20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 11 de abril de 2011

Max Steel N-Tek Adventures en Cartoon Network

Actualizado 21/05/11

Por fin he visto un nuevo capítulo de Max Steel N-Tek Adventures en Cartoon Network. Lo ví el domingo 10 de abril del 2011, era el de Furia Extrema. Lo curioso es que a diferencia de los años anteriores no fue entre los comerciales, esta vez fue en un espacio especial, se transmitió entre el final de un programa y el principio de otro, a las 7:00 pm. Además, el usuario de YouTube lccyful afirma haber visto el mismo capítulo el sábado 9 de abril del 2011 a las 8:00 pm.
Así que ya podemos confirmar que oficialmente Cartoon Network ha estrenado Max Steel N-Tek Adventures, en español latino. Lo que falta por saber ahora son los horarios en los que se transmitirán los capítulos y cada qué días se estrenarán nuevos capítulos. Eso lo sabremos pronto, por el momento puedes estar atento a la señal de Cartoon Network para que conozcas la respuesta tú mismo.

Actualización, horarios: Actualmente sólo se tiene conocimiento de un horario a la semana, el cual es todos los domingos a las 19:00 hrs, justo antes de Secundaria Secreta, estrenando un nuevo capítulo cada semana.

Por otra parte, parece que los capítulos también estarán disponibles en la página oficial de Cartoon Network, no sé si recuerden que les conté que el pasado 3 de abril mientras veía Cartoon Network apareció una propaganda de Max Steel en el lugar donde ponen el logo, pero no distinguí bien la información. Después de una semana, el 10 de abril del 2011, pude ver otra vez la propaganda, durante el programa "Secundaria Secreta" que comienza a las 7:00 pm. Este es el vídeo de la propaganda:

El mensaje de la propaganda dice: Disfruta de las aventuras N-Tek de Max Steel en cartoonnetworkla.com/maxsteel" . Esto directamente confirma a Max Steel N-Tek Adventures en la página oficial de Cartoon Network, el detalle es que la página mencionada http://cartoonnetworkla.com/maxsteel no existe, lo que hace pensar que o es un error o la página estará disponible próximamente.
No lo olviden, Max Steel N-tek Adventures ha llegado a Cartoon Network.
Actulización: 
La página http://cartoonnetworkla.com/maxsteel ya existe, más detalles en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2011/05/cartoon-network-estrena-sitio-de-max.html

9 comentarios:

  1. a demas de dar esa publicacion en el logo tambien e visto una propaganda donde hablaba que el domingo a las 19:00 pm darian las nuevas n-tek adventures

    ResponderBorrar
  2. Hola de la temporada 1 a la 3 de las turbo missions.

    ResponderBorrar
  3. ULTIMATE MAX STEEL, muchas gracias, siempre es bueno saber el dato.

    ResponderBorrar
  4. Creo que es muy importante decir esto, que eres un mentiroso y vos nos has engañado.
    Las biografias no estan escritas por ti, apesar que en comentarios anteriores declaras que si son tuyas y las has escrito basandose en la pelicula, claro que es una mentira, por que tu has copiada las biografias de una pagina, que tu bien conoces.
    Es por eso que a voz de todos los fanaticos de Max Steel te retifiques y que lo hagas inmediatamente, por que la pagina tiene derechos de autor, y tu los estas violando.
    Soy de Argentia, y soy una persona totalmente seria.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, cuando inicié el blog, el artículo de Max Steel en Wikipedia era una página muy confiable, pero la información sólo estaba en inglés, así que hice biografías en español. Para escribir las biografías de los personajes de la serie, claro que me basé en el texto en inglés para escribirlas, y las complementé, esto ya lo han notado muchos visitantes. Es curioso que las biografías que yo hice después aparecieron en el artículo de Max Steel en español. Bueno, sin salirse del tema, dije que las escribo porque nunca puse copiar y pegar, es imposible, pero para los personajes de la serie, sí me enfoque en aclarar lo que decía el artículo de Wikipedia, por lo que lo tomé como base para escribir las biografías, reconozco que de allí vino la idea.
    Tal vez retificar sea bueno, pero rectificar es mejor.

    ResponderBorrar
  6. te admiro max por favor ase otra pelicula.

    ResponderBorrar
  7. donde encuentro juegos de max stell

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, actualmente hay un juego en la página oficial de Max Steel www.maxsteel.com , también hay otros en http://www.mcdonalds.com.mx/maxsteel/ , y otro en http://www.jogosbr.net/jogos-online/730/Max-Steel-Motosub.html , son todos los disponibles actualmente.

    ResponderBorrar
  9. MAX STEEL ES LO MEJOR Q E VISTO

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...