20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 2 de marzo de 2011

Página Oficial de Max Steel renovada para este 2011


¡Increíble! La página oficial de Max Steel ya se ha renovado para el 2011. Ahora contiene todo el catálogo de juguetes de esta primera temporada de la línea 2011; archivos N-Tek, en donde hay biografías de los integrantes de N-Tek, los villanos, y los vehículos; vídeos, donde están los ya conocidos trailers de las películas y las N-Tek Adventures, y sobre todo juegos, aunque por ahora sólo hay uno, no se sabe si habrá más, este juego se llama "Enfrentamiento Turbo", donde tú eres Max Steel y puedes enfrentar a Elementor, Extroyer o Toxzon, con audio en español latino.
Ahora otros detalles, según los que dice la página se trata del cuartel general de N-Tek, aunque se ven muchos estilos nuevos, también hay imágenes inéditas. 
Sobre las N-Tek Adventures, parece haber una noticia no del todo buena, por lo visto se trata únicamente de las 3 temporadas de Turbo Missions con el nombre cambiado, únicamente el inico y el final es diferente, esperemos a ver si Mattel trae nuevas aventuras, pero parece que únicamente es lo que ya hemos visto. Ahora, ¿por qué digo las 3 temporadas?, aparentemente sólo se ven la segunda y la tercera, pero una vez logré acceder a la Turbo Mission 2008 "El Calentamiento" ya con el formato de N-Tek Adventures, he buscado pero misteriosamente ya no la he vuelto a encontrar. Algo más, la calidad de los vídeos no es tan buena como la de la página del 2010.
La descripción oficial de la página es :
¡Bienvenido al cuartel general de N-Tek! Ve vídeos, juguetes y archivos secretos de N-Tek y juega al nuevo juego ENFRENTAMIENTO TURBO.
Bueno, tienen que ver todo esto por ustedes mismos, la dirección es http://www.maxsteel.com/laam/ 
¡Acción Turbo!

22 comentarios:

  1. Hola Max, Max Muy Buena Noticia No, La Página Está Muy Buena, Me Gusto Mucho El Juego Es Muy Recomendable Está Excelente, Y Que Decir De La Música, Archivos N-Tek, Vídeos Y Juegos, Muy Novedosos, Que Bueno Que Publicaste Está Nota En Tu Blog. También Está Muy Bien Tu Blog, Me Gustan Los Recuadros Que Aparece En Tus Publicaciones, Los Vi Por Primera Vez En El Blog De Johanan Díaz De Tercer Milenio, Espero Que Sigas Actualizando Tu Canal Te Está Quedando Padre, Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, sí, me gustó la página, sobre todo el nuevo juego, es un juego muy bueno de habilidad y estrategia, y da toda la emoción que transmite Max Steel. Lo que casi no me gustó es que al parecer las N-tek Adventures son todas las Turbo Missions que ya hemos visto.
    Yo también había visto esos recuadros en otras páginas, por lo que busqué cómo ponerlos, sin embargo en las páginas que yo ví no aparece ningún anuncio, seguiré buscando unos mejores. No sabía que yohanan también tenía estos recuadros.

    ResponderBorrar
  3. Oie, daniel, como haces, o con que programa grbas la pantalla, es que no se como hacer eso, me ayudas por favor, primero dime el nombre del programa, por favor, mira que soy fanatico de tu blog, tambien esos recuadros de abajo ya lo vi en el lbog de Spiderman, MS aGENTE sECRETO, adios.
    pero ddime ya puesêc♦§

    ResponderBorrar
  4. Son programas para grabar lo que se ve en pantalla, hay varios en la red.

    ResponderBorrar
  5. max steel ves que dise juguetes y mas en la pagina se refiere alos tv spors o qui sas sea otra cosa yo pienso que mientrs valla trascuriendo el tienpo pon dran mas cosas

    ResponderBorrar
  6. Pero daniel, por favor hay varios dime el nombre del programa, para descargarlo, no seas malo, pierdo mucho tiempo buscando ese programa.
    POR FAVOR

    ResponderBorrar
  7. Anónimo, Tal vez sí le metan más cosas, tal vez hasta más juegos, incluso podría haber más capítulos de N-Tek adventures.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, yo también pierdo tiempo al buscar mejoras para el blog, y ¿no crees que sería mejor que todo el trabajo sea 100% tuyo?

    ResponderBorrar
  9. Por Dios, que es lo mas ssgrado, Daniel, tanto te pesa la mano en decir como se llama el programa. Yo ya estuve buscando mas de 5 dias y no encuentro resultados favorables.
    Tan malo eres, si yo tuviere ese programa, y alguien me lo pide se lo daria, pero personas como tu, no son solidarias.
    Espero que despues de esto me digas el programa.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, pero ¿ si algún día yo necesito ayuda, cómo podrías ayudarme tú? No sé como encontrarte. No es un buen programa, pensé que incluso me criticarían por la calidad del vídeo, pero ha sido lo contrario. Sé que cualquiera con más experiencia puede superar el vídeo, y con tantas recomendaciones de usuarios con experiencia, esos usuarios pueden recomendar un programa muy bueno. Debo decirte que pude no haber aprobado tus comentarios, porque este es un blog de Max Steel y no estás hablando de eso, sino de informática.

    ResponderBorrar
  11. É Daniel... será que quem viu o canal do Guilherme Lentz no YouTube foi você (foi o que você disse la no blog do Lentz)? Ou será que foi uma outra certa pessoa? De qualquer jeito, acho que ele vai gostar daquele seu vídeo (espero que você compartilhe com ele).

    ResponderBorrar
  12. Bem, eu sempre tinha visto a sua conta do YouTube, mas eu não sabia que era dele, que me disse megaMaxSteel10 . Eu estou nele.

    ResponderBorrar
  13. Tengo todos los DVD´D de Max Steel y dejame decirte que soy bien fanatico de Max Steel.
    lQue pena, que existan personas como tu que esperen recibir algo a cambio, si tu me das el nombre del programa, yo tambien te tengo que dar algo no??.
    Ok, se que es dificil pero esta mal que una persona egoista no deberia hablar de Max Steel, por que Max Steel me enseño el valor del solidarismo.
    Seguro que eliminaras este comentario, pero de todos modos, ya eres asi, Daniel.
    Desde ahora ya no cuentas con mis visitas ni menos con mis comentarios.
    Egoista por NATURALEZA!!!

    ResponderBorrar
  14. El detalle es que si te pasara el programa tendrías que reconocer que te lo pasé, porque es bueno ver parte de mi trabajo en otros sitios cuando me mencionan, porque sé que mi trabajo se está extendiendo y es reconocido, pero hay mucha gente que sólo toma las cosas y las presenta como "exclusivas", sin mencionarme, aunque la idea o todo haya sido copiada de mí, eso, por no decir algo más, es copiar.

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Bueno, aunque no entiendo bien por qué es para mi mal, si ya tienes el programa , el problema era que no lo tenías.

    ResponderBorrar
  17. Max, usted ha dicho que una de las reglas del blog era no insultar a nadie por comentarios, entonces ¿por qué no borrar los comentarios de este tipo? (Me refiero a los comentarios de el sujeito que pidió el programa)

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, Sí, y también he dicho que hay excepciones o variaciones para las reglas, en este caso como la conversación está iniciada, el comentario es publicado temporalmente.

    ResponderBorrar
  19. Hola max, soy poncho steel de nuevo. Con respecto a lo de la mutacion quimica de toxzon, ¿podria crear un nuevo tipo de toxoide?. Cuando subes el capitulo de fuego y hielo es que ya lo quiero ver. Saludos, ¿ya estan en tv las N-tek aventuras?

    ResponderBorrar
  20. poncho steel, hola, con esa mutación Toxzon sí podría crear un nuevo tipo de toxoide, o por lo menos una variación de uno ya conocido, pero quien sabe si aparezca en la animación. Sobre el capítulo aún estoy viendo qué se puede hacer, por ahora no lo puedo subir en buena calidad y me falta tiempo, después veré si consigo una mejor calidad, aunque no lograré el excelente. Aún no están en Tv las N-Tek Adventures, pero pronto podrían salir en Cartoon Network, al menos que este año cambien la cadena y las pasen por Nick, pero no creo.

    ResponderBorrar
  21. me encanta max steel espero ver la nueva pelicula

    ResponderBorrar
  22. bueno un comentario la verdad ami hijo le gusta mucho max steel
    y pues yo no le niego k lo vea,pork aparte es bueno pork lucha por el bien pero solo un detalle,ahora en la nueva presentacion del muñeco la verdad se ve muy diferente y ami niño nole parecio y pues yo siempre le compro los muñecos y si se ve diferente ojala tomen en cuenta mi comentario gracias

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...