20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 7 de octubre de 2011

Brasil: Estreno de La Venganza de Makino(A Vingança de Makino)

Mañana sábado 8 de octubre del 2011 será el estreno en Brasil de "Max Steel: A Vingança de Makino(Max Steel: La Venganza de Makino)", la octava y nueva película de Max Steel, por el canal SBT, durante el bloque "Sábado Animado", que comienza a las 7 de la mañana, pero al parecer la película se transmitirá hasta las 11 de la mañana. La noticia llega de Twitter, donde por un lado tenemos el Tweet de una persona que siempre está enterada de la programación de SBT que está aquí, y por otra parte está el Tweet del propio canal que está aquí. Bueno, brasileños, estén atentos.
La trama es la siguiente(traducción del portugués): Cuando rayos de calor llegan a una pequeña ciudad causando un gran desastre, un vídeo es divulgado por la prensa sensacionalista empañando la imagen de Max, lo que despertó la ira de la población contra N-Tek. Con la misión de hacer parecer a Max el bandido y ocupar el puesto de héroe, el villano Makino tiene un verdadero arsenal de máquinas bajo su mando. Ahora, Steel tendrá 15 minutos de fama para reconquistar la opinión pública.
Estas son algunas imágenes de la película.

Y este es el vídeo del evento.
Ahora, para todos los que no están en Brasil, si les interesa ver la película, he encontrado 2 páginas donde se transmite el canal en Internet en vivo, la primera es la que más recomiendo, la segunda es por si no funciona la primera, aunque va más atrasada la señal, da clik en el enlace que quieras. Página 1, Página 2 .
Si quieren saber cuál es la hora en Brasil para compararla con su reloj aquí está el enlace. El detalle es claro, la película estará en portugués. Seguramente después de esta transmisión surgirán muchas novedades. A continuación, incluiré otras novedades.

Atención Costa Rica: Una juguetería (Jugueterías Toys) del país ha anunciado que a partir del 15 de octubre del 2011, estarán regalando el DVD de "Max Steel: La Venganza de Makino", en la compra de productos Max Steel, Hoy Wheels o Matchbox. El anuncio está en su página de Facebook aquí.
Nota: El título de "Max steel: La Venganza de Makino" ya es oficial.

Para finalizar, en canal 5 de Televisa México se ha liberado un Tv Spot 2011 presentando a Extroyer, como uno que ya se había presentado de Elementor. Aquí está.
Todo esto es realmente impresionante, ahora, a esperar que la nueva película llegue al resto de Latinoamérica. Estén atentos.

13 comentarios:

  1. oye la podrias grabar y subir ganamos todos mas visitas a tu canal y yo me encargo de dibulgarlo en youtube ¿dale?

    ResponderBorrar
  2. que bien se be el nuevo villano nada que ver con toxzon

    ResponderBorrar
  3. yerik, la verdad no sé si tendré la posibilidad de ver la película, ya veremos qué pasa mañana.

    ResponderBorrar
  4. yo ya la estoy viendo es parecida o de tipo action man prece lo de ben 10 ultimate alien cuando lo descubren su secreto

    ResponderBorrar
  5. no salio ni ELEMENTOR NI EXTROYER NI TOXON Y MIKE ERA DIFERENTE QUE EN LA LEGION TOXICA PERO FUE FACIL DE VENSER A MAKINO ALGO MMMMMMMM

    ResponderBorrar
  6. yerik, sí, era el momento de Max de enfrentar la fama.

    -Realmente Makino no fue una gran amenaza, sino lo que provocó con su truco televisivo.

    ResponderBorrar
  7. es cierto amigo y en la farza de la animacion de mike se parecia pero no mucho extraño a troy ñññaaa y seguiste mi consejo asi mas jente visitara tu blog para ver el intro una y otra vez o si no tambien en dannsteel TM directamente en tu canal te dije que todos ganariamos o ¿nooooo?

    ResponderBorrar
  8. yerik, Mike se parece más si consideras que en esta película está de gala.
    Sólo quise compartir el vídeo porque tuve la oportunidad, y sí, todos ganamos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. ey no saben uando la ban a pasar en mexico en tijuana de hecho

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, no hay fecha de salida en México y mucho menos en Tijuana.

    ResponderBorrar
  11. Legal. Mas voce devia ter publicado essa noticia antes. Por que voce foi anunciar isso so um dia antes?
    Algumas pessoas devem ter perdido por isso.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo, por que eu não anunciado antes? Eu anunciado como eu aprendi, foi mediente Twitter, eu anunciei antes mesmo do próprio canal, se eu tivesse sabido o que tinha sido publicado antes.
    Si yo hubiera sabido antes lo hubiera publicado antes.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...