20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 18 de diciembre de 2011

Max Steel N-Tek Adventures


Max Steel N-Tek Adventures es la segunda miniserie de Max Steel que debutó en 2011 con su primera temporada. Es la continuación de Max Steel Turbo Missions, la anterior y primera miniserie que constó de 3 temporadas(2008, 2009 y 2010). Conserva muchas características de Turbo Missions, al grado de que realmente la mayor diferencia es el nombre y se puede llegar a considerar la primera temporada de N-Tek Adventures como la cuarta temporada de Turbo Missions. Algunas de estas características son que los capítulos duran 1 minuto con 30 segundos; se utilizan para mantener la presencia de Max Steel entre los fanáticos antes de que sea lanzada una nueva película; en los capítulos todo puede pasar, por lo que varios nunca ocurrieron; y se divide en 3 misiones(ahora llamadas aventuras): Incursión Aérea, Terreno Extremo y Caos Químico.
Debido a que N-Tek Adventures se lanzó después de la película del 2010 Max Steel vs. La Legión Tóxica, se aprovecha la situación para que cada aventura sea dedicada a uno de los 3 más grandes villanos, Incursión Aérea a Elementor(aunque en la temporada 2011 no aparece en esta aventura), Terreno Extremo a Extroyer, y Caos Químico a Toxzon.
Incursión Aérea muestra combates en el aire o aventuras en altitudes extremas, Terreno Extremo se centra en combatir en los lugares más remotos y peligrosos del planeta, y Caos Químico nos muestra peligros con sustancias tóxicas, y enfrentamientos con Toxzon y sus Toxzoides. En la descripción de las aventuras hay parecidos con misiones de Turbo Missions.
N-Tek Adventures consta de 15 capítulos nuevos de su primera temporada, más 40 capítulos tomados de los 3 temporadas de Max Steel Turbo Missions, sumando en total 55 capítulos. En el caso de los capítulos de Turbo Missions, se editaron al formato de N-Tek Adventures, con el nuevo inicio y final, y se reagruparon en las 3 nuevas aventuras. Se incluyen casi todos los capítulos de Turbo Missions, dejando fuera los 6 intros de cada misión de la segunda y tercera temporada, y el capítulo "Reiniciar" de la primera temporada.
Curiosamente la temporada 2011 se dividió en 2 partes para su estreno, la primera con 10 capítulos y la segunda con 5. Esto es notable porque en la primera parte la voz de Cytro es distinta en español, y en la segunda es la normal, por lo que no se doblaron juntas. Además de que hubo un espacio entre el estreno de una parte y otra. La primera parte se estrenó primero en la página oficial en abril del 2011, poco tiempo después se transmitió en Cartoon Network. La segunda parte se estrenó en Cartoon Nework en septiembre, y estuvo en la página oficial hasta octubre. Es importante mencionar que a diferencia de Turbo Missions, los capítulos se transmitieron muy pocas veces, junto con películas de Max o con el programa Secundaria Secreta, y al comenzar o finalizar el bloque comercial, no entre los comerciales como era de costumbre. En Canal 5 también se estrenaron por separado, cada parte durante un maratón con capítulos de N-Tek Adventures y Turbo Missions.
En la nueva temporada 2011 la mayoría de los capítulos muestran como villano a Toxzon, siendo el villano que más aparece, después de él en apariciones sigue Extroyer, y al final está Elementor, siendo además el año que menos ha aparecido. El Dr. Rendel aparece por primera vez en la miniserie, y es su mayor aparición desde la película Max Steel Bio Crisis, en Turbo Missions sólo atacaban sus robots. Los robots de Psycho aparecen en 2 ocaciones. Ya no aparecen los Robots de Eclipse ni las criaturas Infectadas, los primeros posiblemente a que son los enemigos más débiles de Max, y las segundas al parecer fueron exterminadas en la tercera temporada de Turbo Missions. Es la primera vez que aparece un capítulo contra 2 villanos(Toxzon y Elementor), y también la primera vez que aparece un capítulo sin Max Steel. Es la temporada en donde menos se ven cosas de películas y capítulos anteriores, en éste sentido sólo se ve el traje turbo de Max, el Cytro perforador y Ataque de Ciclón, los Toxzoides, y los Psycho Androides, como juguetes existentes. También es la temporada más comercial hasta ahora, superando a cualquiera de Turbo Missions, con la aparición de más de 20 figuras del 2011, más otras de años anteriores. No tubo intros de las aventuras como en la segunda y tercera temporada de Turbo Missions, rompiendo este patrón.
A pesar de haber tenido importancia en TV, esta temporada se hizo enfocada a la página oficial de Max Steel. Al igual que la tercera temporada de Turbo Missions, no hay datos de que esta temporada haya salido en DVD.
Por la aparición de nuevas figuras de Max, se sabe que sí existirá la segunda temporada de Max Steel N-Tek Adventures, la cual se estrenará en el 2012, y constará de 3 nuevas aventuras: Base en Peligro, Tormenta Urbana y Núcleo Sobrecargado.
Estos son los capítulos de Max Steel N-Tek Adventures 2011, divididos en las 3 aventuras. Están en el orden que más veces a aparecido como el oficial, aunque en este año no hubo realmente un orden oficial. Hay que recordar que al igual que en Turbo Missions los capítulos no tienen un orden específico, pueden ser vistos en cualquier orden.

Incursión Aérea

  1. Aterrizaje Suave
  2. Furia Extrema
  3. Cielos Enemigos
  4. Solo en Casa
  5. Zepelín de Terror

Terreno Extremo

  1. Lanzador de Arena
  2. Carnada Viva
  3. Río de Lava
  4. Ciudad en Llamas
  5. Pantano Tóxico

Caos Químico

  1. Tesoro Hundido
  2. Día de Independiencia
  3. Alcantarillado en Peligro
  4. Final de la Vía
  5. Ataque Contra el Arrecife

Estos capítulos los puedes ver en YouTube dando click aquí, o en la página oficial de Max Steel(http://www.maxsteel.com/laam/videos.html), junto con los 40 capítulos tomados de Turbo Missions.

6 comentarios:

  1. oye max soy makir makino la ultima vez que comente se me olvido quitar las mayusculas pero mi nombre es sin mayuscula mira max gracias a tu informacion pude conseguir el pack de makino,unas preguntas max quisiera que me dierasun nombre alternativo para llamarte ya que la pregunta que voy a hacerte se va a escuchar rara max cuantos años crees que tenga max,otras cosas para mi elementor jamas lo quitaran ya que el elementium es indestructible,las figyras que mas me llaman la atncion(sobre las encuestas)son las de troy con rostro y la de elementor reptil,max quien crees que gane en una pelea de makino contra elementor,makino contra toxzon o elementor contra toxzon a y max tu blog es el mejor de todos,a se me estaba olvidando como hago para subir fotos en los comentarios o algo asi y max tu dijiste que para publicar las fotos de tus figuras era muy canson acomodarlas pero te saldria mejor acomodarlas por villano y por los buenos por lo menos en una foto los max que tengas en otra los elementor y asi,bueno solo te estoy dando una idea y todos los fanaticos sigan visitando el mejor blog de max steel,saludos desde PANAMA.

    ResponderBorrar
  2. Hey max,ami me gusto más el mission turbo , porque venian mas cortos de max steel

    ResponderBorrar
  3. makir makino, de nada, que bien que hayas podido conseguir el pack. El nombre que utilizo en otras cuentas es DanSteel. Yo creo que Max tiene como 27 o 28 años, considerando que en la serie se quiere representar a un chico de 19 años, y en Peligro de Extinción ya aparece como uno de 20, y considerando que los años han pasado esa debería ser su edad. Por lo que creo ahora, Makino contra Elementor gana Makino, Makino contra Toxzon gana Makino, Elementor contra Toxzon gana Elementor.
    No se pueden subir fotos en los comentarios, sólo se pueden poner letras. Gracias por tus consejos, pero creo que ya tengo un acomodo.
    Saludos.

    Anónimo, pues realmente la primera temporada de N-Tek Adventures sólo es superada en duración por la tercera temporada de Turbo Missions, aunque tienen el mismo número de capítulos completos(15), sólo que la tercera temporada tuvo 3 intros.

    ResponderBorrar
  4. el año pasado encontre una tienda de mattel en el df donde vedian max steels a muy bajo precio y plane vonver para comprar el cytro ciber helicoptero pues no lo he encontrado en otro lado y quiero aprobechar para encontrarlo ahi y a un bajo precio pero no recuerdo donde estaba y espero q alguen me ayude diciendome en donde (calles) se encuentra

    gracias.

    ResponderBorrar
  5. max quiciera saber si crees que las figuras extremas de max en el 2012 tambien traigan dvd pues no he podido ver en donde venden la cajita sonrics de max steel

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, pues realmente yo no lo creo, podría ser, pero pienso que eso fue algo muy especial de este año.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...