20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo videojuego de Max Steel: Amenaza de Toxzon

La página oficial de Max Steel se ha renovado con su cuarto juego para este 2011, llamado "Amenaza de Toxzon".
Este es un juego de plataforma, muy novedoso para Max steel, en el cual tendrás que cruzar por una planta de desechos tóxicos, con el objetivo de vencer los obstáculos y atrapar a Toxzon.
Los obstáculos serán muchos desechos radioactivos, pero la mayor parte del juego te encontrarás con toxzoides, aunque a veces el mayor obstáculo será el propio Toxzon. Irás abriendo puertas al destruir computadoras de control, contarás con el disparador de ataque al cual le podrás aumentar su potencia, y por supuesto, tendrás la Acción Turbo. Podrás recargar tu energía y los nanocubos te darán más puntos, pero si se te acaba la energía tendrás que empezar el nivel de nuevo.
Claro que al igual que en los juegos anteriores, este cuenta con premios y escudos que podrás ganar al jugar, los cuales se guardarán en tu cuenta de la página, que es muy fácil de hacer, sólo se necesita nombre de usuario y contraseña.
En mi opinión, realmente es el juego más difícil de todos los lanzados hasta ahora, y la diferencia es considerable, ya que tendrás muchos obstáculos y muchas opciones de movimiento, además de que Toxzon es muy poderoso, lo que te hará parecer débil. También cuenta con varios niveles. Si te pierdes no olvides seguir la línea de abajo que muestra tu posición y la de tu objetivo.
Este juego sí pondrá a prueba tus habilidades como ningún otro. Juega ahora en http://www.maxsteel.com/laam/games/amenaza-de-toxzon-467.html
Se creía que saldrían dos juegos más, ya salió uno, y al inicio de la página hay una imagen que nos muestra que sí habrá uno más, presumiblemente será el más difícil y el villano seleccionado será Makino.

Para terminar, desde que comenzó el mes la página muestra una promoción de Max Steel y Nestlé, que es válida sólo en México. Consiste en conseguir un código en los empaques marcados de los cereales Nestlé, para jugar un juego contra Makino, y ganar un juguete. No he visto los empaques, por eso no puedo dar todos los detalles, cuando tenga el empaque los daré, pero si ya tienes uno participa en http://www.maxsteel.com/laam/promo.html

40 comentarios:

  1. aquí esta el soundtrack de la pelicula 2011 "la venganza de makino" ...yo mismo lo subi

    http://www.youtube.com/watch?v=KYmbdiK7eIQ

    ResponderBorrar
  2. eduardo117, genial, veo que te sirvió la ayuda que te proporcioné y las imágenes de mi blog.

    ResponderBorrar
  3. te has fijado que las peliculas peligro de extincion y la legion toxica termina igual
    con la rebelacion de un nuevo villano
    en peligro de extincion acaba con elementor abriendo los ojos
    y en la legion toxica acaba con makino jurando que se vengara

    ResponderBorrar
  4. si por que eran las unicas q salieron en google imagenes

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, Sí, creo que eso fue lo primero que notamos muchos fanáticos.

    eduardo117, OK.

    ResponderBorrar
  6. quien sera el mas fuerte toxzon o makino

    elementor es el mas devil y odio admitirlo despues extroyer y el mas fuerte toxzon pero en que lugar quedara makino el mas fuerte o entre elementor y extroyer

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, cada quien tendrá su opinión, porque por ejemplo aunque Elementor se haya hecho el más débil, para mí es en su máximo poder le gana a cualquiera en su máximo poder.
    Pero de acuerdo a lo que dices, Makino es el más fuerte de todos, porque según la trama cada enemigo es más poderoso.

    ResponderBorrar
  8. ola q tal entre a la pagina para jugar el nuevo juego y no me aparece nada solo la imagen de fondo de max y recuadros con contorno blanco y le doy en los botones de la parte de abajo y me sale lo mismo sabes de algo que me pueda ayudar o alguna otra manera de jugar??? agradeceria tu ayuda

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, si se trata del juego de la Amenaza de Toxzon, prueba con varios navegadores. Si se trata del juego de Nestlé, yo también he tenido problemas, nunca he podido entrar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. hola a todos yo entre a jugar amenaza de toxzon y solo llego al nivel 2, es decir que cuando termino el segundo nivel se supone que me debe de aparecer el tercero pero no, cuando termino el segundo nivel la pagina me manda al menu de inicio es decir la imagen de max steel dandole una patada a toxzon

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, he detectado varios problemas en la página oficial, es mejor esperar a ver si los arreglan. En este juego a veces no me pasa del nivel 1, y al ver mis premios generalmente se traba la computadora, son varios a los que les ha pasado.

    ResponderBorrar
  12. hola a todos max ya sabes si el juego funciona bien porque es que quiero jugarlo pero no puedo jugarlo si esta dañado para ver si tu puedes verificarme si esta bien

    ResponderBorrar
  13. Anónimo, estuve probando el juego, y creo que sigue igual, si juegas sin cuenta, funciona con normalidad, pero cuando entras a tu cuenta a veces se traba al terminar un nivel y sigue sin dar los premios que se supone obtuviste al jugar.

    ResponderBorrar
  14. max ya sabes si el juego se arreglo por ya quiero saber si ya mesta bien la pagina de internet

    ResponderBorrar
  15. Anónimo, aunque parece que ya hay menos errores, todavía está muy presente el del que no pasa al nivel 3. Sin embargo no a todos les falla, podrías intentar, pero realmente las fallas sí siguen.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. max esta es la ultima pregunta que te hago sober este juego es que si me puedes decir si el juego ya funcion perfectamente y tambien la pagina

    ResponderBorrar
  17. Anónimo, la página ya funciona mejor, pero por lo menos a mí todavía me pasa que el juego de Toxzon no avanza al nivel 3.

    ResponderBorrar
  18. max la primera pregunta que te hago este años sobre este juego, ya funciona el nivel 3 y los demas niveles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho se alguna forma siempre funcionaron, presta atención:
      El juego consta de 2 niveles antes de que te regrese al menú principal, esos dos niveles en el juego cuentan como si fueran sólo uno, así que para ganar premios de tercer nivel, hay que volver a iniciar el juego y pasar esos 2 niveles 3 veces seguidas, lo que es igual a vencer a Toxzon 3 veces. Así es como funciona el juego.

      Borrar
  19. y como puedo ganaR El premio comandante n-tek cuantas veces tendria que vencer a toxzon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ahora veo que lo cambiaron por dispararle a 30 computadores, pero como estaba antes hay que ganarle 3 veces.

      Borrar
    2. gracias soy un gran fanatico de Max Steel como tu deecho e estado trabajando en un gran poster para mi habitacion de Toxzon vs Max Steel dibujado por mi.

      Y una pregunta, ¿sabes donde haya una tienda en el Bajio que tenga el juguete Max vs Makino?

      Borrar
    3. Umm, lamentablemente ya está agotado, al menos que lo encuentres en una juguetería pequeña, podría ser una posibilidad.

      Borrar
  20. el posible cambio de max steel para el 2013 es horrible cual es tu opinion si llega a pasar eso espero que sigan saliendo figuras de maxsteel como conocemos ahhh y que les pongan la cabeza original de nuevo no me agrado ese cambio de cabeza y a ti,bueno y que sigan haciendo peliculas de maxsteel que crees que le paso a makino? y yo opino que elementor murio porque ya ha salido en muchas peliculas y no tiene cura pues ese es su aspecto natural es un clon de bio y nu puede hacerse humano,y que pasara con los toxoids ehh sin toxzon, bueno si dejan de hacer figuras de maxsteel hay que hacer algo y si hacen del nuevo maxsteel a los que esten deacuerdo no comprar esos productos y de alguna manera comunicarnos com mattel para que nos devuelvan a nuestro heroe original y una pelicula maxsteel eterna que no tenga fin ehhh que te parece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nuevo Max Steel no me agrada, tampoco la nueva cabeza. Makino puede estar noqueado. Es cierto, Elementor no se puede rehabilitar como humano, pero él nunca muere, los Toxzoides quedaron sin control, pero ya no será creados más, así que sería fácil atrapar los últimos. Lo mejor sería no comprar nada del nuevo Max Steel, ya que Mattel ya ha invertido mucho y no se detendrá.

      Borrar
    2. mi plan es no comprar nada del nuevo maxsteel deseguro muchos fanaticos tampoco lo haran,no seran muy bien vendidos,quebraran,y se daran cuenta que fue por ese nuvo maxsteel y si nos devuelven a nuestro heroe original compramos y se quedara

      Borrar
    3. Es bueno, aunque dudo mucho que regresen al Max Steel original.

      Borrar
  21. ahh ycomo ves los comentarios que no han sido publicados y porfavor respondeme pronto soy muy impaciente para este tipo de cosas

    ResponderBorrar
  22. y cual es tu nombre de usuario de www.maxsteel.com el mio es ExtroyerFeroz752,y soy agente n-tek L-1 y tu

    ResponderBorrar
  23. cuantas medallas tienes que tener para llegar al maximo rango es ese cierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm, no recuerdo que me hayan subido de rango por medallas, sólo sigue jugando para que esos porcentajes de tus habilidades suban y así pases de rango. Sí, ese es el máximo rango.

      Borrar
  24. vaya eso es genial, y que sera de este blog sin el original Max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, no me dan ganas de seguir con el nuevo Max Steel, pues ese no es Max Steel. Podría seguir manteniendo vivo al original, pero si los fanáticos se van, entonces Max Steel sí morirá.

      Borrar
  25. nooooooooooooooooooo,y como puedo subir a este blog una imagen o un video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres exactamente? Eso técnicamente no se puede.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...