Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Películas de Max Steel en Cartoon Network y Canal 5

Al parecer esta es la semana de Max Steel en Cartoon Network, porque los pasados lunes y martes han pasado Max Steel  vs. el Oscuro Enemigo y Max Steel Bio Crisis respectivamente desde las 8:00 pm., y según enlatele.com hoy miércoles es el turno de Max Steel vs. La Amenaza Mutante a las 8:00 pm. , aunque en Twitter han dicho que no será así, sin embargo el lunes hicieron lo mismo y si pasaron la película. Lo importante de esta noticia es que mañana jueves 9 de diciembre es el turno de Max Steel vs. la Legión Tóxica, siendo su primera repetición en Cartoon Network desde el pasado 7 de noviembre. La transmisión también será a las 11:00 pm.

Y por su parte Canal 5 de Televisa México pasará el próximo sábado 11 de diciembre del 2010 Max Steel vs. la Amenaza Mutante a las 10:30 am. y Max Steel vs la Legión Tóxica a las 11:30 am., según la programación oficial.

Nota: Cartoon Network sigue transmitiendo Max Steel Turbo Missions, ahora pasa una diferente cada día, pero ya no tantas veces como antes.

11 comentarios:

  1. me encant tu video de max teel que la vi hoy tres veces

    ResponderEliminar
  2. hola max creo que me exedi un poco con las pelis de max steel porque el viernes en la noche soñe que estaba en mi escuela asi tranquila en recreo cuando derrepente cae como un meteorito en el cielo y todos vamos corriendo ahi y veo y eran morfosos y grito no lo toquen de repente dije esperen donde deven a ver morfosos seguramente aparesera elementor estaba muy asustado a si que dije corran por sus vidas llega elementor y se convierte en tipo tierra y estaba tan pero tan asustada que en ese momento desperte que crees que se ignifique mi sueño porque aunque sea niña me e interesado mas en max steel lo cual es muy extraño

    ResponderEliminar
  3. antonia, eso lo único que evidencia es que eres fanática de Max Steel, y como lo has dicho piensas que los enemigos y las amenazas de Max Existen, no veo otro punto destacado, sólo debes prepararte para enfrentar estas amenazas.
    Descuida, no es extraño que te hayas interesado en Max, sus misiones pueden interesar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. max o alguien sabe como conseguir la pelicula de max steel la uno en original para mi coleccion soy un fan muy chico de 12 años

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un anonimo solo les quiero contar que la otra noce soñe con el nuevo enemigo 2011 era un robot negro con color naranja o amarillo algo asi tenia las cosas que le avia a berto era mas poderoso que toxon era el peor enemigo que avia tenido max steel y otras cosas solo les digo por que posiblemente sea asi bueno bye.

    ResponderEliminar
  6. anónimo yo creo que el nuevo enemigo de max steel puede ser de cualquier formar sabes aveses las personas podemos ver en los sueños lo que pasara en algun dia talves asi sea el nuevo enemigo o talvez no yo creo que hay que tener paciensia para saber como sera el nuevo enemigo yo tambien creo que sea mas fuerte que toxon o talvez con la misma fuersa solo tenemos que esperar

    ResponderEliminar
  7. Hola Max, Max Te Está Quedando Muy Bien Tu Blog, También Me Gusto La Nueva Imagen De Tu Perfil, Me Sorprendió.
    Y Max Tu Crees Que El Nombre Del Enemigo 2011 Es El Oficial, Yo Pienso Que No, Pero Hay Que Esperar Haber Que Pasa O Sí No Sera Otra Mentira De La Web.
    Y Max Me Darías Permiso De Subir Las Turbo Missions 2008 En Mi Cuenta En Dailymotion, Es Que Me Gustaría Que Hubiera Turbo Missions 2008, 2009 Y 2010.
    Y Max También Vi Que Hay Una Nueva Carátula De La Película Max Steel Vs La Legión Tóxica, Tu Crees Que Es La Carátula Oficial, Yo Pienso Que No,{La Imagen La Publique En Mi Blog, No Recuerdo La Página}, Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Mario, gracias, tu blog también mejora en cuanto a calidad de publicaciones.
    La razón por la que el nombre del nuevo enemigo no me parece real, es que es impronunciable, y si resulta falso, no es una mentira más de Internet, porque no están afirmando que ese sea el nuevo enemigo, sólo sería una mala interpretación o una confusión.
    Si quieres sube las del 2008, pero sólo en Dailymotion.
    Esa carátula es obviamente falsa, aunque quedó muy bien, la oficial es la que mencionas en http://3.bp.blogspot.com/_3PCwNaUS0Pk/TPGZk2G6nvI/AAAAAAAACk4/_sZF8fY6aO0/s1600/escanear0002.jpg , pero está incompleta.
    Veo que dices que este juguete es el 2011 http://2.bp.blogspot.com/_nvHP5afNfME/TQ6oAhMzMdI/AAAAAAAADNQ/vPhJTV7MeQU/s1600/1387617.jpg , que yo sepa es del 2010 de Invasión Nocturna y se llama Max multi-traje.

    ResponderEliminar
  9. Max, Gracias Por Dejarme Subir Los Vídeos De Las Turbo Missions 2008, Puse Una Nota Donde Dice 'Visíta El Blog Max Steel Fanáticos'.
    Y Sobre El Nuevo Enemigo, 'Rxtryer', Sí Max Tienes Razón Parece Impronunciable, Visite El 'Google Traductor', Y Traducid El Nombre Del Enemigo Y Lo Que Me Dijo Fue {Con Voz} 'Rextroyer', Es Muy Parecido A Extroyer.
    Y Max Gracias Por Decirme Sobre El Muñeco,Sí Es El Que Tu Dices, Visite El Sitio www.maxsteel.com.
    Y Max Gracias, Suerte, Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Mario, me parece perfecto que hayas puesto la nota.

    ResponderEliminar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...