20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 5 de diciembre de 2011

Último juego 2011 de Max Steel: Ataque de Makino

Como muchos esperaban, ya estando en principios de diciembre la página oficial de Max Steel ha estrenado el quinto videojuego de este 2011, siendo el último del año, recibe el nombre de "Ataque de Makino".
En este juego necesitarás poner en práctica todo lo entrenado durante el año para derrotar a Makino, ya que el juego cuenta con 3 niveles distintos, cada uno con las características de uno de los juegos anteriores.
Confrontación en el techo: En el primer nivel enfrentarás a Makino en modo Jet, pero también te atacarán los Psycho Androides, quienes están controlados por Makino, el escenario es un techo. Este nivel tiene las características del juego de "Defensa N-Tek", por lo que necesitarás del mouse para disparar, tienes 3 armas disponibles, que puedes seleccionarlas dándoles click o con las teclas 1,2 y 3.
Persecución el en desierto: Tiene las características del juego "Destruye a Extroyer". Perseguirás a Makino en modo tanque con la Moto Turbo Misión, tendrás que esquivar obstáculos, y tendrás que recolectar baterías para recargar la trampa con la que intentarás capturar a Makino, para activarla hay que presionar la tecla x.
Guarida Secreta de Makino: La hora de la verdad, tendrás que destruir computadoras en la guarida de Makino para abrir puertas, teniendo que lidiar con trampas y los robots de Rendel, controlados por Makino. Contarás con el Disparador de Doble Ataque, que puedes accionar con la barra espaciadora. Al final, tendrás que enfrentar a Makino quien te atacará con todo su poder. Te tienes que comer con las teclas de cursor. Tiene las características del juego de "Amenaza de Toxzon".
En todos los niveles puedes activar la Acción Turbo con la tecla z, la cual te hace más rápido, más fuerte, e inmune a cualquier ataque. También hay bonus que puedes recoger para aumentar tus habilidades o tu defensa.
También hay nuevas medallas y premios para tu Comando Central, los cuáles podrás guardar con tu cuenta de la página, si no la has abierto puedes hacerlo, sólo necesitas crear un nombre de usuario y una contraseña.
Se anunciaba como el juego más difícil de todos, pero como hemos visto, sólo es una combinación de los anteriores, también se anunciaba que había que entrenar muy duro, y claro, si ya has pasado los juegos anteriores, este no será muy difícil. Sin embargo, algo es cierto, todos los niveles tienen más dificultad que en los juegos anteriores, Makino y sus trampas son muy poderosas.
Entra al juego en http://www.maxsteel.com/laam/, o con el enlace directo aquí http://www.maxsteel.com/laam/games/ataque-de-makino-559.html . Juega todos los 5 videojuegos en http://www.maxsteel.com/laam/games/

19 comentarios:

  1. Me encanto este juego. El arte me parecio muy elaborado y bien tratado. Esperemos que sigan sacando juegos como este!

    ResponderBorrar
  2. Este juego esta BUENISIMOOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  3. NO PUEDO JUGAR EL NUEVO JUEGO ¿QUE HAGO?

    ResponderBorrar
  4. agenteextremo100:seguramente no es que no puedes jugarlo sino que tarda demasiado en cargar el nivel a mi me paso lo mismo

    ResponderBorrar
  5. ¿entonces que hago para que no tarde tanto?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, si en tu computadora tarda en cargarse, entonces no puedes hacer mucho para evitarlo, lo mejor sería esperar a que se cargue el juego, pero si se traba debería de recargar la página varias veces.

    ResponderBorrar
  7. ¿que te gusta mas elementor amenaza submarina o extroyer avispa venenosa?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, me gusta más es el Extroyer Avispa Venenosa, pero es sólo por los colores, el Elementor Amenaza Submarina puede ser más sorprendente, bueno, es excelente para cualquier fanático de Elementor.

    ResponderBorrar
  9. ¿crees que saquen el juguete de makino jet y tambien de la camara flotante?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, el juguete de Makino en modo Jet sí creo que lo saquen, la cámara flotante lo dudo, pero es probable.

    ResponderBorrar
  11. ¿como se ponen los juegos?porfas diganme porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. Anónimo, sólo entra a www.maxsteel.com , busca la sección juegos, selecciona el que quieras y espera a que se carge.

    ResponderBorrar
  13. manbrus1000:
    max tu ya te ganaste la insignia de experto francotirador, por que yo la quiero ganar, pero cuando creo que he echo los diparos bien siempre o me matan los psycho droides o no ago los tiros bien, porfa expicame como le hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, y me he esforzado mucho, pero nada. Es muy difícil, sólo te puedo dar de tips que cuando dice "Dispara ahora" son los únicos momentos donde puedes dañar a Makino, después cuenta como disparo fallado, y que a veces Makino creo un campo de fuerza naranja que proteje a él y a los androides, si disparas en ese momento también fallas. Sólo una vez he creído no haber fallado, pero no gané nada.

      Borrar
    2. Saca tus figuras de Max STEEL y saca tus tirvo misons

      Borrar
  14. como gano la insignia turbo por tres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, no puedo ver mis insignias porque de nuevo el Centro de Comando me falla, sin embargo si la vez allí deberías de decir.

      Borrar
  15. Saca tusfiguras de Max steel y tu vace entec

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...