20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 8 de agosto de 2011

Max Steel vs la Amenaza Mutante en maxsteel.com, y más


Desde el 11 de agosto hasta el 18 de agosto del 2011 Max Steel vs. La Amenaza Mutante estará disponible en la página oficial de Max Steel, siendo la tercera película de Max Steel que se ha puesto disponible, sólo queda por estrenarse Max Steel vs La Legión Tóxica, tomando en cuenta las 4 películas que se están promocionando actualmente. La película se podrá ver en la sección vídeos, completa, y estará disponible en español, portugués e inglés, como las anteriores. Entra a ver la película en http://www.maxsteel.com/laam/ , o usa el enlace directo http://www.maxsteel.com/laam/video-view.aspx?v=ba2009dafd06a&tags=mutant%20menace,toxzon,cytro,2011,laam,maxsteel.Disfruta de este evento disponible por tiempo limitado.

Y como bonus para esta nota, llega una de las figuras que se esperaba que salieran, se trata del Cytro Ciberhelicóptero de la aventura Incursión Aérea. En esta ocasión Cytro puede transformarse en un helicóptero con misiles, y en forma de robot cuenta con un propulsor con 2 alas y misiles. Este propulsor tiene semejanza con el que utiliza en el capítulo de N-Tek Adventures "Día de Independencia", seguramente es el mismo.
Cytro Ciberhelicóptero

1 comentario:

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...