20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Uruguay: Posible estreno de Max Steel La Venganza de Makino

Actualizado 03/10/11
Mucha es la actividad alrededor de Max Steel en los últimos días, pero pocas cosas son precisas.
Ahora en Internet ha aparecido una guía de programación del Canal 4 Monte Carlo TV, de Uruguay, donde se observa que el próximo sábado 1° de octubre del 2011 se transmitirá la película "Max Steel: La Venganza de Makino" aproximadamente a las 8:30 hrs. El enlace para ver la guía es este, aviso que es un documento de Microsoft Excel, www.montevideo.com.uy/andocasociado.aspx?69912,339590. Sin embargo, al entrar en la página oficial de dicho canal, encontré un detalle, la película sí aparece en el día y horario establecido, pueden verlo aquí, pero al ir a cualquier otro sábado, ya sea anterior o posterior, aparece la misma programación, entonces, ¿es un error?¿A caso pasan la película cada sábado?¿Cuál sábado es el correcto si es que en verdad transmitirán la película?
De cualquier forma, creo que sólo lo podrán comprobar los uruguayos, porque no he encontrado una página donde se transmita el canal en vivo vía Internet, claro, tal vez alguien podría hacerlo.
Aún así, creo que al ver el título de la película en esta guía de programación, nos confirma que es el oficial.
Cartoon Network por su parte, salvo una sorpresa, no transmitirá la película en lo que queda de septiembre, se encuentra transmitiendo sólo las películas ya conocidas, aunque he recibido reportes de países como Argentina, Chile y Panamá, que dicen haber visto TvSpots donde se está promocionado a Makino por este canal. Personalmente, en México no he visto ninguno.
Este es uno de esos TvSpots, creo el más importante hasta ahora, el cual presenta a Makino.
(Subido por @alansteelL)


Resultado: La película sí se debió de haber estrenado en Uruguay, porque la programación ya ha cambiado, así que no era un error, pero no hay reportes del hecho.

45 comentarios:

  1. max steel vs la amenaza mutante en cartoon net...!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. eduardo117, sí, de hecho están pasando las películas esta semana, junto con N-Tek Adventures, mañana tienen programado la Legión Tóxica, fuera de esto no hay novedades.

    ResponderBorrar
  3. alomejor y la sacan el sabado o en 15 dias

    ResponderBorrar
  4. cual pack me recomiendas
    max vs makino
    max vs extroyer amenaza toxica
    max vs toxzon enfrentamiento final

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, depende de lo que quieres:
    -Si quieres tener la figura del nuevo villano que viene excelente, compra el pack Max vs. Makino. Es mi favorito del 2011, yo me iría por este en primer lugar.
    -Si no conseguiste el Extroyer serpiente en 2009, y te quedaste con las ganas, no desperdicies esta oportunidad, ahora que incluye una buena figura de Max, compra este pack, sería mi segunda opción.
    -El Max vs Toxzon enfrentamiento final es el que menos recomiendo, las figuras no son muy novedosas, y es el más caro, pero si quieres este Toxzon lanza misiles que abre los brazos, y un Max con una Mega pistola, tienes que tener este pack.

    ResponderBorrar
  6. yo ya tengo la peli de max steel la venganza de makino,aqui en mexico sonora hermosillo no se si en los demas estados, me vino con la cajita sonrics, contenia la pelicula con una figura de max steel y 4 dulces....
    aber si sale ya en la tv

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, interesante, esta película viene pronto.

    ResponderBorrar
  8. la acabo de terminar de ver y en lo personal es muy buena pelicula me gusto mas que la primera de toxzon y que las 2 de extroyer pero no superan a lo antiguo de elementor, el nuevo villano makino me parece mejor que toxzon mas fuerte,inteligente y malvado y muy egoista pero nomas es mi opinion

    hace mucho no entrava a tu pajina max, esta mejor que la ultima vez que entre felicidades muy buena blog XD.....

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, buena opinión, me parece precisa.

    Gracias, espero poder agregar mejoras próximamente.

    ResponderBorrar
  10. ok espero consigas la peli y agas el articulo pronto ok adios, buena noche...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, yo también espero que así sea. Buenas noches.

    ResponderBorrar
  12. Pues a la mejor la sacan el lunes o sábado, pero sale esta semana.
    saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hay que mencionar algo, que Makino en el comercial (al principio, solo que no alcance a grabarlo) sale con la pistola en el brazo y después no, capaz su poder sea como el de extroyer (el de sacar las cuchillas), también hay que mencionar que Cuando dice ''...tiene poderes especiales...'' a Makino lo cubre una ''capa'' naranja como el acción turbo de Max, capaz tenga también su ''acción turbo'', eso Me despido :D

    ResponderBorrar
  14. Que paso anónimo toxzon es mucho mas fuerte que elementor si hasta Faron Ferro dijo que toxzon hacia ver a extroyer y a elementor como cachorros...
    es mi opinion y respecto a la pelicula muy buena
    saludos

    ResponderBorrar
  15. alansteel, no sé como tenga la pistola en la mano, pero también suena como la habilidad de Elementor se cambiar manos por armas, pero si se ve la mano sí se parece más a Extroyer.
    Lo de la acción turbo, lo dudo, pero esa energía naranja sí debe ser un poder especial.
    Gracias por la información y el vídeo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Pues creo que a makino lo van a sacar como a cytro con varios brazos diferentes
    ¿tu que opinas Max Steel?
    saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola a todos, respecto al comercial, se ve muy bueno yo aqui estoy esperando la peli con ansias.Espero que salga Elementor ya que es mi villano favorito :D Y Makino se ve un villano despiadado y dificil de vence, ese poder naranja me pregunto que sera. Ya quiero que salga la peli estoy desesperado XD

    ResponderBorrar
  18. lo que me imagine desde un principio no quise que me dijieran mentiroso pero si lo imagine (cuando pense en su poder especial era rojo y no amarillo)

    atte spideyloquendo

    ResponderBorrar
  19. tlves puede asore armas, ys eneria puede e que asorvio los pderes turbo de max

    ResponderBorrar
  20. oye puedo estar en eso de Canales para verdaderos Fanáticos de Max Steel o es exclusivo y tambien aceptame como amigo porfis si quieres o ye no pasaron la venganza de makino que lastima pd oye te acuerdas que te estava pidiendo unos videos sobre eso me fui por mucho tiempo por ir a tabasco en las vacaciones perdon y respecto a los videos ya descubri que sin querer o no se se descargo con realplayer solo vez que estaba ese fastidio de la publiciddad donde reproducias un video te salia algo arriba creo que ahi se descargo graciasss hihihihi ppd quelastima que no psaran la pelicula bye amigo

    ResponderBorrar
  21. Troy Winter, sí, es probable.

    yerik, lo de los canales lo pongo automáticamente cuando detecto un canal que ya lleva tiempo aportando buenos vídeos de Max Steel. Lo del posible estreno de la película el
    1 de Octubre sólo es en Uruguay.

    ResponderBorrar
  22. Hola Max, queria ver si me podias aclarar la siguiente duda: Lo que pasa en las N tek adventures, se considera que paso ANTES o DESPUES de Max steel vs la legion toxica? Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  23. oye la programacion cartoonetwork buscala y el del canal 5 tal vez la pasen ahy tambien gracias bye

    ResponderBorrar
  24. Mister E, los 15 capítulos nuevos, ocurren después, pero como en todas las temporadas, en los capítulos todo puede pasar, y se deja a criterio de público decidir cuáles ocurrieron realmente y cuales no.

    yerik, de nada. He checado la programación pero por ahora no hay nada. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Gracias por aclararme la duda Max, saludos ;)

    ResponderBorrar
  26. Oye Max, cuales son las N tek adventures que salieron en el 2011? Es que quiero verlas online. Gracias ;)

    ResponderBorrar
  27. tu comentario me ayudo compre el pack max vs makino

    ResponderBorrar
  28. Mister E , estos son los capítulos nuevos:
    Aterrizaje Suave
    Furia Extrema
    Alcantarillado en Peligro
    Carnada Viva
    Río de Lava
    Día de Independencia
    Ciudad en Llamas
    Lanzador de Arena
    Tesoro Hundido
    Cielos Enemigos
    Solo en Casa
    Zepelín de Terror
    Pantano Tóxico
    Final de la Vía
    Ataque Contra el Arrecife

    Anónimo, de nada, espero que estés satisfecho.

    ResponderBorrar
  29. Max quien me recomendarias:max vs makino,max steel turbo moto,cytro acua ntek

    ResponderBorrar
  30. Anónimo, el Max vs Makino es el que más recomiendo, si quieres tener al nuevo villano que viene muy bien detallada y articulado, junto con Max, es el que tienes que comprar.
    La moto turbo también es una muy Ena opción, si no la pudiste conseguir en 2008 ahora viene con un increíble rediseño, incluyendo la figura. Toma en cuenta que es una moto grande y se puede transformar en un lanzamisiles para tí. Es una muy buena opción si no encuentras la figura de Makino.
    El Cytro Aqua Tek es si quieres algo más barato que no deja se ser bueno, las figuras de Cytro por lo general vienen bien en articulaciones, el cañón que trae es una excelente arma acuática y la combinación de colores termina siendo buena considerando el tema y la aventura.

    ResponderBorrar
  31. aa se me olvido elque te pregunto era yo spideyloquendo

    ResponderBorrar
  32. spideyloquendo, ok, la próxima vez trata de no olvidar tu nombre.

    ResponderBorrar
  33. oye max como cuantas figuras de max steel tienes contando vehiculos y villanos

    ResponderBorrar
  34. Anónimo, no lo sé, menos contando vehículos, hace tiempo que perdí la cuenta, aunque en este año sólo he comprado un pack.

    ResponderBorrar
  35. spideyloquendo dice: ya vi a makino en soriana un niño rombio casi el pack y con ese pack vi en persona a makino el juguete y si lo tendre desoues

    ResponderBorrar
  36. max porfis dime cuando va a salir en tabasco

    ResponderBorrar
  37. Anónimo, No sé, primero hay que saber cuándo saldrá, la fecha de salida en Tabasco debe de ser aproximada con la fecha de salida en México.

    ResponderBorrar
  38. Hola Max Steel me llamo la atención tu encuesta, muy buena por cierto,yo creo que en las siguientes películas no va a salir toxzon y extroyer
    ¿tu que piensas?
    saludos.

    ResponderBorrar
  39. Troy Winter, Yo creo que el único que es seguro que apareza es Troy, porque necesitamos saber qué pasó con él. De los villanos el que tiene menos probabilidades de aparecer es Elementor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  40. Hola Max, oye estaba en Soriana y me acerque al stand y vi el pack Max vs Makino y la verdad se v muy padre y me lo quiero comprar, pero habia otros packs muy novedosos de Elementor (Elementor es mi personaje favorito) y queria saber que pack me recomendabas por que en parte me gusta el pack de Makino por que es lo de moda y esta padre pero tambien me gustan los packs de Elementor.
    Por favor recomiendame uno y si es uno de Elementor dime cual y por que por favor.
    Gracias Max y salu2 :D

    ResponderBorrar
  41. Mister E, tú lo has dicho, el pack de Makino es muy buena opción porque es el de moda, además de que viene muy bien. A mí me gusta más.
    Pero si te gusta un pack de Elementor (que yo no he visto sólo Elementor por separado), y casi no tienes Elementors, debes adquirirlo ya que es tu villano favorito.

    ResponderBorrar
  42. amigo yo apoyo a max a y como te llamas de verdad ehhh

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...