20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 31 de diciembre de 2010

La misión 2010 ha terminado


Estamos a unos momentos de que termine el 2010, para unos muchas experiencias, para otros sólo un año más.

Cuando terminó el 2009, no sólo terminó el año, sino la Década de Acero, recordé 10 años de Max Steel. Esta vez sólo recordaré este año, y no por eso son pocas cosas de las que hay que hablar.
Este año ocurrieron muchas cosas, pasando por sorpresas y engaños.

Entre finales del 2009 y principios del 2010, algunos comenzaron a ver la línea 2010, en mi caso fue en principios del 2010, cuando lo hice público.
Parecía un año prometedor, muy parecido al anterior, aunque cuando salió la línea 2010 Elementor no apareció, confirmando una especulación de que Elementor sería retirado de la línea. En Abril salieron las imágenes de la segunda mitad de la línea, para mí fue muy temprano, esto nunca había pasado. Allí sí habían imágenes de Elementor en 2 figuras, desmintiendo la especulación. Me pareció algo extraño que Toxzon siendo el nuevo enemigo, sólo tuviera 3 figuras en todo el año, siendo superado por Cytro en su primera aparición con 5.
La línea 2010 se hizo pública muy pronto, pero no así Turbo Missions 2010, ante la desesperación llegaron las confusiones y los engaños. Confusiones por guías de programación que cambiaban a último momento, incluso las oficiales. Engaños porque en Wikipedia apareció información con supuestos títulos de Turbo Missions 2010, e información falsa de la película 2010. Esto pareció real cuando salió, pero poco a poco se hizo falsa. Toda la supuesta información contenía cosas muy obvias que los fanáticos esperábamos ver en Turbo Missions o en las películas.
Turbo Missions 2010 fue estrenada oficialmente hasta Agosto 2010, y en portugués, aunque por medio de de una URL vimos los intros desde finales de Julio.
Cartoon Network fue el héroe al empezar a transmitir Turbo Missions en español en Octubre, aunque es una fecha muy retrasada para lo que esperábamos. También se retrasó la película, ahora sí me hice más a la idea de que no había para este año. Para mí fue bueno ver otra vez una nueva película hasta Noviembre, aunque con el poco tiempo que queda para terminar el año, hubo muy poca promoción, el DVD salió hasta finales de Noviembre, sin Turbo Missions, y no hay registro de una premier como todas las demás. Por suerte para todos, también en Noviembre la página oficial de Max Steel se actualizó, con todos los vídeos oficiales que esperábamos, como Tv Spots, Turbo Missions 2010, y el tráiler de la Legión Tóxica. Sin embargo, no hubo ninguna promoción para este hecho.
Por su parte los engaños en Wikipedia no desaparecieron, siguen en pie hasta la fecha, pero ya no surten el efecto que el primero. No debemos preguntarnos por qué ocurren o cuándo dejarán de existir, si no que debemos aprender de ellos. Una de las cosas por las que se recordará el 2010, es por estos engaños.

Turbo Missions 2010 deja un buen sabor de boca, siendo la temporada más larga, y eliminando la idea que surgió en 2009 de que Elementor y Extroyer ya no eran una gran amenaza, lo mismo pasó en la película, ni siquiera se esperaba su regreso. Por fin una película desde Cuenta Regresiva en la que no hay que enfrentarse a un nuevo enemigo, aunque presenta uno para el próximo año. La defino como la película que los fanáticos esperaban, porque aparecen los villanos más importantes y Troy regresa. Aún así, debo decir que hay algo curioso en la película, porque aunque tenga a casi todos los enemigos, no me impactó como la anterior. Este año es difícil decidir si me gustó más Turbo Missions o la película, ambas son muy buenas.
En la animación y la historia se conservan mucho los cambios del 2009, la animación es casi idéntica salvo a algunos cambios, debo decir que todavía no me agrada del todo, los personajes son los mismos a excepción de Troy. El logo cambio a finales del 2009 y ahora este año apareció el nuevo en toda la propaganda, debo decir que el nuevo sí me gusta, sobre todo porque el anterior fue creado para el Adrenalink, y ya no existe.

Tal vez los juguetes reciben la calificación más baja. En 2009 disminuyeron articulaciones, y este año disminuyeron todavía más, espero que así se queden para el 2011, que les quiten más es algo exagerado, incluso el nuevo Biolink le quita movimiento a todas las figuras, y en algunas se ve extraño. Lo que menos me gustó son esos juguetes que eran versiones pasadas con nuevos colores y accesorios, es decir, juguetes anteriores que simulaban ser nuevos, algunos cambios de colores fueron extravagantes. Es que en teoría, ni son nuevos, ni son viejos, en años anteriores también volvían a sacar juguetes pasados, pero conservaban su nombre y su diseño, esto era bueno porque si no pudiste conseguir un juguete, lo podías conseguir tal como era. Sin embargo el diseño de los empaque para mí es mejor que los de 2009. Es curioso que esta vez no hayan llegado 2 figuras básicas por lo menos en México, las cuales son Max Ciber Visión, y Aqua Tech Max, no las vi en ninguna tienda del país que visité, pero hay vídeos en YouTube de Brasil en donde si aparecen. Es la primera vez que pasa esto, y según reportes que tengo de Brasil, allá no llegaron figuras como el Elementor Sombre Gigante o el Vehículo Cyber Racer.

Sin embargo, Max Steel ofreció un buen año en general, hubo muchas cosas inesperadas, como se pensaba.
Después de 11 años, Max Steel termina con una serie de 35 episodios, 7 películas, 41 capítulos de la miniserie Max Steel Turbo Missions, y 6 intros de esta miniserie serie.

¿Y qué me dices de Max Steel Fanáticos?

Internet cada vez cobra más fuerza. Max Steel Fanáticos fue visitado en el 2010 como nunca antes. No sólo eso, surgieron varios blogs, de los cuales sólo mencionaré los que sí le han dedicado a su blog y que se ve que pueden prosperar: Max Steel Turbo Missions y MAX STEEL-N-TEK.AGENTE SECRETO.

Para mí que hayan subido las visitas como nunca antes, aunque sea por esta temporada, no significa una meta lograda y que ya me puedo quedar con los brazos cruzados. Significa que tengo mayor responsabilidad, tengo que comprometerme a que todo lo que informe sea verdad, para no engañar a cientos de personas que visitan la página, significa que tengo que darle cada vez mayor calidad a mi trabajo. Significa que puedo llevar la página a un nuevo horizonte, porque puedo hacer secciones en las que ustedes participen, como lo ha sido la reciente sección “Fotos de los fanáticos”, que ha tenido buena respuesta. También significa que surgen más personas a las que no les gusta esta página, pero si les puedo pedir algo a esas personas, es que hablen, díganme en qué me equivoqué para poder mejorar.

Personalmente, este año fue duro, con tantos engaños, y porque antes del segundo aniversario de Max Steel Fanáticos perdí todos mis archivos, además, cada vez me es más difícil publicar, tal vez deje de hacer especiales y subir vídeos, pero jamás dejaré de informar lo más relevante sobre Max. Todavía puedo llegar al tercer aniversario del blog con buen ritmo.
En publicaciones les quiero decir que estuve probando muchas veces cómo mejorar las notas, es decir cómo hay que decir las cosas, qué palabras usé para dar una nota completa, cuál es la mejor forma de dar a conocer vídeos o imágenes, cómo es que puedo juntar dos notas sencillas en una para hacer una buena nota. Me metí la idea más que nunca de que cada publicación debe ser muy importante, no publicar cualquier cosa, por eso durante el año hice muchas notas largas que contenían varias noticias., a veces ponía bonus, es decir, hacía una nota y después presentaba un juguete nuevo, o a veces sólo ponía notas fuera del tema de la publicación pero que los actualizaba en otros temas sobre Max Steel.

He observado en ustedes que cada vez se acercan más al blog, surgen más visitantes que comentan periódicamente, y me comparten lo que ustedes piensan y lo que ven de Max Steel. No olviden que pueden contactarme en el blog, YouTube, Twitter y/o Messenger.
Más de 2 años sin abandonar el blog ha dado sus frutos, aún así todavía hay mucho que hacer, siempre hay algo que puede mejorar.

¿Qué ves para el 2011?

Muchas sorpresas, un nuevo enemigo nos promete por lo menos una nueva película para el próximo año. Pero no debemos de esperar el próximo año sólo por el nuevo enemigo, hay tantas cosas que pueden pasar, Max Steel vs la Legión Toxica deja tantas posibilidades abiertas para cada personaje. No es seguro, pero también podría haber Turbo Missions para el 2011, ya que han salido algunas figuras en Internet del 2011 que sugieren esto.

Respecto al nuevo enemigo, sentiré algo como cuando salió Elementor, hay que esperar a que salga la película para conocerlo bien, la gran diferencia es que esta vez se mezcla Internet, en donde pueden surgir muchas cosas. Aunque, la verdad no sabemos si el nuevo villano saldrá hasta la película, o hará algunas apariciones en Turbo Missions.
Habrá más engaños, claro, pero estaremos preparados. También habrá nuevos blogs de Max Steel. Max Steel Agente Secreto podría pasar de un blog a una excelente comunidad de Max Steel. Max Steel Fanáticos cumplirá 3 años, y espero que esta vez nada interrumpa la celebración. Cada año surgen nuevos cambios este sitio, y el próximo no será la excepción. Deben de surgir nuevas noticias sobre el proyecto Live Action.
No hay que olvidar lo que escribí cuando terminó el 2009, lo cual ha resultado ser muy cierto:
Esta década me ha enseñado que Max Steel está lleno de sorpresas, y que por más que intentemos, nunca sabremos lo que vendrá, pero siempre nos llenará de acción y emoción.

Tal vez les parecerá algo incompleta esta nota para recordar el 2010, pero es que no me estoy metiendo en detalles, porque eso es para el Análisis 2010: Turbo Missions y la Legión Tóxica. El cual estará más completo que ningún otro, porque pienso analizar más cosas a fondo, como los juguetes y el doblaje. Tampoco es un recuento de todos los hechos que ocurrieron en el 2010.

Gracias Max Steel, por llevarnos a la aventura durante un año más.

La misión 2010 ha terminado.

Comienza la misión 2011.

¿Estás listo?



Notas:
Este especial para terminar el 2010 está hecho por Max Steel Fanáticos. Otros blog también tienen su especial:
MAX STEEL-N-TEK.AGENTE SECRETO.: Lo mejor de 2010
Max Steel Turbo Missions: Anuario 2010

10 comentarios:

  1. Vaya, qué rápido pasa el tiempo!

    2010 fue un año confuso, acelerado, para mí al menos, en relación a lo acontecido con Max Steel. Creo que sin duda alguna, lo peor que me ha pasado es no conseguir la película. No hay rastro de ella, y Mattel no responde.
    Me alegra que el blog crezca y se posicione, creo que he sido testigo de tu esfuerzo, y lo mereces.
    Por otro lado, ¿Qué veo para el 2011? Para Max Steel, un año emocionante, creo que luego de la "Legión Tóxica" puede tener una gran continuación. Éxito comercial, no apostaría eso. Pero en Max Steel-Yo o Blog-Yo, veo un año difícil, cada vez con menos tiempo. "Personalmente, este año fue duro [...]cada vez me es más difícil publicar, tal vez deje de hacer especiales y subir vídeos, pero Jamás dejaré de informar lo más relevante sobre Max. Todavía puedo llegar al tercer aniversario del blog con buen ritmo." Eso espero, es gracioso, pero ni tú ni yo somos los mismos de hace 3 años cuando nos "conocimos" en Max Steel Agente Secreto. El tiempo ha pasado, tenemos más cosas que hacer, y eso es algo que yo he sentido en mis comentarios. Jamás, qué linda palabra, muy prometedora y esperanzadora. Me recuerda, en este contexto, a una escena de "Max Steel vs. El Oscuro Enemigo", que es la parte en que Max mira al cielo ( una captura que tienes en la bio de Max/Josh).
    Espero el análisis 2010. Felicidades por este año más.
    Pamelyta.

    ResponderBorrar
  2. Hola Max, Max Está Muy Bien Tú Especial, Me Parece Muy Bueno, Y Pusiste Muy Buenas Notas De Max Steel, Y Una De Mis Partes Favoritas De Tú Especial Es ''Gracias Max Steel, por llevarnos a la aventura durante un año más.'', Felicidades Max Por Estar Un Año Más Con Nosotros, Gracias.
    Y Max También Puse Tú Especial En Mi Blog, Y En Las Fechas Más Importantes De El 2010.
    Y Max Te Agradezco Por Poner El Nombre Del Especial Que Hice Y El Nombre Del Blog, Gracias, Adiós.

    ResponderBorrar
  3. Рααм, primero que nada, felicidades a tí también por este año. Sobre el tiempo, veo que has entendido a la perfección, no somos los mismos, es cierto(aunque tu película favorita sigue siendo Cuenta Regresiva y la mía Peligro de Extinción), este año se me acortó mucho el tiempo, sobre todo son 2 ausencias importantes, que aún así no afectaron el blog, una en Abril y otra en Noviembre, a veces tenía tantas cosas que hacer que abandonaba el blog por unos días sin darme cuenta que se afectaba más que en mis ausencias importantes, muchas de las entradas y mis comentarios son nocturnos(como este). Al decir eso sobre la escena de Max, me das otra razón para no cambiar esa imagen, ya que la he actualizado 2 veces sin cambiar la imagen sólo porque me gusta y porque para mí es de la película que tuvo mejor animación.
    Gracias por estar acompañándome durante todo este tiempo. Te comento que no he olvidado mis propósitos al abrir el blog, dar calidad en cada nota, atender cada comentario, y sobre todo, hacer una gran enciclopedia de Max Steel por medio de enlaces y publicaciones en este blog.
    Trabajo en el Análisis 2010, aunque su fecha de salida es de 1 a 10 meses.

    ResponderBorrar
  4. antonia, sí, aunque pudo ser más profundo.

    Mario, el nombre de tu blog lo iba a poner de cualquier forma, después agregué la nota porque en verdad me gustó, hiciste una excelente recopilación, me llamó la atención, gracias a tí por mencionarme en la nota.

    ResponderBorrar
  5. Gracias.
    Nuestras películas favoritas es algo que me llama mucho la atención ¿será, acaso, porque fue la primera que vimos, la que nos volvió fanáticos? (En tu caso más fanático)
    A mí también me faltó tiempo, muchas veces en el año, incluso a veces, me conectaba sólo el fin de semana. Pero siempre te leí, aunque no comentara. No sé si es sólo para mí, pero comentar para mi es como un proceso, intento no poner cualquier cosa, sino más bien ser un aporte (en cualquier ámbito). Y este año se viene con menos tiempo para mí. Aunque tarde, ten seguro que siempre habrá alguien que lea y, si algún día me voy, avisaré. Tus ausencias son notables, curiosamente, cuando suelo comentar tu estás ausente, o tardas un poco en aprobar -será por las fechas?-. Además ahora tu ausencia se nota en Twitter. Me alegra que aún mantengas tu propósito inicial.
    Lo bueno se hace esperar, trabaja en calma con tu análisis.

    ResponderBorrar
  6. Рααм, yo también creo que es por eso, la vimos, y nos hicimos fanáticos de Max, cada película es diferente, y como que en las otras buscas lo que te hizo fanático en esa película, pero ya no se encuentra al 100%.

    PD. Esta vez me dí cuenta de tu comentario de año nuevo al momento que lo hiciste, podía contestarlo en unos momentos, pero de lo que no tenía el tiempo es de hacerlo bien.

    ResponderBorrar
  7. Oye max ayer vi unas figuras 2011 de max steel una nueva de toxzon que se llama toxzon mutacion quimica,un extroyer creo que se llama milpies o cienpies,2 figuras de cytro un cytro azul con armas y un cytro con una mano grande y una figura de max steel que tiene un traje de robot.
    Lamentablemente no habar turbo missions 2011, pero habra algo parecido que se llama ntek adventures.
    Es real veran esas figuras despues.

    ResponderBorrar
  8. Miren aqui venden tres figuras 2011 en mercado libre.
    Toxzon mutacion quimica.
    Cytro propulsion jet.
    Extroyer cienpies gigantehttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57440184-cien-pies-gigante-de-max-steel-2011-t2779-_JM
    Ahi los venden..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, creo en lo que dices, muy buen aporte, ví las figuras desde tu primer comentario.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...