20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 19 de marzo de 2011

Max Steel vs. La Legión Tóxica en Canal 5, marzo 2011

Hoy sábado 19 de marzo del 2011 se está transmitiendo Max Steel vs. La Legión Tóxica por Canal 5, de México, la película comenzó a las 12:00 pm, sin embargo la guía oficial marcaba que comenzaría a las 9:30 am. Es la única película que transmitirán. Esta no es una fecha normal para que se transmitan películas de Max Steel, por lo que seguramente es para promocionar la Cajita Feliz de McDonald´s, que actualmente incluye a Max Steel, en los cortes de la película se transmite varias veces el Tv Spot oficial, y cuando va a comenzar un corte y cuando se acaba hay un comercial especial que dice "Busca en tu Cajita Feliz de McDonald´s a los personajes de Max Steel y iCarly, continuamos".
¡No te pierdas la película!

Actualización: Al terminar la película hubo un comercial que decía "Cajita Feliz de McDonald´s, trajo para tí", confirmando que esto estuvo patrocinado por McDonald´s.

13 comentarios:

  1. Hola Max, Max Espero Que No Te Hayas Perdido La Película, Estuvo Genial, Me Gustaron Mucho Los Comerciales Que Pasaban, Está Muy Bien Él Tv Spot Que Subiste De Los Comerciales Que Se Utilizaron En La Película, Él Tv Spot Lo Puse En Mi Nota, Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, no me la perdí, aunque por poco. Gracias, que bien que hayas insertado mi video, te lo agradezco, aunque también me hubiera gustado grabar el vídeo del final, pero bueno.

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTO LA INFORMACIÓN QUE PUSISTE PERO NO VI LA PALICULA

    ResponderBorrar
  4. RUBEN, bueno, aunque siempre sirve saber cómo estuvo la situación.

    ResponderBorrar
  5. alex, no, y que bueno que preguntas, porque hay cuentas que parecieran ser mías, pero la respuesta es que no tengo Facebook.

    ResponderBorrar
  6. max y por qué no as echo uno ?

    ResponderBorrar
  7. alex, tengo que analizar muchas cosas antes de hacerlo, podría ser que no sea seguro, sin embargo he estado planeando algo muy interesante, si creo que es lo mejor daré más detalles, pero no pienso estar en Facebook.

    ResponderBorrar
  8. Las biografias estan estupendas como las haces, por que tu si sabes hacer bien las biografias de los personajes, me gustan estan completas, como las haces tu.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, gracias, la verdad es que muchas tienen estilos diferentes, en algunas sólo describo al personaje, en otras está toda su historia.

    ResponderBorrar
  10. pero, com te acuerdas desde la serie, que memoria, tu las haces??

    ResponderBorrar
  11. Las biografias, son excelentes tu las haces, si o no.
    Tambien sabias que en Engared Species, o como ya he dicho en turbo missions n-tek adventures se basa en tus videos, o mejor dicho films.
    Tambien quiero que me des una lista de todos los lugares que max, berto, kat, cytro han hido, OOJO dede la serie hasta la legion toxica.
    No te olvides de la lista.
    Es muy importante
    Tambien en las biografias son excelentes son las mejores, y mas alagos para el blog, que no tendria tiempo
    Wow! un nuevo deiseño del blog seria algo importante
    Adios Chile
    Ya sabes quien soy

    ResponderBorrar
  12. Anónimo, sí las hago yo. Gracias.
    Sí, ya sé quien eres.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...