20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy posible estreno de Max Steel vs la Legión Tóxica

Hace más de una semana publiqué que en Brasil hoy 7 de noviembre del 2010 se va a transmitir un maratón de Max Steel desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. donde se estrenaría la nueva película(mira todo aquí), pues aunque la programación de Cartoon Network no lo marcaba, quise ver si pasaba lo mismo hoy en el resto de Latinoamérica(México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, etc.) y por ahora veo que sí hay dicho maratón, primero no tenía señal, pero ahora que regresó ya lo puedo confirmar, así que si tienes la oportunidad qué esperas, tienes que ver Cartoon Network ya que podrían dar el gran estreno de "Max Steel vs la Legión Tóxica" , la situación en vivo con todo y resultados estará en mi Twitter. Parece que la exclusiva no sólo está en Brasil.

Actualización: La película sí fue transmitida.

21 comentarios:

  1. Si ya la emitieron exelente y deja final abierto para otra pelicula, con la toxina que cae sobre el reportero.-

    ResponderBorrar
  2. Mauricio, si excelente la película, pero silencio.

    ResponderBorrar
  3. uju genial la pelicula fue estupenda chipocluda u bien canija viva max steel

    ResponderBorrar
  4. Vaya me gusto mucho, estuvo meucho mejor que la amenaza mutante, no puedo esperar para conseguirla. No voy a dar spoilers, pero Max Steel consigue un nuevo aliado.

    ResponderBorrar
  5. Victor Hernandez, tal vez lo consiguió, tal vez no. Me gustó tu comentario.

    ResponderBorrar
  6. Hola Max, Max te tengo una gran noticia ya está la película 2010 de Max Steel en La Página De Max Steel En Portugués-http://www.cartoonnetwork.com.br/#/promotion/158719432/, adiós.

    ResponderBorrar
  7. Mario, a mí no me parece muy buena noticia, eso puede ser usado de manera incorrecta, ya veremos qué pasa.

    ResponderBorrar
  8. alguien me deja un link o algo sobre en donde o como vieron la pelicula o si esta en youtube o algo???

    se los agradeceria un monton porfis se los ruego ve el traieler y la pelicula se ve fenomenal!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, la película la vimos en Cartoon Network, espera que ya casi sale en DVD y estará disponible en tienditas de la esquina y de autoservicio.

    ResponderBorrar
  10. Hoye max ya tengo la peli orijinal de max steel vs la legion toxica esta una vestia ya me gustaria que la vieran todos claro si no uviera derechos reservados y saves que tambien tengo un amigo que quiere hacerse un buen amigo de la pagina queria decirte que si lo dejas

    ResponderBorrar
  11. Elementor, la página está abierta a todo público.

    ResponderBorrar
  12. yo ya la compre y la mire es lomejor au q me e quedado picado con el nuevo enemigo de n-tek como sera ya se q es el q andaba gravando al toxon,elementor,y extroyer pero tengo una duda ¿por que no salio kat? a megustaria q troy controle a extroyer y ase aga amigo de max seria el duo mas chido cytro =)

    ResponderBorrar
  13. Gracias, mi amigo se hemociono desde que yo le mostre la hystoria de ingen x y quiso tanto que para el otro dia ya me dio los divujos pero dice que tambien le gusta ser extroyer

    ResponderBorrar
  14. A y oye max puedes poner algun nuevo voto esque me encanta votar

    ResponderBorrar
  15. Elementor, hay encuestas nuevas cada mes, a veces también hay encuestas rápidas que duran de 1 a 2 semanas, pondré una nueva en diciembre.

    ResponderBorrar
  16. bueno hay esta mi amigo a continuacion te lo precento

    ResponderBorrar
  17. oye max el dvd que me compre con la peli nueva no viene con turbo missions y me salio en la caja sonrics donde consigo el dvd con turbo missions????

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, ya hemos discutido en el blog que al parecer no hay versión del DVD con Turbo Missions, sólo vienen con la película.

    ResponderBorrar
  19. este max steel todavia tu pelicula no se a estanado en dvd me podrias decir cuando lo van a estrenar en DVD para yo comprarmela en q tienda puedo ir ?

    ResponderBorrar
  20. Anónimo, ya está en DVD con sonric´s, la puedes conseguir en tienditas de la esquina o de autoservicio, hay más información en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2010/11/consigue-tu-dvd-de-la-pelicula-max.html

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...