20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 8 de enero de 2011

Nuevos episodios de la serie de Max Steel y mírala en vivo

Actualizado 02/05/11

El usuario de YouTube ms7turbo, a través se su otra cuenta "Turbo8TM", ha subido "nuevos" episodios de la serie de Max Steel al YouTube. Algunos están en inglés y otros es español. Los enlaces para que veas estos capítulos están al final de esta nota Si quieres ver todos los que ya están disponibles en total da click aquí, para ver la lista de reproducción de Youtube.
Por otra parte hace poco(como en Noviembre 2010) acabo de descubrir una situación muy interesante, sucede que a través de Internet se pueden ver los capítulos de la serie de Max Steel en vivo y en español latino. No lo había publicado porque tardé hasta diciembre pasado para verificar que era cierto, y luego creí que cuando comenzara el 2011 cambiarían la programación, pero no fue así.
Hay un canal en República Dominicana llamado "ONTV", el cual transmite su señal por Internet todos los días durante todo el año, y entre su programación está la serie de Max Steel, la cual es transmitida todos los lunes en dos horarios, a las 9:00 am. y a las 4:00 pm., hora local (veo que ha cambiado el horario de las 4:00 pm. , todo el tiempo que la he visto es a las 4: 30 pm. , que en mi horario corresponde a las 2: 30 pm., tengo que verificar si este cambio es cierto). Aún no he podido comprobar si en esos 2 horarios dan un episodio diferente, o es el mismo por cada lunes. Sin embargo, el detalle es que estos horarios corresponden a República Dominicana, todos los que sean de otro país, tienen que checar la diferencia de hora entre su país y este. En México, como en mi caso, los horarios para ver la serie en vivo son todos los lunes a las 7:00 am. y a las 2:00 pm. , pero lo mejor es que cheques la hora de Santo Domingo, Rep. Dominicana con la hora de tu reloj. Para ver la hora que es en Santo Domingo da click aquí , yo ya chequé que los datos son correctos. Para ver las transmisiones en vivo de "ONTV, y claro, la serie de Max Steel cuando sea la hora, da click aquí. Para ver la guía de programación por si llegara a haber algún cambio da click aquí. Página principal de "ONTV": http://ontvenlinea.com/ . No olvides que son transmisiones en tiempo real, no es un vídeo al que puedas acceder cuando quieras.
Ahora también puedes ver las transmisiones en vivo desde aquí:



Los "nuevos" episodios de la serie de Max Steel en YouTube son:

1ª Temporada
Destructores[Español latino]:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

2ª Temporada
Fun in the sun(Diversión bajo el sol)[Inglés]:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Amazon(Amazonas)[Inglés]:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

When Lightning Strikes Twice(Cuando los rayos caen 2 veces)[Inglés]:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

El escape[Español latino]:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

3ª Temporada
Se Diga la Verdad(La verdad se dice)[Español latino]:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Si se suben más capítulos los agregaré a esta lista.

Actualización: ms7turbo cerró su cuenta Turbo8TM por razones aún no aclaradas, y ONTV ya cambió su programación y no transmite la serie de Max Steel.

28 comentarios:

  1. MAX!!!!!!!!!!! ehhh visto un trailer el cual puede ser la nueva pelicula de max steel!! no me deja ''compartir'' el video pero el video consiste asi: ''sale un hombre saltando y luego dice accion turbo'' y luego dice pronto. Ojala que sea real este video o truqueado , pero lo tratare de descargar por un programa para que lo veas.

    ResponderBorrar
  2. alansteel, interesante, pero es un vídeo animado o con personas reales?
    Bueno, de cualquier forma, que tampoco nos puedes dar al link o la dirección URL?

    ResponderBorrar
  3. gracias por los datos, pero ms7turbo serró su cuenta de youtube

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, sí, tienes razón, aún desconozco la causa, y no sé si tenga planeado volver a subirlos, pero aún hay algunos capítulos en YouTube.

    ResponderBorrar
  5. Ah, buenisimo me boy a fijar

    ResponderBorrar
  6. OK, si no encuentras me avisas, te recomiendo los vídeos de PamelytaGirl.

    ResponderBorrar
  7. esperen un segundo!!!es urgentisimo,hoy descubri que hay una pagina de videos.es videosonar.com.Alli hay un monton de videos de la serie y completos.Al inicio de la pagina abajo del buscador te aparecen opciones(YouTube,Metacafe y Daily Motion)hay que elegir Daily Motion y buscar Max Steel.Y en los videos estan Stranger (pilot),Shattered,Scions,Swashbucklers,Snowblind,Seraphim,Sphinxes,Sharks,Spear Carriers,Sabres,Sportmen,Sacrifices,Truth be Told,Prey,Cold Sweat,Deep Cover,Breakout,The Race,Best Friend,Extreme,Old Friend New Enemy,Space Opera Shooting Stars,Steel vs Steel,Trapped,Fire & Ice,When Lightning Strikes Twice,Amazon,Fun in the Sun,The Return.ojala les guste!!!

    Nota:Cuando vean los videos va a aparecer un cartel chiquitito que tiene el simbolo de play,al costado de eso dice Daily Motion.Hagan click alli para verlo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, efectivamente, excelente comentario, un usuario ya lleva tiempo subiendo los capítulos, el detalle es que están en inglés, también se pueden ver directamente por Dailymotion.

    ResponderBorrar
  9. Hola soy anonimo del comenterio del dia 4 de
    junio a las 17:55.Es verdad estan en daily motion,pero para mi es mas facil buscarlo en videosonar.com.Y bueno,es cierto que estan en Ingles ,aunque igual me gusta asi.

    Me sorprendi porque Daily Motion tenia esos videos pero YouTube no ¿Es extraño, verdad?

    Todo esta bien, pero lo malo es que le faltan los cap. Shadowns,Survival Instinct,Fan Appreciation,Rough Seas,Special Delivery y Turbulence.

    Ay me gustaron mucho los videos y no puedo dejar de verlos.Chau!!!

    ResponderBorrar
  10. anonimo del comenterio del dia 4 de
    junio a las 17:55, sí, aún así es una buena oportunidad para ver los capítulos.

    La verdad no es tan extraño que estén en Dailymotion, es la decisión del usuario que sube los vídeos, y en YouTube hay muchos problemas con la reclamación de derechos. Incluso en Youtube están todos los capítulos en inglés pero sólo en Estados Unidos.
    Este usuario lleva tiempo subiendo los capítulos, tal vez después suba más.

    Excelente que te hayan gustado. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola soy anonimo del comenterio del dia 4 de junio a las 17:55.Es cierto,es verdad me habia olvidado por completo que si estaban en YouTube y solo se los podian ver en E.U.A.

    A mi me fastidia que YouTube (o el que sube los videos)los prohiba en LatinoAmerica.

    En fin, queria preguntarte si vos tenes algun muñeco de la serie que sea un villano,por ejemplo:Vitriol,Psycho,Bio-Constrictor.Chau!!!

    ResponderBorrar
  12. anonimo del comenterio del dia 4 de
    junio a las 17:55, ok, agrego que incluso un tiempo los vídeos que actualmente se ven en Youtube, fueron bloqueados, afortunadamente después sólo se colocaron anuncios en los vídeos, pero ya se pueden ver.

    Yo tengo sólo a Bio-constrictor y a Psycho, pero no a Vitriol, no hubo figuras de otros villanos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola soy anonimo del dia 4 de junio a las 17:55.Bueno yo no tengo ninguna figura de la serie pero posiblemente voy a tener a Psycho del año 2003 que dispara una sierra y Bio-constrictor que lanza agua,pero no a Vitriol.Despues tengo el elementor de agua,de fuego,de metal(razor attack),de relampago,de hielo y multiataque,a extroyer ataque de lobo,varios max steel y a cytro veloz.Capaz que tambien tenga a elementor de aire(volador)y elementor de metal(destructor).Chau!!!

    ResponderBorrar
  14. Max Steel soy el del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.Es urgente,hoy me compre el elementor de aire (fast flying 2005/volador 2005).Puedo esperar, pero no mucho.

    Yo lo compre online al igual que el elementor de agua, pero no voy a tener a Psycho,ni a Bio-con , ni a elementor destructor porque el vendedor los esta por sacar,es una lastima,Chau!!!

    PD:Si tenes algunos elementors,decime cuales tenes,por fin que Bio-con tenes ej.:manos de serpiente,lanza agua,cuello largo,o normal.Y que Psycho tenes ej.:normal,brazo bionico,dispara una sierra,explosion,o de garra.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55, tengo un bicostrictor "normal"(se puede meter un poco el cuello), otro cuello largo, y otro lanza agua. Un Psycho brazo biónico, uno sierra mortal, y otro androide.
    De Elementors prácticamente tengo todos hasta el 2010, con las aclaraciones de que no tengo ninguno que volvió a salir igual o rediseñado, y sólo tengo de los Elementors fuego el del 2006, con esto también excluyo el Multiataque.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. hola max nuevamente te llama el del dia 4 de junio a las 17:55,soy un tonto,en realidad al vendedor que yo le compró las veces que termino la publicidad de sus juguetes,al rato los volvio a poner,es decir que ya los volvio a poner.saludos!!!

    PD:Te estoy escribiendo otro mensaje en la seccion de juguetes

    ResponderBorrar
  17. hla max te habla anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.max,a veces me dan ganas de decirle a mattel,a cartoon network,a inmetro y todos los que trabajan y transmiten max steel que vuelva la armadura n-tek,a psycho,a bio-con,y tal vez a vitriol.y que transmitiera max steel peligro de extincion y el dominio de los elementos.aunque un amigo me dijo que en el 2010 o en el 2011,dieron por cartoon (o capaz que en otro canal) el dominio de los elementos.saludos

    ResponderBorrar
  18. Ese es un tema bastante interesante, yo quisiera ver algunos elementos de vuelta como Ataque Aéreo, o por lo menos que se mencionen cosas como Bio-con, pero por otra parte allí tenemos todos los capítulos películas en las que aparecieron para verlas siempre. De cualquier forma esas son cosas que deciden sólo Mattel y Rainmaker, entre ellos se decide qué se queda y qué desaparece.
    En el 2009 Cartoon Network transmitió El Dominio de los Elementos, en el 2010 creo que también pero no la ví. Peligro de Extinción sólo la ví una vez en el 2005 por televisión.

    ResponderBorrar
  19. hola max nuevamente te llama el del dia 4 de junio a las 17:55 quisiera preguntarte algunas cosas:
    *¿Siguen dando max steel en ONTV?¿Es gratis ONTV?
    *¿Cuando?
    *Yo vivo en Argentina.¿A que hora daran en mi país?
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunamanete ONTV dejó de transmitir la serie de Max Steel desde abril del 2011, aún se puede ver la señal pero ya no hay nada de Max Steel.

      Borrar
  20. y tu crees que podamos enviar un mensaje no estoy muy seguro de que servira ni si sera seguro lo mejor seria que no lo hagamos pero tendriamos que buscar por cualquier lado y hace una seccion de los capitulos, no importa que sean en ingles.

    Encontre una pagina donde estan los codigos de juguetes de max steel y de varias marcas.Saludos.

    PD:Mi cumpleaños se esta acercando y me van a comprar a bio-constrictor, o al menos eso espero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Mensaje a quién y de qué?
      Como ya sabes, hay varios capítulos completos en Dailymotion.

      Borrar
  21. no importa por cierto encontre una pagina que nos podria servir con las galeria de llama juguetes1a.com/images/products/large/

    los del 2004 son desde:
    *B6793 hasta:
    *B6831

    los del 2005 son desde:
    *G8778 hasta:
    *G8803

    los del 2006 son desde:
    *J1867 hasta:
    *J1897

    hay mas pero te doy esos porque tu hiciste la galeria del 2007.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, gran aporte, gracias. Ahora sólo faltarán nombres.

      Borrar
  22. Hola Max habla anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.He descubierto una pagina donde se pueden ver y descarar videos.Se llama savevid.com.No se no intente descargar pero si funciona(no creo) se varan max episodios de la serie.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante, aunque según veo sólo se pueden descargar vídeos que estén en reproductores como YouTube o Dailymotion.

      Borrar
  23. Hola max soy anonimo del comentario del dia 4 de junio a las 17:55.¿tu tienes un reproductor de VHS ya que en ya que en google estaba buscado vhs de max steel ya encontre en mercado libre argentina un vhs que tenia los episodios extraños sombras y sacrificios en español (o eso creo).Yo no creo que los compre ya que no me dejan entrar en mercadolibre.Bueno mejor que lo veas tu.Saludos.

    PD:el producto es usado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tengo VHS, pero no creo que me interese comprar el que está allí, ya que no me gusta comprar nada por Internet, y no me serviría de mucho, porque ya tengo esos capítulos y otros que yo grabé en VHS, y no sé cómo pasarlos del VHS a la computadora.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...