20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 28 de diciembre de 2010

Max Steel vs. La Legión Tóxica en YouTube

Ya está disponible la película de Max Steel vs la Legión Tóxica en YouTube completa y en español latino, siendo esta la séptima de la saga, y con esto ya están disponibles todas las películas de Max Steel en YouTube, míralas aquí. No olvides que si quieres ver la película NO debes de dejar pasar esta oportunidad.

Sinopsis:

Por primera vez, Max Steel se enfrenta a sus TRES más grandes enemigos:¡Elementor, Extroyer y Toxzon!

¡Troy Winter está vivo! Troy, el mayor rival de Max Steel en el circuito de deportes extremos, ha sido transformado en el malvado Extroyer, adquiriendo la habilidad de transformarse. Troy ha vuelto en forma humana y no tiene memoria de su malvado pasado. ¿Podrá Max confiar en él?¿Se convertirá Troy en el títere de Toxzon para crear una tormenta tóxica que arrasará con todo el planeta?

¡Únete a Max Steel, Cytro y al resto del equipo N-Tek mientras luchan por detener a Toxzon y su legión tóxica antes de que sea demasiado tarde!

Aquí está el reproductor con todas las partes de la película, se reproducirá una después de otra. Si quieres también puedes ver parte por parte más abajo o usar la lista de reproducción: http://www.youtube.com/view_play_list?p=E77F268231AA55F6

Reproductor


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

6 comentarios:

  1. Hola Max, Max Está Increíble La Película, Una De Mis Partes Favoritas Es Cuando Troy Y Max Se Hacen Otra Vez Unos Muy Buenos Amigos, Y La Nueva Foto También Está Muy Buena, De La Nueva Imagen De Los Fanáticos Tengo A 'Razor Attack Elementor, Extroyer Etc'.
    Y Max Gracias Por Dejarme Subir Las Turbo Missions 2008 A Dailymotion Ya Las Acabe De Subir 'Gracias'.
    Y Espero Que Pases Feliz Año Nuevo Max Steel, Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Buena película.
    Me gustó bastante, aunque personalmente sigo algo desconforme con la actitud de los villanos, a veces, una batalla me parece más un juego con muchas conversaciones que una batalla en sí. Sin embargo, me parece una buena continuación para la "Amenaza Mutante", y creo, que es más de lo que esperaba. Y digo creo, porque en Chile no hay rastro de esta película en DVD, por lo que la he visto en pocas ocasiones, y no he podido observarla como debiera.
    Algo que me gustó mucho, y creo que da un nuevo enfoque a Max Steel en general, es la reintroducción de Troy como tal, en lugar de Extroyer. Este "cambio" recibe toda mi aceptación.

    ResponderBorrar
  3. Рααм, a mí también me parece una buena película, sobre todo porque veo que Max se toma las cosas en serio. Los villanos para mí hacen una buena aparición, sobre todo con Extroyer y Elementor que otra vez se ven como una amenaza. Las peleas que dices con plática, son en mayoría con Toxzon, pero por ejemplo la escena de Extroyer Cuervo casi no tiene diálogos. Para mí estas pláticas transmiten mucha emoción, y es un intento de Max por solucionar las cosas sin violencia. Curiosamente, lo que siento que hace que no me emocione tanto la película es la banda sonora, que en unas partes siento que no encaja.
    Sí me parece bastante malo que no consiguieras la película, y además, que no hubiera Turbo Missions en DVD.

    ResponderBorrar
  4. No había visto los diálogos como un intento pacifista por parte de Max, creo que para cuando mire otra película de Max (espero que pronto) la veré y entenderé de un modo distinto al que acostumbraba. Respecto a la banda sonora, tampoco fue de mi total agrado, la música cambió. La innovación es algo que me gusta y parece necesario para cualquier marca, sin embargo, creo que el cambio debe ser una mejora, digo esto porque prefiero la música anterior. Algo que sí me gusta, respecto a cambio y que ahora recuerdo, es el comienzo de la película; esa especie de recorrido a través del logotipo de Max Steel antes de mostrarlo completo y de frente.

    ResponderBorrar
  5. Рααм, continuando con el tema de la música, ahora est hecha por sólo una persona diferente, y no por los 3 que la hacían, curiosamente en Turbo Missions 2010 si me encantó la banda sonora, pero en la película en unas partes me parece fuera de contexto. En algunas partes se conserva algo del tono anterior, y no digo que la música sea mala, porque la de los créditos me encanta, sólo que como que no la pusieron bien en la película.
    El intro esta vez tampoco llamó mucho mi atención, aunque sea más largo y más elaborado, tal vez, también se deba un poco a la banda sonora.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...