20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Sorpresa! MaxSteel.com actualizado para terminar el 2010

Desde el Jueves pasado he visto que la página oficial de Max Steel ya se ha actualizado totalmente en sus 3 idiomas: Español, Inglés, y Portugués. Se han agregado muchos vídeos nuevos e información,¿el resultado? Ya puedes ver toda la línea de juguetes 2010, todos los Tv Spots de Max Steel del 2009 y 2010, y todas las Turbo Missions 2009 y 2010 con todo e intros, además de que ya se agregó el trailer oficial de Max Steel vs la Legión Tóxica, todo esto con la mejor calidad de audio e imagen, y está disponible en español.
No se esperaba que hicieran esto, y menos ahora, porque nunca lo prometieron, pero me gusta más que en vez de prometerlo lo hayan hecho. Entre la información inédita más relevante, se confirma que la tercera temporada de Max steel Turbo Missions(2010) consta de 15 capítulos y 3 intros.
No esperes más, entra ahora a http://www.maxsteel.com/ , o a http://mx.maxsteel.com/ para verla directamente en español, y descubre las novedades que Max tiene para tí.

10 comentarios:

  1. ME PARECIO SUPER LA PELICULA DE MAX ESTUVO LLENA DE SORPRESAS QUE YO CREO QUE NINGUN FAN NO LO ESPERARAMOS COMO LA UNION DE LOS TRES MAS GRANDES VILLANOS DE MAX STEEL O QUE EXTROYER VOLVIERA A SER TROY PERO LO QUE ME DEJO PENSANDO Y ANSIOSO ES EL NUEVO ENEMIGO DE MAX QUE SALE AL FINAL ES ALGO ASI COMO UNA ESPECIE DE ROBOT JEJEJE ME ENCANTA

    ATT: CAMILO RINCON

    BOGOTA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  2. CAMILO RINCON, yo pienso que es lo contrario, por los comentarios del blog sé que muchos fanáticos esperaban que se unieran los villanos, incluso que Extroyer volviera a ser Troy, pero por ejemplo en mi caso, no creía que eso fuera posible.

    ResponderBorrar
  3. hola para todos les tengo una muy mala noticia
    Hoy me compre tres max steel uno que es max vs .piraña ,otro que es un carro de max que se tranforma el avion igual al del 2007 solo que con otros colores y por ultimo elementor caos metalico y me daban una pelicula de max pero me dijeron que por llevar los tres me daban tres entonces me puse muy contento pero cuando me las entragaron me di cuenta que no solo viene la de max sino tambien la de hotwells bueno no se si asi se escribe bueno eso me desepciono un poco y lo que me puso pero mal es que no vienen las turbomisions 2010 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me quiero morir
    llame a matel y pregunte haber si llegaba otro tipo de pelicula y me dijeron que no asi que estoy triste :(

    ATT: CAMILO RINCON
    BOGOTA COLOMBIA

    ResponderBorrar
  4. Camilo Rincón, yo todavía no lo tengo pero parace que por mala suerte el DVD original que saldrá en México viene en las mismas condiciones.

    ResponderBorrar
  5. COMO CONSIGO LAS TURBO MISIONS ORIGINALES MAX TU SABES

    ATT: Kmilo RinKon
    BoGoTa CoLoMbIa

    ResponderBorrar
  6. Kmilo RinKon, no sé, todos los DVD`s de la Legión Tóxica vienen sin Turbo Missions.

    ResponderBorrar
  7. che chicos a mi me ecanta max me gustaria saber si saben como se ba a llamar la nueba pelicula de max stell.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, hasta el momento nadie ha revelado el nombre de la próxima pelicula de manera oficial, pero se cree que si habrá.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. la 2011 hablas es max steel la venganza de makino

    ResponderBorrar
  10. ujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujhujh

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...