Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 24 de abril de 2011

Películas de Max Steel en Canal 5, Abril 2011

Hoy domingo 24 de abril del 2011 Canal 5 está transmitiendo Max Steel vs. El Oscuro Enemigo desde las 9:00 am. La guía oficial marca que a las 10:00 am. comenzará Max Steel Bio Crisis y será la última película que se transmita.
Aunque según Enlatele.com sólo se transmitirá Max Steel vs. El Oscuro Enemigo a las 9:00 am. Disfruta de toda la adrenalina al 150% y la acción al turbo con Max Steel.

7 comentarios:

  1. Hola!! a mi me gustaba mucha max steel, y el sabado pasado vi las peliculas que sacaron en televisa, y tengo una suda, por que en esdtas nuevas peliculas, no sale el bisep de max steel como antaño,era lo que me gustaba de este personaje, de echo estoy tratando de conseguir una figuraque tengo el bisep que le cambiaba cuando doblavas la figura si me puedes contestar te dejo mi correo.
    jodalord@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ESTA FEO EL BLOG ESTA COMO SI FUSE CAMBIADO , EL ANTIGUO DISEÑO ME AGRADABA MEJOR ESTE ESTA MAS BLNACO EN ALGUNOS CASOS PARECE RIDICULO, AUNQUE QUE SE LE VA HA SER, ESTE NUEVO DISEÑO DEL BLOG NO CREO QUE ESTE BIEN
    N-TEK FDEFITION

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, Ok, todo lo que dices son buenos puntos, lo tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. mira yo lo unico que quiero saber es cuantas peliculas de max steel existen y como se llaman
    puedes contestarme a mi correo es javier_9674@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. javier, son 7 películas hasta ahora, las cuales son:
    1º Max Steel Peligro de Extinción(2004)
    2º Max Steel El dominio de los Elementos (2005)
    3º Max Steel Cuenta Regresiva (2006)
    4º Max Steel vs. El Oscuro Enemigo (2007)
    5º Max Steel Bio Crisis (2008)
    6º Max Steel vs. La Amenaza Mutante (2009)
    7º Max Steel vs. La Legión Tóxica (2010)

    Hay una octava película en realización para el 2011, según una publicación de una empresa que trabaja en las películas, pero no se conoce el nombre ni la trama.

    ResponderEliminar
  6. max te habla anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.te aviso que a las 20:00 daran max steel vs la legion toxica en cartoon network chau

    ResponderEliminar
  7. anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55, ok, gracias por informar, aunque ya lo sabía y lo había informado, también están dando N-Tek Adventures con comentarios.

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...