20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 9 de noviembre de 2010

Max Steel vs la Legión Tóxica online, en portugués


Como se esperaba, Max Steel vs la Legión Tóxica ya se ha subido a  (Actualización: La página ya está vencida, pero puedes ver la película en portugués aquí y en español aquí), tan sólo un día después de su estreno por Cartoon Network el 7 de noviembre del 2010, todo el mundo la puede ver, pero como sabrán algunos está página aparece en la de Cartoon Network en Brasil, por lo tanto todo el contenido, y por supuesto la película, están en portugués. Sí hablas portugués disfrútala al 100%, pero si hablas español te recomiendo que te esperes al DVD para verla en español latino, si es que no la has visto. Es tu decisión verla o no, sólo digo que la película a demás de estar llena de Acción, está llena de diálogos clave que influyen mucho en la trama, por lo que si la vez en portugués seguramente no sentirás la misma emoción.


Un pequeño comentario sobre la película
A mí si me gustó, cuando la estaba viendo me tenía pegado a la trama, aunque no creo que sea la mejor película de Max, simplemente la describo como la película que muchos fanáticos estaban esperando, es el resultado después de 6 películas. Me gusta ver cómo se relacionan los elementos de los 3 villanos más poderosos de Max actualmente: Toxinas, Elementium y Morfosos. En verdad la recomiendo. Ya era hora de que Max no se enfrentara a un nuevo enemigo. Esta película deja bastante trama de lo que podría pasar en el futuro, sobre todo con la presentación de un nuevo villano al final, por lo que no debe ser la última película de Max. Como todas, dará mucho de qué hablar.

Para terminar aquí hay imágenes de algunos villanos que se ven en la película.


Mira Max Steel vs la Legión Tóxica en YouTube y en español latino dando click aquí.

63 comentarios:

  1. Todos los dias veo esta pelicula, es genial, pero eston muy fantasiosos con elementor, sabes el elementor explosion volcanica, en la pelicula elle es mencionado como elementor roca lunar.

    ResponderBorrar
  2. Cytro, es correcto, ni si quiera tienen el mismo color, en la Turbo Mission "Precipicio" es Elementor Terrestre porque adquiere su forma de las rocas terrestres, y en la película es Elementor Lunar porque adquiere su forma de una roca lunar.

    ResponderBorrar
  3. cuando paso max steel soy juan jose

    ResponderBorrar
  4. Ami la pelicula de Max Steel vs La Legion Toxica me gusto mucho pero me quedo la duda si el nuevo enemigo que sale hasta el final va a salir en la pelicula donde Max Steel sera interpretado por Taylor Launter o ese enemigo saldra hasta la otra pelicula de Max Steel

    ResponderBorrar
  5. como puedo conseguir la nueva pelicula ya que el año pasado la regalo mcdonals en la cajita feliz pero este año donde?

    ResponderBorrar
  6. -Juan José, el pasado 7 de Noviembre Cartoon Network pasó un maratón de Max.

    -Ese enemigo debe salir en la próxima película de Max o en Turbo Missions, la película Live-action iniciará desde el principio de la historia, y Taylor Lautner ya no será Max Steel, checa esta página http://maxsteelalcine.blogspot.com/2010/02/taylor-lautner-no-estara-en-la-pelicula.html

    -Todavía no sa sabe en dónde saldrá la nueva peli de Max,aunque depende en qué país vivas cuando se sepa lo informaré.

    ResponderBorrar
  7. Bueno esperare y seguire teniendo mi duda

    ResponderBorrar
  8. Lo bueno esque Taylor Launter ya no sera Max Steel y lo malo es que quien sera, talvez sea un actor con poca experiencia que como dice esa pagina no se parecera nada a Max pero bueno solo queda esperar a recibir noticias por cierto me llamo marco antonio

    ResponderBorrar
  9. ya salio la peli en el D F?

    ResponderBorrar
  10. no e visto la pelicula de max steel vs la legion toxica les pido un favor donde la puedo encontrar

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, está por salir en DVD, si no es que ya salió.

    ResponderBorrar
  12. Cual fue la ultima aparicion de elementor antes de esta pelicula?
    es decir; a toxzon lo encerraron en una piaramide y extroyer se lollevo el meteorito: pero con elementor me confundo ya que sale en muchas turbo missions
    Que no lo congelan en bio crisis?? no se

    por favor saquenme de esta duda. se los ruego

    ResponderBorrar
  13. lolo, toma en cuenta que Turbo missions no tiene orden cronológico, puedes ver las Turbo Missions en cualquier orden, el orden que se le da sólo es para organizar los capítulos. También toma en cuenta que algunas Turbo Missions no tienen sentido.
    Ahora, contestando a tu pregunta, después de que fue congelado en Bio Crisis, se descongeló con lo caluroso del ambiente, y desde entonces lo capturan, se vuelve a escapar, lo capturan, y se repite el ciclo. Así que puedes tomar cualquiera de las Turbo Missions 2010 como su última aparición, ya sea Reglas de la Atracción o Derrumbe, yo recomendaría "Reglas de la Atracción" porque allí si lo capturan. También toma en cuenta que hay cosas que no vemos, como que hayan llevado a Elementor a la luna, puede ser que existiera otra misión en donde capturaran a Elementor que nunca vimos.

    ResponderBorrar
  14. esta genial porfin los 3 enemigos de max se unieron

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias max steel me sacaste de la duda que tenia como por unos 2 meses

    TE LO AGRADEZCO MUCHO!!!!!

    POSDATA. la pelicula se ve GENIAL

    ResponderBorrar
  16. De nada, para cualquier duda estoy aquí.

    ResponderBorrar
  17. En que pelicula o turbo mission sale elementor,los robots de eclipse y los robots de phsyco?

    Como en la imagen de abajo

    porfis diganme

    ResponderBorrar
  18. denzel, es en el intro de Invasión N-Tek, el vídeo está aquí http://www.youtube.com/watch?v=kbPyCyudhFo

    ResponderBorrar
  19. Oye Max steel ¿no sabes donde puedo ver la pelicula de la legion toxica online o cuando va a salir en mazatlan?

    Te lo agradeceria mucho si me lo dijeras

    ResponderBorrar
  20. ola la pelicula de max steel vs la legion toxica ya esta a la venta en la cajita sonric´s pero al parecer algunas tiendas aun no la tienen es lo queria comentar salu2

    ResponderBorrar
  21. ola de nuevo aqui acabo de entrar a wikipedia usando el tema de max steel y me tope con que segun ya tienen el titulo de la pelicula para el 2011 segun wikipedia o la persona que escribio eso la pelicula se llamara max steel oscuridad robotica, yo no creo que alguien ya sepa eso y como wikipedia en una pagina web no muy confiable me vi obligado a eliminar esa informacion ya que no creo que sea cierto eso

    ResponderBorrar
  22. astro, debería de salir pronto el DVD con una cajita Sonrics, la cual estará disponible en tienditas de la esquina y tiendas de autoservicio.

    Anónimo, esa información de "Oscuridad Robótica" era totalmente absurda, es muy pronto para saber el título y ese título sólo refleja lo único que se ha visto del nuevo villano.

    ResponderBorrar
  23. accion turbo soy sebastian tengo 3 años y me encanta max cuando salio la peli

    ResponderBorrar
  24. mandame un saludo max soy sebastian eres super

    ResponderBorrar
  25. mandame un saludo soy sebastian

    ResponderBorrar
  26. es genial ahora se estrena lo que emos esperado solo veamos chavelo para ver el estreno de esta fabulosa pelicula

    ResponderBorrar
  27. donde puedo encontrar la palicula de max steel y lalegion toxica en español y en internet me gusta mucho max steel y no puedo creer que me alla perdido la pelicula
    POR FAVOR RESPONDAN

    ResponderBorrar
  28. Anónimo, la están vendiendo en una cajita sonric´s, en México. Disponible en tiendas de la esquina y de autoservicio.

    ResponderBorrar
  29. hola max quiro saber como se va a llamar el nuevo villano que salio al final de la pelicula

    ResponderBorrar
  30. Hola max

    Me podrias decir cuando sale la cajita sonrics en la que viene el dvd de max steel vs la legion toxica en la ciudad de mazatlan?

    La he estado buscando y no la encuentro
    POR FAVOR AYUDAME!!!

    ResponderBorrar
  31. macro, no sé, tal vez tengas que esperar más.

    ResponderBorrar
  32. oye max steel la turbo mission que subistes son todas las que hay o hay otras para que pueda descargarlo

    ResponderBorrar
  33. Sí son todas, son 18 capítulos, 15 turbo missions y 3 intros, el detalle es que sólo 6 están en HD. Todos los capítulos están en http://www.youtube.com/view_play_list?p=A256B4A1DFEB89E7

    ResponderBorrar
  34. Oye Max Steel, Porque No Actualizas La Informacion De Los Personajes De La Serie Hasta Max Steel Vs La Legion Toxica Ademas Se El Nombre Del Reportero Que Se Convirtio En Un Monstruo De Chatarra.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo, estoy por hacer eso, sólo un poco de tiempo y listo.

    ResponderBorrar
  36. el jueves 9 de diciembre darán max steel vs la legión toxica por cartoonnetwork desde las
    8:oo pm.

    ResponderBorrar
  37. Oye Max Me puedes decir esta duda de la pelicula Max Steel vs La legion toxica.

    Me gustaria saber quien es el nuevo enemigo y cuales son sus habilidades

    Espero Respuestas

    ResponderBorrar
  38. Hoye max dime una duda porque elementor se hace tan grande en especial cuando va a la luna y esta sedado y porque tiene los ojos brillantes porfa explicamelo

    ResponderBorrar
  39. Anónimo, efectivamente.

    Anónimo, eso nadie lo sabe con certeza, tienes que esperar al 2011, se especula que es algo relacionado con la chatarra.

    Elementor, buena pregunta, es una incógnita que yo también tengo, pero eso lo voy a analizar mas adelante, debe tratarse de una nueva habilidad eso de aumentar su tamaño en forma de reptil, porque en forma elemental si tiene sentido.
    Lo de los ojos solo debe ser un cambio de estilo.

    ResponderBorrar
  40. max aorita estaba mirando max steel peligro de extincion en youtube la parte 8 y sale un clon de bio-con k despierta k pasa con el prk no sale en otras peliculas

    atte:2539

    ResponderBorrar
  41. 2539, ¿qué no sale? Ese clon no es otro que Elementor, sólo que se encuentra en desarrollo y eso de que despierta sólo es un efecto que se le agregó.

    ResponderBorrar
  42. Hola Max,me llamo Rosa María y nos encantan tus películas a mi hermanito y a mí, vivo en el D.F., en la tienda, el oxxo y el eleven dicen que no sabían de la promoción de tu película, ¿crees que tarde mucho en llegar? Gracias,besos.

    ResponderBorrar
  43. oooooooooooooooooooooo ahora entiendo no desperto ahor aentiendo grasias max
    atte:2539

    ResponderBorrar
  44. Rosa María, la película sólo se pued ebuscar en tiendas de la esquina de y autoservicio, no recomiendo mini supers como el oxxo, la promoción está vigente por lo que ya debería de llegar.

    ResponderBorrar
  45. max steel sabes donde puedo ver la pelicula esque me la perdi!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. Sólo espera y ya la verás, o puedes conseguir el DVD con Sonrics.

    ResponderBorrar
  47. dragon. max steel ya consegui la pelicula el viernes 11 de diciembre me costo 26.00 pesos creo que aqui en yucatan tardo un poco, y si tienes razon vino un poco pobre, la pelicula el menu no es muy atractivo y carece mucho a diferencia de las otras peliculas de max steel. creo que mattel no se enfoco mucho en max steel esta vez espero que el proximo año sea mejor

    ResponderBorrar
  48. excelente, muchas gracias, muy buen blog

    ResponderBorrar
  49. Hola,me se el posible nombre del nuevo enemigo 2011 y su nombre cuando era persona max steel me dices si quieres los nombres el de cuanod era persona si es comfirmado el de cuando se convierte en chatarra no estoy seguro por que estaba en portugues y quisas se llame de otra forma en español.
    -Anonimo-

    ResponderBorrar
  50. Anónimo, sé el nombre del reportero en inglés y español, la información de cuando se convierte en Chatarra en portugués según lo que tengo es que posiblemente se llame "Rxtryer", si tienes información deferente a esta, hazme el favor de avisarme.

    ResponderBorrar
  51. OYE YO TAMBIEN TENGO DUDAS

    1.-por que elementor tiene los hojos rojos casi al final

    2.-quien es el nuevo enemigo

    3.-cres que cuando agan la otra pelicual salgan mas enemigos osea si el nuevo enemigo pensara reunir personas malas etc. plis contestame y agregame robertosexy_msn@hotmail.com adios

    ResponderBorrar
  52. tengo dudas contestalas plis

    1.-por uqe elementor tiene los hojos rojos casi al final

    2.-tu cres que el nuevo enemigo de max que sera para el 2011 reunira amigos malos o algo similar osea que se junte con extroyer etc.. si sabes contesta y agregame robertosexy_msn@hotmail.com adios espero y me agreges adios

    ResponderBorrar
  53. Anónimo, lo de los ojos de Elementor, aunque s podría decir que es debido al poder que tiene, en realidad es un cambio de estilo.
    El nuevo enemigo en verdad aún no se sabe cómo se llama, obviamente es el reportero que sale en la legión tóxica.
    Tal vez si se pueda aliar con algunos villanos pero por lo menos en la próxima película no creo que pase lo de la Legión Tóxica.

    ResponderBorrar
  54. oye max yo ya compre la pelicula de la legion toxica de la cajita sonric's y no trae las turbo missions que ya no las van a sacar en los discos como antes o planean sacar una version de la pelicula mas completa asi sin dividirla con eso de los hot wills no se por favor responde mi duda

    ResponderBorrar
  55. Anónimo, hay una versión sin Hot Wheels pero es exactamente lo mismo, no trae Turbo Missions, por ahora no se cree que salga un DVD con Turbo Missions 2010.

    ResponderBorrar
  56. Hola, tengo 7 años, yo creo que el nuevo enemigo de Max steel es el reportero que se fusionó con lo que tenía Berto y parece que se convertirá en mitad humano y mitad robot (Cytro).

    ResponderBorrar
  57. Oye max me encanta tu blog es el mejor. Te felicito estupendo trabajo.

    Oye, quisiera saber tu opinion:

    ¿Crees que elementor ya no va a salir o saldra en otras peliculas? es que me encanta elementor

    ES SOLO TU OPINION.

    ResponderBorrar
  58. kazu, gracias.
    Elementor si debería de seguir apareciendo en otras películas, es un enemigo inmortal, aunque no hay garantía de que aparezca en la próxima, algo similar con lo que pasó con la Amenaza Mutante, pero en mi opinión La Legión Tóxica hace resurgir con gran fuerza a todos los enemigos de Max Steel, por lo que no sería tan fácil que los eliminaran.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...