20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 23 de enero de 2012

Max Steel tendrá nueva serie animada en 2013


Hoy en la NAPTE 2012 celebrada en Miami(un evento donde se presentan proyectos de televisión), Mattel y FME(FremantleMedia Enterprises) anunciaron un acuerdo con Cartoon Network Latinoamérica, para lanzar un nuevo Max Steel, en una nueva serie de acción y aventuras hecha en CGI.
La nueva serie titulada "Max Steel", cuenta la historia de Maxwell McGrath, un adolescente terrícola que descubre que su cuerpo puede generar "turbo energía(la energía más poderosa en todo el universo)", y lucha por contenerla hasta que conoce a Steel, un alien "máquina de guerra" que le da la habilidad de aprovechar sus poderes mientras se fusionen para crear una super fuerza unificada: Max Steel. Éste dúo trabajará para defender la Tierra de monstruos y una invasión extraterrestre.
Max Steel es una propiedad para niños icónica y estamos emocionados en asociarnos con Mattel en esta serie de vanguardia”, comentó Sander Schwartz, presidente de entretenimiento familiar e infantil de FME. “Con los avances en CGI y otras tecnologías audiovisuales disponibles hoy en día, este show tendrá una animación llamativa, impresionantes efectos especiales y buena música. Estoy seguro que Max Steel se elevará a las más heróicas alturas como nunca antes”. “Max Steel es una fuerte adición a nuestro creciente portafolio de marcas de entretenimiento familiar y enfatiza aún más la misión de FME en ofrecer contenido de calidad”.

Como la marca número uno para niños en Latinoamérica, estamos encantados de anunciar la continua colaboración con Cartoon Network para Max Steel” dijo Mike Riley, el vicepresidente de desarrollo de franquicias y distribución de contenidos en Mattel. “Con una combinación de buen humor, tecnología y explosiva acción heróica, estamos seguros de que seguiremos llamando la atención de los fans actuales en Latinoamérica, y atraeremos una audiencia más amplia cuando lancemos esta franquicia mundialmente en 2013”.
La empresa canadiense Nerd Corps Entertainment se encargará de la animación, FME se encargará de la distribución de la serie en Latinoamérica(no estará disponible en Estados Unidos), y el programa dará la luz en 2013, en Cartoon Network Latinoamérica, incluyendo México, Brasil, Argentina y Chile.

Fuentes diversas. Principales:
TVLatina.tv: http://www.tvlatina.tv/articles/display/20262
Worldscreen: http://www.worldscreen.com/articles/display/2012-01-23-FME-Mattel-Cartoon-Max-Steel

Opinión personal:
Esta nueva serie no me llama mucho la atención comparada con el Max Steel actual, como lo hemos visto es un reboot(o reinicio), así que las cosas serán muy diferentes. Me hubiera gustado que usaran la misma animación de las películas, aunque estaba decayendo, esta nueva animación será más sencilla, es un tipo de combinación entre caricatura y animación hecha por computadora, muy similar a Hot Wheels Battle Force 5(de hecho la hará el mismo estudio de animación). La trama nos mostrará prácticamente todo nuevo, y deja en claro que los agentes secretos ya no es lo de hoy y mucho menos lo que le interesa a Mattel, lo de hoy son los extraterrestres. Mattel lanza este proyecto con la posibilidad de aumentar el éxito que tiene Max Steel actualmente, aunque curiosamente con los planes actuales no se lanzará en Estados Unidos. Las figuras de la línea podrían conservar el mismo tamaño, o disminuir, pero tal vez esto se relacione con la nueva cabeza de las figuras de Max en el 2012. Es desconocido el destino del Max Steel actual, hay una diminuta probabilidad de que se conserve la línea y se saque una especial para esta nueva serie, pero la verdad es que es más seguro que el Max Steel que conocemos termine en este 2012, junto con las últimas N-Tek Adventures y la posible película 2012(siendo la última). Max Steel comenzará una nueva era en 2013. Aclaro que la imagen que puse en esta nota sólo es el arte conceptual, nos da una idea de cómo se verá, pero cuando salga la serie el diseño podría presentar algunos ligeros cambios. ¿Esta serie tendrá éxito? Pues podría ser, la idea de la renovación y los extraterrestres podría darle a Max igual o mayor éxito que el que tiene actualmente, sin embargo esto podría tratarse de un gran error, basta analizar la marca He-Man de Mattel, la serie original de los 80´s gozó de gran éxito, y la nueva versión de los 90´s fue un fracaso. Solamente aclaro, la verdad no creo que esta serie me convenza, podría ser buena, pero no me agradará más que el Max Steel actual. Si Mattel quiere hacer todos estos cambios drásticos, pues al menos que bueno que hizo una nueva serie, porque si lo hubieran hecho en la historia original la hubiera echado a perder, al menos el Max Steel que conocemos, el que yo conozco, terminará como una historia excelente. Durante algún tiempo había analizado la posibilidad de que se hiciera una nueva versión de Max steel, pues esto ocurre con los superhéroes y otras historias legendarias, pero lamentablemente le quitará a Max Steel algo que me agradaba en particular, que fuera una historia actual y que se estuviera continuando desde hace más de 10 años.
En resumen... 2 de mis más grandes miedos se hicieron realidad, extraterrestres en Max Steel y una animación más caricaturesca. Mattel busca aumentar el éxito de Max Steel, y es sorprendente que se haya animado a crear una nueva serie para Latinoamérica, aunque es curioso que no se vaya a transmitir en Estados Unidos, este reboot de Max Steel hubiera sido excelente para reiniciar la marca en USA. La serie podría tener gran éxito, pero al menos a mí no me agradará tanto como el Max Steel actual.
En fin, aún no sabemos mucho de esta serie ni conocemos el verdadero destino del Max Steel actual.
¿Ustedes qué opinan?

110 comentarios:

  1. y parece plazma burst 2 checalo en google y veras de lo que te hablo y si es parecida la trama espero que salgan los mismos personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrían salir algunos personajes, pero de los conocidos hasta hora el único confirmado es Max Steel, que de cualquier forma se trata de una nueva versión.

      Borrar
    2. Pues a mi meparece q es buena idea pero yo siempre recordare al max steel actual y creo q todos piensan igual

      Borrar
  2. considerando la nueva serie yo desde que salio la 1 primera linea de max steel yo siempre le he pedido unos max steel y comprado yo creo que no es justo lo que le estan haciendo a max steel y si se quieren quejar con migo busquen me en el facebook como carlos contreras y algo mas si le hicieran algo a max steel nunca volveria a comprar un juguete de max steel

    ResponderBorrar
  3. max estuve checando lo del Quizás también le interese: y que significa spam gracias y cual es la en trada con mas comentarios por que los apruebas andes de publiarlos y no tienes lo de seleccinar varias paginas hazta arriba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Spam significa basura, lo que no sirve, generalmente busca publicidad. La entrada con más comentarios es la de "Top Secret! Figura de Makino y sus detalles". Veo los comentarios antes de aprobarlos para verificar que no haya comentarios malintencionados. ¿Cuál sección de varias páginas?

      Borrar
  4. Ojalá y a Mattel le vaya bien con su nueva serie,porque lo que soy yo,no voy a traicionar el legado de Max Steel hasta ahora y mucho menos a comprar figuras de este IMPOSTOR porque no hay otra manera de llamarlo. Max steel desde un comienzo ha sido víctima de Mattel en todo,en los últimos años esto se a visto mucho al disminuir demasiado la calidad de la Animación y Peor aún la de las Figuras,aunque lo que tiene más que ver con esto,es que desde el 2005 lo dejaron de vender en U.S.A. Ojalá y la película que de el final a está Excelentísima Historia llamada Max Steel,dure como 2 horas,para que le den el Mejor Homenaje Al Mejor De Héroe De Todos: MAX STEEL. Este Es Mi Ranking De Villanos,que para mi son los que más han marcado está historia: 1.ELEMENTOR ES EL REY. 2.PSYCHO POR SER QUIÉN CREO A MAX STEEL EN LA HISTORIA. 3.BIOCON POR SER EL REY ORIGINAL,YA QUE DE EL SALIÓ ELEMENTOR. 4.MAKINO POR DARLE UN BROCHE DE ORO AL FINAL DE ESTÁ APASIONANTE HISTORIA Y ADEMÁS ME ENCANTA SU DISEÑO,SÓLO SUPERADO POR ELEMENTOR. 5.EXTROYER POR HABER SIDO TROY WINTER EL QUE SE CONVIRTIÓ EN EL. 6.TOXZON Y POR ÚLTIMO NO MENOS IMPORTANE ME ENCANTA SU TRAJE Y SUS TOXZOIDES Y SU INTELIGENCIA ES LA MEJOR DE TODOS LOS VILLANOS. Atte. MakirMakino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa puede pasar, es probable el éxito o el fracaso, pero sé que no será el Max Steel que vivió esa historia que me cautivó desde que lo conocí. Tengo que recordarlo, la pregunta sigue en el aire, ¿cuál es el destino del Max Steel actual? A mí me encantaría que continuara por su cuenta, y esta nueva serie sólo sea una versión alternativa, pero siento que esta serie remplazará todo.
      Max Steel quedará en la memoria de sus grandes fanáticos por lo que es actualmente, una historia que vale la pena recordar.

      Borrar
  5. si lo pense lo de top secret y si lo que tene mi blog hazta arriba es un gadget que se llama:Páginas
    Muestra una lista de páginas independientes en tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí lo tengo, es donde dice las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

      Borrar
  6. Este no es un Adiós,sí no un Hasta Luego. Y sobre las figuras,esperaba más del Makino,ese como motor o abanico de propulsión en el pecho está feo y su cabeza no me gusta mucho,en cambio el Elementor Magma Está super genial,creo que será uno de mis favoritos de este,por desgracia,último año de Max Steel como lo conocemos. El Elementor Magma tiene un aspecto como más malo y más villano que otras figuras de el,su combinación de naranja rojizo con negro lo hacen ver estupendo y quizás me anime a conseguir es Makino Invasión Aérea,sólo por su Brazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Makino tiene un diseño regular, pero lo malo es que su calidad es muy baja comparada con la primera figura. El Elementor es una buena figura para el personaje. Los 2 me gustaron, pero tal vez compre primero el Jet.

      Borrar
  7. Ok,sí,es cierto lo que dices Dan,pero ojalá y Max siga,porque tendré que hacer lo que dije en mi comentario anterior y eso no lo quiero hacer. No se como a Mattel se le ocurre,por así decirlo eliminar esta historia que en lo personal a marcado mi vida y que desde que vi sus figuras quedé completamente enamorado de Max Steel(se escucha raro,lo sé) y que no me cabe en mi cabezota que Mattel la renueve,nooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bueno,dejemos el show,Al parecer Mattel no tiene nada en la cabeza,es un camarón. Y que me dices de mi comentario de las nuevas figuras. Comento aquí,porque creo que está entrada la van a leer más. Bueno,en realidad sí este nuevo Max Steel Impostor me gusta,quizás compre una figura,para ver que tal se ven,pero creo que será difícil ya que no tengo cable tv,rayos otro punto menos y creo que Mattel como que quiere hacerle competencia a Ben 10.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como lo he dicho todos los superhéroes legendarios han tenido cientos de versiones de la historia, y de reinicios. No tendrás cable pero tal vez no tarde tanto en llegar a TV abierta, es más, si para esa época ya tienes computadora hay posibilidades de que alguien los esté subiendo a YouTube. Ya opiné sobre tu comentario, en realidad va de acuerdo a tu forma de pensar. También creo que quiere hacerle competencia a Ben 10, pero esto va más allá, como dije, lo de hoy son los extraterrestres.

      Borrar
  8. max vas a ver que maxsteel no acaba aqui ni ahi no iran a decepcionar a los fans que lo han segudo por años yo no creo yo no creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Max Steel no termina, la duda es si esta serie será algo alternativo o definitivamente Max comenzará una nueva era.

      Borrar
  9. Todo este día eh estado analizando,esta difícil situación y creo que todos los fanáticos deberíamos esperar a ver la película,ver que sucede y luego sacar conclusiones,sobre el futuro de: Josh Mcgrath-Max Steel. Y esperar la serie de el nuevo "Max Steel" Maxwell Mcgrath.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente sí, es muy pronto para sacar conclusiones de algo para lo que falta mucho tiempo y de lo que no sabemos mucho.

      Borrar
  10. tal vez pero no es muy problable 1 puesto que las n tek adventures y juguetes muestran un poquito de la peliy y 2 no se sabe que sucedio con troy tal vez si tal vez no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el Max Steel que conocemos termina en 2012, en este año veremos las últimas N-Tek Adventures y la última película, y esperemos que veamos lo que pasó con Troy y nos ofrezcan una excelente conclusión para esta gran saga.

      Borrar
  11. halo mejor esta nueva serie de Max Steel tendrá mucho excito, pero creo qe el max steel qe conozco como hoy en día tendrá un cambio diferente pero sí es impactante el cambio de max steel de su cabeza y serie nueva qe se estrene en 2013,espero ver pronto esta nueva esrie,y las
    ultimas n-tek adventuresla 2012,la ultima pliy de max steel XDD espero ver nuevos jugetes de la
    linea 2012 X3,los dos diseños de Elementor Erupción de Magma y Makino Invasión Aérea estan chidos XDD.

    ResponderBorrar
  12. noooo pero me pregunto tal vez lo modifiquen porque si hubiera segudo que pasaria cuando los productores murieran de viejos o lo que sea no ivan a dejar asi la saga sin terminar o al menos makino el ultimo villano original tql ves por eso fue tanta su propaganda ¿no creees? tu que piensas mmmmmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero que si la saga termina en 2012, la terminen bien, y que si pensaban poner extraterrestres, que bueno que reinicien de nuevo, para no echar a perder la serie original.

      Borrar
  13. agenteextremo100
    max no creo que max steel termine asi puede que sea como las historias diferentes entre hot wheels y hot wheels battle force 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues esa en la pequeña posibilidad de que continúe el Max steel actual, cada año Mattel saca varias líneas de Hot Wheels y Barbie, pero sólo una de Max Steel, es posible que saquen a parte una nueva línea para la nueva serie, pero considerando que Max Steel es únicamente comerciado en latinoamérica, sería algo extraño que Mattel se esfuerce tanto por sacar 2 líneas cada año.

      Borrar
  14. no! la van a regar, espero que sigan sacando peliculas y juguetes del max steel original, que es eso de los aliens ?? los mayas lo dijeron fin del mundo 2012 xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querían advertirnos del fin de una era para Max Steel en el 2012 XD.

      Borrar
  15. lo mas malo que podria pasar es que no salga la pelicula 2012 :( ...saliendo del tema ya habia subido la peli a youtube, pero como a los 15 minutos me sale que le han quitado el audio y luego como 30 min despues lo borraron y intente volver a subirla en menor calidad y le quitaron solo el audio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente.
      Pd. Entonces tal vez no podrás subirla, eso significa que no pasa el filtro de YouTube.

      Borrar
  16. si es bueno que cambien de estilo como el domino de los elementos a cuenta regresiva de biocrisis a la amenaza muntante y de la legion toxica a la venganza de makino aunque tal vez nos guste la nueva serie falta un año ay que relajarnos y si en verdad el original maxteel que conocemos llegara a desaparecer hay que aprovecharlo lo mejor posible amigos .

    ResponderBorrar
  17. eduardo117 lo que dices es cierto porque sí acaban con Josh,en realidad la van a regar. agenteextremo100 ojalá y saquen esa línea porque como dice eduardo117 ¡la van a regar!. Aunque de todos modos en lo personal esa serie,por muy buena que sea,no me va a gustar igual que el Max Steel que conocemos.

    ResponderBorrar
  18. pues yo reo que no sea el fin dela saga de max steel lo considero una inspiración y seria lamentable el fin de este gran héroe ojala que no pase lo que pienso(quitar la serie orignal) ojala que no pase

    ResponderBorrar
  19. Viejo,dame permiso para decir esto. Bueno mejor es que tú lo digas,porque a ti quizás te hagan más caso. Es sobre lo de @leromns(en twitter) y el debate de la serie 2013 por MSN,bueno sí quieres. Sabes como me encantan los debates XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MSN no se me hace muy adecuado, ya que no se puede ver en vivo por todos los usuarios del mundo, y prácticemente no habría muchas evidencias de que se hizo.

      Borrar
  20. OOOOOOOOOOOOOH noooo!
    esta serie se vee que estara biiieeeeeeeeeeeen FEEEEEEAAAA! digo, solo vean el traje de Max, no se parece en NADA a como es ahorita (chiido! xD)
    y luego....se va a topar con extraterrestres?!!! O______O'
    Lo pero es que.....
    .........
    ...........
    ..........
    y si por saca r la serie (que no creo que tenga exito o al menos no en mii, y si no preguntenle a hot weels, por poner algo nuevo (feoo) quitan lo viejo (chido y original) y terminan siendo un chuuuro), dejaran de sacar el Max Steel que conocemos???
    Eso no les convendria mucho por que, con este Max ya tienen asegurado, por muchisimos años, mucho publico y dinero y con esta serie, ¿quien se los garamtiza?
    ...............
    ...............
    ...............
    de cuaquier manera no ban a poder sacar esa fea serie por que no vamos a llegar al 2013!!!!!!!!!!! xD xD xD
    Que no entendieron los de Max Steel que EL MUNDO SE BA A ACAVAR EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJA, perdieron, ya olvidense de su fea seriie!!!!!!! xD
    P:D. fuii a GDL y vii muuuchos Max del 2012!, y de nuevo algunas figuras traen los discos de las peliis! y hay muchas cosas novedosas de Max, artefactos nuevos, armas nuevas, trajes nuevos, TODO nuevoo!

    ResponderBorrar
  21. yo digo que hay que darle una oportunidad a esa serie las personas casi siempre cometemos el error de juzgar antes de conocer algo bien
    bueno la opinión de cada quien no.
    (aunque si duele pensar que quitaran al max steel actual)tu que opinas max

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las personas si comentemos ese error muchas veces, pero yo personalmente considerando que cambia la animación y aparecen extraterrestres, siento que esta nueva serie no me convencerá como el Max Steel original.
      La sensación de que quiten el Max Steel actual para mí es algo agridulce, duele pensar que mi mayor pasión tendrá un final, pero por otra parte qué bueno que termine antes de que le pongan extraterrestres y cambien la animación, si eso es lo que piensan hacer.

      Borrar
  22. max steel vi esto y me puse a llorar. tengo 16 años y sigo a max steel desde los 5 años porque mi abuelo antes de morir me regalo mi primer max steel que fue uno de los primeros saico. lo unico que me pone feliz es que saldra despues aca porque soy argentino y espero que le den un final digno del heroe que tantas beses me hizo reir, lorar y emocionas. so podes hacer un comentario por fabor hacelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Max Steel termina en 2012, todos estamos esperando que sea ese gran final digno de Max Steel.

      Borrar
  23. Max, entonces si es cierto???
    :(
    :(
    :(
    ¿De verdad ba a terminar aqui el mejor heroe de la historia, el unico mulleco genial, con enemigos geniales y todo genial?
    Que dura realidad, que este Max Steel sea reeplazado por esa basura de serie..........
    sin duda alguna, este max sera, siempre, el mejor para mi y creo que hablo por todos cuando digo esto pero igual respeto su opinion
    Tu crees que de verdad vallana sacar a este Max por poner al otro feo???
    Crees que de verdad sea el final para Max, el ultimo año para poder verlo y disfrutarlo???
    :(
    que trizte es la realidad (y para acavarla estoy escuchando canciones triztes U_________U que mal)
    ojala y quie al final, por falta de actores o algo asi se cancelee esta horrible serie y el Max que todos conocemos siga!
    espero que no tenga reinicios como los de hot weels (el primero era genial pero lo otros ya no, para mi)
    Ojala y que ,si de verdad este max termina y pasan esta serie (nii lo mande Dios!), sea mejor de como se escucha.........................................................................................
    Quizas y esta serie sea aun mejor mejor que esta Max!............................................
    ¿Pero que digo?....me vuelvo loco :$
    Tu que opinas de todo estoo?
    :(
    :(
    :(
    :(
    :(
    :(
    :(
    :(
    :(
    :(
    este es un gran golpe bajo para un fanatico de Max
    :(
    :(
    :(
    :(
    .(
    :(
    :(
    :(
    :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única posibilidad de que sobreviva el Max Steel actual es que se haga una línea por separado exclusiva para la serie, pero realmente es muy pequeña, lo más probable es que Mattel remplace al actual Max Steel por el nuevo.
      Se ven muy animados con el proyecto, veo muy difícil que se cancele la serie antes de su estreno.

      Borrar
  24. No me gusta.
    En mi opinión, es inevitable que esto será un cambio radical para Max Steel(como marca) tal cual lo conocemos hoy, y en verdad dudo que continúe con la historia actual, sería extraño tener 2 historias en paralelo. Creo que se podrían conservar los villanos pero cambiaría su historia. Independiente de cómo sea, esta serie no me llama la atención, simplemente espero que cuando se concluya la historia actual, sea concluida con un final emocionante y distinto a todo lo que hemos visto de Max Steel, algo que no deje con gusto a poco. Por lo demás, si bien los extraterrestres están de moda, las modas pasan, y sería lamentable que una vez que esto suceda se recurra a un reinicio o cambio de historia como ha sucedido con la historia original. Esta noticia me hace sentir algo decepcionada, pero tal vez es necesario; he estado leyendo tus tweets, y tal vez sea el momento de esta historia de Max Steel de " Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano". Al menos en mi opinión, la historia de Max Steel tiene muchos altos y bajos, hay historias(películas, Ntek adventures) que me han parecido interesantes y otras todo lo contrario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, vaya, que bueno verte de nuevo por aquí.
      Hay que decir las cosas seriamente. Max Steel sí tuvo muchos momentos buenos y malos, pero seguía siendo Max Steel(aunque las películas mostraban muchos cambios con respecto a la serie), este será el cambio más extremo y llegamos a un punto en el que "Max Steel ya no es Max Steel", como también lo he mencionado en Twitter. Es interesante pensar en una tercera versión de la historia, ya que tal vez se den cuenta de lo que dices y vuelvan con más cosas originales como el tema de agente secreto. Esto era hasta cierto punto algo de esperarse, ya que como he dicho en la nota como ocurre con las historias legendarias se han hecho muchas versiones de ellas. Y sí, lo que más me hace aceptar todo esto es que antes de que Max Steel tenga extraterrestres, que por más que lo pienso no encajan en la historia original, es mejor que "muera como héroe".
      Saludos.

      Borrar
  25. esta historia me llena de tristeza por que es el final de el mejor heroe de la historia :(
    Pero yo creo que todos los fanaticos lo recordaremos por siempre.....por eso hay que disfrutar este ultimo año con Max, gozarlo y disfrutarlo a lo maximo con los juguetes y la pelicula del 2012........
    se me ocurre que, tal vez, esta pelicula 2012 sea la mejor por dos razones(les advierto que antes de que lean esto, tengan cuidado por que puede ser algo dramatico y por que veo mucha tele):
    1°debe ser la mas chida, emocionante y llena de accion de todas las pelis de Max Steel...
    2°debe de marcar el final de Max (triste) no se , quien sabe y la peli comience con la fuga de los villanos (elementor, toxzon y makino).....pero luego, lo agentes n-tek se dan cuenta y ban a detener a los villanos junto con la ayuda de troy (quien ya regreso con max)y asi comienza la gran batalla, elementor es asesinado por cytro y los agentes, pero Makino los destruye con un mega rayo(los que usa para destruir la montaña gabriel en la peli pasada)...luego, troy se transforma en extroyer y destruye a toxzon, pero troy queda muy herido y en eso llegua Makino y lo mata con su modo moto, y despues, Max ve todo esto y se enfurece y empiezan a pelear a muerte ambos, sacando todo su rencor, pero Makino deja muy herido a Makino y escapa...luego, Max se da cuenta de que se estaba dejando llevar y se estaba haciendo muy malo (la maldad empezaba a consumirlo!) y luego ve que en TV sale Makino y le dice que ba a destruir a todos en la ciudad
    (con una nueva arma que destruiria una ciudad entera o mas) si Max no se entrega (solo pone eso de pretexto para que Max se sacrifique y no intervenga en sus planes) asi que max deside que ya es hora de acavar con todo esto, de destrui a Makino de una vez por todas....asi se entrega para que no destruya a la cieudad y a sus habitantes...entonces makino la estaba a punto de matar a max cuando la gente lo ayuda pero makino enfurecido lanza sus rayos y los deja muuy herido..pero max aprovecha que se distrajo y ataca a makino por la espalda...esto enfurece a makino y hace una cuenta regresiva de 30 minutos y, cuando llegara a 0, todo habria acavado para las personas y para max y makino (makino se estaba volviento loco, tanto que ya no le importaba nada mas que destruir a steel, aunque eso le costara la vida)... asi max se da cuenta de que ya nada pararia esa bomba y decide que quiere morir como siendo un heroe, antes de convertirce en un villano.......y al fin, Max se arroja contra makino, pelean a muerte (lo suficiente como para haber evacuado a todas las personas de la ciudad),entonces max ve que la ciudad ya esta vacia (solo quedan ellos 2) pero max ya sabia que no tenia escapatoria, lo unico que queria era entretener a makino mientras todos salian para sacrificarce por toda la ciudad y por fin detener a makino (max sabia que makino estaba tan furioso que ya no pensaba nada dos veces y que acavaria con el mundo si alguien no lo detenia).....y por fin, la bomba se activo.......................................................................................... el gran estruendo le anuncio a los exhabitantes de la ciudad que era el fin de un gran heroe, que lo dio todo por el ellos.....paso el tiempo y reconstruyron la ciudad, pero nadie olvido el gran sacrifico de aquel hombre e hicieron una escultura de max y plasmaron en ella esta historia.
    ASI ES FANATICOS, ES EL FIN DE MAX STEEL, HAY QUE ADMITIRLO
    ................................................................................................................................................ESPERO QUE ALLAN DISFRUTADO ESTA HISTORIA1 :D
    By: Alan Duarte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena historia. Yo pienso en un ambiente también apocalíptico, tal vez mueran todos los villanos y desaparezca N-Tek, pero creo que un buen final tendrá una gran batalla, y al último nos mostrará a Max Steel vivo, con un destino totalmente incierto, pero con la idea de que siempre defenderá a la humanidad.

      Borrar
  26. lean mi codigo QHMS ADIVINEN MI AMIGO Y YO LOS INVENTAMOS

    ResponderBorrar
  27. !!!!GNASTEEEE TIN TIN TIN QUE LISTO ERES¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad lo difícil era el QH, lo de MS era sencillo.

      Borrar
  28. q' esthoo es una reverenda mamada mas les vale q'ziiga viivo el verdadero max steel el es lo mejor zuus peliiz esthan genialez yo disfruto estho con miz hermanoz es algo q' podemoz compartiir q' jodiidoz q' ni se les ocurra eliminar al actual

    ResponderBorrar
  29. Que No Puede Ser Ni siquiera es el mismo color de las letras ahora es azul antes rea verde y el traje se ve raro.

    ResponderBorrar
  30. se que no viene al tema pero alguien sabe como pasar el nivel 32 de plazma burst 2 plis ya que se parecen algo yo les encuentro parecido es que en youtube me ignoran

    ResponderBorrar
  31. max essa serie tera bonecos e essa foto é seu novo visual e vai ter o antigos viloes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta série sim tem bonecos. Sim é o novo estilo, e não confirmou o aparecimento de vilões antigos, mas podem ter uma nova versão.

      Borrar
  32. NOOOO¡¡¡ VAN A DESTRUIR A MAX STEEL DE VERDAD PERO NO SERA NINGUNO DE SUS VILLANOS SERA MATEEL QUIEN LO DESTRUYA CON ESTA NUEVA SERIE.

    ResponderBorrar
  33. Solo faltan que elementor venga del espacio XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no está muy lejos de la realidad, si Elementor aparece es muy probable que pase eso.

      Borrar
  34. te los queriamostrar anoche max pero mira al tan esperado elementor magma y makino modo jet. http://4.bp.blogspot.com/-dalwVwXmOTE/Tx-gBuhQvHI/AAAAAAAABdk/KIsQrsiogMs/s1600/ElementorMagma.jpg http://4.bp.blogspot.com/-9MGz3fuSAwM/Tx-hYJU-5KI/AAAAAAAABd8/ZDD6Q8e9-Yo/s1600/MakinoJet.jpg
    son de :http://max-steel-8.blogspot.com/2012/01/juguetes-de-la-linea-2012-primera-parte.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo ya las había publicado antes en la nota de las figuras 2012.

      Borrar
  35. por que sera que jose casi no responde comentarios

    ResponderBorrar
  36. Max, antes de criticar la serie tengo que decir dos cosas:
    -Que , al menos yo, no puedo criticar
    una serie cuando ni si quiera la eh visto, y, al juzgar por sus comentarios, veo que no les gusta mucho la idea de esto pero ¿por que no darle una pequeña oportunidad? digo, se que somos fans de mas steel(el actual) por siempre pero quien sabe y nos agrade esta serie, se que no nos agradara mas que el max actual pero al menos podria agradarnos ¿no lo creen?
    -si quitaran al max steel actual (el mejor, en mi opinion, pero respeto la suya), tenemos que disfrutarlo al maximo, a un 100%, con sus juguetes y viendo su pelicula 2012, que creo que sera ma mejor..........
    En fin, no solo hay que ver las cosas mala de ésta nueva serie si no pensar en que podria tener de bueno, que tal que no fuese un reinicion, ¿y si solo pasaran años desde la pelea final (en la peli 2012, supongo) pero luego llegaron mas villanos y comenzó una nueva batalla?
    ó, ¿si los juguetes tubieran una mejor calidad y tubieran funciones geniales y un diseño atractivo?
    Yo diria que hay que esperar a ver al menos el primer capitulo, quien sabe y tenga mucha accion y una buena trama y, si nos gusta pues estara bien por que es una serie lo que significa que no tenemos que esperar todo un año para una pelicula de 45 minutos si no solo un dia para un episodio de 25 minutos.
    Mi objetivo no es hacer que les guste mas la nueva serie y que se olviden del max actual (que yo creo que es imposible), si no que le demos solo una oportunidad y después podremos discutir sobre si es buena o mala....ya se que nos se parece mucho al max actual (con el hecho de que allan extraterrestres lo digo TODO) pero quien sabe y no sea tan mala como dicen todos.
    Por cierto Max, cuando te pregunte de donde eras me referia al estado tambien, espero que no te moleste esa pregunta si no pues dejame con la duda (talvez te podria parecer incomodo o algo asi, pero yo no veo por que)..bueno, ¿que opinas sobre lo que digo?
    Saludos, y gracias por tu tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, sí hay que respetar las opiniones de los demás, por eso yo puse la noticia de forma tal cual fue, y al final agregué mi comentario personal, no puse comentarios míos dentro de la noticia.
      Ahora, tampoco tienen que tomar mi palabra como ley, solamente yo también me estoy expresando. Jamás dije que no la vean. Que bien que respetes las opiniones de los demás, yo respeto las tuyas.
      Y, continuando con mi opinión:
      -A mí no me agradará el nuevo tanto como el actual, no he dicho que lo vaya a odiar, tal vez sea bueno, Max Steel es un gran personaje, pero simplemente no se compara. Ya sé que no debo criticar antes, pero sin la animación actual y con extraterrestres, ya no me llamará tanto la atención.
      -Sí, se acabe el actual o no hay que disfrutar el 2012 al máximo.
      -Sí será un reinicio, eso ya está confirmado. Ya he visto juguetes con mayor calidad de Max, que pueden hablar y sentir, pero nada me llamará la atención si no tiene la esencia de Max, si los juguetes lo llegan a tener, claro que serán buenos.
      -Yo no lo creo así, ya he visto muchas series que tienen episodios a cada rato(Ben 10 por ejemplo) y eso no hace que me llame la atención, siempre fue interesante la estructura de cada película de Max, sin importar el tiempo.}
      -No he dicho que la serie sea lo peor del mundo, si tiene algo de la esencia de Max será buena, pero jamás excelente como el actual.
      Y sobre todo, nadie tiene prohibido verla.
      Sobre la ubicación, por seguridad sí hay problema.
      Saludos.

      Borrar
  37. Ok, respeto tu opinion, pero quiero aclarar algo:
    yo no dije que por que "la pasen a cada rato valla a llamar la atencion", dije que si nos gustaba seria bueno, por que la pasarian mas seguido.
    tampoco dije que tu dijiste que la serie es "lo peor del mundo".
    tampoco recuerdo haber mencionado que lo "vas a odiar".
    tampoco dije que tu dijiste que "no la vieran".
    Que mal que me allas entendido mal muchas cosas, pero bueno tal vez la culpa no fue de nadie mas que MIA por no haberme explicado bien...
    Sí, a mí también se me hacen muuy interesantes las peliculas Max.
    Saludos, espero y esta vez si alla sido claro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descuida, sé que no dijiste eso, tal vez yo no me expresé bien, sólo estoy dando mi opinión referente a lo que dijiste, además de aclarar varios detalles de mi pensamiento.
      Si, si nos gusta sería bueno, pero por lo general las series tienden a tener capítulos muy buenos y otros muy malos.
      Saludos.

      Borrar
    2. mmmmmmmm, ok si es mala

      Borrar
  38. si es que apenas hoy en la mañana me di cuenta gracias por publicarlo genial que buena informacion

    ResponderBorrar
  39. Max, estas son todas las figuras del 2012?..o al menos la primera linea???
    Ya compraste alguna?
    Cuanto recomiendas (del 1-10) cada una?
    Cuando llegaran a GDL??
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo son, ni si quiera de la primera mitad, curiosamente son las únicas que han salido hasta ahora.
      No he comprado ninguna.
      Todas te las recomiendo en un 8, porque han salido buenas, pero tienen detalles que las hacen menos espectaculares. Excepto Cytro, él tiene un 9, la verdad me ha sorprendido con su nuevo traje.
      Ya deberías de buscar en Guadalajara, ya podrían estar todas, o al menos la mayoría.
      Saludos.

      Borrar
  40. Te va por punto: 1. Estoy de acuerdo con el 8 de las figuras y Más aún con el Cytro. Sólo con un pequeño detalle,te va mi calificación: con 9: Cytro Garra De Ataque,Elementor Magma. con 8: Makino Invasión Aérea,Makino Moto Amenaza,Toxzon Explosión Química y Todas las figuras de Max hasta ahora. con 6: el Extroyer Sobrecarga(considerando todas las figuras de Extroyer. Hasta el original es superior y eso que no tiene funciones especiales). 2. Respecto a la serie no tengo nada que decir,sólo voy a esperar el próximo año y entonces voy a criticar. 3. Figuras: Trataré de comprar todos los villanos que pueda y un par de los cabeza linda. 4. Este año lo voy a aprovechar al máximo viviendo minuto a minuto,segundo a segundo la tan esperada películas,aprendiendome de memoria los capítulos de las n-tek adventures (XD,estoy exagerando).

    ResponderBorrar
  41. Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que siempre reitera Dan,que los comentarios que el hace son a modo de dar su opinión,no de contradecir a los demás. Ya que no podemos estar peleando o molestandonos por tonterías,todos tenemos que respetar las opiniones de todos. Ya que en cierto modo estamos como ayudando a la ley SOPA (aunque este olvidada) y a la censura global. Yo creo que aquí ¿todos tenemos libertad de expresión y todos respetamos nuestras opiniones? O ¿me equivoco? Chic@s.

    ResponderBorrar
  42. Max, cree que el Makino Jet ya este en GDL???
    Por favor lo quiiiiieeeeeeeeero, soy tu FAN! :)
    gracias por tu tiempo y SALUDOSS! :D
    pd:cuanto cuesta el makino jet, si estubiera en GDL, en que tienda seria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé, si lo está es en Walmart. Costará alrededor de $400.00 MXN.
      Saludos.

      Borrar
  43. No tuve tiempo de leer todos los comentarios pero a mucos no les gusto la idea a mi se me hace algo muy malo lo que esta haciendo mattel ojala pudiera expresarme como quiero (grosero)por acabar con uno de los mejores heroes y un pasatiempo que me dio max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mattel no lo ve así, al contrario, piensa que está mejorando el mejor héroe que haya tenido. Si van a hacer esto nosotros nos preguntamos por qué no simplemente crean un nuevo héroe, pero Mattel sabe que Max Steel es una de sus mejores creaciones y no quiere deshacerse de él.

      Borrar
  44. seny:mejor hubiera sido que le colocaran en anime con la misma historia¿o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena bien, sin embargo en los animes es donde suelen cambiar más cosas, para adaptarlo a la cultura japonesa.

      Borrar
  45. Hola Max soy el del comentario del dia 4 de junio a las 17:55,espero no me hayas olvidado.Hace casi 1 año que no escribo en el blog.Tu que piensas de la serie crees que adapten las cosas como era max steel la serie, me refiero a los villanos,a psycho,a vitriol,a bio-con???.Y que pasara con las peliculas???,las cambiaran para adaptarla al grafico de la serie??cada dos años cambian de villano y es el primer año de makino,que pasara con ese tema??saludos y espero me respondas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, claro que te recuerdo, ¿cómo te ha ido?
      Yo pienso que sí podrían salir villanos de Max Steel en esta nueva serie, pero claro, su diseño y su historia estaría modificada, algo así como si todos fueran monstruos o piratas espaciales.
      Las películas actuales podrían desaparecer, ahora todo se centrará en la serie.
      Pues sí, cada 2 años cambian de villano, pero ahora cambiarán todo. El primer año de Makino fue el 2011, en el 2012 vivirá su segundo año, y en el 2013 en lugar de poner nuevo villano renovarán todo.

      Borrar
  46. hola max saldrá otra película a finales del 2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se espera que sí, de hecho por ahora ya se tiene un posible título: Max Steel Persecución Extrema(Extreme Pursuit).

      Borrar
  47. la verdad ami me gusta mucho mas el max steel original, esta nueva version en mi opinion arruina a max steel

    ResponderBorrar
  48. me llamo luis: es muy triste el posible fin de max steel actual recuerdo que cuando tenia entre 1 y 2 años mis papas no sabian nada de max steel y fui yo quien logró que lo conocieran por que los lleve al pasillo y desde ese día ha sido lo que mas me ha gustado y no he dejado de ser fanatico mi primer max steel lo tuve a los 2 y era heliavion (avion y helicoptero) y la fisura usaba pila y al precionar un boton decia going turbo (accion turvo en ingless) y no lo he olvidado de el incluso en mi primer correo a los 7 años mesclé mi nombre con mas steel y toda vía lo tengo a los 12. he tenido muchas figuras de todas marcas pero siempre en lo que pico incluyo a max steel no me importaba si me quedaba sin algo de otra marca pero ahora que puede acabar lo disfrutaré.
    Responde por fabor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es disfrutarlo al máximo siempre que podamos.
      Saludos.

      Borrar
  49. Q Laata Ahora Que Tengo Tiempo De Revisar Ya Me Dí Cuenta De Lo Que En Realidad pasa......y es cierto, todas las series fantasticas (scooby-doo, ben10 , max steel , etc) por querer renovarlas les cambian muchas cosas como personajes, titulos, o muchas cosas anteriores que les daba ese toque especial, su mejor cualidad,les quitan y hasta el trama lo cambian por completo; veamos lo que pasó cpn scooby doo misterios s.a. se cambio el diseño en que se los conocía antes (hace unos 5 años o por ahí no lo sé) y ya no hay persecuciones!!!! eso es lo que mas se destacaba y además ahora solo se preocupan en el romance, en que este se gusta y esta tambien pero antes eso no era tan importante como ahora y solo se concentra en una sola ciudad(Cristal Cove); Pero Ahora Con Ben 10 Le Pasó lo mismo con el diseño y muchos personajes cambiaron terriblemente y la serie no fue muy aceptada
    antes de q¿su estreno y aún no es acpetada por algunos, pero mejoró y si está chevere después de todo; y con lo más importante del blog, Max Steel y su nuevo show.... Nuevo Diseño, Cambia la historia Completamente (algo similar con lo de scooby)y muchos personajes desaparecen y los únicos que la van a aceptar van a ser los niños que recien comienzan a ver max steel; lo que trato de decir que muchas "leyendas" del cartoon se han arruinado por mejarlas, pero por otro lado si es bueno el trama con el que lo van a crear y sigue siendo la misma actitud de max, si podría ser bien aceptaday hasta podría convertirse en uno de las mejores series de cartoon network, pero por otro lado la otra curiosidad es que no se va a estrenar en Estados Unidos.....Sospechoso a lo mejor solo es un proyecto para latinoamerica para ver que tanta fama tiene y de acuerdo a eso la transmiten en otros paises.....o tendran pensado algo más.....? Despues de Todo Espero Que si se pueda superar y me da lastima con lo de la ultima pelicula, dejó muchas cosas abiertas como elemntor,troy,makino, y el 1% de toxicidad de toxon....pero ya que lo descubriremos después.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso de renovar todo es de ley, siempre hay nuevas versiones, o al menos, cambios , porque por ejemplo todas las series de Ben 10 son continuaciones de las anteriores , y la de misterios SA es continuación de la primera serie de Scooby Doo, sólo que sí se notan muchos cambios. Por otro lado, ninguna serie se hace con la intención de durar por mucho, sólo las más exitosas, muchas que incluso agradan las terminan en la tercera o cuarta temporada.
      Eso de Latinoamérica es la primera información que se supo, ahora ya se sabe que se estrenará en los 5 continentes, incluyendo obviamente USA, y estará excesivamente promocionada, no nos podremos escapar de ella, Mattel está apostando mucho en este proyecto.

      Borrar
  50. OH rayos no se si enojarme o llorar detesto a mattel le deseo todo el mal al nuevo max steel y que es eso que los aliens estan de moda no ma..... ojala cuando saquen las nuevas figuras los aparadores esten llenos y nadie compre esas cochinadas se ve que no tienen ingenio solo le copian disque a la "moda de aliens" (Ben 10)

    Todos los fanaticos deberiamos hacer una trampa para que nadie vea el nuevo max

    Deberian hacer no se una peli de 5 min al menos para que muestren que paso con makino max cytro toxzon elementor y sobre todo troy

    algo si lo prometo si llego a comprar una figura del max nuevo solo sera para volalar odestruirla

    PD:con los videos no se que hare si seguier haciendo o dejrano que hago?

    ResponderBorrar
  51. Sí sería buena idea boicotear la serie, pero no sé que tanto apoyo se obtenga.

    Sigue con los vídeos, te lo sugiero, termina al menos con las historias del Max actual, pero no siga con el nuevo, esa es mi opinión.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  52. a mi hijo no le gusta el nuevo max stell estaba bien contento con la otra imagen y con esta ya no quiere saber nada de max stell.. mmm q mal para mattel..

    ResponderBorrar
  53. no me agrada que hayan remplazado a max steel original por que desde que tengo me gusta max steel cada ves que pasaban algo pr cartoon newkort no me lo perdia pero se ve bien la serie no me gusta pero al la voy a ver para distraerme

    ResponderBorrar
  54. Mattel quiere copiar la formula que uso Hasbro para darle exito a My Little Pony creando My Little Pony friendship is magic, esta formula coinsiste en reacer la franquisia usando a un autor con ideas frescas y nuevas reainventando todo para tener un mejor resultado ya que en MLP lo hicieron y nacio todo un fenomeno de internet (Bronies), ahora la cosa es esta Max Steel no tenia ningun pie en la tumba como el My Little Pony G3. Ya que MLP se reinvento por que grasias ala g3 y g3.5 tenia un pie en la tumba y por eso hasbro contrato a Lauret Faust para que esta hiciera la g4 y de hay nacio el fenomeno bronie, pero Max no tenia ningun pie en la tumba por lo que el reboot fue inesesario por lo que me deja 1 teoria
    "Mattel le tubo envida a Hasbro eh hiso un reboot de su franquisia mas vieja"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mattel siempre le ha tenido envidia a Hasbro, recientemente sobre todo por las películas Live Action, y reiniciar esta de moda. Sé lo del fenómeno de los Bronies, pero sería raro que pasara algo así con Max Steel.
      Seleccionaron Max Steel porque ha estado funcionando muy bien en Latinoamérica, si fuera una vieja hubiera reiniciado He-Man(que en su momento lo hicieron y no les fue nada bien).

      Borrar
  55. si no me gusta actualmente el max steel de 2013 siempre recordare al max steel del 2012 yo no se por que cambiaron al max steel era genial me gustaba ahora ya no :(

    ResponderBorrar
  56. No me gusta para nada la nueva version de max steel ni al caso este nuevo tiene cara de chamaco baboso, yo me quedo con el max original y con todos los personajes de esa version original

    ResponderBorrar
  57. El nuevo max me parece completamente ridiculo, el echo de que se tenga que fucionar con un robot alienigena para poder usar su poder es algo tonto, ademas de que elementor viene siendo la mascota del nuevo villano, le deseo lo peor a esta nueva serie, me lleve una gran desepcion cuando vi en las jugueterias que todos los juguetes de max los habian canbiado por los nuevo que ademas no me gustan, los nuevos diseños de los personajes no me gustan para nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esta serie no tiene nada de bueno.

      Borrar
  58. Segun yo me desagrada bastante esta serie ya que no siguen el mismo patron de la historia porque si los hacen distintos me da igual en tanto no modifiquen los muñecos y la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya cambió la historia y los muñecos, así que supongo que ya todo quedó mal.

      Borrar
  59. Yo en mi infancia jugue con max y no me gustaria que lo remplacen ero cambiando de tema me hubiera gustado que ademas de que hagan a max y sus enemigos hagan a berto ,kat,jet ferrus,jeverson y otros como los de antes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre quisimos figuras de esos personajes, hubiera sido fantástico, pero parece que sólo se enfocan en los que tienen más capacidad de pelea. Al menos hubiera estado bien un Ferrus del Max original, y por qué no de Jet, eso sí hubiera sido revolucionario.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...