otros. Aquí están y con esto termina esta nota. Recuerden que pueden dar click en cada imagen para ampliarla.

Elementor Amenaza Submarina

Extroyer Ciempiés Gigante

Zepelín de Toxzon

Makino Jet

Makino Tanque

Mike Nickelson

55 comentarios:

  1. oye max el makino tanque se parece el holograma de cytro a la hora de vencerlo con el chip o no sera de casualidad el mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Makino siempre es el mismo, pero el que aparece con el holograma de Cytro es el Makino Jet.

      Borrar
  2. Max, si te fijas BIEN, en el modelo del makino tanque se ve que en la parte de abajo tiene metidos sus pies en las orugas del tanque (como si fueran sus enomes zapatos, no lo crees?)...tu crees que si sale su juguete se le puedan quitar como para ponerselos al del pack especial?
    el jet se le puede quitar al makino jet???
    que otra figuras de makino crees que deberian salir?????
    se te ocurre alguna otra cosa para un nuevo makino (que no allamos visto antes, como en moto)..algo asi como un helicoptero (que tibuera una elice enorme en la espalda o algo)???
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si está muy bien hecho si se le podrán quitar, pero lo más seguro es que tenga modificaciones como el Jet.
      Según yo al Makino Jet no se le quitan las alas, pero no lo tengo así que no lo puedo confirmar.
      Así como el Makino moto podrían salir muchos, sólo se le ponen nuevas armas en el brazo como una ametralladora o una bazuca.
      Por otra parte el helicóptero sí podría salir, tal vez un submarino, o incluso un auto.
      Saludos.

      Borrar
  3. Max, en el diseño del amakino jet se le ven unos picoss arribita de los hombras, y segun yo, el juguete tambien los tiene, solo hay que levantarselos...no crees?
    Y otra cosa: en este mismo diseño se le ven las alas de atraz (pareciera que tiene cuatro, dos adelante y dos atraz) deberian ser mas grandes en el juguete...estan dobladas o se equivocaron?
    Ya vi el juguete fuera del empaque (lo publicaste) y no le subieron ni los piquitos y tiene las alas de atraz chicas..es un erroro al armarlo o solo es asi el mono?
    eso si, no tiene los 4 coehetes :$...solo nos falta ver el juguete por atraz para ver si tiene o mega propoulsores como en el diseño...
    Cual juguete se te ase mejor:
    elelemntor magma, makino jet, makino moto o toxzon?????
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El juguete sí tiene los piquitos, efectivamente en la imagen donde está afuera está mal armado.
      Técnicamente no hay errores, pues el objetivo del Makino Jet evidentemente fue crear una buena figura, no hacer que se pareciera al de la película. Si notas en las alas del juguete, tiene el logo de N-Tek, y en la película no.
      Por atrás si desconozco totalmente cómo esté.
      Otra cosa, el Makino Jet guarda otro secreto, aunque se modifique la forma, las alas se pueden extender aún más.
      Definitivamente de esos para mí el mejor es el Makino Jet.
      Saludos.

      Borrar
    2. Max, a que alas te refieres cuando dices que se pueden extender aun mas?...a las que quedarian atraz o a las pequeñas de adelante?

      Borrar
    3. Las alas pequeñas son las que se mueven, mejor míralo tú mismo en la parte trasera del empaque donde dice "52cm" http://bimg2.mlstatic.com/s_MLM_v_F_f_76618926_2459.jpg

      Borrar
  4. La cabeza está pésima, además de que parece homosexual (perdonenme pero es cierto), es una combinación de Michael Jackson con la anterior cabeza. Otra vez más Mattel demostró el gran "interés" por la marca Max Steel.

    ResponderBorrar
  5. Ok,de nada,por las imágenes. Las figuras que más me han gustado son el Max y Pantera Robot, y el Max Alas N-tek. Eso que estabas hablando con yerri,que es,que no entendí bien a que se referían.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, de cualquier forma gracias.
      Ojalá yerri te pueda explicar bien, aunque se supone que lo que dijo está mal y por eso no se entiende, yo estoy más o menos como tú.

      Borrar
  6. Por cierto,la imágenes CGI están excelentes,me encantan las de Makino,el Makino tanque como que le cambiaron un poco las orugas en la animación y la de Elementor está excelente también. Respecto a las figuras,el Makino Moto Amenaza como que su traje parece un suéter,se le ve bien,el Makino Invasión Aérea tiene las alas raras,ya que las de más afuera,están como muy separadas y en las imágenes CGI,al parecer que del hoyo que Makino tiene en la espalda,es de donde salen las alas y las armas junto con el brazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no siento que haya habido modificaciones en el sistema tipo oruga. La verdad yo pienso que las imágenes de Makino son las que sí salieron en la animación tal como se ven. Definitivamente la imagen CGI que más me gustó fue la de Elementor Amenaza Submarina.

      Borrar
  7. Analizalo un poco de cerca y tiene algo diferente,creo. Algo que no le había puesto atención es al brazo del Makino Invasión Aérea,no tiene articulación en el codo,como en la película,hubiera sido genial sí lo tuviera,a el Makino Moto Amenaza no le veo lo malo en el brazo. Ojalá y saquen el Makino Tanque y que sí le pongan la articulación en el codo,que lanze misiles de los hombros y del brazo también estaría super ,y que se nueva como el Max de los patines del 2007,aún mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No loe veo algo diferente, tal vez la inclinación, después lo analizaré mejor, aunque en la película no se logra ver a detalle el Makino Tanque. El Makino Jet sí tiene articulación en el codo, en el antebrazo es donde no estoy seguro. Con el Makino Moto tengo la misma duda del brazo. No quiero decepcionarte, pero lo del Tornado Boots del 2007 es pedirle mucho a Mattel, mejor imagínatelo como el Cytro Rescate de Caverna.

      Borrar
  8. Ups... creo que no lei lo de no retirar las cabezas... nooooo, decapite una figura xD, ya se!!!, le quito a un max steel que me guste de la linea 2012 su cabeza y le pongo la clasica xD xD, espero que sean compatibles por que si no ya me .... arruine una figura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff, no son compatibles, esta nueva cabeza utiliza una articulación de esfera y la anterior una de gancho, aunque si le quitas el gancho la anterior cabeza podría entrar en una nueva figura, quedará mal o floja. Es más simple que si le quitaste una cabeza a una nueva figura se la vuelvas a poner, aunque eso no quiere decir que sea fácil, pero regresarle la cabeza anterior a una figura, sí es bastante complicado.

      Borrar
  9. max si le quito la cabeza al nuevo max ¿se la puedo volver a poner?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, bueno, sólo si estás seguro de que sabes cómo, lo cual no es tan fácil.

      Borrar
  10. de donde o que pagina sacaste las imágenes cgi
    como comentario adicional: un primo tiene en max steel 2012 y si la cabeza esta muy fea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las saqué de Internet buscando en Google sobre el Makino Jet.

      Borrar
  11. max tal vez ni conoscas mi cuenta de youtube (ni si quiera es digna de ser conocida por el creador del mejor blog de maxsteel (sin mensionar al de turbo missions)pero mira estos links) http://www.youtube.com/watch?v=VgFzm3FUBLU

    http://www.youtube.com/watch?v=ddPmguSOnE8

    http://www.youtube.com/watch?v=SMwDgGj69l0

    por cierto anuncio que cuando vi en mi dvd MAXSTEEL LA VENGANZA De extroyer parte 3 no me gusto mucho el final asi que hare la 4ta parte asi que a final de cuentas MAXSTEEL LA VENGANZA De extroyer aun no ha terminado POR AHORA .pd mira como grita psycho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí conocía tu cuenta, pero no había visto esos vídeos.
      Son muy buenos, sobre todo el de La Venganza de Extroyer, espero que sí hagas la cuarta parte.
      Ya vi cómo grita Cytro.
      Por cierto, tenía que conocer tu cuenta porque es de Max Steel y has subido buenos vídeos.

      Borrar
  12. gracias pero es psycho y es el video http://www.youtube.com/watch?v=VgFzm3FUBLU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, no sé por qué escribí Cytro en lugar de Psycho.

      Borrar
  13. se parecen yo me di cuenta al los inicios de cytro pero no se por que pasa igual muchos amigos me dicen qu escriben tryer en lugar de extroyer

    ResponderBorrar
  14. como se olle la descripcion en la pagina oficial de max steel sobre los juguetes se olle como si este año si fuera el final del max steel que conocemos tu que opinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se escucha que habrá situaciones difíciles pero es muy similar a la de los años anteriores.

      Borrar
  15. max mira esto esta geniaaaaall http://www.maxsteel.com/laam/toys/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí desde ayer salieron pero no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo público en el blog.

      Borrar
  16. foto original de makino invasion aerea fijense en su braso http://www.maxsteel.com/laam/toys/makino-invasin-area-600.html y makino moto amenaza http://www.maxsteel.com/laam/toys/makino-moto-amenaza-597.html

    ResponderBorrar
  17. Max, esos no son todos los juguetes 2012 o si'
    me refiero a los que salen en la pagina oficial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos los de la primera mitad del 2012, faltan los de la segunda mitad.

      Borrar
  18. yo, en mi opinión quisiera que los juguetes 2013 cabezas iguales a los modelos antiguos pero con pelo independiente

    ResponderBorrar
  19. solo falte que cambien al max que salen en las n-tek adventures y las peliculas no

    ResponderBorrar
  20. alguien sabria por que cambio mattel la cabeza de max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad después de lo visto parece que es para reducir costos.

      Borrar
  21. soy anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.Max ya te mencione que tengo 7 elementors excepto de de tierra.Tengo el de agua,el de fuego,el de aire,el de metal,el de hielo,el de relampago,el multiattack.Solo me falta el de tierra y me preguntaba si podrias decirme donde puedo consguirlo.Yo te pregunto por el de tierra (adrenalink) o el de tierra (2005 Max Steel vs Elementor Batalla Explosiva),ruecuerda que vivo en argentina y que mis padres no me dejan entrar en mercado libre.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad no sé, ¿ya buscaste en todas las tiendas? Porque es algo difícil, considerando que en Argentina no llegaron muchos modelos. Como los modelos que buscas no son recientes(mínimo han pasado 4 años de su salida), es muy difícil encontrarlos a la venta, sin embargo podrían que dar modelos en algunas tiendas. O, ¿puedes usar YouTube o Facebook? Porque hay un amigo que te podría dar más información sobre Argentina , su canal es http://www.youtube.com/user/leoreviews1

      Borrar
  22. Max hay una pagina de Raimaker que seguramente no has visto donde hay modelos CGI de Max Steel Bio Crisis y Oscuro Enemigo tal ves te guste te dejo el Link: http://www.ryanbaileyart.com/rainmaker-entertainment-inc-2006--2008.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, muy buen aporte, gracias por compartir.
      Saludos.

      Borrar
  23. max tengo la misma figura que en la de la foto puedo decapirar a un action man y ponerle la cabeza de max XD,XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo que tal vez te cueste regresarle la cabeza a Max si así quieres.

      Borrar
    2. si me costara mucho ademas que nose cual es el tipo de articulacio si es esferica o como la anterior articulacion de max,ha y soy el mismo del 26 de noviembre

      Borrar
  24. Max tengo el pack de max vs makino y la figura de max cuando la intento agachar,levantar e inclinar la cabza hacia los lados se quiere safar la cabeza ¿que hago Max?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, parece que salió defectuosa , lamentablemente lo único que puedes hacer es no moverla tanto.

      Borrar
  25. Bueno Max, pero al principio no se queria safar ya tiempo despues se quizo safar pero eso si,no se como paso eso y tambien se le ve la articulacion de la cabeza¿QUE PODRE HACER MAX?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es difícil hacer algo, podrías reforzarla pero perdería movimiento, lo mejor sería cuidarla más.

      Borrar
  26. NO LA REFORZARE Y SI LA CUIDO

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...