20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 5 de enero de 2012

Nuevas figuras de Max Steel N-Tek Adventures 2012

Actualizado 23/01/12
En Internet  ya han salido nuevas figuras de la línea N-Tek Adventures 2012. Hasta ahora han sido un Max y un Extroyer, esto es bueno porque en las descripciones de las nuevas aventuras no se menciona a Extroyer, pero con esto ya sabemos que sí estará en la línea. Cada figura es de una aventura distinta. Hay que recordar que ya habían salido a la venta las figuras básicas de esta línea, y se ha visto un prototipo de un Makino Motosierra.

Max Doble Lanzador(Base en Peligro)
Lanza un misil y 3 discos.

Extroyer Sobrecarga(Núcleo Sobrecargado)
En una mano tiene una daga sorpresa y en la otra un mazo demoledor.

Actualización: Nuevas figuras
Cytro Garra de Captura(Base en Peligro)
En una mano tiene una garra que se abre y se cierra, y en la otra una trampa.

Toxzon Explosión Química(Tormenta Urbana)
Curiosamente su nombre en español es igual a un modelo del 2010, sus funciones son muy parecidas, lanza agua de las dos manos, sin embargo tiene un diseño totalmente nuevo.

Makino Moto-Amenaza(Base en Peligro)

El primer Makino que he confirmado del 2012. Tiene un brazo con una motosierra que puede girar. Como se esperaba su brazo es intercambiable con las demás figuras de Makino. Este es el modelo que corresponde al prototipo visto el año pasado. Este es el Makino Moto que se esperaba, ya que el brazo muestra un diseño con características de motocicleta.

Makino Invasión Aérea(Tormenta Urbana)

Tiene un brazo que lanza un misil, y es intercambiable entre las figuras de Makino. Sus alas se extiendes hasta 52 cm.

Elementor Erupción de Magma(Núcleo Sobrecargado)

Dos capas de su cuerpo explotan, pueden lanzar 3 proyectiles.

Mira otras nuevas figuras aquí.
2° Aniversario en YouTube

Aprovecho esta ocasión para mencionarles que el canal de DanSteelTM cumple 2 años siendo el canal oficial de Max Steel Fanáticos en YouTube. No hay un día en especial, pero todo comenzó oficialmente a principios del 2010. También quiero decirle gracias a todos los que me han acompañado todo este tiempo, suscribiéndose o sólo viendo los vídeos. En el canal se pueden encontrar los mejores vídeos de Max Steel. No me queda mucho más que decir que lo que ya dije en el primer aniversario, sólo que en este año fue particularmente difícil conseguir las N-Tek Adventures y los Tv Spots, además de que hice un esfuerzo por conseguir películas de Max en inglés. Puedes ver la nota del primer aniversario aquí. Si quieren ver los vídeos de Max Steel más novedosos antes que nadie no duden en suscribirse. Gracias de nuevo y si gustan ver el canal les dejo el enlace: http://www.youtube.com/DanSteelTM

Y para celebrar subí este vídeo con los Tv Spots de Max Steel en el 2011.

Cuadro de datos en tiempo real sobre el canal

200 comentarios:

  1. Probando probando,ahora que la veo bien la figura de max se te mejor en diseño

    ResponderBorrar
  2. Feliz Aniversario de tú Canal amigo, lo haz sabido llevar muy bien, en lo especial me gusta mucho el canal, subes muy buenos vídeos hasta en HD, espero que sigas para adelante. Adiós.

    ResponderBorrar
  3. oye la que me impresiono más fue la de cytro garra de captura(base en peligro)las figuras 2012 han cambiado demasiado ¿max que opinas sobre estas figuras?

    ResponderBorrar
  4. en el transcurso de esta semana he podido ver 3 nuevas figuras de la nueva linea de max steel vi la de cytro , un toxon con una armadura un poco mas ligera y el pecho como amarillo transparente y es de la mision base en peligro y el makino jet que lanza misiles de la mision tormenta urbana

    ResponderBorrar
  5. Mario, muchas gracias, espero no defraudarte.

    Anónimo, en verdad las figuras 2012 me han gustado mucho, hasta ahora me dan muy buena impresión.

    Anónimo, que buenas figuras, ojalá pudiera verlas, yo sólo he visto el Max Doble Lanzador y el Cytro Garra de Captura.

    ResponderBorrar
  6. están increíbles no puedo esperar a ver a toxzon y a makino
    cual juguete crees que sea la principal competencia de max steel
    aunque claro que max steel es el mejor

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, pienso que en su tipo Max Steel ya no tiene competencia, es la mejor figura de acción(aunque tal vez pueda ser un poco las figuras de GI JOE de las películas). En otro tipo Transformers es una competencia seria.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. me párese genial que por fin estas 3 nuevas N- Tek Adventures 2012 tengan mucho éxito, espero ver pronto la película de max steel 2012 y nuevos juegos,juguetes y vídeos de max steel XD.son geniales estas figuras de acción,de maxseel muchas gracias por estas imágenes espero ver esta figuras nuevas de maxseel.

    ResponderBorrar
  9. Dan aquí está mi análisis,sobre como empezó todo en max steel según mi pensar nathan fundo n-tek pero cuando se fue,n-tek quedo en ruinas,jeffersson y warren la reconstruyeron,nathan al ver eso cambio su identidad a jhon dread y fundo su organizacion,al parecer nathan peleo con jeffersson y warren y en la pelea el papa de max salio casi muerto,dread lo reconstruyo sabiendo que el era uno de los mejores agentes del mundo,pero no recordaria nada de su pasado y de ahí,digo yo,viene psycho y jhon Dread y su odio por n-tek

    ResponderBorrar
  10. yo pienso que la primer figura de makino esta mejor hecha que la primer figura de toxzon y extroyer tu que opinas

    ResponderBorrar
  11. max, ya vistes algun makino o un toxzon del 2912? en internet..si es asi, me das el link
    Saludos me encanta tu blog!"

    ResponderBorrar
  12. Makir Makino, me gusta lo que dices de Marco, y sobre lo de Psycho, me gustaría ver el cómic original de Max, sé que allí se decía que Psycho era el padre de Max, pero siempre he creído que se decían más datos, lamentablemente no está disponible en ningún lado.

    Anónimo, sí, de hecho creo que Makino es de las mejores figuras de toda la colección.

    Anónimo, aún no veo en Internet imágenes 2012 de Makino ni de Toxzon, si las veo las publicaré en el blog.
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  13. Max, dicen que salio un makino moto y un elementor lava , no estoy muy seguro si sera verdad pero me lo dijeron

    ResponderBorrar
  14. max tu cres que saque al makino tanque y me interesa mucho verlo ,cress que pronto subiras las imagenes de los mas nuevos jugetes 2012

    ResponderBorrar
  15. No sé,pero,yo respeto las opiniones de todos los fanáticos,pero a mi parecer ellos como que ven las películas por ver(sobre la encuesta),te voy a dar mi rango de películas y porque las tengo en ese puesto: 1.Peligro De Extinción:para mi es la mejor película,porque es la primera,es la más larga,fue la última vez que se presentó a josh,fue la última vez que apareció psycho y biocon y para mi tiene la mejor música principalmente en la pelea final de max contra psycho. 2.El Dominio De Los Elementos:para mi es también una excelente película sólo superada por la primera,ya que presentan a elementor por primera vez,el mejor enemigo que ha tenido max y que tendrá aunque ahora lo presenten como un tonto pero eso es punto y a parte. 3.Vs La Legión Tóxica:me encanta está película más aún porque es la primera vez que reúnen los villanos más importantes de max desde peligro de extinción y yo desde antes que estrenarán la película yo ya quería o sospechaba que en la próxima película volvería el extroyer original y quería que volviera a ser troy aunque no me lo crean,las transformaciones de elementor no tienen comparación con extroyer o toxzon. 4.Cuenta Regresiva:me gusta simple y sencilla mente porque sale elementor otra vez sólo y porque hay buenas peleas especialmente cuando max pelea con los andróides de psycho y la pelea contra razor attack elementor. 5.La Venganza De Makino:sólo la tengo en está posición porque es muy buena en efectos especiales y en audio(para mi la 2da mejor banda sonora de todas hasta ahora) y video y porque presentan a makino mi tercer villano favorito de todos y porque me encanta la escena donde lo presentan directamente "yo soy ma ki no ". 6.Vs El Oscuro Enemigo:las 2 únicas cosas que me gustan de está película:son las peleas contra troy y la pelea contra elementor hielo y razor attack elementor y lo que no me gusta es que extroyer extrae a elementor y al parecer extroyer sólo lo puede extraer con la transformación de hielo porque con la de metal,relámpago o fuego tiene todas las de ganar,según mi opinión. 7.Vs La Amenaza Mutante:sólo me gusta porque presentan a toxzon y al menos hubieran dado una buena explicación sobre que se hizo kat y jefferson oficialmente. 8.Bio Crisis:no me gusta para nada su trama,sólo me gustan sus peleas contra elementor y la aparición de cytro.

    ResponderBorrar
  16. yo digo k no importa cual villano es mejor pero para k conste es mejor 1:elementor 2:makino 3:toxon y el ultimo extroyer

    ResponderBorrar
  17. oye max que juguetes tienes y por cierto que buen blog

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, yo también hablo de eso en la nota, y no es porque los haya visto, sino que los nombres aparecen en un registro en Internet.

    Anónimo, aún no se sabe nada de si existe el Makino tanque. Las fotos de nuevos juguetes las subiré cuando las consiga.

    MakirMakino, que bueno que respetes las opiniones de los demás, yo también respeto las tuyas. Concuerdo mucho con que Peligro de Extinción es la mejor, y que Bio Crisis es la más mala de todas, pero a mí sí me gustó mucho El Oscuro Enemigo, es mi segunda favorita. Bueno, cada quien tiene su forma de ver las películas y de valorarlas.

    Anónimo, tengo varios, ¿cómo de qué tipo te interesan?. Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  19. viva max yo ya me hize mi makino tanque luego se los enesño y que villanos quieren que aparescan en max steel la venganza de extroyer 3 siquieren hago otra parte pero max algo que algunos no notaron es que apacen 2 ecenas invertidas y makino sin esconder en el inicio y yo lo note ace poco no lo havia notado porque la vi en internet en el canal de brazil y como lla la habia visto la peli y a makino el inicio no lo havia notado asta ahora http://2.bp.blogspot.com/-CnBpq_RzW2Q/Tv0QjrXqpFI/AAAAAAAAAY8/a6EEPGVCQko/s1600/A_Vinganca_de_Makino_6.jpg bye ya empese mis ahorros hihihi

    ResponderBorrar
  20. para comprarme mi makino y ganare dinero por que estoy de jardinero en de la vecina y me pagara por lo menos $200

    ResponderBorrar
  21. ¿Conoces el pack max vs bioconstrictor?,mira al principio cuando vi vs el oscuro enemigo por primera vez me pareció la mejor película sólo superada por peligro de extinción,pero, después no me agrado por lo que le pasó a elementor(debido a mi fanatismo por el)sí tú te pones a analizar bien todos los capítulos de la historia(incluyendo la serie como uno)cada 2 capítulos sacan un nuevo enemigo en la segunda película sacaron a elementor,en la 4ta a extroyer,en la 6ta a toxzon,en la 8va a makino,dando mattel más importancia al nuevo villano que al o los anteriores,quizás para ganar más dinero desde que sale la primera figura del nuevo enemigo,que con las siguientes figuras del mismo,menos en cuenta regresiva,en donde elementor se mantiene como principal enemigo(de ahí se debe mi ranking de las películas,aunque en la legión tóxica no estoy de acuerdo otra vez con lo que le hicieron a elementor,está vez haciéndolo ver aún más tonto,respecto a su inteligencia,cuando en el dominio de los elementos para mi es la vez que elementor se ve más inteligente)y en la legión tóxica no le hacen nada al lindo de extroyer mejor dicho y a troy tampoco(aunque sea uno de mis personajes favoritos) y además hacen que max se vea que es más que troy sólo por su turbo traje sabiendo que troy le puede dar una buena pateada de trasero a max en el tú a tú y peor aún mattel quiere poner a troy como el novio de max y toxzon que no le pega mi a un mosquito lo hacen ver como el más malo(otra vez mattel con la discriminación y la trampa,sabiendo que elementor le puede patear el trasero a toxzon)aunque no hay que subestimar su inteligencia.

    ResponderBorrar
  22. Los juguetes que vemos ahora tal vez salgan en N-Tek Adventures 2012 o en la pelicula de este año. Siempre o casi la mayoria de veces lo hacen asi.

    ResponderBorrar
  23. MakirMakino, entiendo que tu ranking de base mucho en Elemntor, yo por mi parte valoro el resultado final de la película, las batallas, la acción, la emoción que transmite, la música, bueno, todo visto desde mi punto de vista. Sé que Mattel saca un nuevo villano cada 2 años y nos quiere hacer creer que el nuevo es el más podero, yo siento que el más poderoso es Elementor, pero ninguna de las películas que el protagoniza está en mis 3 favoritas. Me gusto mucho el oscuro enemigo por las batallas, la música y la animación, y que yo opino que es la mejor participación de Troy/Extroyer, además de ser la vez que más se nota su rivalidad con Max. Después me aburrió Extroyer, pero en La Legión Tóxica me gustó mucho el regreso de Troy/Extroyer, me pareció acertado que Troy se hiciera bueno y me gustó la participación de Extroyer. Sé que Mattel entorpeció a Elementor e hizo sólo una molestia a Extroyer, por eso me gustó la llegada de Toxzon, aunque sé que hicieron un truco, al menos el llegó como un verdadero villano y la Amenaza Mutante me encantó. También me gustó la participación de Elementor en La Legión Tóxica, aunque Max sólo lo enfrenta al principio, pero considero que está bien, es decir, Elementor es el villano actual más viejo, por muy poderoso ya ha sido derrotado más veces que ninguno, y ha perdido poder, hay que darle oportunidad a los nuevos.

    ResponderBorrar
  24. hola max sabes donde puedo conseguir un muñeco de vitriol por cierto que buen blog seguramente en unos años sra la pagina oficial de max steel responde por favor

    ResponderBorrar
  25. Anónimo, pues la verdad ya es realmente difícil conseguirla, al menos yo no sé dónde la podrías encontrar, algunos lugares donde podrías buscar son en eBay o en el mercado informal.

    ResponderBorrar
  26. y apenas hoy me di cuenta se va el tiempo rrapido con maxsteel cheken la votaciones para mi nuevo video

    ResponderBorrar
  27. Hola max soy toxzon el que tedio las primeras imagenes de las figuras 2011.
    Hace unos dias fui a donde vendian esas figuras de max y me encontre las figuras basicas 2012 y un elmentor de magma 2012 aun no se que ase bueno eso fue todo adios

    ResponderBorrar
  28. yerri, ¡Felicidades! Y sí, con Max Steel parece que sólo ha pasado otro año, pero ya son varios.

    Toxzon, ok, aunque me gustaría ver si es un modelo totalmente nuevo, porque se espera uno de magma pero no sé si sea un modelo antiguo solamente renovado. Saludos.

    ResponderBorrar
  29. gracias etra a ver mi nuevo video y encuesta y tengo razones de creer que toxon elementor extroyer y/o troy y makino apareceran en el nuevo film de maxsteel saludos al foro

    ResponderBorrar
  30. Yupiiiiiiii je je se escucha muy niño,pero es que mañana consigo los elementors del 2011,espero que el elementor magma sea nuevo,aunque no creo que haya problema con que sea renovado,creo que este año como mínimo van a sacar 3 elementors,espero el makino jet y espero que no decepcione su diseño,aunque es poco probable. Ojalá y saquen un max 10x turbo traje con la nueva cabeza para ver como se ve.

    ResponderBorrar
  31. solo quitasela a uno nuevo y ponselo al turbo si tienes ha es broma a menos que quieras hacerlo y tampoco creo que decepcione

    ResponderBorrar
  32. este toxzon esta genial, aunque este repetido del modelo 2010 de toxzon,que también lanzan agua, espero ver ponto nuevos diseños de la linea 2012 de maxseel, oye amigo y pro-cierto tu blog esta genial Gracias y saludos XD XD .

    ResponderBorrar
  33. y no te preocupes todos somos niños en nuestro interior y sigo triste de mis perros ññaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  34. Yerri,por casualidad tú estas mal de la cabeza,como se te ocurre en tú pequeña cabeza,que le voy a quitar la cabeza al max 10x turbo traje o al max 3d turbo visión(que son casi el mismo,sólo que disque con 3d,pero yo no le veo el 3d por ningún lado,incluso con los lentes 3d que trajo)esa figura para mi es una pieza,invaluable de colección,eso no se dice ni de broma.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo, pues realmente lo único repetido es la capacidad de lanzar agua de las manos, por que es más barato que el del 2010 y no lanza agua del pecho.
    Gracias y saludos.

    yerri, deseo que encuentres a tus perros, ¡Suerte!

    MakirMakino, con calma, entiendo que esas figuras pueden ser las más importantes, y que no piensas quitarle la cabeza por nada del mundo, sin embargo tengo un amigo coleccionista de Brasil que les quita la cabeza para ver cómo está hecha la articulación del cuello, al cabo sabe cómo ponérsela de nuevo.
    Pd. Mi opinión de la nueva cabeza, es que sólo tiene de bueno que el cabello y la cabeza son 2 piezas unidas, crea un mejor efecto 3D y hace que la pintura se vea más uniforme. Comparada con la antigua cabeza la nueva se ve "más linda", pero ese no debería ser el rostro de un héroe. La articulación es lo peor, tiene un diseño para moverse mejor, pero prácticamente sólo se mueve para los lados. La nueva cabeza no es tan buena como se esperaba.

    ResponderBorrar
  36. tranquilo MakirMakino sola mente era una broma ademas tengo una mejor idea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, MakirMakino ya dijo en su Twitter que no hay problema y que sólo le dio un poco de rabia. http://twitter.com/MakirMakino/statuses/157327266404245504

      Borrar
  37. No sé,pero a mi ya no me están gustando las n-tek adventures,pero me refiero a la animación,ya que antes,uno veía las figuras antes de las películas al igual que ahora,pero por lo menos a mi me gustaba esperar a ver la película y después comprar las figuras,basándome en lo que salía en la película,pero ahora uno no sabe,cuales son las figuras que van a salir en la película,eso es lo que no me gusta de la mini-serie,aunque ay buenos capítulos de n-tek adventures y mattel trata de como prepararnos para lo que viene en la película,creo,aunque no se sí es para ganar más dinero desde antes de octubre,noviembre y diciembre que es cuando se estrena la película,se da en tv y viene la época de las compras de navidad,respectivamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la situación sólo ha cambiado un poco. Antes también tenías que esperar a las películas, y probablemente ya habías comprado figuras que no salían. También había muchas figuras que no salían en la animación. Ahora si todavía no sale la película al menos puedes comprar una figura que sale en la miniserie. En películas como La Amenaza Mutante y La Venganza de Makino ya no salen muchas figuras como antes, al cabo se muestran mucho en la miniserie. A mí también me gusta comprar en base a las películas, y me he atrevido a no comprar figuras hasta ver la película. También en las películas salen figuras futuras, por ejemplo en la actualidad estamos esperando el Makino Jet. Curiosamente Mattel últimamente en la línea le da mucha importancia a las miniseries, pero la película sigue siendo lo que más llama la atención. Otro punto importante es que en el 2011 noté ventas más altas que en el 2010, de alguna manera está funcionando.

      Borrar
  38. max sabes si pondran juguetes de max steel en mcdonald este año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no lo sé, aunque sería poco probable después de que las pusieron el año pasado. Si lo hacen sería hasta finales de año. Saludos.

      Borrar
  39. no importa la rrabia le da a cualquiera literalmente

    ResponderBorrar
  40. max, ya haz visto alguno de estos monos en persona?
    cuantos mas se esparan?
    algun makino'?
    algun extroyer?
    algun elemetor?
    algun toxzon?
    Graciias! y Saludos
    PD:este blog es Geniial!, de hecho el mejor que conosco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En persona he visto todos menos el Extroyer. De Makino se espera una Jet y otro Moto, de Extroyer no se sabe si hay más, de Toxzon tampoco, de Elementor se espera uno Magma.
      Gracias y saludos.

      Borrar
  41. Jerri,no es tanto rabia,sí no que me molestó un poco el comentario. A mi no me gustan mucho los comentarios sarcasticos,indirectos o con rodeos,a mi me gusta que me digan las cosas directamente. Claro que me gustan las bromas,pero de una forma moderada y en el momento que es,pero en ese comentario yo no estaba con bromas o algo por el estilo.

    ResponderBorrar
  42. A mi parecer en los últimos años mattel a dejado sin sacar figuras que talvez eran de las más esperadas,respecto como salían en la animación. Voy a empezar con las figuras de max que yo esperaba que salieran y nunca salieron: el traje que max utilizo al pelear con los psycho andróides al principio de cuenta regresiva,el traje going turbo en blanco o versión térmica,el traje nocturno(aunque no se sí salió o no). Figuras De Elementor: mattel las ha sacado casi todas o es decir todas,pero a mi parecer las figuras que más se han parecido a la animación son las figuras de elementor metal,las de tierra,el explosión volcanica,etc,pero en realidad elementor no está erguido,sino más bien encorvado,de ahí a que diga eso,las figuras de elementor que todavía no han salido son:son las de roca lunar,aire con toxinas y el reptil,aunque hay muy buenas figuras erguidas de elementor. Figuras De Toxzon: no han sacado todavía por ejemplo:fango nuclear,anti-elementium,el desecho radioactivo,un toxzon que en realidad sea de fuego y tampoco han sacado los toxzoids de desecho industrial de cañería y el de desecho radioactivo. Figuras De Extroyer: Casi todas las han sacado y algunas son especiales de las figuras y no salen en la animación,aunque a mi en lo personal me gustaría que sacaran una especie de pack con un troy con rostro y el extroyer original sólo que con más articulaciones de las que tuvo en el pack especial del 2007 "max vs extroyer". Figuras De Makino:en este año 2012,estamos esperando principalmente el makino jet y otros como el makino moto,aunque sería bueno que sacaran el modo tanque y el de la combinación del modo jet-tanque. Figuras De Cytro: en lo personal estoy esperando el cytro tanque o modo "patear traseros" y ojalá que lo saquen con un espacio en el que quepa el cytro n-tek del 2009,eso sí sería super genial,que lo hicieran así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto puede verse de 2 maneras, por una parte si se espera que Mattel saque en juguete todo lo visto en la animación algo está fallando, pero por otro lado todo se hace menos comercial, para los que piensen que salen juguetes en las películas sólo por vender y no por preocuparse por la historia. Nunca han salido juguetes de todo los vistos en la animación y no siempre se parecen. Las figuras de Toxzon que no salieron se parecerían demasiado a las primeras, no tendría mucho caso que salieron. Los Toxzoides que no han salido sí es por la misma razón de muchas que no han salido, aunque personalmente esta caso sí lo veo extraño. Lo del Cytro tanque es totalmente un misterio, no se sabe por qué salió el año pasado sólo en la animación, y no se sabe si saldrá este año, aunque muchos lo esperan, y si sale lo más probable es que venga con una figura especial de Cytro. El otro detalle que sí está presente muchas veces es que las figuras no se parecen a su versión animada, a veces la superan o a veces se ven peor.

      Borrar
  43. concuerdo con makir odio lo sarcastico etc. xD
    ATTE tu amigable vecino SPIDEYLOQUENDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resumiendo, todo en su momento, por lo menos a mí no me agradan muchas cosas si no están en el momento adecuado.

      Borrar
  44. a veces yo tambien que relajo solo por una cosita y hablando de relajo que bueno que jose ya no es molestado por ese usuario y sus obcenidades no es cierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que bueno, pero este tipo de usuarios siempre están al acecho, y muy probablemente pronto nos encontraremos con una situación similar.

      Borrar
  45. max, que hace el extroyer sobrecarga???
    Graciias y saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé que hace puesto que no lo he visto por mi propia cuenta, cuando lo vea pondré qué hace.
      Saludos.

      Borrar
  46. lamentablemente ya no podre comprar productos max steel pero siempre visitare esta pagina xD
    atte spidey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tú conoces tu situación. pero nos seguiremos comunicando. No por no comprar figuras dejas de ser fanático.

      Borrar
  47. PERO POR SU PUESTO QUE MAX TIENE RAZON el verdadero fanatismo no es saber todo y ver todo es solo parte de ello lo mas importante de ser fanatico es comprender sus enseñansas y aplicarlas lo mas importante es eso amigosy amigas

    ResponderBorrar
  48. hola como estas max bueno te iba a pregentarquien es ese tal jose que fue lo que le paso pd. soy el que te pregunto cuando salia a pelicula 2011 de max steel y te dijo que ya la tenia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José es el duseño de otro blog llamado Max Steel Turbo Missions, algún usuario comenzó a poner comentarios molestos en su blog, eso fue lo que pasó. Saludos.

      Borrar
  49. Hola Max soy Toxzon,ya vi al Makino Jet y lo compre es genial sus alas se pueden extender hasta 52 cm y lanza misiles tambien se le puede quitar su brazo como la figura de Makino original y el brazo es compartible con otras figuras de Makino.
    Es de Tormenta Urbana y su nombre es Makino Invasion Aerea luego enviare una foto a Fotos de los Fanaticos.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, si me mandas las fotos pronto tal vez podría hacerle una nota especial.

      Borrar
    2. Si yo igual ya lo compre lo que no me gusto es que el makino su traje esta como azulado

      Borrar
  50. Ojalá y el makino jet,el elementor magma o fuego y una que otra figura de la nueva cabeza lleguen a panamá. Estoy ansioso de conseguirlos.

    ResponderBorrar
  51. xD estas figuras son mejores que las 2011 segun mi opinio estos años para mi son de oro para max
    atte spidey

    ResponderBorrar
  52. agenteextremo100: max no se equivocaron, no es una moto sierra si la vez bien te das cuenta que el brazo es una moto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vaya, que buena observación, creo que estás en lo cierto.

      Borrar
    2. si xD podria salir un max con su moto para que salga con makino en una n-tek aventures en la cual makino absorve la moto

      Borrar
  53. si pero makino en un sentido se ve un poco feo pero cuando vi las imagenes en google no me gustaron mucho y cuando las vi en persona me gustaron mas eso el 2011 sucedio y no de nuevo

    ResponderBorrar
  54. Lo que más me gusta es su brazo,su diseño se veía mejor en el prototipo. Creo que el que más estamos esperando todos los fanáticos es el makino jet,con buenas imágenes que tú mismo tomes,dan. Díganme sí no es cierto,viejos.

    ResponderBorrar
  55. oohh endonde vstee todos estos juguetes?
    cuanto cuestan cada uno?
    esta chiso el makino moto-amenaza? ñ.ñ
    Disculpa las molestias
    Saludos y graciias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por mi propia cuenta sólo he visto el Max Doble Lanzador, el Cytro Garra de Captura y el Toxzon Explosión Química, todos tienen un precio entre $260.00 y $300.00 MXN. Los he visto tanto en Soriana como en Walmart.
      Saludos.

      Borrar
  56. Dan,cuando crees que llegaran las figuras a panamá. El makino jet costará lo mismo que el pack max vs makino o ¿será más barato?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberían de empezar a llegar pronto, a más tardar en un mes. El Jet debería de costar menos, o tal vez sí igual, no lo he visto en ningún lado así que no puedo hacer muy buenas estimaciones.

      Borrar
  57. Max, crees que el jet cueste unos 400 ó 500
    ????????????''
    Cuanto cuesta el moto????
    .......
    unos 300
    ???????????''
    Que tan chidos se te hacen, tanto en diseño como en funsiones(los dos, el jet y el moto)
    Y, finalmente, cual me recomendarias mas
    ??????????????
    Graciias y Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El jet sí podría costar eso, pero cómo no lo he visto no puedo hacer estimaciones.
      Tampoco sé cuanto cuesta el moto, sólo lo he visto en Internet, pero sí debería de costar unos $300.00 MXN.
      El moto tiene buen diseño y la función de girar la sierra es buena, sin embargo tal vez el color no sea tan atractivo. El jet parece muy bueno, pero sólo he escuchado comentarios de cómo está, no lo he visto.

      Borrar
  58. Max, necesito ayuda esque tengo que llevar una imagen a la escuela mañana en blanco y negro y quiero llevar una de Makino
    en donde puedo conseguir una????
    Si fuera el makino moto-amenaza, el jet o tanque seria perfecto
    Graciias!

    ResponderBorrar
  59. Max, soy el anonimo de la imagen del makino en blanco y negro xD
    Me imagino que le tomaste 2 fotos al makino moto-amenaza y las juntaste cieerto
    ....
    podrias poner la imagen del pack por la parte de traz? esque me gusta como se vee alii, con la mano de moto y eso! pero cuando quiero imprimirla tambiien sale por la parte de adelante y si la intento hacer mas grandee pues no se vee la foto de la parte de atraz del pack por que esta a la derechaa(espero que me entiendas)
    Por favor ayudamee, solo necesito la foto de la derecha, la del pack de ese Makino por atraz, pero SOLA(sin la del pack por enfrente)para imprimirla en grande y ya estaa
    Disculpa las molestias
    Saludos y graciias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí está el link de la imagen que buscas http://lh4.googleusercontent.com/-FexNXWG5f9I/TxSxeVnCDWI/AAAAAAAADR0/Oo4TOviP3pE/s512/s_MLM_v_F_f_75650993_5602.jpg
      ¡Suerte!

      Borrar
  60. Como van las cosas hasta ahora,a mi parecer Max Steel nos traerá muchas más sorpresas que las que nos dio el año pasado. En lo personal no espero mucho de las N-tek Adventures(como dije en un comentari anterior)en la animación,de ellas en la animación sólo espero una buena participación de Elementor,ya que el año pasado mejor dicho no salió y de Makino ya se sabe que será el que más vea acción este año. Realmente espero con ansias la nueva película,aunque para eso falta mucho y espero que en ella haya muy buena participación de los enemigos,especialmente Elementor y Makino, y ojalá que salga Troy,para ver que explicación da Mattel sobre que pasó con el después de Vs La Legión Tóxica,aunque creo que una de las excusas de su regreso,será que vio a Max por la Televisión cuando tuvo el pleito con Makino. Saludos.

    ResponderBorrar
  61. wow que chido makino esta super oye max cuantos años tienes y de donde eres

    ResponderBorrar
  62. mmm tal ves que buena teoria o ideo jenial si fuera un video pondria la manita pa rriba

    ResponderBorrar
  63. OH y aun no hay ni UNA imagen del elemntor de magma(como supiste que sacarian uno?) ó del makino jet??????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, todo se sabe a una página en portugués donde se registran los productos que están autorizados por el país. A pesar de esto, hay quienes afirman haber visto el Makino Jet.

      Borrar
  64. olle Max, cuanto cuesta el lightningm elementor y que tan chido se te hacee?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Costaba unos $350.00 MXN , pues tiene buenas funciones y buen diseño, pero puede parecer muy ancho, y tiene muy poca articulación.

      Borrar
  65. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75352707-max-steel-lote-2-medusas-aliadas-de-elementor-originales-_JM
    ento que es Max?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son 2 medusas incluidas con el Max ataque de medusas del 2007.

      Borrar
  66. cual es mejor?
    elementor metal chaos ó razor attack elementor?
    ....
    Cual tiene mejor diseño???
    ....
    cual tiene mejores funciones???
    ....
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los 2 tienen buen diseño, aunque el Metal Chaos tal vez no tenga los mejores colores.
      El Metal Chaos tiene mejores funciones, pues cuenta con sonidos, cuchillas extendibles, una garra y un proyectil, el Razzor Attack sólo mueve los 2 brazos y la cabeza al girar la cintura. Tú verás.

      Borrar
  67. FELICIDADES Max Steel tu pagina esta muy bien actualizada

    ResponderBorrar
  68. Graciias Max, esa foto esta perfecta, asi es como la buscaba!
    Graciias! :D

    ResponderBorrar
  69. Max, yo no le hallo mucha forma de moto, me explicas C:
    espero que no sea mucho pediir :$
    Saludos y Disculpa las molestias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate en el brazo, el hombro se ve como la parte delantera de la moto, en el brazo se ve la parte del motor y los pedales, además de un escape. Makino en sí no tiene forma de moto, sólo la integró a su cuerpo y la hizo un arma.

      Borrar
  70. Max, crees que el Makino Invasion Aerea cueste unos 400????
    Segun yo, los packetes estan asi:
    100(figuras basicas)-300(figuras como el makino moto-amenaza)-400(figuras como el toxzon terroro toxzoide)-600(packs como max vs. makino)
    Bueno, creo que el makino jet deberia estar en los de 400 (si sacaran el tanque tambien)....
    pero, creo que el pack max vs toxzon enfrentamiento final costo como 700..o nooo?
    cuanto costo el max submarino espia???....crees que el Makino jet valla a costar lo mismo(como si, envez de un max fuera el makino y envez del submarino sea el jet...)
    tu que crees de todo estoo?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que el Makino Jet costará mínimo 400.
      El Submarino espía costó 700.
      El precio del Makino Jet podría ser elevado, pero no creo que supere los 600.
      Saludos.

      Borrar
  71. Max, las leyes SOPS, PIPA y OPEN son buenas o malas?????????????????
    Que es lo que hacen cada una???????????
    ya me confundii :P
    Por favor aclara mis dudas
    ...
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En términos simples, las 3 buscan la protección de los derechos de autor.
      SOPA y PIPA sí se pueden tomar como malas, ya que son complementarias, y protegen los derechos de autor a un costo muy alto y absurdo, acabar con el Internet como lo conocemos.
      OPEN es un poco más considerada, no cierra los sitios sin analizar la situación bien antes, pero una mala interpretación de la ley podría provocar el mismo resultado de SOPA y PIPA.
      En conclusión, ninguna es buena, pero OPEN es la mejor hasta ahora.

      Borrar
  72. oye max ¿puedo usar la imagen de tu makino para un blog ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, claro, aunque no sé a cuál te refieras, porque unas imágenes no son mías.

      Borrar
  73. ola max volvi. entonces que te parecen mis videos, los que tengo en you tube mi cuenta es dansito steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya lo he comentado en uno de tus vídeos, están geniales, ¡buen trabajo!.

      Borrar
  74. ah es cierto ya salieron 2 el primero el del pack especial y muchas gracias que estes bien igual tu family

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas sí son mías, claro que las puedes usar. Gracias e igualmente.

      Borrar
  75. muchas gracias max mira esto http://maxsteel-jugueticos.blogspot.com si quieres divulgalo si no no

    ResponderBorrar
  76. Max, ya viste ese makino y ese elementor!!!!!!
    Donde los consigo?
    Cuanto cuestan?
    Que hace el Makino exactamente???
    Que hace el elementor exactamente???
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo los he visto en Internet, lo que ves es lo que he visto, y la descripción de cada uno es todo lo que sé, pero la verdad prácticamente ya es todo lo que hacen.

      Borrar
  77. que tan buenas se te asen estas dos nuevas figuras???
    (la del makino jet y el elelemntor)
    del 1-10 cuanto me los recomiendas (considerando diseño, funsiones, TODO!)
    graciias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me hacen buenas, pero no excelentes, las 2 te las recomiendo en un 8, sus funciones sí son buenas y el diseño también, pero los colores y las articulaciones pueden no ser los mejores.

      Borrar
  78. Max, ayer consegui el Makino Moto.Amenaza!
    y en armas supera al del pack, pero en detalles pierdee por mucho:
    No tiene el vidrio del casco, no tiene los ollos de las piernas ni de la panza, en donde tiene las bolas (ojala me entiendas) y no tiene la doble articulacion de la rodilla (solo tiene una), ni la de el abdomen, ni la de los pies ni la que estana arribita de susu musculos en el brazo (la articulacion que tiene el del pack abajo de la del hombro...ojala que me entiendas)
    .....
    tu que piensas sobre todo esto???
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que funciona muy bien como una figura de ataque, pero es la figura de Makino más sencilla hasta ahora. Es lamentable escuchar que ha perdido detalles y articulaciones, fue lo mejor del primero.
      Sí, te entendí todo, no te preocupes por ello.

      Borrar
  79. Max, soy el anonimo que te dijo sobre el moro-amezana (ayer) y, estaba viendo bien el brazo moto y creo que es una moto-ski(no se como se escribe, pero son las que se usan en la nieve)
    Bueno, yo creo eso por que, aun lado de la sierra (por la parte de atraz del brazo) se ven como unos sikis para la nieve ademas esas motos de nieve tienen esa llanta para triturar la nieve....
    Tu que crees???
    A caso me equivoco??????
    Cuando llegaran el Makino jet y ese elementor a GDL??????
    (este makino moto-amenaza lo compre en wl Walt-Mar super center en GDL y era el ultimo y no lo alle en ninguna otra tienda.....de hecho, me lo elle escondiido! xD...tal vez alguien lo queria y lo escondio U________U )
    Crees que saquen un Mekino tanque???
    en lo personal yo diria que si, pues salio en la peli del 2011...........
    Por que sacaron el Makino Jet taan diferente a lo que vimos en la venganza de makino????
    (si te fijas bien, esta diferente sin mencionar que tiene una turbina en el pechooo :P )
    Bueno, disculpa las molestias, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si tiene esas partes tipo Skies sí puede ser una moto de nieve, pero hay que verificar que no sean otra cosa.
      Sí deberían de sacar un Makino tanque, y podría ser muy bueno, por eso tal vez salga hasta la segunda mitad de la línea 2012.
      Que saquen un Makino tan diferente puede tener 3 razones:
      1.- No tiene caso sacar los Makinos de la película tal como salieron, ya que todos serían prácticamente iguales y ya no tendría mucho sentido el cambio de brazo.
      2.- Sacar varias armaduras es para satisfacer los gustos de los fanáticos.
      3.- Así podría salir en N-Tek Adventures 2012.

      Borrar
  80. Max, cuando cree que salgan las nuevas n-tk adventures???
    Por que Makino tiene el brazo izquierdo negroo??? O__________O'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mínimo saldrán en un rango entre abril y agosto del 2012.
      El brazo negro representa que está cubierto de metal.

      Borrar
  81. Max, como le haces para conseguir todas estas imagenes????
    Saludos

    ResponderBorrar
  82. Max, crees que para el dia del niño ya esten todas estas figuras
    ..........
    el 29 de enero es mi cumpleaños, soy de guadalajara, crees que para ese dia ya este el Makino Invasion Aerea?????
    gracias y Saludos ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, para el día del niño ya deben de estar todas, y más en Guadalajara, incluyendo el Makino Jet.

      Borrar
  83. Max, que hace el Razor Attack Elelementor???

    ResponderBorrar
  84. Max, porque el Makino del pack especial tiene la mano izquierda humana pero en estas nuevas figuras la tiene negra????
    Es por que se le hizo metalica????
    saludos

    ResponderBorrar
  85. creen que salga el cytro con su mega armadura tipo tanke que sale en la pelicula y en una ntek adventure

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues podría ser, pero la verdad aún no hay datos de que en verdad vaya a salir.

      Borrar
  86. Donde puedo conseguir el pack de max vs makino??
    ya no lo encuentro
    Saludosss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad prácticamente está agotado, tendrías que buscar en todas las tiendas que conozcas para tener una mínima esperanza de encontrar uno.

      Borrar
    2. Ok :( Muchas graciasss!!!
      Y no sabes cuanto tiempo tardara en llegar el makino moto sierra y el modo jet a las tiendass??
      Y cual me recomendariass comprar?

      Borrar
    3. No sé el tiempo. Los 2 son buenos, pero sin duda el Makino Jet es más recomendable por funciones y diseño.

      Borrar
    4. Ya consegui el pack max vs makino .... Me costo muchoooo!!!! Es una gran figuraa
      Salio mejor que el pack de extroyer
      Crees k salgan mas figuras de makino (mejores) ??

      Borrar
    5. Pude conseguir el pack de max vs makino ... Me costo trabajo!!!! Es muy buenaa la figuraaa!!
      Crees q salgan mas figuras de makino mejor q la del pack??

      Borrar
    6. Vaya que bien, seguramente valió la pena el esfuerzo.
      La figura es más que excelente, fue algo muy especial, la verdad en diseño y articulaciones no creo que saquen otra mejor.

      Borrar
  87. hola max soy el anonimo del makino jet una pregunta porque estan modificando a makino en las figuras y que otras saldran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Modifican a Makino para innovar y no repetir tanto el mismo. Ya salieron todas las figuras de las que se tenía noticia, pero se espera el Makino Tanque por haber aparecido en la película 2011, tal vez en la segunda mitad de la línea 2012.

      Borrar
  88. lei en un comentario que hay un toxzon de pecho amarillo de base en peligro es verdad y perdona tantas preguntas pero habra un makino tanque gracias !buen blog¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si te fijas bien ese Toxzon se parece mucho al Explosión Química de Tormenta Urbana, así que puede ser una confusión. Podría haber el Makino tanque, pero si sale tal vez sea hasta la segunda mitad de la línea 2012.

      Borrar
    2. si sorry esque me habia equibocado pero es el toxon de tormenta urbana y ese lo vi en walt matrt junto con el cytro y el makino jet. pero si saliera un makino tanke seria ¡jenial!

      Borrar
  89. Ojala que los de mattel vieran los comentarios de la publicacion que hiciste de la nueva serie, si tan solo pudieramos contactarlos...antes de que sea tarde :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2 cosas: Mattel no nos hará caso, porque cree firmemente que está haciendo las cosas bien, y tal vez ya es tarde, porque ya se está trabajando en la serie, cuando la anunciaron ya llevaban tiempo trabajando en el proyecto.

      Borrar
    2. rayos por que hacen eso yo creo que max steel deberia seguir T_T

      Borrar
  90. Max, hace casi una semana que consegui el makino moto! y la verdad lo recomiendo mucho (con un 8 o 9, por los detalles y las articulaciones)...
    Mañana es mi cumpleaños y me ban a llevar a GDL...crees que para mañana ya este el makino jet en GDL????
    Si lo consigo ya tendria los dos que han salidos del 2012!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería muy pronto para que ya esté en Guadalajara, pero tal vez con suerte lo puedas encontrar.

      Borrar
  91. pobre makino se ve que ni le pusieron todos los detalles del primer munñeco del 2011, en mi punto de vista mattel ya no se empeña por hacer muñecos de buena calidad, solo copian modelos anteriores (como toxzon y el tigre dientes de sable)y pareciera que ya no tienen imaginacion tal vez por eso tambien sea la causa de que reinicien max steel con su nueva serie, y de todos estos me gusto mas el cytro garra de captura y el makino invasion aerea.
    lo unico que espero es que la pelicula 2012 cierre con broche de oro o que siga su rumbo esta era y aparte la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con serie o no, era casi seguro que las nuevas figuras de Makino ya no estuvieran tan detalladas como la primera, porque fue una figura especial, algo inusual en la línea de Max Steel, para producir muchas más figuras en serie ya no se iban a esmerar tanto.
      A pesar de todo, recordaré la línea 2011 como una de las mejores en la historia de Max.

      Borrar
  92. Max, crees que el makino tanque venga muy diferente al de la peli...digo, el makino jet esta diferente, ademas de la turbina del pecho, el makino jet de la peli tiene cuatro alas (dos en cada lado del cuenpo) y los cuatro cohetes que tiene en las alas
    crees que el tanque tambien venga cambiado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tendrá algunas modificaciones en color y diseño, si es que sale a la venta, pero podría conservar los detalles de tanque que tiene en la película.
      Pd. El Makino Jet no viene tan diferente como dices, cuando se expanden las alas se parece más al de la película, aunque sí faltan los 4 cohetes.

      Borrar
  93. ooh ok ok max, gracias por el dato de las alas, en realidad me equivique :P
    Saludos
    PD:yo pense que en vez de lanzar los misiles por el brazo iba a lanzar los cohetes de las alas pero cuando vi la imagen vi que no, pero igual me gusta

    ResponderBorrar
  94. hola max,tu crees que las nuevas figuras salgan en argentina, porque los ultimos años no salio ningua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, tal vez en unos años, porque ya están llegando figuras del 2011 a Argentina. Lo que pasa es que el problema está en Argentina, por alguna razón detuvieron las importaciones de los juguetes de Mattel, se supone que en el año pasado ya dejaron pasar juguetes de Mattel a Argentina, pero sólo están disponibles varios de líneas pasadas, no actuales.

      Borrar
  95. max que vehiculo crees que saldra para max en 2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuevos no tengo ni idea, pero tal vez podría haber una nueva versión del vehículo de Ataque Secreto del 2008.

      Borrar
  96. max que hace max velocidad turbo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo es una figura básica con 12 puntos de articulación.

      Borrar
  97. max, que dice en la descripcion de los juguetes(asi como lo mencionan @anonimo y tu en los comentarios anteriores)?
    esto fue en otra publicacion, creo que en la de la cabezaa...
    por cierto, los DVD que traen algunas figuras de Max son las peliculas pasadas, no se si incluya la de makino
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo es sobre la descripción de cada figura en la página oficial, según yo.

      Borrar
  98. van a salir mas cytros,extroyers,toxons y makinos

    ResponderBorrar
  99. hola max soy el anonimo del makino jet una pregunta ¿cuando llegaran las figuras de max steel 2012 a guatemala? esque aqui ya es costumbre que llegen cuando comiensan a salir los anuncios y ¿no sabes nada de ese toxzon espiral toxico? saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no lo sé, pero ya deben de haber llegado algunas.
      Ya he visto ese Toxzon, puede girar sus espirales y lanzarlos, cuesta $399.00 MXN.
      El diseño la verdad es algo novedoso, al igual que extraño.

      Borrar
  100. max en las figuras de max steel no trairan la pelicula 2011 gracias el del makino jet perdon tantas preguntas esque tengo tantas dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, traen las mismas películas del año pasado, desde el 2007 hasta el 2010.
      Saludos.

      Borrar
  101. oigan alguno de ustedes sabe cuando saldrán la nuevas n-tek adventures?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, la verdad ya es poco probable que salgan en este mes, lo más pronto que pueden salir es en abril y máximo en agosto.

      Borrar
  102. entonces no puedo consegir la pelicula de la venganza de makino?

    ResponderBorrar
  103. oigan ahora que estoy en esto, aguien sabe donde puedo descargar las turbo missions y las n-tek adventures

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo links de descarga pero tal vez te sirva saber que están en YouTube y Dailymotion.

      Borrar
  104. cuando saldra la seguda linea de jugetes en mexico :( y cuando los pasaran a la pagina oficial, de seguro deves de saber max

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente no sé, la línea de juguetes empieza a verse mínimo en junio, si los ponen en la página podría ser mínimo en julio.

      Borrar
  105. por sierto cual otro makino se espera que salga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe de forma oficial cuál podría salir, pero es muy esperado el Makino Tanque.

      Borrar
    2. jet y uno de moto sierra

      Borrar
  106. hola max soy el anonimo del makino jet donde puedo consegir imagenes de la parte de atras de los packs (max vs extroyer 2007) y el max y cytro 2008 y donde era la direccion donde podia enviar las imagenes de mi coleccion de figuras y las imagenes que ise de max steel saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé dónde las podrías conseguir actualmente.
      El correo para mandarme tus fotos e imágenes es max_steel_fanaticos@hotmail.com
      Saludos.

      Borrar
  107. gracias acabo de consegir una imagen del toxzon espiral toxico baja la imagen aqui la consegui http://toymania.vtexcommerce.com.br/arquivos/ids/819564 att anonimo del makino jet

    ResponderBorrar
  108. aunque tambien la puedes descargar aqui http://www.bigcenterfesta.com.br/index.php/personagens-1/max-steel/max-steel-toxzon-espiral-toxico-mattel.html o simplemente busca en internet saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok.En Internet ya hay imágenes de todos los nuevos juguetes.

      Borrar
  109. no sabes en que pagina puedo descargar la pelicula de la venganza de makino gratis atte anonimo del makino jet

    ResponderBorrar
  110. max que figuras me recomendarias:
    makino invasion aerea
    makino moto-amenaza
    toxzon explosion quimica
    elementor erupcion de magma
    cytro garra de captura
    aparte si llegara a salir el makino tanque como crees que lo harian osea tendria la armadura mas "pesada" los colores ect saludos no crees o sabes que otras figuras se esperan saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas son muy buenas, las mejores en funciones son el Makino Jet y el Elementor Magma. Si buscas un Makino más económico consigue el Moto Amenaza, el Toxzon Explosión Química es bueno aunque sólo lanza agua. El Cytro tiene buen diseño.
      El Makino tanque si depería de salir con toda la armadura, aunque no es tan grande como parece, sólo es un lanza misiles y unos mega zapatos tipo tanque.

      Borrar
  111. donde puedo cambiar la imagen del cuadrito (osea esas imagenes que tienen algunos usuarios como maxsteeln-tekmas,eduardo117 y yerri saludos y perdona las molestias

    ResponderBorrar
  112. gracias max por las respuestas espero que haya una pelicula de max steel 2012(en el cine) esque en unas paginas dicen que habra espero que si ¡buen blog! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, para servirte.
      Bueno, sobre ese tema, sí, varias páginas lo dicen así, incluso la que más recomiendo sobre el tema ( http://maxsteelalcine.blogspot.com/), sin embargo, es un hecho que no se hará en 2012, y a todas les falta esa actualización. La realidad es que el proyecto se encuentra paralizado y podría salir a la luz dentro de varios años o cancelarse.

      Borrar
  113. aaaaa? que triste pero una cosa que me entristece actualmente es makino ha perdido todos los detalles del primero deberian hacerlas igual que esa (no que sean las mismas solo con diferente brazo) sino que sean diferentes como los actuales 2012 con los mismos detalles espero que vuelban a sacar esa figura que esa llegara a ser el makino tanque jajaja(no creo)porque es una figura especial la del pack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es lamentable, pero sinceramente no esperaba más de Mattel. Realmente me sorprendió con esa figura única, y era muy probable que las demás salieran con menos detalles, para reducir costos de producción. Esperemos que el Makino Tanque sea una muy buena figura salga como salga.

      Borrar
  114. max,que hace el bio-con brazos de serpiente saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que yo recuerde, no mucho, sólo es una figura normal de Bio-con que mueve los brazos, como sus otras articulaciones.

      Borrar
  115. elementor es el villano mas poderoso de max elementor dime cual es tu mejor transformacio

    ResponderBorrar
  116. el mejor muñeco de elementor es el caos metalico

    ResponderBorrar
  117. donde puedo consuguir a psyco le agradeceria mucho la informacion sy de san luis potosi Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualmente es muy difícil de conseguir, donde más se puede encontrar es en Internet, aunque no hay muchas opciones.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...