20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 27 de noviembre de 2010

Fragmento de Max Steel vs la Legión Tóxica y características del DVD

Ya tengo el DVD de Max Steel vs la Legión Tóxica, lo conseguí ayer con la promoción de Sonric´s(más información aquí), y por eso ya pude poner el inicio de la película en YouTube en HQ. Si quieres ver el vídeo, está a continuación, es el vídeo más largo que he subido hasta el momento.


Ahora les diré cómo viene el DVD. Para empezar efectivamente viene en una cajita Sonric´s junto con Hot Wheels, su precio está alrededor de los $35.00 mexicanos (a mí me costó $31.50) ,el paquete trae una pista con auto, un póster doble de Hot Wheels y 7 dulces, además del DVD. El DVD trae 2 Tv Spots de Max Steel de Invasión Nocturna, el de Extroyer Operación Cuervo y el de Elementor Sombra Gigante, y un Tv Spot de Battle Force 5, después de eso sólo tiene por un lado la película completa de Max Steel vs la Legión Tóxica y la selección de escenas, y por el otro lado el primer capítulo de Hot Wheels Battle Force 5(debo decir que este capítulo viene en vista panorámica con una excelente calidad y editado para DVD, no es la versión de televisión). No contiene Turbo Missions 2010, la verdad este DVD viene muy pobre. Les recalco que tiene absolutamente todo el contenido de la versión completa sin Hot Wheels, por si piensan que hay una versión de la película que sí trae Turbo Missions, esto se los digo porque tengo una copia pirata de la versión sin Hot Wheels. Lo bueno es que en el DVD la prioridad es Max Steel, y no Hot Wheels como en la caja.
Éstas son las imágenes de los empaques.
Parte trasera de la caja

Empaque del DVD

Para terminar voy a compartir mis escenas favoritas de la película. Algo sobre su duración, es de 45 minutos y 30 segundos, parece la más larga de las últimas 3, pero su intro también dura más, un minuto con 16 segundos.

36 comentarios:

  1. Gran noticia!
    Vaya! Hace tiempo que no comentaba. Ví esta película, me gustó mucho. Lo malo es que las películas de Max Steel siempre tratan un tema que me da pena, o me pone "filosófica". Aunque dije que esto era "malo", la verdad me encanta, me hace pensar que detrás de Max Steel hay alguien que se preocupa del mensaje a transmitir (algo que puedo apostar no está en las películas de Barbie ni MyScene, no sé si en Hot Wheels es una característica aún vigente), el punto es que al ver las películas quedo con una sensación de vacío, y no es la primera vez que me pasa.
    Me alegro por ustedes, pues yo no sé cuándo podré conseguirla, he buscado en tiendas y nada, aún ya comenzada la temporada navideña. Recuerdo que el año pasado salió a la venta a mediados de Diciembre.

    ResponderBorrar
  2. max que tal si subes toda la peli a youtube a mi me encanto la peli cuando la vi el 7 de noviembre porque yo vivo en latinoamerica en chile y por eso me encantaria que subieras el video a youtube

    ResponderBorrar
  3. Рααм, no sé si es falta de sueño, pero sinceramente esta vez no creo haberte entendido.

    Antonia, ese tema no lo discutiré por ahora, la película actualmente no puede estar completa en YouTube, pero después sí.

    ResponderBorrar
  4. me parece una pelicula estupenda lastima que no hay turbo mission en el dvd crees que salga otra version de dvd en el que salga turbo mission

    ResponderBorrar
  5. ola soy 2539 y todabia no koncigo la pelicula y si lavi en la televicion estubo muy padre llena de suspenso y emocion oye cuando ya termine la promosion vas a sortiar algunas como la de MAX STEEL VS LA AMENASA MUTANTE ????????????????????

    adios 2539

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, no creo que salga otra versión de la película con Turbo Missions, tal vez un DVD exclusivo para Turbo Missions, pero no creo que lo saquen.

    ResponderBorrar
  7. Hola soy WayneStark94:
    Yo también pude conseguir el DVD el mismo día que Tú DanSteelTM, a las 9:00am en punto ya contaba con la caja que contenía la pista de Hot Wheels y el DVD con la pelicula y el capitulo, solo que aqui tuvo un precio de $25 pesos mexicanos, por otra parte, seguramente como cada año sacarán un DVD con todo el contenido de Max Steel (Pelicula, Turbo Missions 2010, Tv Spots 2010, e Imagenes de los juguetes 2010), siempre hacen eso en las tiendas comerciales, por cada especifica cantidad de dinero te dan la pelicula de Max Steel en compra del producto, vi mucho este tema en discusión, esto lo hacen desde la pelicula de Cuenta Regresiva, bueno y una promesa es una promesa, espero poder subir la pelicula un tiempo después de que pase todo esto, si es necesario subirla en Enero lo haré. hasta esas fechas, si es que nadie se intenta adelantar.
    Saludos DanSteelTM!!!

    Para: 2539
    Perdón por contestar hasta ahora, soy del estado de Guanajuato,
    Saludos 2539!!!

    ResponderBorrar
  8. oye Max es necesario comprar las 4 cajitas de sonric's o si viene completa la pelicula de max?

    ResponderBorrar
  9. WayneStark94, creo que la variación de precio se debe en este caso a que supongo que tú la conseguiste en una tienda de la esquina, y ese es el precio por defecto para esas tiendas, pero yo la conseguí en una tienda de autoservicio, yo no la aparté, sólo tomé en cuenta tus comentarios de que los repartidores llegan los viernes y la fui a buscar, también por eso tardé más en conseguirla. No creo que saquen un DVD con todo el contenido, tal vez en las tiendas sí vendan un DVD sin Hot Wheels, pero como lo mencioné en la nota tengo una copia pirata sin Hot Wheels y tiene el mismo contenido.
    Enero es esperar mucho, yo calculo que un poco antes de Navidad es suficiente, sin embargo me gustaría que subieras una primera parte de la película para ver la calidad, mientras yo veo si en la segunda parte puedo corregir errores que se ven en la primera, y así ver si la subes tú o yo.

    Anónimo, no es necesario, en una cajita viene el DVD, si compras las 4 pistas tendrás 4 DVD´s de Max Steel.

    Anónimo, en tiendas de la esquina y de autoservicio.

    ResponderBorrar
  10. ami me estan ofreciendo la coleccion de cagitas sonris a 100 en tlatilco en una tienda de la esquina se llama la reforma

    ResponderBorrar
  11. Esa oferta está normal, te entiendo que son las 4.

    ResponderBorrar
  12. hola max steel como puedo consegir el dvd de la peli
    porfavor responde

    ResponderBorrar
  13. kaleroto. max steel sabes porque no integraron los turbo mission esta vez en el dvd es un poco injusto para los fans por cierto cuantas peliculas de max steel tienes

    ResponderBorrar
  14. Anónimo, en la cajita especial de Sonric`s, está a la venta en tiendas de la esquina y de autoservicio.

    kaleroto, no sé, tal vez porque como esta temporada es la más larga la consideran como un producto a parte y no como un bonus que podría venir en el DVD, si creo que es injusto porque a pasar de la era en la que vivimos es muy cómodo ver el contenido en una televisión con la mejor calidad que ofrece el DVD. Con la Legión Tóxica ya tengo 7 película de Max Steel, es decir, todas.

    ResponderBorrar
  15. entonces no tengo que comprar las 4 caitas sino solo una

    ResponderBorrar
  16. oigan en la fabrica de matel del df siembre venden el dvd de las peliculas cuando salen
    voy aber si la consigo hai con turbo missions

    ResponderBorrar
  17. Anónimo, claro que no, con una es suficiente para tener el DVD, pero si quieres las 4 pistas Hot Wheels entonces sí.

    ResponderBorrar
  18. Hola Max, Max Están Muy Bien Las Imágenes Que Tomaste De Tú Computadora, Me Gustaron Mucho, Y Donde Compraste La Película, Esté Martes Fui A Ver Sí Había Cajitas Sonric´s En La Tiendita Pero Me Dijeron Que No Traía Cajitas El Auto Que Las Trae Las Repartió En Otras Tiendas, {Se Venden Muy Rápido}, Y Max Tú Por Que Crees Que El DVD De La Película 2010 No Trae Juguetes, Turbo Missions 2010 Etc.
    Y Max Cuando Subirás La Película 2010, Yo La Quiero Subir Toda Para Fines De Diciembre Pero No Se Sí Dailymotion La Acepte Completa, Adiós.

    ResponderBorrar
  19. Mario, la conseguí en Comercial, aunque ya la he visto en tiendas de la esquina.
    No sé cuando subiré la película, creo que lo mejor será subirla por partes y no "de un jalón".

    ResponderBorrar
  20. yo tambien voy ala tiendita segido y no hay nunca hay

    ResponderBorrar
  21. hola " MAX STEEL " denuebo soy " 2539 " quisiera saber que para los que no pudieron comprar la pelicula de " MAX STEEL VS. LEGION TOXICA " la bas a vender aqui como lo isistes con " MAX STEEL VS SMENASA MUYANTE " ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FABOR RESPONDE PARA QUE ME SAQUES DE DUDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    atte : " 2539 "

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FABOR RESPONDE PARA QUE ME SAQUES DE DUDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    responde xD :D :) ;)

    atte : 2539
    responde

    ResponderBorrar
  22. ola yo no puedo conseguir la pelicula en donde la puedo conseguir mas pronto en la tiendita de la esquina o en una de autoservicio

    ResponderBorrar
  23. Anónimo, no desesperes, a penas comienza la promoción.

    2539, aquí no se ha vendido ningún DVD, pero por qué dices que ya no la conseguiste, le promoción de Sonric´s está vigente.

    marko, yo diría que más rápido en una tienda de autoservicio.

    ResponderBorrar
  24. max,sabes cuando sale la proxima pelicula y como se va a llamar

    ResponderBorrar
  25. Anónimo, es muy pronto para saber eso, si ahora encuentras esa información en alguna página, ten la certeza de que es falsa.

    ResponderBorrar
  26. alfin pude conseguir la pelicula se ve muy bien que mal que no tenga las turbo missions en fin vamos a esperar aver si sale un dvd aparte con las turbo missions a por cierto yo no tengo la pelicula Max Steel Peligro de Extincion me podrian decir donde la puedo conseguir se los agradeceria mucha el tener esa informacion

    ResponderBorrar
  27. QUE CURADA LA NUEVA PELI Y EL FINAL EL NUEVO ENEMIGO PERO ME QUEDO CON UNA DUDA ES EL FINAL DE ELEMENTOR,EXTROYER Y TOXZON Y NO SALDRAN YA

    ResponderBorrar
  28. marko, formalmente no se puede conseguir en DVD la película que quieres, pero está en YouTube.

    Anónimo,No es el final de ellos, pero no se sabe si aparecerán en la próxima película.

    ResponderBorrar
  29. muy chida la pelicula lo unico k no me gusto fue k al final troy se va,,,era para k se ubiera kedado en n-teck jejeje tam me gusto k se volvieran amigos ,,,stubo muy chida la peli mis felicitaciones y arriba troy y max jejeje

    ResponderBorrar
  30. esta bien chida la peli y mas x k max y troy se vuelven amigos y ojala k salga troy en la otra pelicula jajaja felicidades =)

    ResponderBorrar
  31. esta muy chida la película pero cuando troy dice lo de la carrera en buenos aires ¿es o no que estén recordando la película peligro de extinción?

    ResponderBorrar
  32. Anónimo, no, lo que pasa es que realmente se está haciendo referencia a la serie de televisión, cuando Max competía es diversas competencias deportivas, al parecer Troy no estuvo en el Reto Extremo de las Américas.

    ResponderBorrar
  33. y bien, hablando de las peliculas,
    Tienes peligro de extincion?,si la tienes como la conseguistes, tambien si tienes todas las peliculas en DVD, y como las conseguistes.
    Acerca de la promocion de las peliculas en dvd con los juguetes, los dvds vienen igual que los de la promocion de sonric´s, y por curiosidad comprastes un juguete incluido con dvd?

    ResponderBorrar
  34. Okay:
    Tengo todas, originales, cada una vino con distinta promoción. En particular Peligro de Extinción venía con la figura de Ataque de Scorpiones.
    No vienen igual a las de Sonric's, aunque sí muy parecidas, sobre todo La Venganza de Makino que la diferencia podría ser que la del juguete viene además en portugués. Pude obtener las 5 películas con juguete, pero lamentablemente la calidad del Oscuro Enemigo es baja.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...