20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 8 de octubre de 2011

Max Steel La Venganza de Makino: Primera impresión, imágenes, y fragmento

Actualizado el 12/10/11
Como se esperaba hoy sábado 8 de octubre del 2011 la nueva película de "Max Steel La Venganza de Makino" se estrenó en Brasil(más detalles aquí). Yo tuve la oportunidad de verla, y en esta nota les comparto algunos detalles de este octavo capítulo de la serie de películas de Max Steel. La película salió en portugués, y aún no hay fecha de estreno o de salida del DVD en español, salvo en Costa Rica que será a partir del 15 de octubre(más información aquí).
¿De qué trata? Makino intentará acabar con Max y N-Tek, ocupando el puesto de héroe, mediante engaños. Por su parte, Max tendrá que enfrentarse a la fama mundial que acaba de obtener y sus riesgos.
Advertencia: Esta es una nota muy reveladora, si quieres esperar a ver la película completa y en español, te recomiendo no ver las imágenes, el vídeo, ni mucho menos mi comentario del final.
Estas son algunas escenas de La Venganza de Makino, no son imágenes oficiales, sólo son capturas.






Y este es el inicio de la película, después del Intro, el cual terminó siendo muy parecido al de la Legión Tóxica con las escenas cambiadas. Recuerda que está en portugués.
Actualización importante: Entérate sobre la salida del DVD en México y el estreno internacional por Cartoon Network dan click aquí. Al ver la película en español, me gustó mucho más, y me dí cuenta que en la transmisión en Brasil se cortaron 3 parte importantes.
Zona de riesgo: El siguiente comentario contiene varios datos reveladores de la película, por lo que recomiendo de forma más seria no leerlo si quieres esperar a ver la película en español.

Esta es la primera impresión que me ha dado la película, cabe señalar que sólo la he visto en portugués, y aunque ahora entiendo más este idioma que hace unos años, el acento puede definir la forma en la que se perciba la película. La película como en las anteriores vuelve a presentar varias novedades. Esta vez, a Max le toca el turno de conocer la fama y el riesgo que esta puede desatar. Sólo aparece el villano Makino, quien evidentemente tiene gran importancia en la trama. No creo que sea el villano más poderoso, su poder se basa en controlar las máquinas y agregarle armas a su cuerpo, pero su poder secundario termina siendo el más poderoso, la televisión, al tener control sobre este gran medio puede manejar todo a su favor, aunque realmente, todo acaba siendo una farsa, y como ya sabemos, su más grande objetivo es conseguir fama. Como dice mi amigo Lentz de Brasil , el peor enemigo de Max será su propia vanidad, no Makino. Makino hace un juego en el que darle fama a Max después provoca que sea rechazado, y el aparente fin de N-Tek. Veremos mucha acción, y diálogos interesantes, de hecho, la trama de esta película sí es un poco diferente a las demás, veremos más personajes extras, y casi todo se desarrolla en la ciudad, por lo que veremos escenas muy elaboradas e impactantes. También estará Cytro, con sus divertidas opiniones, Berto, y Ferrus. Los personajes que aparece sí hacen su buena participación. El desarrollo en mi opinión es la parte más emocionante, el final no tanto. Para mi gusto, es una buena película e interesante, pero creo que incluso la supera la anterior. La continuidad sí es buena, y sobre todo la banda sonora, que parte de ella ya se ha escuchado en N-Tek Adventures. El mensaje de la película vuelve a ser bueno, creo que eso es algo que se mantiene, y se resume en la frase que más se repite: Un héroe es conocido por acciones y no por palabras. Un dato que me pareció muy interesante, es que Berto es llamado en los noticieros como "Berto Martínez", al igual que en la serie de televisión. No quería que aparecieran todos los enemigos, porque parecería otra Legión Tóxica y la anterior no tendría sentido, pero por lo menos me hubiera gustado saber qué pasó con Troy. ¿Buena o mala? Esto lo definirá cada quien de acuerdo a su punto de vista.
Bueno, espero poder ver la película en español pronto para dar una opinión más completa y mejor analizada que esta primera impresión.

51 comentarios:

  1. hola, me gustó mucho la película pero pudo haber estado mejor y al final de la película makino me decepcionó con su forma de actuar frente a max; ojalá hagan otra película y que luego saquen otro villano que logre atemorizar a max ya que él actúa como si nada fuera difícil.

    ResponderBorrar
  2. oye y se me olvido que el truco del inicio similar siempre lo han hecho sigue el siguiente link y verás de lo que te hablo:http://www.youtube.com/watch?v=hAm1IodLhYc

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, sí, el final es lo malo, Makino es muy creído, egoísta, y al final cobarde. Lamentablemente eso deja esperando otra película.

    ResponderBorrar
  4. Yerik, sí, lamentablemente cren un buen inicio y luego lo repiten para la
    película siguiente, en la
    próxima debería de haber uno nuevo.

    ResponderBorrar
  5. No leí nada xD, pero espero que sea buena la película , porque leí comentarios que se parecía a Action man D;!

    ResponderBorrar
  6. alansteel, el parecido con Action Man es que Max es muy promocionado y aparecen muchos
    personajes extras, algo diferente a las películas anteriores, creo que es aceptable para la trama de la película, lo que podría estar mal son otros detalles que mejor ya no te cuento.

    ResponderBorrar
  7. como este fin de semana estubo pasando max steel la venganza de makino en otros paises talves se estanara en español en argentina el domingo 9/10/11

    ResponderBorrar
  8. buena pelicula vi una parte pero yo no entiendo portugues creo que esperare a verla en español latino.. pero makino se me hizo como un personaje alterno que no seguira en la trama de max steel en fin..yopienso que saldra en esta pelicula y ya.. no esta nada mal.. pero.. aun no me convence... por cierto tendras un estimado de cuando saldra en mexico

    ResponderBorrar
  9. CaZzEaRs, ok, yo creo que sí le harán otra película, pero tal vez esté acompañado de otros personajes, ya que sería extraño que pudiera cubrir otra película completa.
    Sí tengo un estimado, en México en DVD, salvo sorpresa, podría salir hasta Noviembre.

    ResponderBorrar
  10. hola max, soy de Brasil y olvide de mirar la pelicula en la tele, por favor pone toda la pelicula.

    ResponderBorrar
  11. Cytro, hola, pues, lamentablemente Creo que no lo puedo hacer, para empezar, no la tengo completa, Y además como fanático no quiero afectar la forma en la que Mattel quiera promocionar la película, tal vez salga pronto con mayor calidad

    ResponderBorrar
  12. Sonrics a promocionado la pelicula de MAX STEEL VS LA VENGANZA DE MAKINO lacual dure casi 50 minutos ,el DVD no trae las N-TEK ADVENTURES.Contiene 1 juguete de max steel de los 4 diferentes.Ademas las paletas GUDU POP TRAEN IMAGENES DE MAX STEEL.

    ResponderBorrar
  13. yo tampoco la pude ver quisiera que la subieran seria lo mejor

    ResponderBorrar
  14. Amigo,¿en la pelicula salen los anteriores enemigos de max? o solo sale Makino

    ResponderBorrar
  15. Amigo,que hizo Makino para desepcionarlos porfavor quiero que salga mi comentario nunca salen

    ResponderBorrar
  16. Anónimo, no he tenido la oportunidad de ver esa promoción.

    superagentemaxsteel, te recomiendo que esté atento en los próximos días, cualquier cosa podría ocurrir, sobre todo esperamos el estreno en español.

    Anónimo, en la película sólo sale Makino.

    Anónimo, cada quién tendrá su opinión, desde mi punto de vista, Makino sí tiene buenos poderes, pero su actitud no le ayuda para ser un villano asombroso, ya hemos visto cómo era su personalidad en la Legión Tóxica.

    ResponderBorrar
  17. Max Steel va a dar la pelicula de la venganza de makino el 6 de noviembre en cartoon network acabo de ver el comercial muy emocionado en español no se a que hora

    ResponderBorrar
  18. EL 6 DE NOVIEMBRE SERA EL ESTRENO DE MAX STEEL LA VENGANZA DE MAKINO EN CARTOON NETWORK.

    ResponderBorrar
  19. Max Steel la pelicula la venganza de makino la transmitiran el 6 de noviembre en cartoon network acabo de ver el comercial muy emocionado estara en español no se a que hora dara soy de chile y soy el mismo del comentario anterior del mismo comentario pero queria aclararlo mejor

    ResponderBorrar
  20. max yo estaba viendo la peli y casi mero por el minuto 36 se me fue la señal,me podrias decir en que acabo

    ResponderBorrar
  21. Anónimo, Sí se transmitirá el 6 de noviembre, será durante un maratón de 10 a 17 hrs. Gracias por avisar.

    eduardo117, disculpa, pero podría echarle a perder el final a los demás, mejor busca el DVD y luego me dices si lo conseguiste, además, descubrí
    que en Barsil no se transmitió completa.

    ResponderBorrar
  22. ya lo consegui pero en verdad el final se me hizo muy poco,pero la pelicula en si me gusto mucho
    sobretodo cuando los rayos caen a la tierra pero lo malo fue que la cajita sonrics venia con puras gudupop,y un trompo de buena calidad pero un poco chico

    ResponderBorrar
  23. eduardo117, sí, sigo pensando que el desarrollo es la mejor parte. Lo mejor del pack para mí es que el precio es muy considerable. Que bueno que ya conseguiste el DVD.

    ResponderBorrar
  24. que bien , por fin veo una imajen de makino en modo tanque :D

    ResponderBorrar
  25. Anónimo, no sé cuándo llegue a Chile en DVD , sólo sé del estreno en Cartoon Network el 6 de noviembre.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  26. yo se quien es el estupido makimo es el periodista que sale a final de la pelicula la legion toxica cuando le cae un especie de sustancia toxica en los ojos

    ResponderBorrar
  27. makino es muy poderoso yo pienso que makino en modo tanque es mas genial soy un gran fanatico y es enserio tengo 15 juguetes de max yo ya vi la pelicula , nuevas aventuras.

    ResponderBorrar
  28. ami me gusta makino en avion y yo tengo a este makino en tanque avion y el makino normal ya tengo el dvd de la pelicula y tengo tios que juntaron dinero y me compraron al makino moto cierra el juguete del 2012.

    ResponderBorrar
  29. Max! apoco dejas que publiquen grocerias en tu blog o_o
    es el comentario numero tres (sin contar este que estoy escribiendo)de abajo asia arriba!

    ResponderBorrar
  30. Ese makino moto cierra ya salio?
    Yo se que el avion y tanque noo(o me equivoco?)
    Y si fuera verdad, en que tienda te los compraron?
    Saludos

    ResponderBorrar
  31. me recomiendan a cytro acua tek?

    ResponderBorrar
  32. Anónimo, no, pero hay algunos casos en los que se trata de sólo una expresión. Si el comentario es realmente insultante, molesto, o fuera del tema no lo publico. Si a veces te parece que publiqué un comentario que no debió de ser aprobado, simplemente no le prestes atención. La información sobre esto se encuentra en las condiciones de uso http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/p/condiciones-de-uso.html

    Anónimo, sí, para mí es el mejor Cytro del 2011.

    ResponderBorrar
  33. me recomiendan horrar para comprarme a makino en tanque

    ResponderBorrar
  34. el cytro acua tek yo lo tengo es genial lo moje ami hermano con el.

    ResponderBorrar
  35. me lo compraron en la horera todos pero se agoto

    ResponderBorrar
  36. Anónimo, pues siempre es bueno ahorrar para comprar un buen juguete, pero aún no lo he visto así que no puedo saber si realmente vale la pena.

    ResponderBorrar
  37. Max, de verdad ya salieron esos tres juguetes?
    Hablo del makino jet, tanque y moto sierra....
    Saludos

    ResponderBorrar
  38. Anónimo, no lo sé, aún no hay evidencias de que existan el jet y el tanque, y del moto sierra sólo se ha visto su prototipo, si ya salieron o no, no los he visto.

    ResponderBorrar
  39. max makino podria derrotarte sin turbo, las nuevas
    micionas son geniales megusto a extroyer avispa
    max va a salir este makino en tanke o jet

    ResponderBorrar
  40. Anónimo, sí es probable que salga Makino en tanque y jet. Saludos.

    ResponderBorrar
  41. mi hermano tiene a ExtroyeR avispa venenosa tenemos toda la coleccion asta makino tanque yed motocierra

    ResponderBorrar
  42. YO TAMBIÉN TENGO A ESE EXTROYER YO MEQUIERO COMPRAR A MAKINO EN TANQUE SI ES QUE LO SACAN O AL MOTOCIERRA YO JUNTO UNO DECADA MISIÓN

    ResponderBorrar
  43. ACABO DE VER UN TOXZON DE LA LINEA 2012 ERA NARANJA Y CAFE

    ResponderBorrar
  44. Anónimo, que bien, la línea 2012 está llegando.

    ResponderBorrar
  45. ¿saben en donde hay disponibles los nuevos juguetes?

    ResponderBorrar
  46. Anónimo, en este momento está difícil conseguirlos, ya habían llegado las figuras básicas, pero tal vez se hayan acabado con esta temporada de reyes, aún así ya puedes buscarlos en las tiendas de autoservicio.
    En una semanas la situación mejorará.

    ResponderBorrar
  47. yo tengo a makino jet seta chido se le quita el brazo para ponerselo a otros juguetes

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...