20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 27 de abril de 2011

Más N-Tek Adventures, y actualizaciones


El miércoles 6 de abril del 2011 la página oficial de Max Steel liberó 2 nuevos capítulos de N-Tek Adventures, "Aterrizaje Suave" y "Furia Extrema", después el martes 12 de abril del 2011 fueron liberados 8 nuevos capítulos, juntando en total 10. Curiosamente, aproximadamente una semana después ya no fue posible acceder a los capítulos, que tal vez siguen allí, pero es difícil el acceso, esta situación sigue hasta ahora. Aunque por otro lado se pusieron "nuevos" capítulos tomados de la primera temporada de Turbo Missions, con lo que sólo falta el capítulo "Reiniciar" para que todos los capítulos de Turbo Missions(2008, 2009 y 2010) estén en N-Tek Adventures.
Por ahora no se sabe si hay más nuevos capítulos de N-Tek Adventures, o si tal vez porque ya se estrenaron 10 hayan decidido hacer una pausa(Actualización: Ya hay 5 capítulos, conócelos aquí), pero esta vez se evitará que seamos engañados debido a que también se están transmitiendo los capítulos cada semana por Cartoon Network, por lo que al pasar de las semanas se sabrá si hay nuevos capítulos o sólo serán estos 10, y también todavía está la posibilidad de que haya una página de Max Steel en Cartoon Network con las nuevas N-Tek Adventures. Más información de N-Tek Adventures en Cartoon Network como los horarios aquí.
En estos nuevos capítulos se observan muchos nuevos trajes y vehículos para Max, nuevas armaduras para Cytro, un nuevo traje para Toxzon, Elementor en su nueva apariencia de tormenta de arena, Extroyer quien por fin toma la forma de una serpiente, los Psycho Androides ahora con la capacidad de volar, y el regreso del Dr. Rendel, entre otras cosas.
Sin embargo los 10 nuevos capítulos están disponibles en YouTube y en español latino, los cuales pondré a continuación, y con esto termina la información por ahora de Max Steel N-Tek Adventures. También puedes checar la lista de reproducción de Max Steel N-Tek Adventures aquí.

Incursión Aérea

Aterrizaje Suave

Furia Extrema

Cielos Enemigos

Terreno Extremo

Carnada Viva

Río de Lava

Ciudad en Llamas

Lanzador de Arena

Caos Químico

Alcantarillado en Peligro

Día de Independencia

Tesoro Hundido

Actualizaciones en Max Steel Fanáticos
Seguramente ya habrán notado que el diseño de este blog Max Steel Fanáticos ha cambiado. En resumen, este diseño aprovecha más el espacio y se adapta más a las mejoras que presenta la web en general. La idea de cambiar el diseño es empezar un cambio, ya que la verdad este diseño se basa mucho en el anterior, todavía habrá cambios mínimos esperando llegar a un diseño definitivo en el Aniversario del blog en unas semanas. Todavía hay cosas que arreglar, y si ustedes ven una falla en las funciones me la pueden decir. El diseño del blog todavía puede tener cambios, pero ya no regresar al anterior. Este es realmente el primer gran cambio, después de hacer muchos cambios mínimos. No quería cambiar el diseño porque consideraba que era parte de Max Steel Fanáticos, pero estoy conservando la esencia del blog en este nuevo diseño. Además puede ser que muchas notas hayan sufrido cambios por la nueva plataforma, eso lo corregiré con el tiempo. Este es la primera entrada en Max Steel Fanáticos hecha para el nuevo sistema. Estas son las imágenes del antiguo y el nuevo diseño:
Antiguo diseño

Nuevo diseño


Max Steel Fanáticos Móvil activado

En una era en la que es posible acceder a Internet desde muchas partes, es recomendable tener un sitio diseñado para móviles. Puedes probar este nuevo diseño, que se ve como el de la imagen de arriba, en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/?m=1  ,pero realmente el sitio para móviles ya ha estado tiempo disponible, la noticia es que ahora está activado, por lo que dicha URL sólo se necesita para ver la versión móvil en la web o si tienes problemas, si accedes desde un móvil a Max Steel Fanáticos automáticamente verás la versión móvil, y tendrás la opción de entrar a la versión web. Todavía no hay muchas visitas desde móviles, pero cada mes llegan más de 1000 aproximadamente, según las estadísticas de Blogger, por lo que pongo a su disposición este nuevo diseño, del cual no tengo opción de modificar su apariencia. Este diseño sirve principalmente para leer las notas de Max Steel Fanáticos y comentarlas de forma más rápida y fácil, ya que el antiguo diseño(y más el actual) podía ser muy pesado para móviles. Así que si tienes iPhone, Android, iPad, BlackBerry, Windows Phone 7, o cualquier otro dispositivo o sistema móvil con Internet ya puedes probar este nuevo diseño y dar tu opinión.

7 comentarios:

  1. Hola Max, Max Tu Blog Me Gusta Mucho Y Ahora Me Gusta Más, Con Esté Nuevo Diseño Está Muy Bien, También Que Decir De La Versión Móvil, Felicidades Amigo, Muchas Felicidades, Por Esté Nuevo Diseño. Además Amigo Eres Un Gran Fanático De Max Steel Con Todos Estos Año Aun Tienes Y Haz Mantenido Un Gran Blog, Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mario, tu blog también es muy bueno. debo decir que has mencionado un punto muy importante, porque Max Steel Fanáticos podría mantenerse muchos años, pero dejándolo sin hacer nada, y otra cosa es mantenerlo varios años activo.

    ResponderBorrar
  3. Sí Amigo, Y También He Notado Que Desde Mi Playstation 3 Se Ve Muy Bien En Las 2 Versiones Tu Blog, Adiós.

    ResponderBorrar
  4. Hola tu diseño es genial merece un 10 y la Versión Móvil algo que me pregunto como hacer todo esto.

    ResponderBorrar
  5. buen diseño felisidades

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Por curiosidad esa captura de movil es desde un iphone o ipod?. :) y te preguntaba que modelo tienes (ipod 5 , etc) solo es por que me voy a comprar uno para ver el blog mas seguido e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes, con cualquier modelo funciona, y esto ya es viejo, ahora Blogger ha mejorado el diseño.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...