20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 24 de diciembre de 2010

Max Steel Fanáticos en Twitter y Dailymotion

Hace aproximadamente 6 meses anunciaba la extensión del blog Max Steel Fanáticos a YouTube, que por cierto a sido todo un éxito, gracias a todos los fanáticos, y ya casi llega su primer aniversario, por lo que pienso preparar algo, sólo necesito tiempo. Pero en esta ocasión voy a anunciar 2 nuevos servicios a los que se a expandido el blog en el último año.


A veces tenía la necesidad de publicar actualizaciones cortas que no son lo suficientemente extensas para hacer una nota, pero con eso llenaría el blog con un montón de notas cortas. Twitter es ideal para eso, y mucho más, por eso lo abrí el 30 de agosto del 2010, después de mucho pensarlo, y ahora lo anuncio oficialmente.
¿Qué encontrarás aquí? Cualquier actualización sobre Max Steel, cosas que encuentro en la web, reflexiones sobre Max, curiosidades, los Tweets de otras personas que me parecen importantes, prácticamente cualquier cosa sobre Max que pasa por mi mente, a veces sobre temas de interés general. Al igual que el blog y YouTube, es un buen lugar para estar en contacto conmigo.
Este es el tercer servicio que estoy impulsando seriamente, después del blog y YouTube, actualmente cuenta con más de 20 seguidores.
¿Cómo te puedes enterar de mis actualizaciones en Twitter? Todo el mundo puede entrar a ver mis actualizaciones entrando a mi perfil en http://twitter.com/DanSteelTM . Además en la parte lateral de este blog siempre hay un recuadro titulado "En Twitter" con los Tweets más recientes. Pero teniendo una cuenta en Twitter las posibilidades son mayores. Si no tienes cuenta sólo podrás ver mi perfil con el aspecto antiguo de la página, que es este:

Pero con una cuenta podrás ser seguidor para enterarte de las actualizaciones instantáneamente, además seguir conversaciones, ver fotos y vídeos sin salir de la página, y mucho más, beneficios que no tendrás sin cuenta. Este es el aspecto que tiene mi perfil con la nueva versión d la página, que sólo podrás ver con una cuenta:

Además, para que te des una idea de lo que es el nuevo Twitter, este es el vídeo oficial que anuncia la actualización:


Este simplemente es un servicio alterno a YouTube, en donde por lo general subo vídeos exclusivos que no subo a YouTube, pero también paso vídeos de YouTube a Dailymotion. Es una página un poco más sencilla a YouTube, aunque con funciones parecidas. La abrí el 8 de julio del 2010. Desde mi punto de vista, puedes disfrutarla casi al 100% sin tener una cuenta. Hecha un vistazo a mi perfil en http://www.dailymotion.com/dansteeltm y encuentra vídeos conocidos y exclusivos.
Max Steel Fanáticos en Dailymotion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...