20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 14 de febrero de 2011

Actualización sobre la línea 2011 N-Tek Adventures

En la nota anterior publiqué muchos de los detalles sobre la línea 2011, con nuevas figuras inéditas, ahora he visto por mi cuenta muchas de las figuras que ya habíamos visto por Internet, la mayoría de la información es la misma, pero sobre las imágenes en la parte lateral de los empaques, me he dado cuenta que aún no se puede establecer un patrón. Bueno, para comenzar aquí están las nuevas figuras, con nombre y detalles.

Extroyer Ciempiés Gigante(Terreno Extremo)

Tiene una palanca en el brazo más largo que permite que ese mismo brazo se mueva de un lado a otro haciendo un movimiento de vaivén.

Toxzon Mutación Química(Caos Químico)

Con un brazo puede lanzar sus garras y atacar con ellas, y con el otro puede dar un "ataque toxoide".

Cytro Propulsión Jet[Jet Blaster Cytro](Incursión aérea)

Tiene 2 brazos lanza misiles y las hombreras son desprendibles.

Cytro Propulsión Jet[Hydro Tek Cytro](Caos Químico)
Tiene una mano que dispara agua, que cuenta con 3 modos de disparo diferentes, además, este accesorio es desprendible.

Max Expedición Volcánica(Terreno Extremo)
Tiene 2 accesorios que se pueden juntar para crear un lanza misil.

Max Armadura Tóxica(Caos Químico)
Tiene un jetpack y 2 lanza misiles, sin embargo el jetpack también es un lanza misil, por lo que en realidad cuenta con 3.(Nota: Disculpen que la imagen esté por la parte trasera del empaque, busqué entre las fotos que tomé y no encontré una por la parte delantera, por lo que lo más probable es que no se me pasó tomarla.)

Ahora sobre los empaques, que había dicho que en la parte lateral había una imagen diferente por aventura para los buenos, y otra para los malos, veo que este patrón es incorrecto. He visto que el Toxzon de Caos Químico tiene la misma imagen que el de Incursión Aérea, y el Extroyer tiene diferente imagen a la del Elementor, siendo ambos de una misma aventura, incluso Cytro tiene su imagen distinta. El nuevo patrón sería que hay una imagen diferente para Max en cada aventura, pero para Cytro, Elementor, Toxzon y Extroyer es la misma sin importar la aventura, sin embargo, el Hydro Tek Cytro tiene una imagen de Max, puede ser una excepción, pero todavía no se puede establecer un patrón, bueno, estas son las imágenes de Cytro y Extroyer, que son las que no había mostrado.

Cytro

Extroyer

Notas relacionadas:
Finalmente detallada la línea 2011: N-Tek Adventures

28 comentarios:

  1. Hola, soy Andre de Peru, que bueno, aunque las figuras van cada vez mejor, tambien, ayer dio serafin en ONTV.

    ResponderBorrar
  2. Andre, las figuras cada vez van mejor, aunque las primeras 3 de la nota son las que menos me gustan: Que bien que puedas ver la serie de Max Steel por ONTV, esperemos que no la retiren de la programación.

    ResponderBorrar
  3. Si, Max Steel, ayer vi Serafin, y estuvo genial, he llegado a la conclusion que tu blog es mejor que la pagina oficial de Max Steel por que tu publicas mas informacion, que bueno.
    Max, tambien queria decirte, que en Serafin, al comienzo se mira a Max escalando un edificio, logra entrar pero al entrar una chica incubierta de N-Tek, lo mira, y no dice nada, pero esa chica era Dragonelle, por que la verdadera agente N-Tek, habia sido secuestrada semanas antes, no.
    Muchas gracias si aclaras mi duda.
    Buen blog

    ResponderBorrar
  4. Andre, gracias.
    Bueno pues eso es muy fácil, como está fingiendo tiene que hacerlo al 100%, para que piensen que en verdad es ella, y no una traidora, incluso en varias ocasiones se muestra a favor de Max durante todo el episodio.

    ResponderBorrar
  5. A, Max me olvide , el otro Lunes, que capitulo va a dar, (de la Serie), en ONTV, y tambien Max, te falta decir en una nota, que la Serie que se transmite en ONTV, dos veces a las 9:00(Rep. Dominicana), 4:00)Rep.Dominicana, son iguales los capitulos, pero yo lo miro dos veces para entender mejor, a y por cierto a todos los fanaticos de Peru y del todo el mundo aqui he hecho una tabla de los horarios para ver la Serie en ONtv,(por que cuando miro la Serie, veo que solo hay 2 visitantes, y quiero que todos la miren la Serie: Aqui esta:

    Peru 8:00am 3:00pm
    Ecuador 8:00am 3:00pm
    Mexico 7:00am 2:00pm
    Colombia 8:00am 3:00pm
    Chile 10:00am 5:00pm
    Argentina 10:00am 5:00pm
    Brasil 11:00am 6:00pm
    Bolivia 9:00am 4:00pm

    Con esto espero que mas personas vean la Serie, y ya saben la pagina es www.ontvenlina.com.hph.
    André Sebastián
    Perú

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy Andre, tambien tome la conclusion que Dragonelle, cuando estaban en la Subasta en el Barco, era la Guia de John Dread, y como todos los guias estaban en un recamara esperando, ella se supone que debe estar esperando, pero cuando Max intenta en modo furtivo recuperar el disco, aparece La Agente Encubierta, para salvarlo y los guiardias la miren que ella fue, pero se supone que Dragonelle no esta esperando?

    ResponderBorrar
  7. Me olvide, cuando Dragonelle estana en el barco con John Dread, por que no atacan a Max Steel, y tambien por que Dread, cuando estan en la subasta no reconoce a Berto,ESOS SON ALGUNAS DUDAS QUE TENGO DE ESTE EPISODIO
    Andre Steven

    ResponderBorrar
  8. Andre, sí mencioné que son 2 veces los capítulos,per la tabla no, porque puede contener errores y lego en un sólo país hay más de un horario, aunque creo que tu tabla es correcta en general.

    Yo creo que en todo momento es Dragonela, pero hay varias incongruencias en el episodio, o es muy rápida. Aunque también Max tenía que estar esperando, pero no lo estaba.

    ResponderBorrar
  9. Quiero conseguir todas las peliculas de max Steel En DVD origianl, sabes como puedo hacer
    Andre Sebastian

    ResponderBorrar
  10. Oye puedo tomar tus fotos de la linea 2011 dire que son tullas.
    Nota:
    Soy toxzon2 pero ahora me puse Toxzon.

    ResponderBorrar
  11. Andre, no atacan a Max porque eso es parte del plan, ya que N-Tek no era el objetivo principal, sobre Berto, tal vez sí funcione su disfraz, pero yo piensa que Dread siempre estuvo cociente de que era él, y como no le presentó problemas, puede ser una de sus mañas fingir que no lo conoce.

    Sobre las películas, la línea 2011 traerá 4 diferentes, le problema serían las otras 3, tal vez salgan en alguna promoción, aunque no creo que vuelva a salir Peligro de Extinción en original, por lo menos ahora.

    Toxzon., ¿Como cuales fotos quieres tomar específicamente?

    ResponderBorrar
  12. A muchas gracias,
    Andre Sebastian

    ResponderBorrar
  13. Hoa, Daniel, buen blog, visita mi blog www.max-steel-comunidad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. hola, buen blog, y te queria aclarar, que en la biografia de berto, el no es de Colombia, creeme he visto la serie, solo lo dice en Serafin para engañar a la Organizacion China, y ni mucho menos tiene familia ahi, aunque se presume, que el, por el color de su pies, haiga nacido en Miami.

    ResponderBorrar
  15. cuando van asalir ala venta en mexico

    ResponderBorrar
  16. Andre Sebastian, De nada.

    Max Steel, gracias, tu blog está bien, me convence.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo, gracias. Ahora me doy cuenta que aunque sí lo pienso, en la biografía no he puesto que él es de Colombia, pero datos sobre esto no sólo están en Serafin. Para empezar, tiene que ser latino por el color de su piel, el nombre y el apellido, y que en un capítulo dice "Se me ocurre la palabra "Wonderful" pero el inglés no es mi lengua madre", además de decirle "Hermano" a Max incluso en la versión en inglés. Supongo que ahora tu sugieres que sea un latino nacido en E.E.U.U. , pero en el episodio Snowblind él viaja a ver a su familia y creo que es a Colombia, necesito revisarlo.

    Anónimo, ya están saliendo en algunas tiendas, pero de forma masiva lo harán hasta marzo y abril de este año.

    ResponderBorrar
  18. Hola, soy Andre de Peru, buscando entre mis CD´S, encontre creo que como 17 o 18 episodios de la Serie, todos estan en español y tiene buena calidad, aunque los estuve viendo varias veces, creo saber los nombre de los 10 primeros episodios:
    1. Extraños
    2. Tiburones
    3. SNOWBLIND
    4. pORTadores de lanzas
    5. Fuego y hielo
    6. El regreso
    7. Mejor amigo
    8. Viego amigo, el nuevo enemigo
    9. Extremo
    10. Atrapados
    Ahun me faltan ver los 7 capitulo y saber sus nombre aun que tengo mas de las 2 y 3 temporadas, adios voy a seguir dicidiendo sobre la srie, y donde las grabe.

    ResponderBorrar
  19. Andre, bien, yo tengo 15 capítulos de la serie en español latino que grabé en VHS, aunque actualmente ya he visto 22 en español y uno en inglés, por eso ya he visto varios de las capítulos que dices, aunque no todos. Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Fanáticos de Max Steel, Cartoon Networks les tendra un sorpresa, con el estreno de Max Steel N-Tek Adventures, pronto.

    ResponderBorrar
  21. Hola yo ya tengo la figura propulsion jet de cytro, esta muy padre. Lo desagradable son los colores hace parecer a cytro un muñeco pirata.Las figuras de este blog ya las encontre en centros comerciales. Soy poncho steel.

    ResponderBorrar
  22. poncho steel, sí, yo opino lo mismo de esa figura, por mi parte aún no tengo ninguna del 2011, pero ya muchas están empezando a salir en tiendas.

    ResponderBorrar
  23. Soy poncho steel otra vez, oye max steel desde cuando empezo a salir la linea 2011 porque el 6 de enero en el mercado yo vi las figuras comentadas en este blog incluso la armadura de batalla la vendian en 800 pesos. podrias subir el capitulo de fuego y hielo de la serie, es que me gusta mucho vitriol.

    ResponderBorrar
  24. pongho steel, las figuras salieron dependiendo del lugar, en unos lugares salieron a finales de Diciembre del 2010, yo las empecé a ver la segunda semana de Enero, y actualmente ya están saliendo en muchas tiendas.
    Ese capítulo es bueno, veré qué se puede hacer.

    ResponderBorrar
  25. AAAmmmmmmmmm ola soy nuevo max pero am kiero jugar el juego de Terreno Extremo, Caos Químico e Incrusión aérea.
    como le ago para meterme en ese juego es que apenas e jugado un solo juego y esta super ee y pz kisiera jugar otros juegos como el k te acavo de mensionar parese que esta super y pus quisiera jugarlo no se si me podrias dar la pagina por fa plizs ok pus esperare tu pagina

    ResponderBorrar
  26. omar, hay un juego en la página oficial de Max, no sé donde hayas visto los juegos que mencionas, pero el único lugar en donde hay un juego para cada aventura es una página creada por McDonalds que es http://mcdonalds.com.mx/maxsteel/
    Sin embargo no se sabe por cuanto tiempo más estarán disponibles.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  27. amigo yo tengo el toxzon Mutación Química es muy bueno además con el toxoide que tiene en la mano izquierda se pega en las paredes y es muy,pero muy pegajoso y se alarga mucho,te puedo mandar imagenes de el.

    chao

    ResponderBorrar
  28. Anónimo, creo que ese Toxzon tiene buenas funciones, pero no me agrada mucho el diseño. Sin embargo, como lo representan en los capítulos de N-Tek Adventures sí me gusta el diseño.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...