20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 12 de junio de 2011

Max Steel Fanáticos: 3 años de historia


Hoy 12 de junio del 2011 este blog Max Steel Fanáticos logra cumplir su tercer aniversario. Efectivamente, hace 3 años que se publicó la primera entrada. Como campaña preaniversario en Abril cambié el diseño del blog(que todavía tendrá algunas modificaciones) y después fui colocando en Twitter varias imágenes de Max Steel en donde había un "3", además recientemente coloqué unas cuentas regresivas en el blog para este evento. Hoy es el gran día, la verdad, siento que estos 3 años realmente marcan una era para este blog, por eso haré un pequeño resumen.
El primer año fue muy curioso, la mayoría de las entradas solamente contenían letras, sólo ponía en el blog lo que blogger me permitía, para mí era un trabajo muy difícil y a la vez interesante, pocos saben que no tenía Internet ni computadora de este milenio, pero realmente me gustaba darles a conocer las noticias de las que me enteraba.
El segundo año es el que yo llamo como el de la expansión, por fin contando con Internet pude trabajar mejor en el blog, agregué muchas cosas como los vídeos, incluso surgió el canal del blog en YouTube que hoy tiene muy buena aceptación. Por otra parte también fue cuando empezaron a surgir los grandes retos que tuve que superar o el blog ya no existiría. Trabajo constante fue lo que caracterizó este año.
El tercer año lo denomino como el del aprendizaje, después de dos años publicando en la red, ya había visto varias cosas, pero aún quedan muchos retos, sin duda en este año fue cuando tuve que aprender más, y aún así no es todo. Fue un trabajo menos intenso que en el segundo año pero aún así constante. Después de analizar las posibilidades el blog por fin tuvo correo, además se crearon las cuentas en Dailymotion y en Twitter. Por fin se hizo más posible el contacto con los fanáticos, sobre todo con la creación de la sección "Fotos de los fanáticos". Por primera vez llevé un proyecto junto con los blogs Max Steel Turbo MissionsMax Steel-N-Tek.Agente Secreto, el cual se denominó "Premios Max Steel(2011)", dejándome una muy buena experiencia.
Pero tal vez la pregunta principal sea: ¿Por qué crear Max Steel Fanáticos?
Bueno, hace tres años la situación se volvió muy interesante, prácticamente siempre había sido fanático de Max Steel, era el 2008, ya había 4 excelentes películas de Max Steel, y este año coincidió con el que aprendí más cosas sobre Max Steel. El blog Max Steel Agente Secreto tenía poco tiempo de comenzar, la información por fin se disipó en Internet de una forma consciente, además pude ver muchos capítulos de la serie conociendo mejor el inicio de Max Steel, y para sorpresa de todos se liberó por primera vez la miniserie de Max Steel Turbo Missions. Pero sobre todo por primera vez estaba ante mí la oportunidad de crear un espacio en donde podía compartir todo de lo que me enteraba sobre Max Steel(actualmente, este objetivo de dar a conocer todo lo que veo de Max Steel, ha mejorado con YouTube y Twitter). Con este objetivo, agregando el de crear una gran enciclopedia de Max Steel y a la vez darle un espacio a los fanáticos para ver todas las novedades sobre Max Steel, el 5 de junio del 2008 abrí este sitio, y el 12 de junio del 2008 comencé a publicar.
El nombre de este blog refleja la intención de crear un sitio hecho por un fanático para fanáticos, además de que varias noticias son gracias a los fanáticos.
La situación en cuanto a Max Steel ha cambiado en estos 3 años, muchas figuras, las películas, y miniseries nos han mantenido emocionados durante este tiempo, ocurrieron cambios en los juguetes, en la animación, y en la historia, varios personajes han surgido.
Pero además, ahora los fanáticos se han hecho notar más en Internet, surgieron buenos blogs como Max Steel Turbo Missions y Max Steel-N-Tek.Agente Secreto, hechos por verdaderos fanáticos, y además los fanáticos se han hecho notar en YouTube y otros sitios.
La verdad no se trata tanto de cumplir 3 años en la red, sino de estar actualizando el blog durante este tiempo.
Todo esto también me ha permitido conocer más la perspectiva hacia Max Steel de muchos fanáticos en el mundo, incluso en otros idiomas, no todos ven ni viven a Max Steel de una misma manera, y todas estas opiniones son muy enriquecedoras.
Ahora sólo me queda decir: GRACIASGracias a Max Steel por llevarnos a la aventura desde ya hace más de 10 años hasta la actualidad, y gracias a todos ustedes que son fanáticos por confiar en ente blog para ver las noticias más recientes, e incluso ayudarme.
Para terminar, como lo mencioné antes, estos 3 años han sido una sola era para Max Steel Fanáticos, comienza una nueva era, con un destino en verdad desconocido. Muchas cosas vienen. Me despido, por ahora, ¡hasta la próxima!
¡Acción Turbo!

4 comentarios:

  1. Hola Max.
    Max Muchas Felicidades Por Tus 3 Grandes Años Informando E Ayudando. Esté Felicitación Y Muchas Otras Te Las Mereces, Tu Blog Merece Seguir Adelante Y Llegar Muy Lejos, Haz Ido Informando, Desde El 2009 Y Hoy Al 2011 Aun Sigues, Y Además Nos Haz Dado Sorpresas, Muchas Pero Muchas Felicidades, Haz Llegado Muy Lejos.
    *¡Felicidades A Un Gran Fanático De Max Steel Y A Un Gran Blog!. Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, en verdad, ¡Muchas gracias! Gracias por todo lo que dices, y yo por mi parte, siempre veré la forma de seguir trabajando en el blog. Te deseo que te vaya bien con todo.

    ¡Saludos!

    PD. Creo que quisiste decir 2008 en lugar de 2009.

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy escritor, y he escrito esto inspirado por Max Steel, por eso gane una Copa en mi ciudad, en Peru.
    Lee:
    A.S.F.M
    A la hora de recreo, estaba caminando por un lugar con hartos arboles, me sorprendí al observar que casi no había nadies alrededor, pensé en abandonar el lugar, pero mi curiosidad me gano. Fui más allá de lo que pertenecía el colegio y me dio sueño, no se fue extraño. Tuve un sueño muy extraño, donde frente a mi aparecía una luz muy brillante, se apago y estaba en lugar blanco, sobre un especie de cama, a lo lejos vi unas letras que decían N-Tek. No se, pero creo que fue solamente un sueño, por que vi cosas totalmente extrañas. Hoy desperté y me diriji al mismo lugar pero esta vez nada paso, al terminar el recreo, fui corriendo rápido al aula, pero corrió muy rápido, en eso note que ya no era normal, me convirtió en alguien diferente, al mismo tiempo volví al lugar quise traspasar un árbol, pero lo derrumbe, solo me di cuenta que la luz volvía aparecer, en eso desperté en el mismo lugar, donde había el icono de N-Tek, vi a una persona vestida totalmente de blanco, quise gritar con todas mis fuerzas pero inmediato, alguien me dijo que estaría mejor. Al despertar estaba en mi colegio, pero esta vez en el ultimo piso, no me di cuenta pero me resbale, ya me iba a caer pero de repente aterricé normalmente. Esta vez me dio sueño, pero no dormí, al llegar al sitio, mire una gran nave, que me llevo hacia un planeta, me dijeron que era muy especial, entonces fue ahí que comprendí que ya no era humano, si no que era una especie de extraterrestre.
    Adios, si quieres lo puedes publicar en cualquier sitio, por A.S.F.M de Peru.
    Adios

    ResponderBorrar
  4. Hola Max.
    Max, Si Quise Decir 2008, Perdón Es Que Me Equivoque.
    Si Max, Estoy Seguro Que Llevarás Lejos Tu Blog, Tal Vez A Una De Las Mejores Páginas.
    Enserio Gracias, Y Muchas Felicidades. Adiós.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...