20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 19 de junio de 2011

Llegan nuevas figuras 2011 de N-Tek Adventures

A unos pocos días de que hayan salido las primeras figuras de la segunda temporada de la línea N-Tek Adventures 2011, ya han llegado nuevos modelos, además de que ya he visto por mi propia cuenta el Toxzon Peligro Químico del que sólo había imágenes en Internet. Son 4 figuras en total las de esta nota, el Toxzon y 3 nuevas. Algunas fotos son de la parte trasera del empaque porque por el reflejo no se distinguían en la parte delantera

Extroyer Avispa Venenosa (Incursión Aérea)

Esta figura ya la esperaban algunos, ya que aparece en el capítulo de N-Tek Adventures "Furia Extrema". En verdad resulta ser una figura muy llamativa por los colores y el diseño. En la parte trasera cuenta con una palanca que mueve sus alas, y de su brazo dispara un aguijón.

Cytro Rescate de Caverna (Terreno Extremo)

Esta figura ya ha aparecido en el capítulo de N-Tek Adventures "Lanzador de Arena". En su brazo derecho cuenta con unas pinzas y un misil, y en el izquierdo con una garra excavadora. (Imagen de la parte trasera aquí)

Elementor Amenaza Submarina (Caos Químico)

Totalmente inédito, regresa Elementor con una increíble figura. Por fin muestra una forma del agua distinta a la primera y la única que había salido. Este Elementor está especializado en hacer grandes olas. Puede extender el cuello y hacerse más grande, además dispara agua de sus manos.

Toxzon Peligro Químico (Caos Químico)

Este Toxzon ya lo habíamos visto(más detalles aquí). Efectivamente tiene la función de expandir láminas de sus brazos al apretar un botón, además las láminas brillan en la oscuridad

14 comentarios:

  1. cuanto cuesta el elementor amenasa submarindo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, está alrededor de los $400 mexicanos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola max te habla el del comentario del 4 de junio a las 17:55.,yo vivo en Argentina y en mi pais hasta el 16 de junio se prohibieron casi todos los juguetes de mattel.Por eso recien estan entrando y por eso no compro juguetes de n-tek adventures ni turbo missions.chau!!!

    ResponderBorrar
  4. el del comentario del 4 de junio a las 17:55, que bueno que das tu testimonio, en Internet había visto sobre un problema que surgió en Argentina referente a los juguetes Mattel, pero no sabía si era cierto.

    ResponderBorrar
  5. cuanto falta para que vendan a toxzon peligro quimico

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, ya lo están vendiendo en algunas tiendas de México y Brasil, y también en Internet, ya está llegando a más lugares.

    ResponderBorrar
  7. muy bien hecho ojala hagan mas max steeles originales

    ResponderBorrar
  8. max como para cuando crees que hagan los comerciales de los nuevos juguetes de max steel

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, los comerciales ya están hechos, incluso ya hay una imagen en Inernet detrás de cámaras de uno de ellos, probablemente salgan pronto en televisión, ya podrían aparecer desde agosto.

    ResponderBorrar
  10. hola max ,solo quiero saber mas sobre el elementor amenaza aquatica.gracias

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, Pues no hay tantos detalles más para lo que se observan, dispara agua de ambas
    manos presionando un botón en sus brazos, puede estirar su cuello y mover la mandíbula. Su precio está alrededor de los $400.00 MXN.

    ResponderBorrar
  12. hola max, como te ba?
    Olle, crees que en el 2012 saquen makinos mejroresn que el del pack especeial?
    olle, si hay elemntor de antielentium verdad por que solo es la tormenta
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo, pueden sacar Makinos con mejores diseños, pero tal vez ya no tan detallados.
    El Elementor antielementium sí es sólo la tormenta, pero por eso no es una de sus formas, ya que no lo puede controlar, aunque la tormenta también tiene toxinas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Max Soy Un Niño de 10 añitos y tengo la coleccion de todos los max stel tengo elemento amenaza submarina elementor de tierra max stel topson y muchos mas bn

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...