20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 31 de octubre de 2011

Estreno de Max Steel La Venganza de Makino en Cartoon Network

Sumado a que tal vez este 2011 es el año más promocionado en Max Steel, Cartoon Network presentará en exclusiva el estreno mundial de la película del 2011 Max Steel La Venganza de Makino, exceptuando un posible estreno en Uruguay, y el estreno en Brasil de una versión incompleta. El evento será el próximo domingo 6 de noviembre del 2011, dentro de un maratón de películas de Max desde las 10 hrs. Se podrá ver en México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Brasil, Panamá, entre otros países, consulta tu programación local. No olvides que también la puedes conseguir en DVD, en México con la cajita Sonric´s, y en otros países por lo general la dan en la compra de juguetes. Para la promoción se Sonric´s, incluso ya se ha liberado un teaser, que es éste(para ver también el Tv Spot de la promoción da click aquí).

Les dejo la trama oficial para que sepan de qué trata: Cuando las heróicas hazañas de Max Steel salen en la televisión, su fama crece... lo mismo que su ego. Max desafía las órdenes de Ferrus y cae en la trampa de un nuevo y peligroso enemigo, Makino. Mitad hombre y mitad máquina, Makino es súper poderoso y arrogante. Lo único que supera el ego de Makino es su odio por Max Steel. Usando su habilidad de controlar máquinas, Makino hace que la humanidad se vuelva en contra de Max.
Mientras aumenta el poder de Makino, el equipo de Max Steel se las ve difíciles para derrotarlo y todo se les viene abajo: Cytro se queda sin energía, Berto es secuestrado y N-Tek se ve forzado a cerrar sus puertas. Esta vez, Max se las tiene que arreglar solo...
En años pasados también se habían estrenado las películas en Cartoon Network, pero nunca hubo tanta propaganda como ahora, incluso el año pasado se estrenó sin previo aviso. Esta vez desde finales de septiembre se han liberado varios Tv Spots. Yo sólo he visto el último, que está siento transmitido casi en cada corte comercial. Aquí pongo todos por si no los vieron.
El primero es muy corto y simple, sólo nos da ha conocer que transmitirán la película, aquí está en baja calidad, pero lo que dice es "Max Steel se ha enfrentado a muchos villanos,¿pero podrá enfrentar al más reciente?¿Cómo será el próximo villano de Max? Muy pronto en Cartoon Network".
(Subido por @leronms)
El segundo presenta a Makino.
(Subido por @alansteelL)
El tercero presenta la batalla entre Max y Makino, anunciando ya la fecha.
(Subido por SuperCyborgman)
Y el cuarto y último ya anuncia el estreno(a veces con la fecha) y nos muestra una escena de la película(versión completa).


(Subido por @DanSteelTM)
Si no pueden conseguir el DVD no se pierdan este gran estreno. Un sincero agradecimiento a todos los fanáticos que pudieron conseguir estos Tv Spots.

37 comentarios:

  1. siiiiiiii pero es a las ¿pm o am? de seguro a als am n

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, sí es am, de lo contrario sería a las 22 hrs, así se maneja en Cartoon Nerwork.

    ResponderBorrar
  3. Hola Max que dices, oye vi la cajita sonrics de Max Steel no se si sea yo pero no se vende porque habia una promocion de 2 cajas por 30.00 pesos lo cual me parecio raro ¿tu que dices?
    no se si vi bien.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. olvide poner el que era yo yerik oye y perdon por las faltas de ortografia mi teclado se esta empesando a descomponer bye

    ResponderBorrar
  5. Extroyer, tal vez deberías de fijarte de nuevo, suena extraño, aunque podría ser.

    yerik, ok, no hay problema. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. me encanta la parte en los tv spots cuando dixen max steel a derotada a muchos villanos umillan a toxzon disiendo que es devil ya era tiempo de hacer devil a toxzon nunca me gusto makino por lo menos es mejor en todos los aspectos su diseño mas bueno que el de toxzon

    ResponderBorrar
  7. En la mañana o en la noche y por cierto daran todas las peliculas o algunas

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, el maratón va desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, según la programación sólo darán 5 películas, desde el Oscuro Enemigo hasta La Venganza de Makino.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola Max Sobre los de la cajita falsa alarma.
    Saludos.
    P.D.:feliz dia de muertos y soy troy winter solo me cambie el nombre

    ResponderBorrar
  10. Elementium7, ok, ese es el precio regular en muchas tiendas de autoservicio y minisupers.

    ResponderBorrar
  11. Hola Max Hace cuento tiempo es que mi cuenta ya no agarraba que cuentas?, que buena promocion de sonrics a mi me costo 25 pesos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. TOXZON, hola de nuevo. Pues, Max Steel ha estado muy activo. Sí, es una muy buena promoción, más si la conseguiste a ese precio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. señor Max, cuando cree que se estrene la pelicula en el canal 5

    ResponderBorrar
  14. Elememtium7, pues tomando en cuenta que este año la película salió algo pronto, podría estrenarse como mínimo el último sábado de noviembre, es decir el día 26, y como máximo el segundo sábado de diciembre, es decir el día 10. Bueno, eso creo yo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. hola max soy makino ayer me compre el pack max vs makino y es genial porque ayer llego a chile y 2 preguntas a que hora comiensa la vemganza de makino en cartoo network.y 2 as encontrado nuevos juguetes n tek adventures 2012 saludos

    ResponderBorrar
  16. Makino, la Venganza de Makino debería de comenzar alrededor de las 3 de la tarde, tal vez un poco antes, tal vez un poco después.
    No he visto más figuras 2012 además de las que ya publiqué.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. En Brasil (Rondônia) tiene una gran cantidad de lluvia esta noche, la película ya ha comenzado 30 minutos y no puedo ver :(

    ResponderBorrar
  18. Hola max soy makino a que hora comienza en chile las peliculas de max en cartoon network

    ResponderBorrar
  19. no puedo esperar falta media hora

    ResponderBorrar
  20. Anónimo, recuerda que la película comenzará a las 14 o 15 hrs.

    Anónimo, creo en Chile el maratón comenzaba a las 12 pm. Lo que sé es que en este momento ya comenzó.

    ResponderBorrar
  21. max ya vi la pelicula estubo muy buena pero decian que la pelicula la ivan a pasar a las 3:30 pero la pasaron antes

    ResponderBorrar
  22. mega toxzon, ok, a la programación no le prestes atención, la película se tenía que estrenar alrededor de las 14 hrs.

    ResponderBorrar
  23. puxa o mi hijo espero toda la mañana soy de chile y como vio que no empezaba la apago y creyo que la dan a las 22:00 y ustedes dicen que ya se estreno ....mmmm quien me puede decir cuando la van a repetir porfaaaaa mi hijo esperaba casi 2 meses el estreno y no la pudo ver ...esperando una respuesta luego ..muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Anónimo, el horario en Chile fue un poco distinto, al parecer todo comenzó a las 12 hrs, y creo que sí se estrenó ya, pero también creo que fue anunciada a las 22, si no la han visto esperen a ver si la transmiten a esa hora, aunque de eso no estoy seguro.

    ResponderBorrar
  25. sabes porque kat y jefferson ya no salen en max steel

    ResponderBorrar
  26. hola,soy de Chile,mi hijo tb,espero mucho tiempo para ver el estreno de makino,pero nunca fue,me puede alguien decir si la repetiran y cuando?.Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  27. hola soy de Chile,mi hijo espero gran parte del día de ayer para ver el estreno de makino y nada de nada.¿Alguien puede decirme si la repetiran y cuando? muchas gracias.

    ResponderBorrar
  28. oye max cuantos años tienes y cuantos tiene max steel y tu crees k max steel algundia tenga final ?

    ResponderBorrar
  29. Anónimo, no se sabe exactamente lo
    de Kat, pero se puede suponer que es debido a que ya tenía mucho ayuda con Cytro, y lo de Jefferson es porque Mattel quería un jefe más activo para Max, que fuera más estricto y que participara en batalla.

    Anónimo, por ahora no se sabe cuándo la repetirán, pero si te urge ya la puedes buscar en Internet.

    Anónimo, no lo sé, tal vez algún día tenga final.

    ResponderBorrar
  30. oigan soy yerik :oigan amigos ya vieron la situacion del jose original (ms7turbo en youtube)que mal http://max-steel-8.blogspot.com/2011/11/atencion.html?showComment=1320960067331#c7948428607806517253 ayyyyaaaayyyyaaayyyy

    ResponderBorrar
  31. oigan yo yerik otra vez yo tambien iba a preguntar lo mismo de kat y lo del maraton lo malo de que lo transmitiera nos recordavan el segundo estilo de maxsteel dese cuenta regresiva hazta biocrisis y el tercer estilo desde la amenaza mutante hazta la de makino y por supuesto el primer estilo desde la deria hazta el dominio de los elementos

    ResponderBorrar
  32. Hola que gran blog tiene razon yerik que malo que esten insultando en los blogs pero para que perdemos mas peleando con gente como esa¿verdad?
    saludos y grandioso blog.

    ResponderBorrar
  33. dinganme yerri porfas soy yerik y siiii

    ResponderBorrar
  34. oigan acabo de comentar pero chequen esto http://www.maxsteel.com/laam/ntekfiles/makino-492.html debo decir que pegue un grito cuando lo ví

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...