20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 3 de junio de 2011

Max Steel Bio Crisis en www.maxsteel.com


Max Steel Bio Crisis está en este momento disponible en la página oficial de Max Steel completa en español, portugués e inglés. Desde hace más de una semana se había anunciado que hoy 3 de Junio del 2011 se pondría disponible. Tal como se dijo, desde hoy está disponible y se ha puesto un anuncio al entrar a la página(como el de arriba). Según está anunciado, la película estará disponible sólo por un tiempo limitado, desde el 3 de junio al 6 de junio del 2011. Aunque esta es la segunda película que se pone en línea, la primera fue Max Steel vs. El Oscuro Enemigo(más información aquí) y a pesar de que se anunció que sólo estaría por un tiempo limitado durante un fin de semana, terminó durando mucho más anunciada en la página, incluso todavía es posible acceder por medio es este enlace. Tenemos que ver cuánto tiempo estará realmente disponible esta película. Sólo queda decir que a este paso próximamente pondrán disponible La Amenaza Mutante y La Legión Tóxica, lo cual será algo inédito como ha venido siendo esta presentación de películas online de manera oficial, lo que sigo calificando como una excelente idea, a pesar de que actualmente los DVD´s están disponibles en algunas figuras de Max Steel.
Entra ahora a http://www.maxsteel.com/laam/ donde encontrarás un enlace a los vídeos. También puedes entrar directamente dando click aquí.
Disfruta de esta presentación disponible por tiempo limitado.

8 comentarios:

  1. max no quiero asustarte pero habeses veo el futuro en los sueños y estoy viendo cosas muy extraña sobre una base que paresia N-Tek una torre dos serpientes un niño chino otro ingles de gran bretaña uno de sud africa una niña de australia y yo es como si N-Tek fuera real y que este reclutando niños para ser agentes crees que se ignifique algo o que

    ResponderBorrar
  2. antonia, no hay problema; creo que tal vez sólo se trata de que quieres formar parte de un equipo, o de que sientes que formarás un equipo, tal vez piensas que para proteger al mundo no se puede actuar sin apoyo de los demás. Eso podría significar.

    ResponderBorrar
  3. oye el menú del dvd era igual al de 2008 o era diferente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era muy similar realmente, puedes darle un vistazo
      https://drive.google.com/file/d/1xF6o0CUJI-Gc92Dzgp0hfvULBuOg3uhl/view

      Borrar
    2. otra pregunta tienes más menús o solo ese es que quiero hacer un video sobre estos

      Borrar
    3. Hay algunos más y otros están en proceso, ¿como cual necesitabas ?

      Borrar
    4. pues los que tengas me sirven

      Borrar
    5. Aquí están otros de las figuras

      Amenaza Mutante: https://drive.google.com/file/d/1DIXrzoNL7ravWdnfT2LI2ix1WXq85r3G/view

      Legión Tóxica: https://drive.google.com/file/d/1-7ypR98-XSCno5v-rhtc2Ecem6BSKUqI/view

      Para fines de año esperamos recolectar más DVDs

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...