20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 5 de septiembre de 2011

Max Steel N-Tek Adventures: Capítulos Inéditos

Llegaron nuevos capítulos. Una de las posibilidades resultó cierta, esta temporada se dividió en 2 subtemporadas, o para no complicarnos, en 2 partes. A pesar de que se creía que sólo había 10 capítulos 2011 de N-Tek Adventures, ahora han aparecido 5 totalmente inéditos, y en español latino. Según reporta el usuario de Twitter @leronms hubo un Tv Spot que anunciaba que el domingo 4 de septiembre del 2011 iba a haber un especial de Secundaria Secreta por Cartoon Network, en el que se estrenarían nuevas aventuras de Max. El especial ocurrió junto con las nuevas aventuras de Max, además de las 10 ya conocidas. Hay que señalar que dicho especial se dió 2 veces en este día, primero desde las 10 hasta las 17 hrs. , y después desde las 22 a las 4 hrs. , según indica la programación en la página oficial de Cartoon Network.
En estas 5 nuevas aventuras aparecen por primera vez juguetes de la línea 2011, los cuales son: Cytro Ciberhelicóptero, Max Operación Aérea, Toxzon Acción Contaminate, Max Cuerda de Escape, Toxzon Terror Toxzoide, Toxzon Peligro Químico, y Elementor Amenaza Submarina. Entonces,¿Ya son todos los capítulos? No se sabe, y no hay fecha para saber la verdad, pero probablemente sí. Ya son 15, 5 de cada aventura, como en el año pasado, lo único que podría faltar son los Intros de cada aventura. Por otra parte esto nos da la pista de que próxima película tendrá una duración similar a las anteriores, no más. Al parecer la primera voz de Cytro ha regresado, esto hace más lógica la idea de que esta temporada se dividió en 2 partes, y el actor de la voz de Cytro no pudo estar disponible para la primera parte. Como datos extras, en todas las aventuras del 2011 en las que aparece Max Steel utiliza su Acción Turbo, y estos nuevos capítulos introducen 2 nuevos conceptos, que personalmente estaba esperando, los cuales son el primer capítulo en el que no aparece Max Steel, y el primer capítulo en el que Max enfrenta a 2 villanos.
Logré grabar estos nuevos 5 capítulos, y aquí están.

Incursión Aérea

Solo en Casa

Zepelín de Terror

Terreno Extremo

Pantano Tóxico

Caos Químico

Final de la Vía

Ataque Contra el Arrecife

Aún hay más: También acabo de encontrar una imagen de un nuevo vehículo al parecer a control remoto,  tiene el nombre de "Max Steel Turbo Power Sled", no hay más datos.

Sobre Makino y la nueva película no ha habido novedades, pero si quieres ver la imagen del "Max Steel vs. Makino" de mayor calidad que hay da click aquí.

26 comentarios:

  1. Oye sabes si hay alguna imagen del juguete sobre el Elementor que aparece en Ataque Contra eL Arrecife

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, sí la hay, el juguete se llama Elementor Amenaza Submarina, sólo que no se parece tanto en color, la puedes ver en http://1.bp.blogspot.com/-sHc4u2HuVWc/Thkaa50AXEI/AAAAAAAABHc/zCueycjXkes/s400/Elementor+Amenaza+Submarina.jpg

    ResponderBorrar
  3. el jueves 12 de septiembre pasaron un comercial de elementor con varias imagenes de las ntek adventures 2011 como entre las 4:30 y las 4:45

    ResponderBorrar
  4. spideyloquendo soy y si yo tambien vi ese comercial

    ResponderBorrar
  5. soy el anonimo del 12 de septiembre de 2011 a las 16:37 crees que hagan un comercial igual con los otros villanos y crees que tenga algo que ver con las ntek adventures o con la nueva pelicula

    ResponderBorrar
  6. Ok, ya he visto 3 testimonios sobre ese comercial, pero quisiera saber en qué canal lo pasaron, ya que nadie lo ha mencionado.

    anonimo del 12 de septiembre del 2011 a las 16:37, sí, es muy probable ver un comercial
    con Extroyer y Toxzon. No creo que tenga mucho que ver, además de las imágenes que pasaron. Creo que tiene más que ver con los Tv Spots 2011 que no han salido.

    ResponderBorrar
  7. perdon por no poner el canal de tv es que como era mi primer comentario olvide varias cosas

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, gracias por la respuesta, no te preocupes por ello.

    ResponderBorrar
  9. crees que en unas semanas pasen ntek adventures en canal 5

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, veo pocas probabilidades de que las pasen en los comerciales, no hacen eso desde el 2008. Sin embargo sí las podrían pasar en un especial algún sábado o domingo en la mañana, porque en mayo pasado pasaron todas las Turbo Missions 2008, 2009, y 2010, además de los 10 capíulos nuevos de N-Tek Adventures, en la mañana de un sábado.

    ResponderBorrar
  11. cres que makino sea mas poderoso que toxzon, extroyer y elementor

    ResponderBorrar
  12. Anónimo, es probable que lo sea, incluso más que los 3 juntos, por que fue afectado con los residuos de la tormenta tóxica, que al menos era elementium con toxinas, y tal vez morfosos, porque llegó Troy. Pero personalmente, me sorprendería mucho ver un enemigo más poderoso de lo que ha sido Elementor.

    ResponderBorrar
  13. si makino fue afectado por la tormenta toxica tal vez toxzon lo puedan controlar como hizo con extroyer no crees

    ResponderBorrar
  14. pero si makino fue afectado por la tormenta toxica no crees que toxzon lo pueda controlar como hizo con troy

    ResponderBorrar
  15. Anónimo, buena pregunta. Podría ser, pero yo no lo creo porque lo que le cayó más específicamente fueron residuos, y no las toxinas en sí. Aunque si existiera algún tipo de conexión, incluso Makino podría invertirlo y controlar a Toxzon.

    ResponderBorrar
  16. ¿CRES QUE APARECERA TROY EN LA NUEVA PELICULA PARA AYUDAR A MAX?

    ResponderBorrar
  17. ¿CRES QUE TROY APARECERA PARA AYUDAR A MAX STEEL EN LA NUEVA PELI?

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, yo opino que sí, eso espero, porque Troy sí tiene mucho que ver, si por una parte Makino fue afectado por los residuos de la tormenta tóxica, Troy logró extraer la tormenta, y en N-Tek Adventures no sabemos qué pasó con él.

    ResponderBorrar
  19. ¿cres que la camara flotante que llevava maquino se unio a el?

    ResponderBorrar
  20. Anónimo, sí, es probable, y pensandolo bien parece ser que en la figura de Makino se ve.

    ResponderBorrar
  21. como calificarías la apariencia de makino comparada con la de los otros villanos

    ResponderBorrar
  22. Anónimo, muy buena pregunta, aunque no lo he pensado mucho, la apariencia de Elementor, Extroyer, Bio-Constrictor y Psycho siempre se me han hecho muy originales, también debo incluir la de Cytro. La de Toxzon es la que se me ha hecho menos original, y muy mala comparada con los otros villanos. Pero Makino, pienso que está en un término medio, no se me hace un diseño completamente original, pero sí tiene sus rasgos originales y termina dando un muy buen aspecto con que sólo se le vea la boca y un brazo como parte humana, además de las partes incompletas que tiene en su armadura métalica, es realmente impresionante.

    ResponderBorrar
  23. ¿sabes por que cuando extrajo troy la tormenta toxica se le cambio la ropa?

    ResponderBorrar
  24. ¿sabes por que cuando troy absorvio la tormenta toxica se le cambio la ropa por que traia un trage violeta y luego tubo el trage de industrias eclipce?

    ResponderBorrar
  25. Anónimo, realmente no, siempre he pensado que eso no tiene explicación, aunque pudiera ser que Troy lo tuviera listo para ponérselo, la verdad creo que sólo fue para que se quedara con ese traje y la próxima vez que apareciera estuviera listo para la batalla.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...